[Hablemos de...] RPG en Nintendo Switch

g77 escribió:https://twitter.com/thqnstoreEU/status/1708833181141512658

Agotada la primera tirada física de "Gothic Classic" :O .


Donde se ha vendido en España? No me suena haberlo visto en ninguna web.

Me autocontesto: Parece que es exclusivo de su web https://eu.store.thqnordic.com/en/235/g ... ic-switch#
melindro escribió:
g77 escribió:https://twitter.com/thqnstoreEU/status/1708833181141512658

Agotada la primera tirada física de "Gothic Classic" :O .


Donde se ha vendido en España? No me suena haberlo visto en ninguna web.

Me autocontesto: Parece que es exclusivo de su web https://eu.store.thqnordic.com/en/235/g ... ic-switch#

Sí, y la gestión de la primera tirada ha sido desastrosa. Envíos tardíos, falta de información, no han enviado números de seguimiento... ufff...
¿Algún consejo o recomendación sobre jrpg que sea exclusivo de Japón pero que lleve inglés? Por aprovechar un pedido a amazon japón...

Gracias!
Tasio_ escribió:¿Algún consejo o recomendación sobre jrpg que sea exclusivo de Japón pero que lleve inglés? Por aprovechar un pedido a amazon japón...

Gracias!


Tienes este hilo : hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307
No está actualizado pero igual puedes encontrar alguna cosa que te pueda interesar.
melindro escribió:
Tasio_ escribió:¿Algún consejo o recomendación sobre jrpg que sea exclusivo de Japón pero que lleve inglés? Por aprovechar un pedido a amazon japón...

Gracias!


Tienes este hilo : hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307
No está actualizado pero igual puedes encontrar alguna cosa que te pueda interesar.

Cierto, muchas gracias, no recordaba el hilo. Un saludo!
Ha anunciado Thq Gothic 2 para el 29 de noviembre, exclusivo de su web también, https://eu.store.thqnordic.com/en/244/gothic-2-classic

Justo hace unos días, cuando lo comentasteis por aquí, reservé el 1. Total que no quería hacer dos pedidos y les escribí a los de Thq y me cancelaron el primer Gothic y pide hacer pedido conjunto de los dos.

Ahora capaces son de sacar el 3 también jaja
Llega el más esperado de la semana... ni Wonder ni Spider-Man [fumando]



EDIT. Hoy decían, pues se retrasó... en PC sale hoy, en consolas sale el 26...
https://twitter.com/panstasz/status/1715056015081607445


De nada :)
Tasio_ escribió:¿Algún consejo o recomendación sobre jrpg que sea exclusivo de Japón pero que lleve inglés? Por aprovechar un pedido a amazon japón...

Gracias!

RPG Time
eingelus escribió:
Tasio_ escribió:¿Algún consejo o recomendación sobre jrpg que sea exclusivo de Japón pero que lleve inglés? Por aprovechar un pedido a amazon japón...

Gracias!

RPG Time


Te me has adelantado, le IVA a recomendar el mismo xdddd. Que mire videos que es una pasada como está hecho todo
He comprado hoy la edición física de "Hammerwatch II", que se supone que iba a incluir un código con "Hammerwatch Anniversary Edition" y algunos extras. Y para mi sorpresa todo el contenido viene en el cartucho [amor] [amor] [amor] . Y encima incluye un póster muy chulo. Edición muy recomendada.

Imagen

Imagen
@g77 yo estaba pensando en pillar el 2 porque el primero me gustó mucho, hasta que he visto que están sacando DLCs con nuevas clases de personaje, por lo que esperaré.
Chenkaiser escribió:@g77 yo estaba pensando en pillar el 2 porque el primero me gustó mucho, hasta que he visto que están sacando DLCs con nuevas clases de personaje, por lo que esperaré.

¿Dónde salen esos DLCs? Yo sólo he encontrado como DLC (en Steam) los contenidos adicionales del Anniversary Pack, pero estos ya vienen en el cartucho de Switch...
@g77 nada nada, he sido yo que me he subido a la parra.

