[Hablemos de...] MMORPGs

Adinx escribió:Con todo el dolor de mi corazón voy a dejar un poco apartado el TESO, entraré para subir el nivel de las monturas, la diaria de crafteo y poco más. Mi pc a día de hoy no es lo suficientemente potente para jugarlo de forma "fluida" (entendiéndose que pueda ir por el mapa sin tirones bruscos cada "x" metros).

El juego me encanta y la exploración me gusta muchísimo (sobretodo encontrar cofres con los cuales parece que tenga un sexto sentido xq los veo a leguas, supongo que será de tanto buscar artefactos en Rift xD) pero aunque a veces me va bastante bien, otras me pone de los nervios y sobretodo en los combates que tardan mucho en aparecerme las skills y el bicho muere y a mi me sigue saliendo vivo un ratillo después O_o (así que imaginad como será esto en Cyrodiil). En cuanto amplíe la RAM vuelvo a darle caña y termino de subirme al pj :3


que pc llevas por curiosidad, el mio es viejo y va bien
Taaliyan escribió:
mick666 escribió:
Taaliyan escribió:Una duda compañero, aunque realmente no sé si estarás jugando o no. ¿Crees que con 2gb de RAM y un dualcore pueda jugar al Marvel Heroes decentemente?


Sí, tengo "unas cuántas" horas metidas [carcajad]

Pues no te sabría decir exactamente pero juraría que son 3Gb de memoria y dual-core como mínimo.
Tiene muchísimas opciones gráficas e in-game para activar/desactivar así que todo sería probar, que es gratis y además ahora puedes probar todos los héroes, los 48, hasta nivel 10 :)

EDIT: También decir que yo juego con una 4850 Mobility de 512Mb y sin problema ninguno, 40-50fps.


Gracias compañero, pues nada, voy a bajarlo a ver qué tal. Tenía ganas de probar un MMORPG de superhéroes y cuando ví este pensé que con mi ordenador patata podría correrlo decentemente al ser vista cenital.


Yo tambien llevo jugando unas cuantas semanas, me anime con la peli de los vengadores y la verdad que estoy enganchado xD.

Sobre lo de la ram no se que decir, pone como mínimo 3gb y tengo un colega que tiene 4gb pero solo le detectan 2 o 3 al tener instalado el sistema operativo de 32 bit y cuando intenta ejecutar el juego le salta un error de memoria insuficiente.

Saludos!
naikon escribió:
Adinx escribió:Con todo el dolor de mi corazón voy a dejar un poco apartado el TESO, entraré para subir el nivel de las monturas, la diaria de crafteo y poco más. Mi pc a día de hoy no es lo suficientemente potente para jugarlo de forma "fluida" (entendiéndose que pueda ir por el mapa sin tirones bruscos cada "x" metros).

El juego me encanta y la exploración me gusta muchísimo (sobretodo encontrar cofres con los cuales parece que tenga un sexto sentido xq los veo a leguas, supongo que será de tanto buscar artefactos en Rift xD) pero aunque a veces me va bastante bien, otras me pone de los nervios y sobretodo en los combates que tardan mucho en aparecerme las skills y el bicho muere y a mi me sigue saliendo vivo un ratillo después O_o (así que imaginad como será esto en Cyrodiil). En cuanto amplíe la RAM vuelvo a darle caña y termino de subirme al pj :3


que pc llevas por curiosidad, el mio es viejo y va bien


Amd Athlon II x2 250 3.0 Ghz
HD Radeon 6850
4 GB RAM

Me da demasiados tirones como para considerarlo jugable, los fps van de 40 a 1, se queda pillao cargando y me toca la moral y me sube el azucar xD.
Adinx escribió:
naikon escribió:
Adinx escribió:Con todo el dolor de mi corazón voy a dejar un poco apartado el TESO, entraré para subir el nivel de las monturas, la diaria de crafteo y poco más. Mi pc a día de hoy no es lo suficientemente potente para jugarlo de forma "fluida" (entendiéndose que pueda ir por el mapa sin tirones bruscos cada "x" metros).

