[Hablemos de...] MMORPGs

Ya solo cuando abrieron la costa abrupta la primera vez, sali por patas varias veces y otras tantas palmando. Ahora te haces un alter y en 5 min barres en esa zona XD
ICETOSKI escribió:Ya solo cuando abrieron la costa abrupta la primera vez, sali por patas varias veces y otras tantas palmando. Ahora te haces un alter y en 5 min barres en esa zona XD


Si sobre todo por que te envías todas las piezas de Argus que te dan un item 880 para tu especialización.. xD. Pero por ejemplo con los alters subiéndoles de nivel en las invasiones aun llevando piezas Heirloom que se supone que las estadísticas van normalizándose para el nivel que estas... me costaba horrores matar los bichos y a veces incluso con dos bichos me mataban... luego ir directamente a Argus con nivel 830 (que seria el equivalente a ir con azules) es muerte asegurada xD.

Lo que pasa que antes era mas dificil ir con equipo decente y que las estadísticas fueran BiS pero en igual de condiciones osea con equipo mendigo total te mataban antes y te matan ahora xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ICETOSKI escribió:Ya solo cuando abrieron la costa abrupta la primera vez, sali por patas varias veces y otras tantas palmando. Ahora te haces un alter y en 5 min barres en esa zona XD


Si sobre todo por que te envías todas las piezas de Argus que te dan un item 880 para tu especialización.. xD. Pero por ejemplo con los alters subiéndoles de nivel en las invasiones aun llevando piezas Heirloom que se supone que las estadísticas van normalizándose para el nivel que estas... me costaba horrores matar los bichos y a veces incluso con dos bichos me mataban... luego ir directamente a Argus con nivel 830 (que seria el equivalente a ir con azules) es muerte asegurada xD.

Lo que pasa que antes era mas dificil ir con equipo decente y que las estadísticas fueran BiS pero en igual de condiciones osea con equipo mendigo total te mataban antes y te matan ahora xD.

Saludos!


Va a ser que no, antes había que gastar dinero en comprar las habilidades ahora las tienes gratis y el dinero no se ganaba tan facilmente como ahora.

Luego si usabas armas había que subirlas.

Había menos puntos de vuelo, poder ir a caballo era mucho más caro, hay que comer y beber, si morías muchas veces el cementerio estaba a tomar por culo.

El juego era muy diferente a lo de ahora, el tema es que estoy seguro que el 90% de los que juegan al wow actual no les gustaría el wow antiguo principalmente porque requiere mucho tiempo en hacer cosas que muchos consideran tediosas.

Ahora todo el mundo tiene acceso a todo el contenido facilmente, en vanilla solo el 1% consiguió completar la raid final.

Cuanto % lo va a conseguir completar la raid final de legion? aun poniendolo en mitico el % será superior y eso que las mecanicas de legion de jefes son muy superiores a las de vanilla.

Así que no todo es equipo. El tema es que el wow actual quiere abarcar a muchos jugadores y para ello has de facilitar el máximo posible las cosas porque la gente no quiere estar todo el día para ver algo de progreso.

No me parece mal pero hace que enseguida te canses almenos en mi caso.
Empieza a venirme el tufillo de cinco páginas hablando de si WoW Classic era mejor que WoW actual y me está dando una pereza... xD
@tyranus_22 Si ya se que el WoW de antes era diferente, llevo jugando desde que salio y aun recuerdo como me costo conseguir la pasta para la montura épica.... pero eso que tiene que ver para lo que estábamos hablando de que si te pillan 3 bichos en el classic te matan? xD.

Esta claro que el WoW a ido cambiando y a ido simplificando algunas cosas pero es algo normal los tiempos cambian y los jugadores también, hace 12-13 años tenia tiempo de sobra para dedicarle al WoW y ahora no, agradezco los cambios por que me permiten seguir jugando y disfrutando del WoW.

De todas formas yo ya te digo que veremos que ocurre con el classic por que una cosa es recordar el juego con nostalgia y otra es volver a esa época con mecánicas toscas xD.

Saludos!
@Pequadt muy poco, creo que es rollo albion online (grindear recursos a muerte) y solo lo están desarrollando 2 personas por lo que no se esperaban tanta gente, de ahi que sea imposible loguear a ciertas horas, del PvP ni idea...
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Si ya se que el WoW de antes era diferente, llevo jugando desde que salio y aun recuerdo como me costo conseguir la pasta para la montura épica.... pero eso que tiene que ver para lo que estábamos hablando de que si te pillan 3 bichos en el classic te matan? xD.

