rukario23 escribió:Pues al final he pillado el dark souls, he probado que el juego funcionasé y muerto un par de veces en 10 minutos o así con el primer "boss".
Angelus666 escribió:Star ocean , Los Tales, Nier, Resonance of fate, Eternal sonata , white knight chronicles 2 ( Que trae el 1 ) Asi de imprescindibles estos que recuerde, los demas son juegos que no son juegazos como la saga Atelier pero te puede gustar dependiendo de tus gustos
)
Capell escribió:Una preguntilla... El White Knight Chronicles (bueno, ambos mas bien) ¿pierden mucho por eso de no tener servidores online actualmente? Por desgracia no pillé la PS3 a tiempo (empecé con X360 en esta generación) y me he perdido el online, así que no se si pillar el White Knight Chronicles 2 o dejarlo pasar =/
Eriksharp escribió:A mi el WKC no me mola mucho, el sistema de combate me parece muy poco profundo y explotado, spammeando 2 o 3 ataques te pasas el juego, con los Arkus lo mismo, tiene 0 profundidad en lo que es para mi el apartado más importante (las luchas), la historia no estaba mal, simple, cumple. Visualmente era cutrillo pero tampoco importa mucho, tenía escenarios enormes, muchas secundarias y creación de objetos si no recuerdo mal.
Los monstruos eran siempre los 4 mismos pero cambiando el color.
El juego en general era bastante fácil aunque había algún boss cabrón.
La banda sonora me pareció mediocre, muy insípida y genérica.
Para mi es un juego entretenido sin más, la gracia del juego era el componente Online.

chronochus escribió:Veo que tiene todo tipo de opiniones el juego xD.
A mi de momento me gusta lo que veo, la historia pues si que hay cosas q se ven a la legua, pero cumple, y siendo realistas si has jugado a mucho jrpg, al tener tanto cliché el genero hay cosas que son muy previsibles, no solo en este, si no en la gran mayoria de jrpg q salen hoy en día... O esa es la impresión que me da a mi.
Eriksharp escribió:chronochus escribió:Veo que tiene todo tipo de opiniones el juego xD.
A mi de momento me gusta lo que veo, la historia pues si que hay cosas q se ven a la legua, pero cumple, y siendo realistas si has jugado a mucho jrpg, al tener tanto cliché el genero hay cosas que son muy previsibles, no solo en este, si no en la gran mayoria de jrpg q salen hoy en día... O esa es la impresión que me da a mi.
Juega a Resonance of Fate o Eternal Sonata si crees que los RPGs de hoy en día son previsibles
chronochus escribió:.
WKC imagino que entrara mas en la categoría de rpg q no recuerdas al cabo de los años, sin que eso lo convierta en mal juego.
Daniel Cross escribió:Hola, quería saber vuestra opinión.
Recomendáis Mass Effect (trilogía) o Star Ocean 4? Quiero jugar a un rpg espacial y no se por cual decantarme...
Antes era mas de jrpg (PSX, PS2), pero en PS3 le cogí el punto a los RPG occidentales con los fallout.
Cual sería la mejor opción?
PD: me gusta que tengan buena trama, combates dinamicos y buenos personajes, además de poder explorar planetas/ciudades.
Muchas gracias.
Eriksharp escribió:
A mi personalmente, la trama del SO4 me sigue pareciendo mejor que la del Mass Effect, y me he pasado el ME1 y 2.
Daniel Cross escribió:Hola, quería saber vuestra opinión.
Recomendáis Mass Effect (trilogía) o Star Ocean 4? Quiero jugar a un rpg espacial y no se por cual decantarme...
Antes era mas de jrpg (PSX, PS2), pero en PS3 le cogí el punto a los RPG occidentales con los fallout.
Cual sería la mejor opción?
PD: me gusta que tengan buena trama, combates dinamicos y buenos personajes, además de poder explorar planetas/ciudades.
Muchas gracias.
Eriksharp escribió:El problema es que para disfrutar de la historia de Star Ocean 4 primero tienes que pasarte SO1, SO2, SOBS y SO3
THumpER escribió:Si buscas una buena historia entonces mass effect de calle ya que es superior a la de star ocean se mire por donde se mire. Ademas de su jugabilidad que con que te gusten los TPS seguramente te gustará este. Y con el pack de la trilogia en uno lo tienes perfecto.
Eriksharp escribió:A ver, SO4 es una precuela de todos los juegos, pero si lo juegas sin jugar ninguno anterior te pierdes detalles como este:
Star Ocean 1:
https://www.youtube.com/watch?v=uzO0EzqFKb8
Star Ocean 4 cuando visitas Roak (uno de los planetas del 1):
https://www.youtube.com/watch?v=DnD-o5FI4zo
Y muchas cosas así.
la saga metal gear solid tambien tiene un monton de guiños y detalles a otros juegos pero a diferencia de esta, ahi si que la historia es importante en cada juego para enterarte de todo cosa que con la saga star ocean no sucede, no? Yo solo he jugado al star ocean 4 y hablando unicamente de la historia... me parece que no es una saga donde necesites jugar a todos para enterarte del argumento principal cosa que si debes hacer con mass effect o MGS cuyos juegos tiene una historia muy buena. Algun detalle tendra no lo niego, pero no creo ni por asomo que sea del calibre de MGS mismo o mass effect.ricbeau escribió:Star Ocean 4 sin jugar mínimo los 3 principales (el de gb apenas hace referencias) pierde mas del 80% ya que se basa en guiños a estos y su historia por si sola no es gran cosa (para mi)
THumpER escribió:Pero es que hablais de guiños y detalles a otros juegos de star ocean pero solo son eso... guiñosla saga metal gear solid tambien tiene un monton de guiños y detalles a otros juegos pero a diferencia de esta, ahi si que la historia es importante en cada juego para enterarte de todo cosa que con la saga star ocean no sucede, no? Yo solo he jugado al star ocean 4 y hablando unicamente de la historia... me parece que no es una saga donde necesites jugar a todos para enterarte del argumento principal cosa que si debes hacer con mass effect o MGS cuyos juegos tiene una historia muy buena. Algun detalle tendra no lo niego, pero no creo ni por asomo que sea del calibre de MGS mismo o mass effect.
el hijo de Ronixis, uno de los 4 protas de SO1
hijo de Ronixis, su relación con sus padres, los eventos que hubo en el primer juego, la presión social a la que está sometido...
.
, ya que ahora que se estas cosas no seria capaz de jugar a algún SO que no fuera el primero por miedo a no entender algo.chronochus escribió:Pues por mi parte ya tengo la psp cargando con el SO first departure xD. No sabia con que juego ponerme después del tales of graces f, ahora ya me he decidido, ya que ahora que se estas cosas no seria capaz de jugar a algún SO que no fuera el primero por miedo a no entender algo. De nuevo gracias por la info Eriksharp
.