El juego me encanta y la exploración me gusta muchísimo (sobretodo encontrar cofres con los cuales parece que tenga un sexto sentido xq los veo a leguas, supongo que será de tanto buscar artefactos en Rift xD) pero aunque a veces me va bastante bien, otras me pone de los nervios y sobretodo en los combates que tardan mucho en aparecerme las skills y el bicho muere y a mi me sigue saliendo vivo un ratillo después O_o (así que imaginad como será esto en Cyrodiil). En cuanto amplíe la RAM vuelvo a darle caña y termino de subirme al pj :3


que pc llevas por curiosidad, el mio es viejo y va bien


Amd Athlon II x2 250 3.0 Ghz
HD Radeon 6850
4 GB RAM

Me da demasiados tirones como para considerarlo jugable, los fps van de 40 a 1, se queda pillao cargando y me toca la moral y me sube el azucar xD.


tu placa no admite un x4? tengo yo voy con un phenon II x4 black ed sin oc, con una 6870 y va bastante bien todo en hit, alguna vez en alguna ciudad me rasco algo a 40 pero normalmente va a 60
@naikon

Pues nose, tendría que mirarlo pero vamos, que la economía no está pa cambiar de procesador. Jugaré a otras cosillas mientras xD.
Adinx escribió:@naikon

Pues nose, tendría que mirarlo pero vamos, que la economía no está pa cambiar de procesador. Jugaré a otras cosillas mientras xD.


echale un ojo , no se a cuanto estarán, pero si puedes upear dale, echale un ojo o pon un anuncio en C/v aqui a ver que te puede salir. igual por 20 o 30 eurillos lo tienes, al menos asta que quiera upear todo, un saludo
Una pregunta para los entendidos: ¿Existen MMORPG en los que se pueda poner vista en primera persona? No me refiero a acercar tanto la cámara que no se vea al personaje, sino a que se vea su arma, o se vea como conjura los hechizos. Tampoco me refiero a los típicos FPS online, hablo de MMORPGs.

Estilo Oblivion o Dark Messiah.

Imagen

Imagen
Si no me equivoco, the elder scroll online.. Juraria que tiene modo primera y tercera persona para elegir.
psycomantix escribió:Si no me equivoco, the elder scroll online.. Juraria que tiene modo primera y tercera persona para elegir.


Así es.
FFxiv lo puedes jugar en primera persona pero tal y como es el juego seria imposible esquivar nada xd

El Eq cuando lo jugaba hace 20 años lo hacia en primera persona, eq2 creo que tb se puede, habra varios mas

Saludos
http://oldschool.runescape.com/

modo resizable añadido!

¡¡Entrad a jugar, insensatos!!
lisecka escribió:http://oldschool.runescape.com/

modo resizable añadido!

¡¡Entrad a jugar, insensatos!!


nope

PD: alguno le da al RIFT?
Xexteir escribió:
lisecka escribió:http://oldschool.runescape.com/

modo resizable añadido!

¡¡Entrad a jugar, insensatos!!


nope

PD: alguno le da al RIFT?


Solo @Adinx
LSRubenS escribió:
Xexteir escribió:
lisecka escribió:http://oldschool.runescape.com/

modo resizable añadido!

¡¡Entrad a jugar, insensatos!!


nope

PD: alguno le da al RIFT?


Solo @Adinx


xDDDDDDDDDDDDDD

De hecho ahora mismo no juego más que para mandar los minions y coger el regalo diario. Pero si que lo recomiendo mucho xq da para muchas horas de juego y free :D
Rift.... ese juego que aqui todo el mundo recomienda y realmente nadie juega xdddd
coromiba escribió:Rift.... ese juego que aqui todo el mundo recomienda y realmente nadie juega xdddd



Por dos motivos:

-La mayoria de los que entran preguntando por un MMORPG lo piden tipo wow.

-La mayoria de los que llevamos tiempo en esto, estamos cansados de los "tipo" wow :)
coromiba escribió:Rift.... ese juego que aqui todo el mundo recomienda y realmente nadie juega xdddd


Yo realmente no juego apenas xq me gusta jugar con mi pareja a este tipo de juegos y Rift sólo me gusta a mi xD. Aparte ahora mismo no puedo jugar lo suficiente como para raidear y el juego al no tener Raid finder pues no me puedo comprometer. Asi que cuando entro a Rift es para hacer de casual total: hacer logros, coger artefactos, eventos de festividades, levear algún alter, etc... Y hartarme a poner artefactos repetidos en la AH, que tengo casi 100 artefactos puestos (de casi 200 que puse en un principio, los voy vendiendo poco a poco xD)
coromiba escribió:Rift.... ese juego que aqui todo el mundo recomienda y realmente nadie juega xdddd