Leí lo de un DLC en la portada pero no es para el Hammerwatch 2 sino en el Darkest Dungeon 2. No sé cómo lo leí [+risas]

hilo_darkest-dungeon-ii-recibe-dos-nuevos-personajes-con-el-contenido-adicional-the-binding-blade_2493767
davidDVD escribió:

El año pasado fue un regalo en inglés, su puta madre jaja
Me va a caer una switch estás navidades y soy un ávido jugador (cuando me dejan y tengo tiempo) de RPG. Cuáles me recomendáis?
Alteón escribió:Me va a caer una switch estás navidades y soy un ávido jugador (cuando me dejan y tengo tiempo) de RPG. Cuáles me recomendáis?

Xenoblade 3
diego_aren escribió:
Alteón escribió:Me va a caer una switch estás navidades y soy un ávido jugador (cuando me dejan y tengo tiempo) de RPG. Cuáles me recomendáis?

Xenoblade 3

Son continuistas estos juegos? Solo jugué el primero y ni me dio por acabarlo.
Alteón escribió:Me va a caer una switch estás navidades y soy un ávido jugador (cuando me dejan y tengo tiempo) de RPG. Cuáles me recomendáis?


Divinity Original Sin 2 (CRPG).
Octopath Traveller 1 y 2 (RPG por turnos).
Sea of Stars (RPG por turnos).
Triangle Strategy (Tactical RPG con historia a lo juego de tronos).
Mortal Shell (ARPG tipo Souls)
Alteón escribió:
diego_aren escribió:
Alteón escribió:Me va a caer una switch estás navidades y soy un ávido jugador (cuando me dejan y tengo tiempo) de RPG. Cuáles me recomendáis?

Xenoblade 3

Son continuistas estos juegos? Solo jugué el primero y ni me dio por acabarlo.

Totalmente. Yo aprovecharia que hicieron el remaster del 1 para Switch y le daría otra oportunidad por las mejoras en calidad de vida que incorpora respecto al original, además del remozado gráfico.

Si quieres pon además los juegos que te gustan y así se te puede hacer alguna recomendación más acorde a tus gustos (turnos, action rpg...)
Soy más de turnos que de acción, los JRPG son los que más suelo jugar. Los juegos raros (no tienen por qué ser RPG) también me llaman.
@g77 dónde has pillado el juego? Me interesa bastante lo que he visto de él, pero no lo he encontrado en ninguna tienda y en amazon solo esta en UK.

Saludos y gracias.
Alteón escribió:Soy más de turnos que de acción, los JRPG son los que más suelo jugar. Los juegos raros (no tienen por qué ser RPG) también me llaman.


Entonces te recomiendo Live A Live.
Alteón escribió:Me va a caer una switch estás navidades y soy un ávido jugador (cuando me dejan y tengo tiempo) de RPG. Cuáles me recomendáis?

Cuales has jugado y son tus preferidos?
Porque rpgs en switch tienes muchos y muy buenos.
Luqueti escribió:@g77 dónde has pillado el juego? Me interesa bastante lo que he visto de él, pero no lo he encontrado en ninguna tienda y en amazon solo esta en UK.

Lo compré en Fnac, y sigue disponible ahí. También lo tienes en Xtralife, Wakkap, etc...
Alteón escribió:Soy más de turnos que de acción, los JRPG son los que más suelo jugar. Los juegos raros (no tienen por qué ser RPG) también me llaman.

Tienes casi toda la saga final fantasy (del 1 al 12) disponibles.
De los que no te han dicho te recomendaría Grandia, la pega es que no está traducido al castellano.

También tienes el remake de Super Mario rpg que salió el mes pasado, Shin Megami Tensei V y 3, los Persona 3,4 y 5....hay muchísimos.
Y si dentro de los turnos te gustan los tácticos, además de Triangle Strategy que es un pepinazo tienes juegos notables como el Tactics Ogre o los dos Mario & Rabbids.