Esta claro que el WoW a ido cambiando y a ido simplificando algunas cosas pero es algo normal los tiempos cambian y los jugadores también, hace 12-13 años tenia tiempo de sobra para dedicarle al WoW y ahora no, agradezco los cambios por que me permiten seguir jugando y disfrutando del WoW.

De todas formas yo ya te digo que veremos que ocurre con el classic por que una cosa es recordar el juego con nostalgia y otra es volver a esa época con mecánicas toscas xD.

Saludos!


El servidor donde juego hay conectadas normalmente 5000 - 10.000 personas.

Cuando saquen el classic quitando el inicio creo que se quedará en 3 servers, uno para usa otro para europa y otro asia.
Y a malas 1 único server de habla inglesa. A mi el vanilla lo recuerdo como algo malo y ahora me encanta. Aunque solo lo jugué 2-3 meses porque no me gustó.

Y volvemos a lo mismo, soy guerrero y si cojo 3 bichos de mi nivel en vanilla me funden. Otras clases podran con 3 pero yo no. Y vaya donde vaya está petado de gente, no había visto tanta gente en mi vida es como si todas las zonas fueran dalaran de legion.
@tyranus_22 Volvemos a lo de siempre, dependerá del equipo que tengas si tienes un equipo mendigo da igual la clase que seas que te van a matar si o si. Lo de que haya miles de personas conectadas pues... claro que tendrá mucha gente y en gran parte es por que es un servidor gratuito. Tu ponle cuotas ya veras como los números bajan dramáticamente xD.

Pero bueno esa es la discusión de siempre, mejor dejarla aparcada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Volvemos a lo de siempre, dependerá del equipo que tengas si tienes un equipo mendigo da igual la clase que seas que te van a matar si o si. Lo de que haya miles de personas conectadas pues... claro que tendrá mucha gente y en gran parte es por que es un servidor gratuito. Tu ponle cuotas ya veras como los números bajan dramáticamente xD.

Pero bueno esa es la discusión de siempre, mejor dejarla aparcada xD.

Saludos!


Si por favor... que ya se hace pesada T_T
Lord Duke escribió:@tyranus_22 Si ya se que el WoW de antes era diferente, llevo jugando desde que salio y aun recuerdo como me costo conseguir la pasta para la montura épica.... pero eso que tiene que ver para lo que estábamos hablando de que si te pillan 3 bichos en el classic te matan? xD.



La montura épica? Yo tuve que pedir prestado para la normal xD
Esta ya en Open BETA el Soul worker, esta curiosete para los que os guste el anime.

Lo peor ... GAMEFORGE XD
Casi 4 páginas hablando de WoW, por un momento pensé que estaba en el hilo de WoW y no en el de "Charlando de otros MMORPGS aparte de WoW" xd

@lovekoto que tal está Tale of Toast? Tiene buena pinta la verdad. ¿De que va?
Hola,

El 6 de Marzo nos podremos hacer un Brawler masculino con el ya habitual evento de "League of Levelers", y des de hoy podemos utilizar el código "BRAWLER" en la tienda del juego para un slot de personje gratis y algunos regalos mas:

https://en.tera.gameforge.com/news/detail/patch-notes-66-03-the-male-brawler-2

Imagen

Saludos.
Me ha llegado al móvil una recomendación de Youtube un tanto curiosa.

Parece que unos fans han "revivido" Dragon Ball Online, permitiendo jugarlo desde occidente, añadiendo nuevo contenido, traduciendo al Inglés y, posteriormente, lo harán en español.

Lleva en beta desde el 1 de Marzo.

¿Lo vais a probar? Yo jugué 10 minutos cuando estaba en Taiwan creo, y con el lag que tenia era imposible sacar conclusiones.

Podéis buscarlo en google como "Dragon Ball Online Global".
he leido que mañana sale de EA el Shroud of the Avatar. Que tal esta?? Merece la pena??
Naxuj escribió:Me ha llegado al móvil una recomendación de Youtube un tanto curiosa.

Parece que unos fans han "revivido" Dragon Ball Online, permitiendo jugarlo desde occidente, añadiendo nuevo contenido, traduciendo al Inglés y, posteriormente, lo harán en español.

Lleva en beta desde el 1 de Marzo.

¿Lo vais a probar? Yo jugué 10 minutos cuando estaba en Taiwan creo, y con el lag que tenia era imposible sacar conclusiones.

Podéis buscarlo en google como "Dragon Ball Online Global".



Lo jugué cuando ví la noticia.

