[Hablemos de...] MMORPGs

De momento parece que en un server EU PvP, el nombre concretamente no sabemos porque no sabemos los nombres de los shards.

Cuando se decida uno o se eliga uno más bien, pues se pone por aquí y listo.

Salu2
Alguno a provado el Mythos? Se sabe si sera de pago o gratis?
Parn1024 escribió:Alguno a provado el Mythos? Se sabe si sera de pago o gratis?


La anterior closed beta hace 2-3 años, y particularmente el torchlight me parece francamente superior. Supongo que será f2p.

Salu2
Yo probé el Mythos en su momento, cuando era de Runic, los que ahora llevan el torchlight y bueno, para mi lo que me falla es que es un juego, que para mi, tendría que ser un RPG Online, por que es lo que es, solo que "técnicamente" es MMO, solo que como otros muchos juegos, ni se por que, se vuelven MMORPGs, donde la parte multiplayer, es una opción, tan buena como levear a base de instances en el WoW, ganando mucha menos exp, y claro esta, si gano más solo que en grupo, con el punto claro, de que si falla el grupo, has perdido el tiempo, la gente se pasa el instanciar, por el forro, y por eso luego uno dice, que las heroicas de cataclysm son difíciles, pues añade 30 minutos de cola, para que luego uno se larga por que tiene que cenar, otro no entiende que es recto y no hacía atrás, y una de las causas de esto, esta claro, que es por que si has subido 85 lvls solo, o semi-solo, no sabes apreciar un buen grupo, ni sabes entender lo que jode que te vayas, para cenar... y cosas así que los que venimos de juegos como FFXI y CoV/H, donde la partida es obligatoria o apreciada, pues lo vemos de otra forma.

Que conste, que cada persona tiene el tiempo que tiene, y evidente es, algo falla mucho cuando para hacer una instance requieres de cerca de 2h entre encontrar grupo y hacer según que instance, y que muchos prefieran solear, pero no se, no encuentro que tubieramos tantos problemas en el Diablo 2, o el PSU, para hacer grupos a porrillo según quests, y nivel de dificultad. Por estas cosas, no entiendo un Mythos, que es un Diablo, como MMO, y que parezca que es lo único que existe.
IronArthur escribió:
PotajiTo escribió:
IronArthur escribió:Una duda existencial sobre el Eve, que he jugado varias trials pero ahora ni me acuerdo si lo supe o si ha cambiado.

Se puede tener un pj que haga mining y que haga misiones más o menos efectivamente? y me refiero antes del primer mes, que ya se que todo con tiempo se consigue.

Es que particularmente cuando probé las trials, me gustó hacer misiones con misiles porque con drones me resultaba aburrido, pero para hacer mining con drones tiene pinta de más mejor.

Salu2

Lo primero que te diría yo es porqué quieres minar y hacer misiones de cara al primer mes. Personalmente yo haría misiones y cuando tenga más pasta iría a por algo gordo de minería como una barge o algo así. Personalmente, para el pve, sobre todo al principio, yo cogería misiles, pero como todo eso es cuestión de gustos.
Yo hace unos dos años que no juego al EVE (a ver si me pago un mes en vacaciones y me hago un avatar de los nuevos!), así que puede haber cambiado algo, pero en lo básico no creo.


Nah es algo que me ha venido mientras leia un artículo de mining en massively, que me ha resultado interesante el concepto de minear mientras ves una serie o similar (me ha recordado a botear en el UO mientras dormía). Y me ha entrado curiosidad si se pueden llevar las 2 cosas en plan paralelo, minear semi-afk + misiones activas.

Lo de drones o misiles, es que por lo menos cuando yo lo probé sino recuerdo mal los caldari eran en plan misiles y los gallante¿? drones.

Tengo una caja preciosa con el Eve + 60 días de juego sin abrir, me da pena usarla sino lo hago como dios manda ( parecidas a las cajas que tengo del lotro y vanguard, y serial del AoC).

De todos modos tengo una idea de propuesta que depende de como salga lo de la beta del rift, lo propondré en este hilo. Y a ver si puedo jugar a lo pendiente que tengo.

