[Hablemos de...] MMORPGs

Adinx escribió:La verdad es que hace ya tiempo vi videos del Revelation y me gustó la libertad de volar donde te de la gana y cuanto te de la gana, es lo que tendría que haber sido Aion xD. Aunque seguro que hace falta un pepinaco de pc para poder mover todo eso sobretodo cuando va volando "to follá" xD.



que pida recursos y que no pase como el tera XD hoy en pieza la beta: Open Beta
http://reg.163.com/reg/reg.jsp?product=urs
Lord Duke escribió:
DJSyNcRo escribió:Cansado de esperar al Blade & Soul en europa y asqueado del Tera por su mala optimizacion (10fps en battlegrounds). Os reclamo para que me recomendeis algun mmo parecido a esos. Buenos graficos, ataques muy heavys, combos... Asi tipo koreano pero si puede ser que este en ingles almenos. Descartar Aion, Archeage, y mmos de pago.

Gracias.


Bueno ahora mismo no caigo en ninguno pero podrías echarle un ojo al Vindictus Online, no lo catalogaría exactamente como un MMORPG pero bueno... de hecho le veo mas similitud al monster hunter ya que tiene un Hub central (donde ves a la gente) y luego pillas las misiones en un cartel y vas directamente a esa zona instanciada (solo o acompañado).

Saludos!


He visto un video con todos los personajes https://www.youtube.com/watch?v=_XY2y868kYI y no pinta nada mal solo habria que ver que tal el sistema de juego como dices
ifritdark escribió:
Lord Duke escribió:
DJSyNcRo escribió:Cansado de esperar al Blade & Soul en europa y asqueado del Tera por su mala optimizacion (10fps en battlegrounds). Os reclamo para que me recomendeis algun mmo parecido a esos. Buenos graficos, ataques muy heavys, combos... Asi tipo koreano pero si puede ser que este en ingles almenos. Descartar Aion, Archeage, y mmos de pago.

Gracias.


Bueno ahora mismo no caigo en ninguno pero podrías echarle un ojo al Vindictus Online, no lo catalogaría exactamente como un MMORPG pero bueno... de hecho le veo mas similitud al monster hunter ya que tiene un Hub central (donde ves a la gente) y luego pillas las misiones en un cartel y vas directamente a esa zona instanciada (solo o acompañado).

Saludos!


He visto un video con todos los personajes https://www.youtube.com/watch?v=_XY2y868kYI y no pinta nada mal solo habria que ver que tal el sistema de juego como dices


Con ese juego empeze yo a sufrir del túnel carpiano y no es coña xdd
Taaliyan escribió:Inspirit Online (ELOA) empieza su CBT el 26 de Junio en Europa. Steparu lo ha jugado y le ha dado visto bueno, por lo que parece que tiene calidad.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rh73pN4FP5I
https://www.youtube.com/watch?v=hxBxPlwFeI8

Por MMOHut y demás páginas están repartiendo keys para la CBT. Pero hasta el 26 de Junio creo que no vais a poder canjearla. En el Facebook avisan de cuando hay giveaways, son diarias.

https://www.facebook.com/InspiritOnline


Para los que cogisteis una key, ya han habilitado la página web para crearse la cuenta con la key de la CBT, así que recomiendo ponerla por si se diera el caso de key repetida. La mía ha funcionas bien XD

Es aquí: http://inspirit.gr-ent.com/register.gre

De paso dejo los requisitos de PC:

MINIMUM SPECS / RECOMMENDED SPECS

Windows XP or higher / Windows XP or higher
Pentium 4, Dual Core / Pentium 4, Dual Core 1Ghz
1GB RAM / 2 GB RAM or more
Over 4GB Free space / Over 4GB Free space
Nvidia 7600 / Nvidia 8000 Series
DirectX 9.0C or higher / 9.0C or higher

Y otro giveaway por aquí: http://inspirit.gr-ent.com/giveaway.gre
Aqui estan repartiendo claves para la beta cerrada de Skyforge
http://massivelyop.com/2015/06/24/win-a ... llods-team

La beta dura hasta el 29, pero al menos sirve para probar el juego y hacerse una idea de si va a gustar o no.
a alguien le sobra alguna key del inspirit online?
lovekoto escribió:a alguien le sobra alguna key del inspirit online?