No duré ni 10 minutos. Se nota muchísimo que es un juego muy antiguo, desgraciadamente. Para mi, no ha envejecido NADA bien. Se nota que todo es muy rudimentario, mecánicas y movilidad muy obsoletas
(El juego es de 2010 pero sus mecánicas las hereda de juegos de 2008 o anteriores, imagino que por temas de desarrollo y jamás lo llegaron a mejorar ni un ápice)

No ha tenido mimo y, por muy buen rendimiento que tenga....

No lo recomiendo para gente que no lo haya jugado y no tenga un buen recuerdo de ese juego. Aún si lo jugaste, quédate con esa nostalgia y no lo vuelvas a jugar, porque te pasará lo que a mi con otros juegos, que pensarás:

"Lo recordaba mucho mejor..."

La sensación puede llegar a ser muy decepcionante
Naxuj escribió:Me ha llegado al móvil una recomendación de Youtube un tanto curiosa.

Parece que unos fans han "revivido" Dragon Ball Online, permitiendo jugarlo desde occidente, añadiendo nuevo contenido, traduciendo al Inglés y, posteriormente, lo harán en español.

Lleva en beta desde el 1 de Marzo.

¿Lo vais a probar? Yo jugué 10 minutos cuando estaba en Taiwan creo, y con el lag que tenia era imposible sacar conclusiones.

Podéis buscarlo en google como "Dragon Ball Online Global".


Por lo menos vamos a probarlo........
Estoy pensando en volver a empezar un personaje en SWTOR, jugúe mucho en su día (la última vez cuando implementaron las batallas entre naves galacticas). ¿Sabeis si ha cambiado mucho desde entonces? merece la pena o me busco otro?
jlpman escribió:Estoy pensando en volver a empezar un personaje en SWTOR, jugúe mucho en su día (la última vez cuando implementaron las batallas entre naves galacticas). ¿Sabeis si ha cambiado mucho desde entonces? merece la pena o me busco otro?


Hombre tienes bastante contenido para hacer de expansiones que supongo q no has visto, sobre todo para jugar sólo con las 2 últimas. En cuanto contenido multi pues desde entonces creo q han metido unas cuantas operaciones y bastantes variantes de las operaciones viejas.

Salu2
IronArthur escribió:
jlpman escribió:Estoy pensando en volver a empezar un personaje en SWTOR, jugúe mucho en su día (la última vez cuando implementaron las batallas entre naves galacticas). ¿Sabeis si ha cambiado mucho desde entonces? merece la pena o me busco otro?


Hombre tienes bastante contenido para hacer de expansiones que supongo q no has visto, sobre todo para jugar sólo con las 2 últimas. En cuanto contenido multi pues desde entonces creo q han metido unas cuantas operaciones y bastantes variantes de las operaciones viejas.

Salu2


¿Sigue existiendo cap de créditos?
Saludos.
Newbell escribió:
IronArthur escribió:
jlpman escribió:Estoy pensando en volver a empezar un personaje en SWTOR, jugúe mucho en su día (la última vez cuando implementaron las batallas entre naves galacticas). ¿Sabeis si ha cambiado mucho desde entonces? merece la pena o me busco otro?


Hombre tienes bastante contenido para hacer de expansiones que supongo q no has visto, sobre todo para jugar sólo con las 2 últimas. En cuanto contenido multi pues desde entonces creo q han metido unas cuantas operaciones y bastantes variantes de las operaciones viejas.

Salu2


¿Sigue existiendo cap de créditos?
Saludos.


Yes, prefered 350k y 200k¿? en f2p

Para jugar como mínimo prefered si no es un poco mierda. Con 1 mes de subscripción tienes todas las expansiones del juego y tienes contenido para rato. Y es cuestión de intentar optimizar para poder desbloquear todas las tonterías antes de q se te pase la subscripción (barras de skills, los jumpjets y cosas estéticas), y crearte pjs de razas q te puedan gustar para luego no tenerlos bloqueados.

Salu2
buenas! os comento, llevo unos meses jugando a el pubg, fortnite algo, y a fighting games y la verdad es que estos juegos me tienen siempre en tensión y como me pongo muy nervioso con este tipo de juegos al final lo acabo dejando para descansar un rato y acabo jugando mucho menos de lo que me gustaria.

entonces busco juegos tipo "no soy muy experto de los nombres exactos de los generos" un mmorpg-survival para farmear y estar un poco más a mi rollo pero sin olvidar el pvp de vez en cuando y poder interactuar con la gente.
en su dia jugué muchiiisimas horas al ark pero lo tengo en ps4 y no me lo voy a comprar ya para pc, a lo que iba: he visto que ha salido un juego nuevo que se llama will to live online y tiene un poco de todo lo que pido, pero no se si se me hará repetivivo o si morirá al poco tiempo, que os parece? o en su defecto si me podeis recomendar un juego tipo lo que pido os lo agradecería
Shinjitu escribió:Esta ya en Open BETA el Soul worker, esta curiosete para los que os guste el anime.