Y se me olvidaba, tienes también el que en mi opinión es de los mejores jrpg de la última década, Dragon Quest XI. De hecho ciñiéndonos a juegos tirando a clasicorros me parece insuperable.
@xavillin no sabía que el Grandia estuviera para la Switch. El SMT V me lo pillaré seguramente, y los perdona 3 y 4 también.

@luisgrioja me lo apunto! Este no es un remake de un juego de snes?

@ElleryPouso los últimos gordos que me he pasado son en PS4 el persona 5 royal y el SMT III. Tú dime, que me dejo aconsejar xD
Alteón escribió:@xavillin no sabía que el Grandia estuviera para la Switch. El SMT V me lo pillaré seguramente, y los perdona 3 y 4 también.

@luisgrioja me lo apunto! Este no es un remake de un juego de snes?

@ElleryPouso los últimos gordos que me he pasado son en PS4 el persona 5 royal y el SMT III. Tú dime, que me dejo aconsejar xD


Te paso una lista de los que me han gustado y luego ya tu filtra.
Xenoblade Chronicles 1-2-3
Dark souls
Fire emblem Three houses
Divinity Original Sin 2
Triangle Strategy
Octopath traveler 2
Octopath traveler
Mario rabits 1 y 2
The witcher 3
Dragon quest 11
Bravely default 2
Kings bounty 2
Shin megami tensei V
Sea of star
@ElleryPouso apuntados casi todos. Con los Dark Souls necesito mucho tiempo de juego de ensayo y error, nunca me han llamado. De qué van los Mario Rabits? Y el Kings Bounty?
Alteón escribió:@ElleryPouso apuntados casi todos. Con los Dark Souls necesito mucho tiempo de juego de ensayo y error, nunca me han llamado. De qué van los Mario Rabits? Y el Kings Bounty?


Ambos son rpgs de estrategia. De estos de cuadraditos tipo fire emblem. Los rabits mas desenfadados y amigables y el kings bounty 2 es un juegazo. Aunque hay 2 puntos que tiene una subida de dificultad bastante tocha pero el juego en encanto.
De este estilo tambien tienes los dos juegos de south park.

De todas maneras, si no lo has jugado, divinity original sin 2 es el mejor juego.
Alteón escribió:@ElleryPouso apuntados casi todos. Con los Dark Souls necesito mucho tiempo de juego de ensayo y error, nunca me han llamado. De qué van los Mario Rabits? Y el Kings Bounty?


Yo jugué al primer mario rabbits de casualidad porque me lo regalaron, y vaya sorpresa. Divertido, con varias maneras de jugar, fácil de pasar pero difícil de sacar el 100%... conozco a gente que le echa para atrás la estética pero creo que vale mucho la pena. Eso sí, de historia/narrativa obviamente no va sobrado.

Uno que no veo por aquí es el Battle Chasers. Inferior, en mi opinión, a muchos de la lista de @ElleryPouso , pero échale un ojo. Es por turnos.
Kafkan5 escribió:
Alteón escribió:@ElleryPouso apuntados casi todos. Con los Dark Souls necesito mucho tiempo de juego de ensayo y error, nunca me han llamado. De qué van los Mario Rabits? Y el Kings Bounty?


Yo jugué al primer mario rabbits de casualidad porque me lo regalaron, y vaya sorpresa. Divertido, con varias maneras de jugar, fácil de pasar pero difícil de sacar el 100%... conozco a gente que le echa para atrás la estética pero creo que vale mucho la pena. Eso sí, de historia/narrativa obviamente no va sobrado.

Uno que no veo por aquí es el Battle Chasers. Inferior, en mi opinión, a muchos de la lista de @ElleryPouso , pero échale un ojo. Es por turnos.


El battle chasers tambien lo jugue hace unos años. me gusto bastante.
Otro rpg estrategico es the banner saga.
The Banner Saga y Battle Chasers los tengo en en pc. Pues me apunto los tácticos, también me gustan bastante.
833 respuestas
113, 14, 15, 16, 17