Yo también andaba buscando una y no hay manera [+risas]

EDIT: @lovekoto, te he mandado un MP.
Imagen

Uff... No tenia ni idea que Tree of Savior estuvo en Greenlight y ademas ya esta aceptado y todo.

También hay web y foro oficial.

¡Que viene que viene!
¿Vale la pena jugar al WoW sin la ultima expansion?, es que un colega me lo ha propuesto y no estoy muy convencido de ello
xeven escribió:¿Vale la pena jugar al WoW sin la ultima expansion?, es que un colega me lo ha propuesto y no estoy muy convencido de ello


Pregunta en su hilo correspondiente: hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091

Más que nada xq en este hilo la mayoría somos MMO seekers xD, jugando a varios de ellos hasta dar con el indicado :3
Ayer me pegué una sesión de Blade & Soul, versión japonesa, y ya estoy en nivel 15 pero me da la sensación de no haber hecho nada absolutamente de lo que ofrece el juego... Es una pasada [sonrisa]

Por cierto, ¿a alguien más le ha parecido "complicado" a partir del nivel 10? Igual es que me estoy perdiendo algo que tengo que mejorar/subir pero no doy con ello, ya he revisado skills, que todavía no puedo subir y tengo un punto, no me han dado mejor arma ni mejores stats en los bopae, las pociones se quedan cortas... Incluso las pasé putas porque no podía reparar el arma, costaba una barbaridad y no me habían dado ningún "repair tool". Parece que siempre estás al límite de morir aunque estés matando bichos de mierda y las pociones en la tienda cuestan un riñón [+risas]

EDIT: Soy Force Master, por cierto.
lovekoto escribió:nuevo reparto de keys para inspirit online

http://inspirit.gr-ent.com/giveaway.gre


Se agradece [oki]
mick666 escribió:
lovekoto escribió:nuevo reparto de keys para inspirit online

http://inspirit.gr-ent.com/giveaway.gre


Se agradece [oki]


instalando!!
mick666 escribió:Ayer me pegué una sesión de Blade & Soul, versión japonesa, y ya estoy en nivel 15 pero me da la sensación de no haber hecho nada absolutamente de lo que ofrece el juego... Es una pasada [sonrisa]

Por cierto, ¿a alguien más le ha parecido "complicado" a partir del nivel 10? Igual es que me estoy perdiendo algo que tengo que mejorar/subir pero no doy con ello, ya he revisado skills, que todavía no puedo subir y tengo un punto, no me han dado mejor arma ni mejores stats en los bopae, las pociones se quedan cortas... Incluso las pasé putas porque no podía reparar el arma, costaba una barbaridad y no me habían dado ningún "repair tool". Parece que siempre estás al límite de morir aunque estés matando bichos de mierda y las pociones en la tienda cuestan un riñón [+risas]

EDIT: Soy Force Master, por cierto.


cierto es que se hace complicado, pero el truco esta en ganar dinero para comprar pociones, aparte de eso, es ir subiendo de bopae, puedes ir haciendote con los de cada zona (los de las ruletas) aunque luego se van quedando cortos asta llegar a la siguiente ruleta, tambien vete combinandolos, o si te ves con dinero subirlos los stat que quieres comprando otros bopaes y mezclandolos con los polvos, el tema de armas en el chino es ir subiendo la principal que vale un cojon subirla, asta que eres 45, la cual la dejas a un lado por el momento y pillas otra buena del mercado para farmear y subir equipo y arma, no hay mas, siempre lo mismo, farmear para subir arma y equipo, haciendo una y otra vez las mismas dungeons , eso cuando llegues a poh, a partir de hay no se porque lo deje y me fuy al ruso que es totalmente diferente a la hora de subir la principal, bue, no hay que subirla directamente [sonrisa]
dohko85 escribió:
mick666 escribió:
lovekoto escribió:nuevo reparto de keys para inspirit online

http://inspirit.gr-ent.com/giveaway.gre


Se agradece [oki]


instalando!!