Lo peor ... GAMEFORGE XD


Me estaba llamando la atencion, pero por lo que leo no es un MMORPG al uso y para colmo tiene un supuesto sistema de "energia" que mata todo el rollo...! [noop]
Hola buenas, hace un tiempo le di bastante al Diablo 2 y al Sacred, siempre he tenido curiosidad por el wow o juego similar, en el que vas subiendo a tu personaje de nivel y vas matando bichejos para que te vayan soltando items para mejorar a tu personaje, me gustaría algo pvp en el que no sea solo pasarse la campaña del juego y ya esta, si no, que le pueda echar muchas horas en el online, que me recomendáis?

Un saludete.
adrian_xta escribió:Hola buenas, hace un tiempo le di bastante al Diablo 2 y al Sacred, siempre he tenido curiosidad por el wow o juego similar, en el que vas subiendo a tu personaje de nivel y vas matando bichejos para que te vayan soltando items para mejorar a tu personaje, me gustaría algo pvp en el que no sea solo pasarse la campaña del juego y ya esta, si no, que le pueda echar muchas horas en el online, que me recomendáis?

Un saludete.



Path of exile es lo más parecido al Diablo 2 y Sacred :)
Yo le tengo ganas al Bless Online, aunque al ser koreano el juego seguro que va a tener Pw2 a saco, grinding pa morir y leveo de items con probabilidades absurdas, pero espero equivocarme [+risas]

Tengo que informarme mejor sobre este juego, alguno de aqui sabeis si va a ser muy parecido a un Lineage 2?
Pequadt escribió:Yo le tengo ganas al Bless Online, aunque al ser koreano el juego seguro que va a tener Pw2 a saco, grinding pa morir y leveo de items con probabilidades absurdas, pero espero equivocarme [+risas]

Tengo que informarme mejor sobre este juego, alguno de aqui sabeis si va a ser muy parecido a un Lineage 2?


Según los que lo van a traer aquí no va a ser nada P2W, sólo cosméticos. Por otro lado xq decís que va a ser como el L2?
Adinx escribió:
Pequadt escribió:Yo le tengo ganas al Bless Online, aunque al ser koreano el juego seguro que va a tener Pw2 a saco, grinding pa morir y leveo de items con probabilidades absurdas, pero espero equivocarme [+risas]

Tengo que informarme mejor sobre este juego, alguno de aqui sabeis si va a ser muy parecido a un Lineage 2?


Según los que lo van a traer aquí no va a ser nada P2W, sólo cosméticos. Por otro lado xq decís que va a ser como el L2?


@Pequadt Justamente es la falta de eso lo que evito un éxito mayor. En Asia el hecho de ser F2P es un modelo que hace daño ya en sí mismo. El juego falló en Japón, Corea del Sur y en Rusia. Bueno para ser justos falló en Corea porque la base de jugadores de allí sentía que estaba demasiado occidentalizado, le faltaba lista de amigos, sistema de roleo en mazmorras (need, greed, pass), ninjeadas de objetos por doquier, diseño genérico, servidores lagueados,... Falló en Rusia porque el editor que usaban empujaba demasiado hacia la cashshop y lo convirtió en p2w de manual.

Lo que sucedió en Japón ha sido una combinación de ambos entre RU y KR. Realmente no era lo suficiente grinding llegar a nivel máximo para lo que están acostumbrados en estas tierras y el enfoque del juego grupal en el end-game no es cómo lo prefiere la comunidad asiática respecto a lo solitario. Realmente los MMO han hecho poco o nada diferente el uno del otro durante una década.

El mundo de juego es básicamente la versión de una Europa medieval. A los coreanos les encantan los sistemas de combate dinamicos, los mundos coloridos o los vestidos diminutos, todo lo que Bless no es.

El juego intenta compartir muchas cosas en común con Lineage 2. En Bless estás restringido a cooperar dentro de una de las dos facciones. Lo mismo que en WoW hay un conflicto político y bélico creado por los desarrolladores. No es como si los jugadores crean sus propios clanes y los clanes crean alianzas y guerras creadas por ellos mismos.

Por ejemplo 100vs100 es solo un campo de batalla genérico, solo que en lugar de poder unirte a ellos en cualquier momento, solo puedes unirte a ellos a ciertas horas.

