[Hablemos de...] MMORPGs

Si es un esfuerzo grande xD
De todos modos podemos crear un canal para hablar. Escribimos /channel EOL y para hablar en el canal hacemos click sobre el nombre del canal que sale como en color rosa claro y ya.
potajito estas en cloud metido?

Salu2
Lo dicho, Sagespire en mi caso:

Servidor: Sagespire
Facción: Defiant
Nombre: Coldnight
Clase: Warrior

Voy creando el canal de EOL :D
IronArthur escribió:potajito estas en cloud metido?

Salu2

Nop, estoy en cola para el sagespire.
Acabo de entrar, aparentemente todos los servers UP, he vuelto a Sagespire o como se llame.
Perfect te acompaño en la cola dle paro de sagespire XD

Al final voy a probar Warrior.

Salu2
buenooo sagespire, estoy seguro que cierro vindictus y pruebo con rift y se caen los servers otra vez... -.-'
Attika escribió:habeis podido jugar ya?, xq yo llevo media hora que se me queda al 89 % y ahora pone q desconectado del servidor, se han caido el login del juego o q cojnes pasaaaaaaaaaaaaaaaa cawento






yo sigo igual... seguro que esto es normal ?
me pasa igual primero se me queda en 89% y luego todas en 49%.
A mi tambien me sigue pasando.... 49% y adios.... se que es normal en una beta y mas aun si es stress.... pero es que esto ultimo le entra a uno mas que al server.... xD
Gente, cómo dice IronArthur o creo que fue el, deberiamos ir Citando el siguiente texto y añadiendo cada uno su Nick, así todo está organizado, ya que vuestros nicks están 8 páginas atrás.

Bien, el texto a citar es el siguiente:

Añade tu nombre en la facción correspondiente, si no perteneces a el mismo servidor, escribelo junto a tu nombre.

SERVIDOR: (El de PvP,(parece que los nombres van cambiando) ).

Facción: Defiant.
Nombres:
- Zhork. (Rogue).
-

Facción: Guardians.
Nombres:
-
-

Lo dicho, id Citando/añadiendo!, así quedará muy bien la cosa.

Saludos,
Zhorknet.
Pues vamos manos a la obra :D. A ver si se soluciona ya lo del 49% ...

Añade tu nombre en la facción correspondiente, si no perteneces a el mismo servidor, escribelo junto a tu nombre.

SERVIDOR: Sagespire

Facción: Defiant.
Nombres:
- Zhork. (Rogue).
- Coldnight (Warrior)
- Neehlasse (Cleric)

Facción: Guardians.
Nombres:
-
-
Divagador escribió:Pues vamos manos a la obra :D. A ver si se soluciona ya lo del 49% ...

Añade tu nombre en la facción correspondiente, si no perteneces a el mismo servidor, escribelo junto a tu nombre.

SERVIDOR: Sagespire

Facción: Defiant.
Nombres:
- Zhork. (Rogue).
- Coldnight (Warrior)
- Neehlasse (Cleric)
- Braulio22 (Cleric)

Facción: Guardians.
Nombres:
-
-
joder yo sigo en las mismas...
Zhorknet escribió:
Añade tu nombre en la facción correspondiente, si no perteneces a el mismo servidor, escribelo junto a tu nombre.

SERVIDOR: Sagespire.

Facción: Defiant.
Nombres:
- Budspencer. (Warrior)
-




Sigo dentro jeje.
sigo sin poder conectarme.......asi ya 2 horas [+furioso]
49% y ahí se queda...
Parece que hoy no vamos a poder jugar.... [mad]
A mí me carga al 89% y luego al 49%. Menos mal que acabo de llegar y no he perdido la tarde probando xD
Lo q me cabrea esque no me da la opción de cambiar de servidor de los cojones del rift, abro rift, pongo la pass, play y ale la mierda del 89 y 49% de los cojones!.Así todo el rato.....
Nada lo intentaré esta noche y me voy viciando al bbc2........
Añade tu nombre en la facción correspondiente, si no perteneces a el mismo servidor, escribelo junto a tu nombre.

SERVIDOR: Sagespire

Facción: Defiant.
Nombres:
- Zhork. (Rogue).
- Coldnight (Warrior)
- Neehlasse (Cleric)
- Braulio22 (Cleric)
- Budspencer. (Warrior)
- IronArthur (Warrior)
- Potajito (Warrior)
- Lufia (Cleric)

Facción: Guardians.
Nombres:
-
-


Pues me ha tirado.

Según entreis unios al channel eol


Salu2
braulio22 escribió:
Divagador escribió:Pues vamos manos a la obra :D. A ver si se soluciona ya lo del 49% ...

Añade tu nombre en la facción correspondiente, si no perteneces a el mismo servidor, escribelo junto a tu nombre.

SERVIDOR: Sagespire

Facción: Defiant.
Nombres:
- Zhork. (Rogue).
- Coldnight (Warrior)
- Neehlasse (Cleric)
- Braulio22 (Cleric)
- Budspencer (Warrior)
- IronArthur (Warrior)
- Lufia (Cleric)

Facción: Guardians.
Nombres:
-
-


P.d. Me petó ahora [buuuaaaa]
Esto falla más que los políticos españoles tratando de sacarnos de la crisis
Ha vuelto a petar. Estamo sunos cuantos en el canal EOL. Para entrar al canal escribid /channel EOL y para hablar en el la primera vez picad en el nombre del canal que sale como en rosa claro. Para salir de los canales por defecto haced /leave y el número del canal.
Lo que no he conseguido es que salga el chat en una pestaña sola.

salu2
IronArthur escribió:Lo que no he conseguido es que salga el chat en una pestaña sola.

salu2


Me imagino que habrá algún filtro... El problema que estamos de vicio y esas cosas no las solemos mirar [carcajad]
Si el filtro está en en options de la pestaña pero no hace ni puto caso.