Lo acabo de probar y me iba como el ojete, micro parones cada 2 segundos con un FX 8350 y una GTX 970... A alguien le pasa lo mismo?
Hola,

Opinión personal y completamente subjetiva de Skyforge, he llegado a 1700 de Prestige, que no es mucho, pero suficiente para hacerme la idea:

Pros:

- Jugabilidad estilo hack'n'slash muy rápida, ágil y dinámica; sin duda lo mejor del juego, las batallas son súper divertidas, skills que vas combinando para hacer combos con los dos botones del ratón y las teclas Q y E, mas skills "normales" en las teclas numéricas; puedes esquivar con las 4 teclas de dirección ya sea con doble pulsación o con shift+tecla dirección.
Puedes hacer target pero no te obliga a ello, es decir, puedes marcar a un enemigo y todos los ataques irán a ese enemigo, o puedes no marcar a ningún enemigo y atacarás al que o los que estés apuntando.
Eso sí, a diferencia del Tera, si no apuntas a nada, no atacas, es decir, no puedes hacer ataques fallidos, ya que si intentas atacar sin estar apuntando a nada te salta el mensaje "No target available".
Y en todo momento te puedes mover libremente, incluso mientras cargas skills y atacas.

- Un solo personaje = todas las clases, como en Trove, y vas cambiando cuando quieres y cuando te apetece. También las evolucionas como quieras, si te quieres centrar en una o dos, te centras, si quieres subir todas a la vez, pues también, libertad total en este aspecto.
Cada vez que subes algo concreto de una clase: una habilidad, un arma, etc. subes el Prestige como personaje, que seria como el Mastery Rank en otros juegos.

- Estilo artístico del juego con sabor a Final Fantasy XIII, algo tipo "fantástico-tecnológico-futurista", incluso hay cosas que se nota que son plagio absoluto de ese juego, como el sistema de evolución que es idéntico en cuanto a visualización, y las esferas que sueltan los enemigos son iguales que las esferas-cofre que recogias en ese FF.
Luego hay motos voladoras, una montura que parece un chocobo, etc. Lo dicho, estéticamente, es un FF moderno.

- Una vez has visitado una zona/mapa puedes volver cuando quieras a farmear, a hacer objetivos extras, a hacer lo mismo cambiando la dificultat, cambiar a solo o acompañado. Es decir, muchas opciones para repetir zonas sin que te aburras ya que no solo te deja cambiar eso, sinó que cada cierto tiempo cambian ciertos extras, por ejemplo: x3 de sparks de cierto tipo, recogida de cofres mientras completas la misión, objetivos de lucha como no recoger mas de 5 esferas de vida por batalla o recoger drops especiales de los enemigos que desparecen si no vas rápido, etc.

Contras:

- Hay mapas grandes con muchas misiones y varias zonas, que dan mucho juego, perooooo.... también hay mapas muy pequeños y pasilleros, que no sé yo si le pegan mucho a este tipo de juego. No molestan, pero esos mapas "saben a poco", sobretodo cuando ya has hecho 2 o 3 de los grandes y te gustaria que todos fueran así.

- Sistema de evolución compicado: varios tipos de Sparks (de colores, de clase...) de monedas, de stones, etc. Añoro modos de evolución mas simples, últimamente todos los juegos necesitas wiki para enterarte bien de todo, porqué sinó la posibilidad perderse es muy alta.
Luego, todo se mezcla, para subir arma necesitas stones, pero dinero del que se gana jugando. Para las habilidades y evolución de personaje, sparks del color acertado, pero también del los de la clase concreta.
Lo dicho, un lio, te acabas acostumbrando y enterando, pero a mi personalmente tantas cosas me dan pereza, prefiero del tipo: gano puntos que reparto entre vida y magia, cada ciertos niveles un skill nuevo o mejora de skill, y ya está.

Ni fu ni fa:

- A mi me da un poco igual este aspecto, pero para quien le interese: muchas opciones de costumes y "vestiditos", muy al estilo Tera y su tienda "Fashion", desde armaduras a bañadores pasando por ropa de calle, para todos los gustos.

- Tampoco me importan mucho los gráficos, pero hay que decir que luce muy bien, y eso que con mi cutre pc lo juego todo en medios, y aún así, todo luce mas que bien. Los graphicwhores con buenos equipos lo disfrutarán mucho: mapas muy llenos, vegetación, iluminación, animaciones, detalles... todo muy cuidado.