En Bless tienes la disputa territorial (no es exactamente el contenido raiz de PvP, pero permite a las guilds tomar el control de los territorios), así como el asedio capital, donde los gremios de la misma facción luchan por el control de su capital. Los territorios y especialmente la capital le dan a las guilds propietarias una moneda que puede usarse para comprar equipos extremadamente poderosos, monturas exclusivas y otras cosas.

Aun es pronto para opinar porque no sueltan mucha info pero en mi opinión podria ser el mejor lanzamiento de un MMO desde hace mucho tiempo si no llevaran tanto secretismo a un mes de su lanzamiento y dependiendo de dos factores: El sistema de combate que está siendo reestructurado y por su tienda in-game que su intención es que no tenga nada que dé ventaja en combate, personalmente puedo lidiar con boosts exp, pociones, etc. muchos juegos lo tienen y no es un problema para el que ignora eso.

El problema es que los MMO que centran todo su peso en el PvP son los que tienen una mayor dificultad para mantener su fanbase y comunidad, es la mayor pega que le veo.
JyL escribió:
@Pequadt Justamente es la falta de eso lo que evito un éxito mayor. En Asia el hecho de ser F2P es un modelo que hace daño ya en sí mismo. El juego falló en Japón, Corea del Sur y en Rusia. Bueno para ser justos falló en Corea porque la base de jugadores de allí sentía que estaba demasiado occidentalizado, le faltaba lista de amigos, sistema de roleo en mazmorras (need, greed, pass), ninjeadas de objetos por doquier, diseño genérico, servidores lagueados,... Falló en Rusia porque el editor que usaban empujaba demasiado hacia la cashshop y lo convirtió en p2w de manual.

Lo que sucedió en Japón ha sido una combinación de ambos entre RU y KR. Realmente no era lo suficiente grinding llegar a nivel máximo para lo que están acostumbrados en estas tierras y el enfoque del juego grupal en el end-game no es cómo lo prefiere la comunidad asiática respecto a lo solitario. Realmente los MMO han hecho poco o nada diferente el uno del otro durante una década.

El mundo de juego es básicamente la versión de una Europa medieval. A los coreanos les encantan los sistemas de combate dinamicos, los mundos coloridos o los vestidos diminutos, todo lo que Bless no es.

El juego intenta compartir muchas cosas en común con Lineage 2. En Bless estás restringido a cooperar dentro de una de las dos facciones. Lo mismo que en WoW hay un conflicto político y bélico creado por los desarrolladores. No es como si los jugadores crean sus propios clanes y los clanes crean alianzas y guerras creadas por ellos mismos.

Por ejemplo 100vs100 es solo un campo de batalla genérico, solo que en lugar de poder unirte a ellos en cualquier momento, solo puedes unirte a ellos a ciertas horas.

En Bless tienes la disputa territorial (no es exactamente el contenido raiz de PvP, pero permite a las guilds tomar el control de los territorios), así como el asedio capital, donde los gremios de la misma facción luchan por el control de su capital. Los territorios y especialmente la capital le dan a las guilds propietarias una moneda que puede usarse para comprar equipos extremadamente poderosos, monturas exclusivas y otras cosas.

Aun es pronto para opinar porque no sueltan mucha info pero en mi opinión podria ser el mejor lanzamiento de un MMO desde hace mucho tiempo si no llevaran tanto secretismo a un mes de su lanzamiento y dependiendo de dos factores: El sistema de combate que está siendo reestructurado y por su tienda in-game que su intención es que no tenga nada que dé ventaja en combate, personalmente puedo lidiar con boosts exp, pociones, etc. muchos juegos lo tienen y no es un problema para el que ignora eso.

El problema es que los MMO que centran todo su peso en el PvP son los que tienen una mayor dificultad para mantener su fanbase y comunidad, es la mayor pega que le veo.


Yo estoy un poco cansado de los MMO que prometen el oro y el moro y luego se comen una mierda. Sin ir más lejos he probado casi todos los MMO del mercado y al final siempre juego a WoW y a Aion (entre medias voy alternando con Rift, Wildstar, TESO o BDO pero a estos sólo juego una semanita y me canso).
@Adinx Efectivamente todo MMO que sale promete ser el sustituto del WoW y al final siempre terminan comiendose los mocos xD. Yo también suelo volver al WoW siempre, al final todos estos MMO que voy probando me sirven como recordatorio de por que me mola el WoW y me ayudan a no cansarme de el xD.

Le tengo ganas al Bless Online pero se que al final va a pecar de lo mismo que todos.

Saludos!
undertaker00 escribió:@Pequadt
hilo_hilo-oficial-bless-online-mmorpg_2278689
Ahi tienes el hilo oficial.


Gracias por compartir el enlace [beer] , no sabia que tuvieramos hilo oficial.


