Lo peor es que soy poco de multi-género y prácticamente solo juego rpg, novelas visuales, aventuras gráficas y puzzles (bueno, y musous, pero eso en cooperativo). Y tengo juegos a medias en todas las consolas...
De vez en cuando acabo alguno, pero no muy a menudo
Me tengo que poner en serio como vosotros e irlos terminando de uno en uno. Eso sí, los trails son una maravilla y esos sí que los acabo (aunque aún me falta por jugar el trails in the sky 2), como el tales of hearts, que me lo bebí, de tanto que me gustó
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Tilacino escribió:Yo el problema que tenia, ahora menos, es que llegaba un monstruo que no podia pasarme y para mi se acababa ahi el juego, y deje unos cuantos sin acabar y juegos como Star Ocean Tteot, FF XII, Kingdom Hearts, Sacred......
Ahora debo ser algo mejor jugando y consigo pasarmelos.
Entiendo que aveces jugar 100h a lo mismo por bueno que sea cansa y esta bien variar un poco.
) y no me gusta nada dejarlo a medias, porque luego al retomarlo puede dar pereza por llevar mucho sin jugar o por no acordarte de partes de la historia.
Netacrawler escribió:Tilacino escribió:Yo el problema que tenia, ahora menos, es que llegaba un monstruo que no podia pasarme y para mi se acababa ahi el juego, y deje unos cuantos sin acabar y juegos como Star Ocean Tteot, FF XII, Kingdom Hearts, Sacred......
Ahora debo ser algo mejor jugando y consigo pasarmelos.
Entiendo que aveces jugar 100h a lo mismo por bueno que sea cansa y esta bien variar un poco.
Star Ocean Tteot, ese es el mejor Star Ocean hasta la fecha, te recomiendo que lo acabes.
Narcyl escribió:En un Jrpg si te atascas solo queda entrenar porque es un genero muy fácil en la gran mayoría de ocasiones, como se basa en "numeros" es prácticamente tener el nivel o equipo necesario para hacer el desafió, sobretodo en los de turnos o semiturnos.
Lo que me doy cuenta es el la gran mayoría de Fans de Jrpgs no se pasan casi ninguno o se quedan a medias durante muchos años. Es un genero poco agradecido
)
) y al final casi te agobias algo.... O sale otro rpg que te interesa y lo empiezas por la novedad
pero yo no se jugar a un rpg yendo directo a por la historia(me agobio más aun
)....
CloudStrifeFF7 escribió:
Creo que lo considero el mejor JRPG que he jugado junto a Dark Souls y FFVII, aunque si hablamos de "gustar", entonces bajaría puestos (por ejemplo este mismo año, Digimon Cyber Sleuth o DS3 me engancharon muchísimo), pero lo dicho, una maravilla única que me alegro enormemente de haber vivido.
Tilacino escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
Creo que lo considero el mejor JRPG que he jugado junto a Dark Souls y FFVII, aunque si hablamos de "gustar", entonces bajaría puestos (por ejemplo este mismo año, Digimon Cyber Sleuth o DS3 me engancharon muchísimo), pero lo dicho, una maravilla única que me alegro enormemente de haber vivido.
Leyendo tu comentario me asalta una duda, ¿Cualquier RPG de procedencia japonesa en un JRPG?, me gustan los RPGs pero no soy muy ducho en terminologia y me ha llamado la atencion el "meter en el mismo carro" la saga Souls y Final Fantasy.
Por cierto en la Store USA/CAD hay ofertas de "juegos de animacion" y hay varios RPGs como Child of Light, los 2 SAOs, Digimon, Megadimension Neptunia, Tales of Zestria.....
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada
CloudStrifeFF7 escribió:
Hay gente que difiere, pero sí, al menos desde mi punto de vista, un JRPG es un RPG realizado en Japón.
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada
juanx28 escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada
Son un viaje de ida jaja, si te logran enganchar te partes el culo con cada entrega siendo para mi justamente el Megadimensionn Neptunia VII el summum de la saga. Para mi este juego es uno de los mejores del catalogo de PS4 pero por lejos, me costaría mucho no ponerlo ahí encima en el podio si me tocara hacer una lista.
El ingles salvo por las jergas que usa Neptune no es tan complicado tampoco.