Saludos.
se avecinan tantos MMO's prometedores que no se cual elegir y jugarlos todos es imposible [mad]
lovekoto escribió:se avecinan tantos MMO's prometedores que no se cual elegir y jugarlos todos es imposible [mad]


Welcome to MMOJumping!!

salu2
DJSyNcRo escribió:Lo acabo de probar y me iba como el ojete, micro parones cada 2 segundos con un FX 8350 y una GTX 970... A alguien le pasa lo mismo?


Yo lo juego perfecto con una APU 6800k así que algo raro tienes ahí :-?
mick666 escribió:
DJSyNcRo escribió:Lo acabo de probar y me iba como el ojete, micro parones cada 2 segundos con un FX 8350 y una GTX 970... A alguien le pasa lo mismo?


Yo lo juego perfecto con una APU 6800k así que algo raro tienes ahí :-?


Supongo que estas en un portatil, y tu portatil debera tener un SSD, cosa que mi PC no tiene. De ahi puede venir la diferencia. Aunque es raro que en un juego tan "simple" tenga tantos parones. Ni con el Diablo III me pasa.
DJSyNcRo escribió:
mick666 escribió:
DJSyNcRo escribió:Lo acabo de probar y me iba como el ojete, micro parones cada 2 segundos con un FX 8350 y una GTX 970... A alguien le pasa lo mismo?


Yo lo juego perfecto con una APU 6800k así que algo raro tienes ahí :-?


Supongo que estas en un portatil, y tu portatil debera tener un SSD, cosa que mi PC no tiene. De ahi puede venir la diferencia. Aunque es raro que en un juego tan "simple" tenga tantos parones. Ni con el Diablo III me pasa.


No, es un sobremesa, un Frankestein, con piezas de aquí y de allá, incluso HDD mecánico, nada de SSD ¬_¬
a alguien le sobra una key del inspirit online?
punky14 escribió:a alguien le sobra una key del inspirit online?


Tienes un MP [oki]
mick666 escribió:
punky14 escribió:a alguien le sobra una key del inspirit online?


Tienes un MP [oki]



muchisimas gracias [oki]
mick666 escribió:No, es un sobremesa, un Frankestein, con piezas de aquí y de allá, incluso HDD mecánico, nada de SSD ¬_¬


Y no te pega ni un tiron? Que raro...
DJSyNcRo escribió:
mick666 escribió:No, es un sobremesa, un Frankestein, con piezas de aquí y de allá, incluso HDD mecánico, nada de SSD ¬_¬


Y no te pega ni un tiron? Que raro...


Yo con un HDD mecánico y una GTX 660 también me va bien. Es cierto que a veces raspa un poquete, pero supongo que será por la CB y ya.
Alguna clave para probar el inspirit online que os sobre?

Gracias!
Imagen

Imagen

electry12 escribió:Alguna clave para probar el inspirit online que os sobre?

Gracias!


Tienes un MP [oki]
Pues me parece que es un Pay2Win de libro... pergamino para aumentar el "success rate" de craft y enchant, pociones que curan en porcentajes, pergaminos para revivir in situ, boost de gold, cajones con items aleatorios, etc etc... se agradece que nos den esa millonada de euros para gastar en la tienda, pero es que se ve toda la trampa. [carcajad] El rollo de las pets parece que esta bastante trabajado, pero con la cantidad de ellas que hay en tienda, estamos en las mismas.
Joer no llege a pillar una key del inspirit online :(, alguien le sobra una key? Que tenia ganas de probarlo.
Usti escribió:Joer no llege a pillar una key del inspirit online :(, alguien le sobra una key? Que tenia ganas de probarlo.


Tienes un MP [oki]
Alguno puede poner algunas impresiones? No tenía ni idea de este juego, ya que ahora mismo el que espero es el Tree of Savior y del resto no estoy muy puesto. Pero si Steparu da el visto bueno, algo tiene que tener.
LSRubenS escribió:Pues me parece que es un Pay2Win de libro... pergamino para aumentar el "success rate" de craft y enchant, pociones que curan en porcentajes, pergaminos para revivir in situ, boost de gold, cajones con items aleatorios, etc etc... se agradece que nos den esa millonada de euros para gastar en la tienda, pero es que se ve toda la trampa. [carcajad] El rollo de las pets parece que esta bastante trabajado, pero con la cantidad de ellas que hay en tienda, estamos en las mismas.