@Adinx eso son buenas noticias y ahora tengo mas ganas de que salga ya. Mi novia y yo queremos jugarlo y lo probaremos, pero si es P2W o hay un abuso de gankeo seguramente lo dejemos.

Preguntaba si iba a ser parecido al L2 porque me recordo mucho a el tras ver unos videos. No lo decia por nada mas en especial, es que me dio mucha nostalgia.


@JyL gracias por tomarte tu tiempo en contestar, y que sepas que eres un hyper nato, ahora tendre que ver gameplays para echar mas leña al hype jaja.

Asi a bote pronto tras leerte, me suena como una buena combinacion de L2 y Archeage, lo cual me llama muchisimo la atencion. Solo espero que eso, que aunque haya algo de PVP indeseado, que no te puedan gankear constantemente, que sino los fines de semana me los veo con un rage-quit.



Adinx escribió:Yo estoy un poco cansado de los MMO que prometen el oro y el moro y luego se comen una mierda. Sin ir más lejos he probado casi todos los MMO del mercado y al final siempre juego a WoW y a Aion (entre medias voy alternando con Rift, Wildstar, TESO o BDO pero a estos sólo juego una semanita y me canso).


EDIT: @Lord Duke +1, tocara volver al WoW con la nueva expansión [sonrisa]

Tienes toda la razon, o al menos opino igual que tu. Estoy muy deseoso de encontrar un nuevo L2 o WoW (que son los MMOs a los que mas horas he echado), pero por hache o por be todos los nuevos MMOs terminan rompiendose por algun lado (el que no esta repletos de bots es P2W, entonces te cobran expansiones + juego base + mensualidad, o el end game es precario, o meten unos ratings de levear items que pa' que, etc).

El Wildstar lo jugue bastante tambien, me gusto menos que el Guild Wars 2, pero al menos dio muchas tardes de vicio.


Bueno, a lo que iba, tengos mis expectativas con el Blessing Online, pero a estas alturas si nos damos otro batacazo ya me lo espero [+risas] (quiero decir, estoy curado de espanto, no que augure que se va a estrellar nada mas salir)
Lord Duke escribió:@Adinx Efectivamente todo MMO que sale promete ser el sustituto del WoW y al final siempre terminan comiendose los mocos xD. Yo también suelo volver al WoW siempre, al final todos estos MMO que voy probando me sirven como recordatorio de por que me mola el WoW y me ayudan a no cansarme de el xD.

Le tengo ganas al Bless Online pero se que al final va a pecar de lo mismo que todos.

Saludos!


Me pasa igual que a tí xD. Cuando me canso de el WoW me pongo con otros y luego comparando veo que el WoW me da todo lo que los otros no. Ahora mismo estoy con Aion jugando con unos amigos, el juego me toca la moral tanto (bugs estúpidos y decisiones de NcSoft que no entiendo) y pienso que WoW es la puta polla a su lado y me dan ganas de volver jajjajaja.
Por si no ha salido en este hilo la semana pasada salió, bueno es en alpha, el will to live online, es un mmorpg/survival/shooter que a mi me tiene enamorado, está guapisimo y es su primera versión de la alpha y la comunidad es la hostia
Hola,

Sexto aniversario de Tera en Europa:
https://twitter.com/TeraEurope/status/9 ... 8577010688

Y justo acaban de hacer otro server merge:
https://en.tera.gameforge.com/news/detail/server-merge-faq-5

Ya solo quedan 4, después de años leyendo "Tera is dead", igual ahora empieza a ser cierto... [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Sexto aniversario de Tera en Europa:
https://twitter.com/TeraEurope/status/9 ... 8577010688

Y justo acaban de hacer otro server merge:
https://en.tera.gameforge.com/news/detail/server-merge-faq-5

Ya solo quedan 4, después de años leyendo "Tera is dead", igual ahora empieza a ser cierto... [carcajad] .

Saludos.


Aprovechando el parche que hacia un cambio completo del sistema de encantamiento hicieron la técnica del "Fresh Start" añadiendo un servidor nuevo por cada idioma, supongo que esa técnica da dinero, por que últimamente se usa bastante, aunque claro, a corto plazo, una vez la vaca no da para mas se cierran los servidores creados y todo vuelve a la normalidad.

También hay evento colaboración con Shingeki no Kyojin, ¿podré ponerle el equipo tridimensional a mi Aman? [babas]
Menuda movida con el Bless, esta siendo cosido a análisis negativos, y seguramente que con razón.

Es digna de estudio la cosa, se quejaban de rendimiento y falta de contenido cuando se lanzo en Korea y Rusia, ¿Y aun así solo se han dedicado a modificar el combate? [mamaaaaa]

Si cuando Aeria Games no fue capaz de hacer un P2Win con esto tenia que ser por algo.