Salu2


Oye Zetaka, que me he fijado en tu firma, tu que tienes un millar de horas al Eve (literalmente), me sabrías responder a la duda anteriormente expuesta??

Please??

Salu2
Perdona penaba que te había contestado, yo era minero, y bueno, tengo aun la cuenta, no activa, pero la tengo, y de minar semi afk, yo, minaba semi afk, estaba minando en el sobremesa y jugando a otra cosa, o mirando una serie en el portátil, resultado, 700M de isk perdidos en naves petadas xD Si metes bots, te caerá un ban y perderás todo xD

Piensa que la gracia, bueno una de ellas, es el market, si la gente boteara mucho, que algo si que se botea, con mucho riesgo pero se hace, el mercado se va a la mierda y mucha gente, se largaría. Aparte que piensa que en el eve, hay los plex, que con una cantidad determinada de isk, cuando yo lo deje unos 370M puedes pagar la mensualidad, imagina fluctuaciones en el mercado, cuando los famosos 14 euros, un día valieran 300 y otro 700
ZeTaKa escribió:Perdona penaba que te había contestado, yo era minero, y bueno, tengo aun la cuenta, no activa, pero la tengo, y de minar semi afk, yo, minaba semi afk, estaba minando en el sobremesa y jugando a otra cosa, o mirando una serie en el portátil, resultado, 700M de isk perdidos en naves petadas xD Si metes bots, te caerá un ban y perderás todo xD

Piensa que la gracia, bueno una de ellas, es el market, si la gente boteara mucho, que algo si que se botea, con mucho riesgo pero se hace, el mercado se va a la mierda y mucha gente, se largaría. Aparte que piensa que en el eve, hay los plex, que con una cantidad determinada de isk, cuando yo lo deje unos 370M puedes pagar la mensualidad, imagina fluctuaciones en el mercado, cuando los famosos 14 euros, un día valieran 300 y otro 700

Yo una de las cosas que mejor recuerdo me dejó del EVE fue minar con la gente de la corp. Nos pasábamos horas simplemente hablando por el chat o por el ts mientras minaban unos, otros mataban ratas y tal. Minar solo es muerte (de aburrimiento primero y después de la que te petan la nave xD)
Pues yo solo mine unos 3000M solo, los minados corp, eran para la corp...
Bueno, se acerca la fecha, a ver qué servers nos toca y en cual entramos :).

Si fuera totalmente necesario un chat de voz yo pongo Mumble sin problemas, sino nos podemos apañar in-game con guilds y eso.
A mí me dice que tengo rebajar toda la actualización, lo bajo, y me da error.

¿A alguien más le ha pasado en el Rift?
^atlas^ escribió:A mí me dice que tengo rebajar toda la actualización, lo bajo, y me da error.

¿A alguien más le ha pasado en el Rift?


Yo hace un rato lo ejecute para ver si estaban ya los servers operativos y lo unico que ocurrio es que se bajo un parche de 51 mb creo recordar, despues de eso el juego funciono con normalidad hasta la pantalla de seleccion de servers donde ya no pude hacer nada mas porque logiamente aun no estaban los servers up.
yo deje la instalación a medias,y cuando volví me dijo eso,volvio a comprobar los ficheros una segunda vez y luego ya siguió descargando sin problemas
macunian escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Queréis decir que a partir del miércoles el Champions Online será gratuito?


Si apartir del 26 en españa, 25 en usa que por las horas q son el mantenimiento y la diferencia horaria sobre las 2 de la mañana, pero con sus limitaciones 2 personajes por cuenta, menos bolsas, solo poder usar arquetipos y no personalizar afondo los poderes...


Me auto cito para corregir lo de las horas, ya esta disponible Champions Online como F2P, a ver si llego a casa y puedo probar un poco ademas del tutorial que ya me pase con unos cuantos personajes que hice y borre, a ver que tal quedan los cambios que hicieron.
Ya esta el champions pero no me deja entrar en los grupos, me dice siempre, not in this map, estando en el sito de la quest, o en el mismo sitio "instanciado", ¿Alguiens abe como funciona?

