hablemos de lo que queramos

1, 2, 3, 4, 511
Tommy Vercetti escribió:Bueno, he buscado los tres Bishi bashi (que dicen son los dioses en minijuegos), y lo he cargado en la ps2 pero la pantalla sale un poco hacia el lado inferior derecho, ¿alguien sabe como solucionarlo? :-?

Por cierto, muy guapo el juego(bishi 1) , a propósito, ahí tengo el Okami juntando polvo [reves]


Si tu consola y tu TV son NTSC (que si vives en México supongo que sí) y le estás intentando meter la versión PAL suelen pasar estas cosas. Si el problema es ese quizá haya parches o algo así para pasarlo a NTSC, pero realmente no lo sé, hace muchos años que no toco ese tema. :P

Saludos.
hyrulen escribió:por cierto, ojalá nintendo recuperara a clover, me da igual si se convierte en second party. creo que es en la unica compañia en la que los proyectos de clover pueden triunfar. ingenio de clover +Wii+ nintendo = muchas cosas guapas. además, me gustaria que recuperasen el dead phoenix(aunque sea reconvertido en kid ikarus phoenix xD)


Creo que el Dead Phoenix no era de Clover.
Hoy no sé si comeré pizza o lentejas, siendo que anoche no cene, ¿que me aconsejáis? Luego, ¿es tan perjudicial para el cuerpo beber una cerveza que un shandy? Y, ¿porque una jarra de cerveza cuesta como dos pizzas en una pizzeria? Es porque no es especialidad de la casa?
Bidule escribió:Hoy no sé si comeré pizza o lentejas, siendo que anoche no cene, ¿que me aconsejáis? Luego, ¿es tan perjudicial para el cuerpo beber una cerveza que un shandy? Y, ¿porque una jarra de cerveza cuesta como dos pizzas en una pizzeria? Es porque no es especialidad de la casa?


Todo es culpa de Sony.
momonari escribió:Este va de hijos:

Dizzy es hija de Sol-badGuy?

Y en qué momento Kazuya da vida a Jin?

Eso... ;)


1-Se ha dicho que sí. Aunque lo más probable es que sea hija de Justice, porque cuenta con alguna técnica suya (Gamma Ray)

2-En el intervalo entre el primer torneo Tekken y el segundo, se supone. No obstante no conviene darle muchas vueltas al guión de los Tekken...
Moraydron escribió:No he jugado a ningun tenchu pero es cosa mia o el prota se parece un cojon a kakashi?Vamos le cambias la cicatriz de lado le pones una lentilla y lo tienes.

Por cierto Turyx tu firma me parece no me parece nada del otro mundo pero el tio de tu avatar es grandioso(es que ahora mismo toy jugando el DMC1 xD).

Enga un saludo.

PD:Vaya me acabo de dar cuenta que va siendo hora que actualice mi firma...

Pues el diseño de Rikimaru existe desde hace bastante más que Kakashi, así que ya sabes de donde salió la inspiración en Naruto xD

El avatar es de la ultima version del SNK vs Capcom de cartas
Cartas de Capcom
Cartas de SNK


M@tu, la firma es de un amigo. Yo solo hago de cartel publicitario
r09 escribió:
Todo es culpa de Sony.
Mentira, desde siempre la culpa de todo ha sido de los 40 Principales
meloncito escribió:Mentira, desde siempre la culpa de todo ha sido de los 40 Principales

Hace tiempo que Sony compró Alibaba y los 40 Principales.
Bidule escribió:Hace tiempo que Sony compró Alibaba y los 40 Principales.

El padre de Aladdin pertenece a Sony?!
La jugabilidad está ahí fuera.


Reggie niega toda responsabilidad.


Mandos inexplicables.


Gráficos paranormales.


Yo quiero creer.


Imagen

"Y a mi que me cuentas"


Imagen
Entoncessss, en este hilo se puede trolear????? X-D
hyrulen escribió:los bishi bashi, supongo que estaran en completo japonés. son faciles de jugar/entender las pruebas?


En Pal llegó a salir Bishi Bashi Special (que reúne el Super Bishi Bashi y el Hyper Bishi Bashi). Está todo en inglés.