Este era ya el ultimo de los MMOs que me tenia hypeado, rest in peace... o hasta que valga 3€.
@LSRubenS Hombre la falta de contenido yo mas lo veo como lo que hicieron en Black Desert, no vas a traer toooodo el contenido sin saber como va a funcionar y alargando su llegada. Por eso supongo que han recortado contenido y lo pondran poco a poco.

Lo de Aeria Games no se si fue que los de Neowiz les quitaron la distribución por que la estaban liando y lo estaban haciendo demasiado P2W.

Saludos!
Lord Duke escribió:@LSRubenS Hombre la falta de contenido yo mas lo veo como lo que hicieron en Black Desert, no vas a traer toooodo el contenido sin saber como va a funcionar y alargando su llegada. Por eso supongo que han recortado contenido y lo pondran poco a poco.

Lo de Aeria Games no se si fue que los de Neowiz les quitaron la distribución por que la estaban liando y lo estaban haciendo demasiado P2W.

Saludos!


Con lo del Early Access desde luego tienen las espaldas cubiertas, pero han quitado un huevo de contenido del Bless original, claro, yo es que no lo comparo con Black Desert ni WoW beta, yo lo comparo con el Bless de Korea/Rusia, y me sorprende bastante ver esta lista de cosas recortadas:

https://www.reddit.com/r/Bless/comments ... ng_in_our/

Lo ideal es que lo hubieran lanzado con lo que tenían de antes y dejarse lo nuevo en futuros parches... aun así, lo dicho, esta en Early Access igual tienen un Super As en la manga en forma de contenido a raudales, psss... por soñar un poco.

Lo de Aeria games fue que según Aeria y potato el juego no tenia "suficiente calidad" fuera verdad o no, que suena a chiste que lo diga Aeria, esa fue la noticia real.
@LSRubenS Pero el Black Desert también llego aquí con el contenido recortado, a eso me refiero. Cuando llego aquí lo hizo con las clases básicas y con las zonas iniciales solo, mas tarde han ido añadiendo las clases y zonas.

Saludos!
A dia de hoy vale la pena jugar al wow ? hay comunidad española ? que precio tiene ? GRACIAS !
Nephalem89 escribió:A dia de hoy vale la pena jugar al wow ? hay comunidad española ? que precio tiene ? GRACIAS !


WoW merece la pena jugarlo siempre. Sí, hay comunidad española aunque estando a finales de la expansión vigente no está a 100% de actividad. Y precio pues varias opciones: Para empezar a jugar YA, necesitas el juego base + la expansión vigente (Legion). En la tienda de Blizzard ya no venden la expansión vigente suelta sino que está en un pack con la que va a salir en Agosto (regalada, compras la nueva y la actual está de regalo).

Otra cosa es que te compres el juego base que está a poco más de 9 euros en páginas de keys como instant-gaming, y tienes contenido hasta nivel 100 + un mes de juego. Si ya ves que antes de Agosto subes a ese nivel o si ahora mismo quieres hacer uso de una subida a nivel 100 y tener contenido hasta 110 pues compra el juego base más Legion en esa misma web (que ahí si lo venden por separado) y te saldría por menos de 30 pavos ambas.

Yo personalmente te aconsejo que si no has jugado nunca a WoW te hagas una cuenta starter y pruebes las clases que hay (hasta nivel 20), si te acaba gustando pillaría el juego base por esos 9 euros y si te ves capaz de subir a más del 100 antes de la expansión pues pillar el pack de Legion + Battle for Azeroth (la nueva) en la web de Blizzard, total el precio va a ser el mismo ahora que regalan esa que en Agosto cuando la incluyan en el juego base.

Espero no liarte más jajjaa, me suelo hacer la picha un lío. @Lord Duke ven a mí y explícate que lo haces mejor que yo jajajjaja.
Nephalem89 escribió:A dia de hoy vale la pena jugar al wow ? hay comunidad española ? que precio tiene ? GRACIAS !


Yo empezé hace un par de meses y no me arrepiento, siempre hay mil cosas por hacer!!!!!!

Si tienes alguna duda concreta, te la puedo explicar como novato que soy XD
@Adinx Yo creo que te has explicado bastante bien xD, lo único que no recomendaría a un usuario nuevo usar el boost de level 110 por que sin saber jugar al juego y sin conocer las clases pues no va a saber que hacer ni como manejar el pj lo cual suele llegar a frustrar... me suele pasar a mi cuando cojo una clase que hace años que no la toco y con tanto cambio que le hacen no se jugarla xD.

