[Hilo Oficial] Ar nosurge | Ya a la venta

...
Ahora mismo iba a postearlo en el hilo de RPG

Bueno, yo me termine el 1 y 2, pero no me gusto el 2º, aunque he de decir que ganas hay
Estas sagas tan marginales han ido para atras, antes en PS2 se llevaban muy buenas notas pero en PS3 lo que ha salido.. Pff, a ver si sale algo bueno aun asi, la esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Gran noticia.

No he jugado a ningún juego de la saga pero desde que vi las primeras imágenes de este juego le he seguido la pista, y me interesa bastante.

Junto a Tears to Tiara 2 mi jrpg-nicho más esperado que recuerde.

A ver si confirman detalles y tal.
¿En serio va a salir en ingles? XD, que buena noticia, ya me había olvidado de este juego ya pensaba que no saldría de japón.
Confirmado por Tecmo-Koei:

We're happy to announce that Ar nosurge: Ode to an Unborn Star (PS3) is coming to EU 26/09/2014

#Arnosurge will be released physically & digitally across EU, with both JP & EU voices. Coming 26/09/2014.


Imagen
ainss, esas fechas me matan T_T, pero lo pillaré si o si.
Angelus666 escribió:Estas sagas tan marginales han ido para atras, antes en PS2 se llevaban muy buenas notas pero en PS3 lo que ha salido.. Pff, a ver si sale algo bueno aun asi, la esperanza es lo ultimo que se pierde XD


¿Que tiene que ver la calidad de un juego con sus notas? Otro que se ha dejado comer el coco por la prensa americana, y van...
TecmoKoei se ha metido el turbo con este juego... Marzo 2014 salió en Japón, Septiembre 2014 sale en Europa... 6 meses de diferencia.

cuando con otros juegos como los Atelier suelen salir 1 año despues de su lanzamiento Japones.
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei se ha metido el turbo con este juego... Marzo 2014 salió en Japón, Septiembre 2014 sale en Europa... 6 meses de diferencia.

cuando con otros juegos como los Atelier suelen salir 1 año despues de su lanzamiento Japones.


Eso es cierto, espero que sigan asi (y más con el nuevo Atelier).

Por cierto, el 3º Ar Tornelico es el de PS3 ¿no? me temo que para buscarlo ahora....indagare por GAME porque estaba baratejo si mal no recuerdo
Genial, estaré atento a este hilo para seguir las noticias que salgan.
Saludos.
Que alegría y subtitulado al español. He estado viendo un gameplay y me parece más que aceptable. Estaremos atentos a este juego.
THX1137 escribió:Que alegría y subtitulado al español. He estado viendo un gameplay y me parece más que aceptable. Estaremos atentos a este juego.
El juego va a salir subtitulado solamente en inglés, nada de español.
¿Y que tal es el juego en general? por que el 3 me gusto la parte visual novel, pero la parte jugable y sobre todo los combates rollo Tales of en cutre me mataron el juego.

¿Va servido de Fanservice? XD.
Trailer europeo: http://www.youtube.com/watch?v=V088eENk8Ao

Primeras imágenes en inglés:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más en el tumbrl de Koei Tecmo http://koeitecmoeurope.tumblr.com/ o en la página web oficial http://www.arnosurge.eu/ss_01.html.
Tiene buena pinta, tengo entendido que el Ar Tonelico de PS3 fue medio meehhh. Por otro lado al ser precuela (me parecio leer eso) me evito jugar al Tonelico directamente y espero este :)
Bien Tecmo Koei trajendo algunas joyas Japos, y ojala a futuro tambien traigan algunas de PS4 y por que no subtituladas pero se agradece suficiente que vengan de japon.
edesur escribió:Tiene buena pinta, tengo entendido que el Ar Tonelico de PS3 fue medio meehhh. Por otro lado al ser precuela (me parecio leer eso) me evito jugar al Tonelico directamente y espero este :)
Bien Tecmo Koei trajendo algunas joyas Japos, y ojala a futuro tambien traigan algunas de PS4 y por que no subtituladas pero se agradece suficiente que vengan de japon.



Bueno, a mi el Ar Tonelico Knell Ciel ( el de Ps3, vamos.) me gusto bastante... ni me desafío y la OSt era muy buena, aunque el sistema de combate lo habían cambiado por el sistema de Talea of... que no le sentó nada mal, a mi si que me gusto. Aunque el Primer Ar Tonelcio y El Segundo fueron buenísimos.


Si este nuevo Ar Tonelico l, es la precuela del primero yo si que voy a jugar al primero de Ps2, así refresco la memoria. XD Es una pena, que ninguno de los A Tonelico de ps2 hayan salido en la Store...

Volviendo al tema, ese nuevo Ar Tonelico pinta muy bien, los diseños me encantan y parece que el sistema DIVE lo siguen manteniendo pero con algunos cambios. Lo que me ha llamado la atención es el nuevo sistema de combate... me recuerda mucho al sistema del Ar Tonelico 2: Melody of Metafallica...

Por ultimo, el juego van a portearlo también a PsVita, no esta mal pero seguramente si sale, saldrá solamente en formato DIGITAL para Europa y USA. ( aunque no hay garantías de que lleguen, ya sabéis como van a vece eras cosas.)