Tilacino escribió:juanx28 escribió:baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir los Hyperdimension Neptunia (o como se digan) y estan en ingles, que putada
Son un viaje de ida jaja, si te logran enganchar te partes el culo con cada entrega siendo para mi justamente el Megadimensionn Neptunia VII el summum de la saga. Para mi este juego es uno de los mejores del catalogo de PS4 pero por lejos, me costaría mucho no ponerlo ahí encima en el podio si me tocara hacer una lista.
El ingles salvo por las jergas que usa Neptune no es tan complicado tampoco.
Lo recomendarias mucho?
A mi me gusto el anime y siempre me molan los juegos de animes, pero el tipo de combate me hecha bastante para atras, ademas de estar algo "saturado" de RPGs.
Esta en oferta a 15$ en canada que al cambio son unos 10€, pero es solo hasta mañana.
Arlgrim escribió:PD: A los que nos gusta este tipo de juegos ,Monster Hunter Online Z, de momento como otros juegos de japon no sale , pero soñar es gratis.
wilhelm76 escribió:Arlgrim escribió:PD: A los que nos gusta este tipo de juegos ,Monster Hunter Online Z, de momento como otros juegos de japon no sale , pero soñar es gratis.
Sólo un paso más. Seguiré esperando.
Podría descargar una posible demo o el juego creando una cuenta japonesa?
Narcyl escribió:Parece ser que Darkest Dungeon en Ps4 esta dando problemas de petarse y sacarte al menu.
Tardar tanto y sacar un juego asi con fallos (a 17-21 €) es la ostia.
El juego me encanta y lo queria en ps4 también pero hasta que no lo arreglen al 100% paso.
Luis_dAR escribió:Yo los otros dos no los jugué por el idioma, este esta confirmado que viene con subtítulos por eso lo pillare de salida, que luego ven que no les beneficia y sacan el siguiente otra vez sin subtítulos en castellano.
Tilacino escribió:Luis_dAR escribió:Yo los otros dos no los jugué por el idioma, este esta confirmado que viene con subtítulos por eso lo pillare de salida, que luego ven que no les beneficia y sacan el siguiente otra vez sin subtítulos en castellano.
Si te refieres a SAO el segundo Lost Song esta en la store española con subtitulos en castellano, yo lo he jugado asi y se hace mas agradable que en ingles como HF, aunque se entendia bastante bien.
Luego las voces originales son inamovibles, reconocer a los personajes por su voz..... a mi me encanta.
, si lo encuentro barato igual lo pillo mientras sale el próximo, como esta de duración?Luis_dAR escribió:Tilacino escribió:Luis_dAR escribió:Yo los otros dos no los jugué por el idioma, este esta confirmado que viene con subtítulos por eso lo pillare de salida, que luego ven que no les beneficia y sacan el siguiente otra vez sin subtítulos en castellano.
Si te refieres a SAO el segundo Lost Song esta en la store española con subtitulos en castellano, yo lo he jugado asi y se hace mas agradable que en ingles como HF, aunque se entendia bastante bien.
Luego las voces originales son inamovibles, reconocer a los personajes por su voz..... a mi me encanta.
Pues estaba convencido que estaba en ingles vaya tela, si lo encuentro barato igual lo pillo mientras sale el próximo, como esta de duración?
Por cierto han anunciado Accel World vs SAO
https://www.youtube.com/watch?v=sgXW8NIYcVU
, lo único que me preocupa es Tamsoft, los spinoff mas flojos de la saga son los suyos, por la falta de contenido, muy cortos, espero que esta vez se lo curren y hagan un juego mucho mas grande.
Pero vamos viene a casa el día uno casi seguro. Shiima escribió:Por fin salen algunas imágenes del Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune, desarrollado por Tamsoft, aunque no han dicho la plataforma aun, se supone que sera PS4 (y PC), ya que el juego corre en UE4, y sera un action rpg.
http://gematsu.com/2016/10/four-goddess ... creenshots
Tiene muy buena pinta, day one sold, lo único que me preocupa es Tamsoft, los spinoff mas flojos de la saga son los suyos, por la falta de contenido, muy cortos, espero que esta vez se lo curren y hagan un juego mucho mas grande.