Bueno luego lo que siempre digo, los que vayan a jugar nuevos que miren si tienen algún colega/conocido que ya juegue y le pidan una invitación de reclutar amigo que aunque ahora ya no den unos extras tan "beneficiosos" como antes aun siguen pudiendo darle una pequeña recompensa a los veteranos.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Yo creo que te has explicado bastante bien xD, lo único que no recomendaría a un usuario nuevo usar el boost de level 110 por que sin saber jugar al juego y sin conocer las clases pues no va a saber que hacer ni como manejar el pj lo cual suele llegar a frustrar... me suele pasar a mi cuando cojo una clase que hace años que no la toco y con tanto cambio que le hacen no se jugarla xD.

Bueno luego lo que siempre digo, los que vayan a jugar nuevos que miren si tienen algún colega/conocido que ya juegue y le pidan una invitación de reclutar amigo que aunque ahora ya no den unos extras tan "beneficiosos" como antes aun siguen pudiendo darle una pequeña recompensa a los veteranos.

Saludos!




Ya ya, yo tampoco la recomiendo, sólo que tiene ahí la opción. Si yo usé la insta100 en un horda que no he tocado y aún tengo la 110 ahí xD.
@Adinx Si yo tambien use uno de mis boost en un Horda para tenerlo por si acaso xD.

Saludos!
Buenas. Ahora que llega el verano y hay más tiempo libre quiero volver a coger con ganas algún MMORPG, pero no se cuál. He probado ya unos cuantos y reprobado, pero voy a abrirme a sugerencias. En los ultimos mensajes de este hilo decís que el WoW sigue estando en la cabeza, pero no quiero juegos que haya que pagar mensualmente y los servidores privados no terminan de ser lo mismo.

¿Cuáles me recomendáis?
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Ahora que llega el verano y hay más tiempo libre quiero volver a coger con ganas algún MMORPG, pero no se cuál. He probado ya unos cuantos y reprobado, pero voy a abrirme a sugerencias. En los ultimos mensajes de este hilo decís que el WoW sigue estando en la cabeza, pero no quiero juegos que haya que pagar mensualmente y los servidores privados no terminan de ser lo mismo.

¿Cuáles me recomendáis?

Hola,

En estos momentos, para mi y des de un punto de vista totalmente subjetivo, el mejor es el Elder Scrolls Online, al principio era bueno, pero ahora, con la forma que ha crecido, mejorado y añadido contenido, se ha convertido en una joya: cantidad y calidad de contenido brutales.

La única pega que le queda es el comercio, sigue sin gustarme que esté ligado a las guilds, pero es algo a lo que te acostumbras rápido y no es "grave".

Ojalá el Fallout 76 sea parecido al ESO, aunque tiene mas pinta de ARK/Rust que de MMO, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde [carcajad] .

Saludos.
xavijan escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. Ahora que llega el verano y hay más tiempo libre quiero volver a coger con ganas algún MMORPG, pero no se cuál. He probado ya unos cuantos y reprobado, pero voy a abrirme a sugerencias. En los ultimos mensajes de este hilo decís que el WoW sigue estando en la cabeza, pero no quiero juegos que haya que pagar mensualmente y los servidores privados no terminan de ser lo mismo.

¿Cuáles me recomendáis?

Hola,

En estos momentos, para mi y des de un punto de vista totalmente subjetivo, el mejor es el Elder Scrolls Online, al principio era bueno, pero ahora, con la forma que ha crecido, mejorado y añadido contenido, se ha convertido en una joya: cantidad y calidad de contenido brutales.

La única pega que le queda es el comercio, sigue sin gustarme que esté ligado a las guilds, pero es algo a lo que te acostumbras rápido y no es "grave".

Ojalá el Fallout 76 sea parecido al ESO, aunque tiene mas pinta de ARK/Rust que de MMO, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde [carcajad] .

Saludos.

Con la salida de Summerset,hay algun pack con todo el contenido hasta la fecha??
ICETOSKI escribió:Con la salida de Summerset,hay algun pack con todo el contenido hasta la fecha??

Hola,

La versión completa del juego ahora se llama ESO Collection, que es Gold edition + Morrowind + Summerset; solo deja fuera algún pequeño DLC de mazmorras, pero mapas grandes entran todos.

Aunque creo que si todavia se puede pillar la Gold edition a secas tirada de precio es mejor empezar por esa y luego, si después de las cientos de horas que te dará tienes ganas de mas, ir comprando las expansiones de oferta (upgradeando), lo que pasa es que no sé si la Gold todavia se puede comprar...

Saludos.
22628 respuestas