Yo lo probé un poco por encima y no me fije en esas cosas, pero vamos una cosa es P2W que solo las mejores cosas las puedas conseguir pagando y otra cosa es que los que paguen consigan las cosas antes pero que el resto pueda seguir consiguiéndolas xD.

No se aquí como sera el tema pero últimamente se le pone la etiqueta de P2W a cualquier juego a la mínima que se pueda comprar algo.. independientemente si se puede conseguir jugando o no. A mi personalmente mientras en un juego se puedan conseguir las cosas aunque tarde 2 semanas y los que paguen lo consigan al momento pues bueno.. no lo catalogo como P2W pero bueno.. como ya e dicho no se como sera en este juego xD.

Me toco una oveja en una caja que me dieron al principio y trasteando con el tema de las pets le di a subir nivel a la oveja y le di como "comida" a la otra pet lobo que te dan en la misión (quien lo diría una oveja comiéndose a un lobo xD).

Saludos!
¿A alguien le sobra una key para el inspirit, porfa? Nunca llego a tiempo cuando reparten, ya van unas cuantas veces que me quedo fuera.
krevan escribió:¿A alguien le sobra una key para el inspirit, porfa? Nunca llego a tiempo cuando reparten, ya van unas cuantas veces que me quedo fuera.


Otro MP por aquí [oki]
mick666 escribió:
krevan escribió:¿A alguien le sobra una key para el inspirit, porfa? Nunca llego a tiempo cuando reparten, ya van unas cuantas veces que me quedo fuera.


Otro MP por aquí [oki]


Muchas gracias [risita]
No quiero convertir esto en el hilo de pedir keys para el inspirit pero... ¿Ha alguien le sobra alguna? Que no he llegado T.T
Vaya pintaza tiene el spirit, pinta divertido. Pero llegué tarde también a las keys, como está mal pedir sin dar, tengo alguna de fc de sobra :)
¿Alguien más tiene problemas para registrar una key en la web?. Resulta que ayer conseguí una durante el giveaway en la web del juego y cuando hoy voy a cangearla me sale "*Closed Beta Key is either invalid or has already been used.". He probado a que me reenvien la key (la cual es la misma) pero sigue sin funcionar.
mick666 escribió:
Usti escribió:Joer no llege a pillar una key del inspirit online :(, alguien le sobra una key? Que tenia ganas de probarlo.


Tienes un MP [oki]



Muchas gracias, a ver que tal esta, que por los videos tenia un hype inmenso jaja


EDIT: a mi me pasa igual que al otro compañero "*Closed Beta Key is either invalid or has already been used" seguro que han cerrado los registros :(
Si alguien me puede dar a mi una del inspirit se lo agradecería mucho jijij
Para los de Inspirit Online.
No uséis Hotmail bajo ningún concepto, tienen mil problemas con los emails de confirmación y os podéis quedar sin clave.

No es cosa mía avisarlo pero es que ellos se han limitado a poner un post en su foro advirtiendo de ello y el método que "ofrecían" era re-registrándote con la misma clave pero eso ya no sirve, efectivamente sale el mensaje que comentáis de "*Closed Beta Key is either invalid or has already been used".

Esperad a ver si os llega unas horas, agregad info@gr-ent.com a la lista de correo seguro y echad un vistazo a la carpeta de spam antes de vaciarla, que a varios les ha llegado ahí incluso usando Gmail.
mick666 escribió:Para los de Inspirit Online.
No uséis Hotmail bajo ningún concepto, tienen mil problemas con los emails de confirmación y os podéis quedar sin clave.

No es cosa mía avisarlo pero es que ellos se han limitado a poner un post en su foro advirtiendo de ello y el método que "ofrecían" era re-registrándote con la misma clave pero eso ya no sirve, efectivamente sale el mensaje que comentáis de "*Closed Beta Key is either invalid or has already been used".

Esperad a ver si os llega unas horas, agregad info@gr-ent.com a la lista de correo seguro y echad un vistazo a la carpeta de spam antes de vaciarla, que a varios les ha llegado ahí incluso usando Gmail.