Ni lo juego ni lo recomiendo, jajaja
Estoy pensando en empezar a jugar a algún MMORPG ahora que tendré vacaciones, el problema es que la mayoría de los MMORPG que he encontrado son (o me parecen) muy genéricos. Por lo tanto, vengo aquí a preguntar ¿cuál consideráis el mejor MMORPG actualmente? ¿Alguno que consideréis innovador en algún aspecto?
Reidan escribió:Estoy pensando en empezar a jugar a algún MMORPG ahora que tendré vacaciones, el problema es que la mayoría de los MMORPG que he encontrado son (o me parecen) muy genéricos. Por lo tanto, vengo aquí a preguntar ¿cuál consideráis el mejor MMORPG actualmente? ¿Alguno que consideréis innovador en algún aspecto?


Metin2 esta muy de moda.
lwordl escribió:
Reidan escribió:Estoy pensando en empezar a jugar a algún MMORPG ahora que tendré vacaciones, el problema es que la mayoría de los MMORPG que he encontrado son (o me parecen) muy genéricos. Por lo tanto, vengo aquí a preguntar ¿cuál consideráis el mejor MMORPG actualmente? ¿Alguno que consideréis innovador en algún aspecto?


Metin2 esta muy de moda.

Sarcasmo? [+risas]
lwordl escribió:
Reidan escribió:Estoy pensando en empezar a jugar a algún MMORPG ahora que tendré vacaciones, el problema es que la mayoría de los MMORPG que he encontrado son (o me parecen) muy genéricos. Por lo tanto, vengo aquí a preguntar ¿cuál consideráis el mejor MMORPG actualmente? ¿Alguno que consideréis innovador en algún aspecto?


Metin2 esta muy de moda.


xD.

Ahora fuera de coñas @lwordl, viendo que @IronArthur no se ha pronunciado te lo digo yo: Rift xD

EDIT: Me faltó nombrar al interesado :D
Xexteir escribió:
lisecka escribió:http://oldschool.runescape.com/

modo resizable añadido!

¡¡Entrad a jugar, insensatos!!


nope

PD: alguno le da al RIFT?


Yo mismo aún le sigo pegando, 3 días de raid a la semana en un clan guiri.

Y sigue habiendo un clan hispano activo por si el idioma es una barrera en el server Gelidra, y otro que vi hace poco por Zaviel, aunque de este último no tengo ni idea cómo están.
Adinx escribió:
lwordl escribió:
Reidan escribió:Estoy pensando en empezar a jugar a algún MMORPG ahora que tendré vacaciones, el problema es que la mayoría de los MMORPG que he encontrado son (o me parecen) muy genéricos. Por lo tanto, vengo aquí a preguntar ¿cuál consideráis el mejor MMORPG actualmente? ¿Alguno que consideréis innovador en algún aspecto?


Metin2 esta muy de moda.


xD.

Ahora fuera de coñas @lwordl, viendo que @IronArthur no se ha pronunciado te lo digo yo: Rift xD

EDIT: Me faltó nombrar al interesado :D


Tu ganas, pero q no se repita XD

Salu2
Hace unos días volví a instalar el Trove, el voxel-MMO de Trion. No lo tocaba desde la early Beta.
Me sorprendió mucho todo lo que han puesto, las classes (muy divertidas), monturas, pets un sistema de craft decente, varios biomes nuevos, etc.
El trabajo de la comunidad para crear sus propios clubs y zonas es muy loable, es flipante lo que se puede aconseguir con el sistema de construcción tan sencillo que tiene Trove.

El dia 9 de Julio saldrá de forma definitiva la 1.0 con varios cambios y mejoras auqnue en el patch de ayer ya se vieron algunos de ellos. Estará disponible para Steam y, por supuesto, será f2p
Hablando de cosas cuadradas SkySaga esta en Alpha, pero parece que están invitando a todo el mundo y pinta bastante bien, es otro Minecraft CubeWorld pero menos cuadrado.
Yo recomiendo ArcheAge, se pueden hacer un monton de cosas, desde matar a gente de tu faccion(luego te pueden juzgar y meter en la carcel), subir solo a base de craftear, navegar, comprar una parcela y construir tu casa(no instanciada, esta en el mundo y todos la ven), hacer rutas de comercio.. (me encanta ser pirata (como el equivalente a PK en el Ultima Online)