ZaRiuS@ZaRiuS
ZeTaKa escribió:Perdona penaba que te había contestado, yo era minero, y bueno, tengo aun la cuenta, no activa, pero la tengo, y de minar semi afk, yo, minaba semi afk, estaba minando en el sobremesa y jugando a otra cosa, o mirando una serie en el portátil, resultado, 700M de isk perdidos en naves petadas xD Si metes bots, te caerá un ban y perderás todo xD

Piensa que la gracia, bueno una de ellas, es el market, si la gente boteara mucho, que algo si que se botea, con mucho riesgo pero se hace, el mercado se va a la mierda y mucha gente, se largaría. Aparte que piensa que en el eve, hay los plex, que con una cantidad determinada de isk, cuando yo lo deje unos 370M puedes pagar la mensualidad, imagina fluctuaciones en el mercado, cuando los famosos 14 euros, un día valieran 300 y otro 700


Lo de botear solo me referia a macrear en el UO o botear en el ragnarok online, no quería decir que quisiera botear en el eve.

Pero hay que reconocer que si puedes minear con drones, mientras te ves una peli a mi francamente me recuerda a minar en el uo que lo hacía mientras veia anime.

Entonces es plausible a corto plazo( 1-2meses) hacer misiones y minear de forma complementaría?

Salu2
Cuanto pesa el RIFT? No lo podré descargar gasta esta noche.
Veo que al final lo de mirar un servidor de TS público no ha tenido mucho éxito.

Pues nada, a whispers iremos :D!.

Mis Nicks:

Si debe de ser una palabra: "Zhork".

Si deben de ser dos palabras: "Zhork Moonwalk".

Servidor: El que se decida.

Facción, pues la "horda" (ahora no recuerdo el nombre en concreto :P)., o si el foro se va a la "alianza", pues iré con ellos.

Ala, si alguien quiere contactar conmigo, ya sabe como!

Saludos,
Zhorknet.
Pesa poco mas de 7 GB. Poquito la verdad
Josico escribió:Cuanto pesa el RIFT? No lo podré descargar gasta esta noche.



7.4 Gb si no recuerdo mal. Yo tengo una conexion de 10 mb y me bajaba el juego a unos 500-600 k/s constantes, asi que igual si se te baja rapido.
Yo he estado mirando arboles de talentos hace un ratillo y me he quedado con la duda de que clase probar esta beta.

La anterior hice un necro/warlock/dominator, y me molo mucho-mucho pero no quiero repetir.

Clerigo no me apetece en principio. Aunque el inquisitor tiene buena pinta.

Rogue, me llama la atención el saboteur pero parece sólo ranged que no me mola. Riftstalker tiene buena pinta.

Warrior, me llama la atención el void knight, el riftblade y nosé si había otro...

Que dudas existenciales...

Salu2
Yo al final me haré Paragon - Warrior... Ir a dos hachas siempre me gustó, aunque prefería ir a Lanza pero no he visto que hayan demasiadas aún.

Por otra parte la facción estaba pensando la "alianza" con los elfos típicos, pero ya veremos (realmente es que a mi chica sólo le gustan esos xD), y como vengo diciendo no os hace falta TS público porque, si queréis chat de voz nos puedo poner Mumble (mejor que Ventrilo y TS).

El servidor ya veremos a ver qué toca.
Divagador escribió:Yo al final me haré Paragon - Warrior... Ir a dos hachas siempre me gustó, aunque prefería ir a Lanza pero no he visto que hayan demasiadas aún.

Por otra parte la facción estaba pensando la "alianza" con los elfos típicos, pero ya veremos (realmente es que a mi chica sólo le gustan esos xD), y como vengo diciendo no os hace falta TS público porque, si queréis chat de voz nos puedo poner Mumble (mejor que Ventrilo y TS).

El servidor ya veremos a ver qué toca.

Es que los guardians son tan sosos. Hasta las zonas iniciales para mi de defiant están mejor.
Los guardians son en plan fanáticos religiosos totales.