Para Pcp Clown gracias por las imágenes compañero. Es un ingles básico, así que todos podremos disfrutarlo.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar como wallpaper la Imagen del Robot Earthess protegiendo a Ion.?

Un Saludo.




Pd; Me hubiese gustado que viniese en Catellano pero bueno, no me quejo
si saca buenas ventas es posible que se animen con traer la versión plus de ciel no surge
Edición Especial de Nisa:

Imagen


Limited Edition Includes:
• Ar nosurge: Ode to an Unborn Star for PS3™
• Full color, 36 page hardcover art book
• Original soundtrack with jewel case
• Ar nosurge poster (16"x23")
• Collector's box


A 65 $ lo tienen puesto en la tienda USA.
Funcionario DEVA escribió:Para Pcp Clown gracias por las imágenes compañero. Es un ingles básico, así que todos podremos disfrutarlo.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar como wallpaper la Imagen del Robot Earthess protegiendo a Ion.?

¿Te refieres a esta imagen?

Imagen
pcp the clown escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Pcp Clown gracias por las imágenes compañero. Es un ingles básico, así que todos podremos disfrutarlo.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar como wallpaper la Imagen del Robot Earthess protegiendo a Ion.?

¿Te refieres a esta imagen?

Imagen



Que el dios de FF Sakaguchi te lo pagué. [sonrisa]
En serio, muchas gracias, ahora mismo la pongo de Salvapantallas de mi Ps3 y PsVita. Te lo agradezco colega. [sonrisa]
Por otro lado, la edición especial de NIS América me ha encantado esa caja ya en si misma es una pasada... Mi duda es, ¿ la store Europea también la pondrán a la venta.? De eso depende de que la reserve en la web de NisAmerica USA o la compre en Europa.


Por cierto, acabo de poner hace poco Ar Tonelico Melodía of Melenia. Y sinceramente, aunque tenía pendiente otros RPGs, voy a volver a jugarlo en Ps2.
Ñ
Un Saludo
Muchísimas gracias ^^
Que poco falta ya, y que tentación de ver más imagenes y videos, pero es compra desde el dia 1.
A ver que ediciones traen por aqui, porque la de Usa.... [tadoramo]

Un saludo.
Estaba juntando $ para el Xiilia 2 y el Atelier E&L y ahora este a fin de mes (en america llegara en esas fechas supongo), nose que pillarme primero.
Imagen

Edit: El livestream en diferido por youtube en HD: https://www.youtube.com/watch?v=Zxcm7xBdH9g
Bueno, ya no queda nada [sonrisa] Por cierto, que este viernes pregunté en un Game, y NPI
del juego tenian :-| que preguntase la semana que viene...
En otra tienda lo tenian listado, pero por casi 48 €, asi que se viene de amazon calentito.

Un saludo.
edesur escribió:Estaba juntando $ para el Xiilia 2 y el Atelier E&L y ahora este a fin de mes (en america llegara en esas fechas supongo), nose que pillarme primero.


el atelier E&L lo tienes a 25 euros en base por si te interesa.

perdon el offtopic

saludos.
Hoy ya llega a casita! (edición basica de amazon xD [amor] Y he podido resistir el torrente de info, videos y fotos del juego (por si algún
posible spoiler no deseado :-| ).
Lo dicho, al visío!
Un saludo.
Paindex escribió:Hoy ya llega a casita! (edición basica de amazon xD [amor] Y he podido resistir el torrente de info, videos y fotos del juego (por si algún
posible spoiler no deseado :-| ).
Lo dicho, al visío!
Un saludo.

Soy de Argentina, igual gracias por la sugerencia. Compre el atelier al final, el Ar N no llego aun aca y el ToX2 lo dejare para el verano (enero).
Vaya, se ve que quieren que aprendendamos japones, porque todos los trofeos estan en el susodicho XD :-|
¿Pasará también en la versión USA? En fin, first world problems [360º]
Un saludo.
Es raro lo de los trofeos, por lo menos en los juegos de gust, paso con el ayesha, escha&logy (no con el rorona plus ya que seguro tomaron de los trofeos viejos) y ahora este. Media pila gust la ptm.
Que poco movimiento hay aquí..........en fin, vaya decepción me acabo de llevar, me iba a comprar el DLC de Kanon (y solo el suyo) y resulta que no es un personaje jugable, solo habla en los baños........pues nada, con este juego no me compro ningún DLC.
Tecmo Koei va a sacar un parche para arreglar varias cosas del juego:

Imagen
Cracks para los que teneis el juego, lo he empezado hoy y la verdad es que se me esta haciendo injugable, esta todo el rato a trompicones cargando y leyendo, es normal????
Saludos
Joder, no me digas
Yo estaba pensando en comprarlo pero me has puesto en duda
Yo llevo 20 horas de juego y no he notado nada raro (excepto el tamaño de las letras, que es jodidamente enano xD). Prueba a borrar la instalación e instalarlo y parchearlo de nuevo, a ver si se arregla.
Hola, me funciona bien ya, no se por que lo hizo. Fue apagar y encender y ya iba correcto sin parones ni nada. Aun asi no me acaba de llenar el juego. Lo vendere. Saludos
Has jugado Ciel nosurge? Es una visual novel que es precuela de Ar nosurge. Yo me leí un resumen de la precuela antes de jugar al juego y la verdad es que lo agradezco, estoy mucho más metido en la historia y los personajes gracias a ello.
38 respuestas