Siendo un MMO con cosas tipicas, tiene bastante de sandbox tambien.
ElBarto escribió:Yo recomiendo ArcheAge, se pueden hacer un monton de cosas, desde matar a gente de tu faccion(luego te pueden juzgar y meter en la carcel), subir solo a base de craftear, navegar, comprar una parcela y construir tu casa(no instanciada, esta en el mundo y todos la ven), hacer rutas de comercio.. (me encanta ser pirata (como el equivalente a PK en el Ultima Online)

Siendo un MMO con cosas tipicas, tiene bastante de sandbox tambien.


La "fase" ArcheAge ya la hemos pasado la mayoría y no salimos muy bien parados [+risas] Miedo me da pensar a cuanto estará los Apex a día de hoy.
ElBarto escribió:Yo recomiendo ArcheAge, se pueden hacer un monton de cosas, desde matar a gente de tu faccion(luego te pueden juzgar y meter en la carcel), subir solo a base de craftear, navegar, comprar una parcela y construir tu casa(no instanciada, esta en el mundo y todos la ven), hacer rutas de comercio.. (me encanta ser pirata (como el equivalente a PK en el Ultima Online)

Siendo un MMO con cosas tipicas, tiene bastante de sandbox tambien.


El mercado del juego lleva roto hace mucho tiempo. Si eres pirata mucha suerte porque es de lo más complicado en Archeage. Respecto a la facciones me acuerdo yo que nos matabamos mas entre la misma faccion que con la facción rival. Eso es muy triste y al final mucha gente lo dejo.
Star Citizen y Camelot Unchained... aún les queda, pero serán diferentes.
Si... todos son diferentes y al final todos se comen un mojón :/

Yo ya lo dije, me he bajado del tren del hype en los MMORPG xD. ArcheAge fue el último juego que esperé con ganas y me echó a patadas de ese tren, gran parte de la culpa la tuvo Trion: AA le vino grande.
Adinx escribió:Si... todos son diferentes y al final todos se comen un mojón :/

Yo ya lo dije, me he bajado del tren del hype en los MMORPG xD. ArcheAge fue el último juego que esperé con ganas y me echó a patadas de ese tren, gran parte de la culpa la tuvo Trion: AA le vino grande.


El fallo fue creerte que un juego coreano no va de farmeo brutal y además si es F2P al final tienes que pagar con dinero real si quieres hacer algo.

Star Citizen es difente, para empezar porque es espacial, pilotas naves en plan simulador de vuelo y cuando tengas que ir a dar hostias con tu muñeco es un shooter.

Camelot Unchained es del creador de DAoC y será un MMORPG sin PvE, por tanto el concepto es completamente diferente.

Aún puedes caer en el hype y pensar en Black Desert un juego coreano que promete mucho pero terminará siendo farmeo brutal y tendrás que pagar.
Yo la verdad es q solo espero el Repopulation pero sin hype. Si acaba siendo decente pues guay sino pues nada.

El resto ni me va ni me viene. Igual shroud of the avatar por ser de garriot y no ser full-online pero he leido q por el momento esta en pañales.

Salu2
Axtwa Min escribió:
Adinx escribió:Si... todos son diferentes y al final todos se comen un mojón :/

Yo ya lo dije, me he bajado del tren del hype en los MMORPG xD. ArcheAge fue el último juego que esperé con ganas y me echó a patadas de ese tren, gran parte de la culpa la tuvo Trion: AA le vino grande.


El fallo fue creerte que un juego coreano no va de farmeo brutal y además si es F2P al final tienes que pagar con dinero real si quieres hacer algo.

Star Citizen es difente, para empezar porque es espacial, pilotas naves en plan simulador de vuelo y cuando tengas que ir a dar hostias con tu muñeco es un shooter.

Camelot Unchained es del creador de DAoC y será un MMORPG sin PvE, por tanto el concepto es completamente diferente.

Aún puedes caer en el hype y pensar en Black Desert un juego coreano que promete mucho pero terminará siendo farmeo brutal y tendrás que pagar.