Salu2
Añade tu nombre en la facción correspondiente, si no perteneces a el mismo servidor, escribelo junto a tu nombre.

SERVIDOR: Sagespire

Facción: Defiant.
Nombres:
- Zhork. (Rogue).
- Coldnight (Warrior)
- Neehlasse (Cleric)
- Braulio22 (Cleric)
- Unkas (Rogue)

Facción: Guardians.
Nombres:
-
-
¿No sería mejor que usaseis una página de wiki para eso?
Mier.... me estaba creando mi pj ahora mismo y va y me tira al escritorio el juego.......... cawento cawento cawento
Facción: Defiant.
Nombres: ZaRiuS (Nigromante)
jaja yo me lo voy a poner a bajar ahora, asi que lo probaré mañana, espero
canal de eol o clan o algo? estoy que no me entero ni de papa!!!
Una hora de cola dios... XD Me parece que planificaron muy mal la gente que iba a entrar.
soen escribió:Una hora de cola dios... XD Me parece que planificaron muy mal la gente que iba a entrar.


Lo que no entiendo... bajo en la posición de la cola pero aumenta el rato de espera [carcajad] A ser paciente toca.

Unkas escribió:canal de eol o clan o algo? estoy que no me entero ni de papa!!!


Dentro del juego /channel EOL . Saludos.
Pfff, 1 hora de cola, menuda risa xD

Por cierto, alguen puede hacer una comparación entre el champions online y el dc universe online?
En sagespire???

Pues yo acabo de dejar el hueco a alguien :P

Que me toca cenar, de todos modos van a reiniciar los server a las 22PM durante 30min o asi

De todos modos supongo que mañana y pasado habrá menos gente que ahora está todo el mundo loco por probarlo.

Salu2
IronArthur escribió:En sagespire???

Pues yo acabo de dejar el hueco a alguien :P

Que me toca cenar, de todos modos van a reiniciar los server a las 22PM durante 30min o asi

De todos modos supongo que mañana y pasado habrá menos gente que ahora está todo el mundo loco por probarlo.

Salu2


Ahora que quedan 9 personas delante mía... [+furioso] Bueno parece que ya empezó el mantenimiento. Saludos.
Pues nada, todos caidos, 30 minutos offline porque van a añadir un parche... lo poco que he jugado me ha gustado, pero no tanto como para decir, voy a pagar mensualidades... vale que jugue poco pero.... no se.... [+risas]
Genial, me sale lo del 89%.

Más tarde volveré a probar. Sinceramente, tanto Aion como FFXIV, en las betas estaba UOOOOOOOOOO!

Los 2 fueron una decepción, así que, por eso no estoy motivado con el RIFT, en el caso de que fuera malo, no me gustaría llevarme la hostia de nuevo.

Si a los 2 meses sigue siendo bueno, caerá, si no no.

Saludos,
Zhorknet.
Bueno pues mantenimiento, mi primera impresion es que esta bastante bien, pero me gusta mas el wow, a lo mejor es la costumbre, no se. Tambien me tira mucho para atras el que no este en castellano.
pues yo la verdad que lo poco que lo he probado me ha dejado igual que estaba antes, con ganas de tera y vindictus, no me mola mucho la verdad, tiene cosas chulas y tal pero no me gusta, le daré más oportunidades a lo largo de la beta..
Yo no se, si sera que por fin!!! no me lo creo, de verdad, por una vez un personaje en MMO me gusta, no se, talvez más alante me parece un mago más, pero ahora mismo, el nigromante me gusta, pero vamos que como 9 lvls, no dan para nada.

Ahora cuando reinicien servers me quiero mirar un par de cosas, entre ellas el sistema LFG y tal, por que para mi, es lo más importante

Por ahora veo que soy al único que le esta causando una buena impresión inicial
Hasta que hora dura el mantenimiento? y en que server os habeis metido todos? =D
ernestow escribió:Hasta que hora dura el mantenimiento? y en que server os habeis metido todos? =D


Sagespire. Hasta las 22:30. Salen los servers pero están cerrados de momento. Saludos.
me ha saltado para bajar el parche

edit: ya hay bastantes servers abiertos pero no el nuestro
ernestow escribió:Hasta que hora dura el mantenimiento? y en que server os habeis metido todos? =D


El mantenimiento duraba unos 30 minutos pero no recuerdo cuando empezo, en cuanto al server creo que la mayoria estamos en Sagespire o Sagespine siempre se me olvida. Hay un canal de chat creado pero no he visto mucho movimiento en el... pon /channel EOL
Unkas escribió:me ha saltado para bajar el parche

edit: ya hay bastantes servers abiertos pero no el nuestro


Server abierto. Saludos.
SERVIDOR: Sagespire

Facción: Defiant.
Nombres:
- Zhork. (Rogue).
- Coldnight (Warrior)
- Neehlasse (Cleric)
- Braulio22 (Cleric)
- Budspencer (Warrior)
- IronArthur (Warrior)
- Lufia (Cleric)
- Doblecero (mago)

Facción: Guardians.
Nombres:
-
-
Servidor de Mumble para la beta:

IP: 91.151.98.76
Puerto: 1423
Pass: fenix

Metéos en el canal Rift Beta, en los grupos que queráis :). Lo hago público para la beta.
22628 respuestas