El problema es que el correo que usé fue gmail y no hotmail. En mi caso tengo los dos correos (tanto el original como el que pedí que volvieran a mandar) en la bandeja de entrada y no en spam.
Dakumaru escribió:El problema es que el correo que usé fue gmail y no hotmail :s


¿Pero te ha llegado entonces el correo de confirmación o no?

Es raro porque los registros siguen abiertos. Probad a registraros en el foro y poned un post, que ya hay más de uno diciendo que la key que ellos tienen está usada.

http://inspirit.gr-ent.com/forum/index. ... l-support/

EDIT: He probado a registrar una con una cuenta AOL y no llegaba el mensaje aunque salía en verde el mensaje de que lo mandaban. He registrado la misma clave de nuevo con un Gmail y ha llegado al instante sin problema.

Mientras no confirméis el registro con el email que os llega, la clave se puede volver a utilizar para registrarse de nuevo cambiando la dirección de correo ;)
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:Pues me parece que es un Pay2Win de libro... pergamino para aumentar el "success rate" de craft y enchant, pociones que curan en porcentajes, pergaminos para revivir in situ, boost de gold, cajones con items aleatorios, etc etc... se agradece que nos den esa millonada de euros para gastar en la tienda, pero es que se ve toda la trampa. [carcajad] El rollo de las pets parece que esta bastante trabajado, pero con la cantidad de ellas que hay en tienda, estamos en las mismas.


Yo lo probé un poco por encima y no me fije en esas cosas, pero vamos una cosa es P2W que solo las mejores cosas las puedas conseguir pagando y otra cosa es que los que paguen consigan las cosas antes pero que el resto pueda seguir consiguiéndolas xD.

No se aquí como sera el tema pero últimamente se le pone la etiqueta de P2W a cualquier juego a la mínima que se pueda comprar algo.. independientemente si se puede conseguir jugando o no. A mi personalmente mientras en un juego se puedan conseguir las cosas aunque tarde 2 semanas y los que paguen lo consigan al momento pues bueno.. no lo catalogo como P2W pero bueno.. como ya e dicho no se como sera en este juego xD.

Me toco una oveja en una caja que me dieron al principio y trasteando con el tema de las pets le di a subir nivel a la oveja y le di como "comida" a la otra pet lobo que te dan en la misión (quien lo diría una oveja comiéndose a un lobo xD).

Saludos!


Obviamente cada uno tiene su visión sobre lo que es P2W o no lo es, en mi caso lo que me hace decantar por el sí entre muchas cosas que expuse antes es esto:

Imagen

Que aun que tu y tus amigos no lo compréis, estas cosas hacen que a la larga la moneda del juego se devalúe, y eso si que termina afectándote a ti y a todos los que no pretenden sacar la visa... y si no que se lo digan al Archeage.
Bueno, ya se terminó el problema. Un manager me abrió conversación y me pidio que le mostrara la clave para ver que había ocurrido con ella. Al parecer esta ya había sido usada, así que me dió una nueva y ahora si pude crearme una cuenta, supongo que otra persona recibió la misma key que yo (o recibi una ya usada, no se).
Alguien me resume xq ese juego tiene tanto éxito? Viendo gameplays no me parece nada del otro mundo :S
Adinx escribió:Alguien me resume xq ese juego tiene tanto éxito? Viendo gameplays no me parece nada del otro mundo :S


Steaparu le dio algo de propaganda, ademas que es de los pocos que no han tardado 4 años en aparecer tras su versión koreana, obviamente no es un wowkiller, pero tampoco esta tan mal, se deja jugar.
LSRubenS escribió:
Adinx escribió:Alguien me resume xq ese juego tiene tanto éxito? Viendo gameplays no me parece nada del otro mundo :S


Steaparu le dio algo de propaganda, ademas que es de los pocos que no han tardado 4 años en aparecer tras su versión koreana, obviamente no es un wowkiller, pero tampoco esta tan mal, se deja jugar.


Será xq no me gusta mucho el tema "point and click", me llama más la atención (y no me la llama apenas) el que se rumorea que va a traer Trion Worlds, Devilian Online que se puede manejar con "wasd".
22631 respuestas