Pues acabas de rematar al conductor del tren jaja. No me gusta la temática espacial y no me gusta que un juego solo tenga PVP (y más cuando seguramente sea a gran escala y mi PC se reiría en mi cara). Con Black Desert coincido en lo del farmeo brutal, no se como seguirá pero se comentaba que a partir de ciertos niveles había que grindear mucho, además dudo que mi PC pueda moverlo. Prefiero seguir sin hype y que sea el juego el que me sorprenda [carcajad]
IronArthur escribió:Yo la verdad es q solo espero el Repopulation pero sin hype. Si acaba siendo decente pues guay sino pues nada.

El resto ni me va ni me viene. Igual shroud of the avatar por ser de garriot y no ser full-online pero he leido q por el momento esta en pañales.

Salu2


El shroud tiene ahora mismo una mecánica de combate arcaica y deja una sensación de dos robot pegándose mamporros, tienen que mejorar mucho en ese aspecto.
Mi apuesta por ArcheAge no es por ser el MMO definitivo, sino por un MMO que no es tan sobre railes como un Wow y te permite mas libertad.
ElBarto escribió:Mi apuesta por ArcheAge no es por ser el MMO definitivo, sino por un MMO que no es tan sobre railes como un Wow y te permite mas libertad.


La supuesta libertad de ArcheAge al final no lo es tanta. Si, puedes irte a recorrer los mares pero: para que? El juego sigue teniendo niveles por lo que si vas a otra zona de nivel superior te petan el culo. No nos engañemos, AA no es tanto como decían y vas a tener que levear como un cabrón al igual que en todos los MMO genéricos. Otra cosa es que luego a nivel máximo te vayas por ahí a matar peña o explorar el mapa pero eso lo puedes hacer en cualquier MMO. Nose, no me pareció tanta la libertad que predicaba el juego. Eso si, el sistema de trade es todo un acierto y me pasé mas tiempo tradeando que leveando casi.

PD: A diferencia de lo que pensaba en un principio, en AA si no tienes patron no eres nadie.
Adinx escribió:
ElBarto escribió:Mi apuesta por ArcheAge no es por ser el MMO definitivo, sino por un MMO que no es tan sobre railes como un Wow y te permite mas libertad.


La supuesta libertad de ArcheAge al final no lo es tanta. Si, puedes irte a recorrer los mares pero: para que? El juego sigue teniendo niveles por lo que si vas a otra zona de nivel superior te petan el culo. No nos engañemos, AA no es tanto como decían y vas a tener que levear como un cabrón al igual que en todos los MMO genéricos. Otra cosa es que luego a nivel máximo te vayas por ahí a matar peña o explorar el mapa pero eso lo puedes hacer en cualquier MMO. Nose, no me pareció tanta la libertad que predicaba el juego. Eso si, el sistema de trade es todo un acierto y me pasé mas tiempo tradeando que leveando casi.

PD: A diferencia de lo que pensaba en un principio, en AA si no tienes patron no eres nadie.



Es cierto, necesitas ser patron para disfrutar del juego al final, pero no desde el principio. Una vez te engancha, puedes optar por pagar una cuota como otros muchos MMO's, o ingeniartelas para pagarlo con dinero del juego(que es bastante curro, pero puede ser divertido).

Estoy de acuerdo contigo en que no tiene tanta libertad como el Ultima Online, por ejemplo, pero es una mejora grande respecto a lo que se puede hacer en un Wow, Wildstar o clones parecidos.

Dentro de la oferta actual me parece de lo mas atractivo :)
Bueno, eso de que el Camelot Unchained no va a tener pve y va a ser solo pvp no es cierto para nada, el juego puede fracasar como cualquiera de hecho es lo mas facil hoy en dia, el porcentaje de exito de un mmorpg es inferior al 5%, pero a mi me gusta la propuesta de Mark Jacobs y soy fundador desde que supe que este tio se embarcaba en algo y aun asi no las tengo todas conmigo, confio en el proyecto pero son tantas las decepciones que hasta que no lo vea con mis ojos no me creo nada
ElBarto escribió:
Adinx escribió:
ElBarto escribió:Mi apuesta por ArcheAge no es por ser el MMO definitivo, sino por un MMO que no es tan sobre railes como un Wow y te permite mas libertad.