Yo esta vez defiant fijo, porque probé un poco y me llamó más las zonas iniciales como dice potajito.

Es muy posible que haga algo raro (para mí) de riftblade/void knight.

Salu2
Desde el minuto 0 puedes minar y hacer misiones, otra cosa es que seas productivo, que eso no se es hasta pasado bastante tiempo, y sin duda, es mucho más rápido, ser productivo si haces misiones, y el mineo, yo es que solo mine, pero tenia gente en el clan que minaba y hacia misiones, yo juegue cuando la baja y básicamente minaba minaba y a si, minaba, muchas horas, realmente lo único que realmente me gustaba del juego, era minar, por que ni requería mucha atención, ni era demasiado, en comparación con todo el resto de opciones del eve, arriesgado. Fui muchas veces de misiones con la corp y me aburría, no se lo de las navecitas, no me llamaba en exceso, y me meti mayormente por el tema del market, y como no tenia muchos ingresos durante la baja, me iba bien lo de pagar las cuotas con los plex.
Pues sí, he estado mirando el lore y los defiants serían mi elección primaria, la verdad... Veremos a ver si son "bonitas" o algo para que mi chica no me diga: ñañaña es que son mu feos .. xD

En fin, ¿a alguno le va apareciendo los servers?. El primero que diga que ponga server y todos ahí.
Nada, media hora antes, y sigue sin haber servers... me parece que no estarán ni a las 7
¿A qué hora estarán habilitados los servers? ¿a las 7?. Yo todavía no sé en que server jugar, será lo más seguro pvp.
La facción no sé cual elegir, ahora miraré a ver cual me convence.Me llamaré doblecero XD
Buenas. He visto vídeos del Rift y la verdad que me mola. Como va lo de la beta,un día abren los servers y ese mismo día los cierran?. No se sabe sí saldrá el client normal y cuando?.
Gracias y un saludo.
Yo lo mas seguro que me haga warrior paladin ( para no perder la costumbre del wow xDD)
Ya sale la lista, pero estan todos cerrados
Decidamos ya que server entrar
-ya estan abiertossssssssss Feering???
sagespire pues!!! pa dentro.

Bando????
El único PvP que tenemos es Sagespire y ya está en High..
El bando en principio Defiant, pero el server... seguro ¿Sagespire?
Defiant decían nick ZaRiuS
Ya esta Full probamos Feering?¿

Bueno Yo toy en Feering y mi nick Gorlix
Intentando entrar en Sagespire, el unico pvp que he visto up por ahora, cola de 8 minutos.
gore_vk escribió:Ya esta Full probamos Feering?¿

Creo que lo de full sólo significa que tienes que hacer cola para entrar.
mmm una colita de 15 mins....

estonces defiants se ha dicho no?
Unkas escribió:mmm una colita de 15 mins....

estonces defiants se ha dicho no?


Yo me voy a coger Defiant y creo que es la opcion que mas se ha barajado por el hilo hasta ahora.
Unkas escribió:mmm una colita de 15 mins....

estonces defiants se ha dicho no?

Sip, yo me he hecho un cleric. Nick "Potajito"
Warrior Defiant en el servidor Sagespire, nombre : Budspencer
bueno pues yo tambien fui invitado para esta beta , perooo no puedo ni loguear , me sale todo el rato esto

Sabeis el problema ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Warrior defiant también, Sagespire nombre: Coldnight

También me pasa a mí, no ha aguantado la presión :p
vidgerey escribió:bueno pues yo tambien fui invitado para esta beta , perooo no puedo ni loguear , me sale todo el rato esto

Sabeis el problema ?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A mi me sale exactamente lo mismo...
Estarán a tope
Yo ando igual, se me queda cargando al 89%, y al vovler a darle a conectar se queda en 49%. Me imagino que andaran algo "petados" con el loguin ya que todo el mundo estaba esperando la hora de que abrieran los servers.
Estareis contentos, hemos roto el server x
Jajajaja

La verdad, primerisima opinión, me esta encantando gráficamente
Que estais todos con el Rift o q? jaja
estábamos hasta que se cayo el server xDDD
22631 respuestas