La supuesta libertad de ArcheAge al final no lo es tanta. Si, puedes irte a recorrer los mares pero: para que? El juego sigue teniendo niveles por lo que si vas a otra zona de nivel superior te petan el culo. No nos engañemos, AA no es tanto como decían y vas a tener que levear como un cabrón al igual que en todos los MMO genéricos. Otra cosa es que luego a nivel máximo te vayas por ahí a matar peña o explorar el mapa pero eso lo puedes hacer en cualquier MMO. Nose, no me pareció tanta la libertad que predicaba el juego. Eso si, el sistema de trade es todo un acierto y me pasé mas tiempo tradeando que leveando casi.

PD: A diferencia de lo que pensaba en un principio, en AA si no tienes patron no eres nadie.



Es cierto, necesitas ser patron para disfrutar del juego al final, pero no desde el principio. Una vez te engancha, puedes optar por pagar una cuota como otros muchos MMO's, o ingeniartelas para pagarlo con dinero del juego(que es bastante curro, pero puede ser divertido).

Estoy de acuerdo contigo en que no tiene tanta libertad como el Ultima Online, por ejemplo, pero es una mejora grande respecto a lo que se puede hacer en un Wow, Wildstar o clones parecidos.

Dentro de la oferta actual me parece de lo mas atractivo :)


Puede ser divertido el primer mes, ya te lo digo yo que iba acompañado a tradear y sacar dineritos para el patron. Nose a cuanto está ahora mismo pero cuando nosotros jugábamos rondaba los 100/140 g y se hacía aburridillo estar toa la tarde parriba-pabajo xD.
ElBarto escribió:Mi apuesta por ArcheAge no es por ser el MMO definitivo, sino por un MMO que no es tan sobre railes como un Wow y te permite mas libertad.


Habiendo jugado yo a ambos.. no se de que "libertad" tiene que no lo hace "tan sobre raíles" como el WoW. En AA como el resto de MMO se basan en la progresión de tu personaje, por mucha "libertad" que tengas en AA vas a seguir limitado por las zonas y su nivel. Al final siempre es lo mismo pero un poco maquillado, en AA pintaba bien por el tema de tener tu pequeña parcela y gestionar varias cosas ademas de tener tu barco. Pero la base del juego sigue siendo la misma, como ya e dicho antes el atractivo del juego estaba en el tema de tener tu casa etc.. pero ya se a visto que si no tienes suscripción nanai y de todas formas con la cantidad de gente que hay...

Realmente ahora mismo hay "pocas" alternativas (hablando del F2P). Si se quiere un MMO estilo WoW pues Rift es la opción mas indicada (hasta que salga Wildstar), si se quiere algo diferente pues entonces ya hay que tirar de MMO "Koreanos" que son de puro farmeo y grindeo pues esta el Tera o el Aion (no se como estará este ultimo ahora).

Saludos!
Lord Duke escribió:
ElBarto escribió:Mi apuesta por ArcheAge no es por ser el MMO definitivo, sino por un MMO que no es tan sobre railes como un Wow y te permite mas libertad.


Habiendo jugado yo a ambos.. no se de que "libertad" tiene que no lo hace "tan sobre raíles" como el WoW. En AA como el resto de MMO se basan en la progresión de tu personaje, por mucha "libertad" que tengas en AA vas a seguir limitado por las zonas y su nivel. Al final siempre es lo mismo pero un poco maquillado, en AA pintaba bien por el tema de tener tu pequeña parcela y gestionar varias cosas ademas de tener tu barco. Pero la base del juego sigue siendo la misma, como ya e dicho antes el atractivo del juego estaba en el tema de tener tu casa etc.. pero ya se a visto que si no tienes suscripción nanai y de todas formas con la cantidad de gente que hay...

Realmente ahora mismo hay "pocas" alternativas (hablando del F2P). Si se quiere un MMO estilo WoW pues Rift es la opción mas indicada (hasta que salga Wildstar), si se quiere algo diferente pues entonces ya hay que tirar de MMO "Koreanos" que son de puro farmeo y grindeo pues esta el Tera o el Aion (no se como estará este ultimo ahora).

Saludos!


Aion ha cambiado el tema del grindeo. Antes a partir del 36-37 (hablo de la salida del juego) los mapas estaban llenos de zonas elite y las misiones escaseaban x lo que la gente se hartaba de grindear. Ahora el juego tiene muchísimas quests y se sube más rápido, la mayoría de las zonas elite ya no lo son lo que hace más llevadero el leveo sin tener que estar media tarde buscando grupo para hacer un par de quests.

Eso si, a nivel máximo si hay farmeo sobretodo en pvp, tienes que hincharte a hacer campamentos y asedios para pillar equipo, si lo que quieres es el mejor equipo tienes que HINCHARTE a hacer esas cosas xD.
IronArthur escribió:Yo la verdad es q solo espero el Repopulation pero sin hype. Si acaba siendo decente pues guay sino pues nada.

El resto ni me va ni me viene. Igual shroud of the avatar por ser de garriot y no ser full-online pero he leido q por el momento esta en pañales.

Salu2


Idem.

Además el Shroud of avatar es un caso particular, porque la camapa de financiación colectiva se hizo en un estado en el que apenas había nada tangible, por lo que es normal que aún le quede un año para entrar en "Beta" suponiendo esta como algo jugable, no porque lo llamen "Beta" (que hoy día, lanzar algo en beta obedece sólo a cuestiones de márketing de ventas, nada parecido a la nomenclatura pre-crowdfundings).
Si ya eres Patrón, en el ArcheAge te pagas la suscripción con la cuenta americana (sólo con los loyalti points que consigues por ser patrón, ya puedes). En lo de la libertad, estoy de acuerdo. Si encuentras a alguien con más nivel te borran del mapa, así que la exploración es casi nula, o depende de muchos factores ajenos a ti. En juegos como el Eve, con tus primeros 10 min de vida, eres capaz de empezar a explorar y a ganar mucho dinero, dependiendo sólo de tus habilidades.

Lo que sí me gusta es el PvP. Tiene muy buen PvP, que es lo que yo buscaba, y a día de hoy la suficiente gente jugando como para poder disfrutar mucho de esta parte del juego. Por lo demás, es muy p2w (algo que a mi, realmente, me da igual), las zonas de construcción no llegan para todos los jugadores, la AH varía demasiado en precios por culpa de los item que ponen a vender por dinero real, está lleno de "oro externo", la facción pirata no tiene ningún tipo de incentivo.... Como dice el compañero más atrás, creo que Trion no ha estado a la altura con este juego. Aún así, como digo, tiene un PvP muy divertido, con eventos diarios muy atractivos, que de momento me tiene bastante enganchadete.
vectrex escribió:Bueno, eso de que el Camelot Unchained no va a tener pve y va a ser solo pvp no es cierto para nada, el juego puede fracasar como cualquiera de hecho es lo mas facil hoy en dia, el porcentaje de exito de un mmorpg es inferior al 5%, pero a mi me gusta la propuesta de Mark Jacobs y soy fundador desde que supe que este tio se embarcaba en algo y aun asi no las tengo todas conmigo, confio en el proyecto pero son tantas las decepciones que hasta que no lo vea con mis ojos no me creo nada


El juego no tiene pve por qué dices que es mentira? Ha cambiado algo que no sepa?
y el skyforge que tal alguno lo probó?
Xexteir escribió:y el skyforge que tal alguno lo probó?

Ni idea, es muy jodido pillar una clave para la beta cerrada, pero se rumorea que lo van a pasar a beta abierta en julio.
Xexteir escribió:y el skyforge que tal alguno lo probó?


Yo lo jugue como 2 horas o asi, pero no me gusto demasiado, aun asi tampoco soy muy fan de ese tipo de juegos asi que mi opinion puede estar un poco sesgada XD
LSRubenS escribió:Hablando de cosas cuadradas SkySaga esta en Alpha, pero parece que están invitando a todo el mundo y pinta bastante bien, es otro Minecraft CubeWorld pero menos cuadrado.

Hola,

Gracias por el aviso, me logueé antes de ayer, y ayer ya pude probarlo, así que sí que deben dar acceso a todo el mundo.
Muy buena pinta, pero claro, es una alpha todavia, de momento lo dejo instalado y de vez en cuando iré entrando para ver las novedades y cambios.

De este estilo me sigo quedando con el Trove, mas acción, mas sencillo y menos crafteos, eso sí, mas repetitivo también.
En Julio ya lo lanzan de forma oficial y deja de estar en beta abierta para pasar a la 1.0. También en Steam:
http://store.steampowered.com/app/304050

Saludos.
Pues también tengo invitación para SkySaga, lo descargaré para ver que pinta tiene aunque sea una alpha.
22637 respuestas