Hace tiempo jugué a otro Bishi Bashi que estaba en japonés, pero las pruebas eran sencillas (y aunque no alcanzo a recordarlo, es posible que mantuviese las explicaciones gráficas antes de cada prueba como en Bishi Bashi Special, con lo cual entender de qué van las pruebas es bastante fácil).
hyrulen escribió:

por cierto, ojalá nintendo recuperara a clover, me da igual si se convierte en second party. creo que es en la unica compañia en la que los proyectos de clover pueden triunfar. ingenio de clover +Wii+ nintendo = muchas cosas guapas. además, me gustaria que recuperasen el dead phoenix(aunque sea reconvertido en kid ikarus phoenix xD)


Me parece que el Phoenix ese no era de Clover. Igualmente Clover ya ha vuelto. Ahora se llaman Seed ;)

Kazuya violó/sedujo/engañó con chuches (se folló, vamos) a Jun después de Tekken 2. Más bien dicho, durante el torneo, justo antes de la final. Claro, el hombre estaba agotao de tanto sexo y el padre aprovechó pa cargárselo. Y no es coña.
Yupi! Qué bien va el SSF! :p Ya puedo dejar a mi Saturn dormida en el cajón, porque el truco del swap era un engorro, y hay diversos juegos de la consolita que me quería terminar...
Me parece que el Phoenix ese no era de Clover. Igualmente Clover ya ha vuelto. Ahora se llaman Seed


cierto, me confundí con eso de los 4 de capcom, "exclusiovs" de GC:

killer 7
dead phoenix
viewtiful joe
proyect Nº 3

como el V joe estaba en ellos, asocié clover con dead phoenix.

por cierto, se sabe algun proyecto de clov..seed nuevo?
Atolm escribió:Yupi! Qué bien va el SSF! :p Ya puedo dejar a mi Saturn dormida en el cajón, porque el truco del swap era un engorro, y hay diversos juegos de la consolita que me quería terminar...


Va tan bien que yo estoy pensando en comprarme un par de juegos de Saturn... y no tengo la consola. [+risas]
el SSF que es? un emu de saturn?

funciona al pelo?

cual es su nombre completo y ultima version?
Poner el nombre completo del SSF, jodíos, que yo también quiero ver si me va xD

Pues no sé que traen entre manos. Date un voltio por aquí a ver.
SSF no tiene nombre completo, se llama simplemente SSF. XD Y sí, es un emulador de Saturn, probablemente el mejor. Se puede pillar de aquí (que nadie se asuste, que el emulador está en inglés), pero ojo, que requiere una máquina más o menos gorda (a mí con un C2D a 2,13 me va muy bien, pero con mi antiguo XP 1800 ni arrancaba).

Saludos.

PD: se me olvidaba, requiere la BIOS de la Saturn, pero para eso no puedo dar enlaces. Que cada uno se busque la vida.
Hoy me han salido unas lentejas excelentes.

Bueno.... Algo sosas, pero con un poco de sal estaban deliciosas!! Esta tarde en el trabajo eructaré su esencia divina de cocido sagrado.

*burp*
Como apruebe el examen que he tenido hoy de programación me olvido de todo hasta octubre!!!!!


ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ahora a currar para sacar pelas que me quiero ir a ibiza [fumeta] [fumeta]
Hoy he aprendido a usar la freidora,y tengo 18 años... [+risas]

Oye alguien de por aqui domina el photoshop?es que quiero hacerme firma nueva pero del paint no salgo...
Pues ayer me compre una Xbox tocha (35 euros en un cash, va como la seda) para paliar la larga espera que me queda sin la 360, y esta tarde voy a ver si le hago exploit.

LLevo unas 3 horas de partida en el Ninja Gaiden Black y la verdad es que cuanto mas juegas mas ganas te dan de sodomizar al hijoputa del Itagaki, pero en fin... ya me tiene picado.

hyrulen escribió:me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black , FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más


Como te pongas a jugar al Black lo que se te van quitar van a ser las ganas de vivir.

X-D
xhaplox escribió:Hoy he aprendido a usar la freidora,y tengo 18 años... smile_[+risas]



mocolostrocolos escribió:Como apruebe el examen que he tenido hoy de programación me olvido de todo hasta octubre!!!!!


Ataru-Sama escribió:Hoy me han salido unas lentejas excelentes.

Bueno.... Algo sosas, pero con un poco de sal estaban deliciosas!! Esta tarde en el trabajo eructaré su esencia divina de cocido sagrado.

*burp*


vamos a ver... que esto no es el foro de pruebas.
cuando dije hablemos de lo que queramos, obviamente me referia de videojuegos, no de que si te has pegao un peo en el ascensor, o le has visto las bragas a tu vecina.
para eso ya tenemos el foro de pruebas

ale.


zorronoxo escribió:Pues ayer me compre una Xbox tocha (35 euros en un cash, va como la seda) para paliar la larga espera que me queda sin la 360, y esta tarde voy a ver si le hago exploit.


buenisima compra. verás que la xbox tiene muy buenos juegos (pero no tan joputas como el ninja gaiden)
Zorronoxo escribió:Pues ayer me compre una Xbox tocha (35 euros en un cash, va como la seda) para paliar la larga espera que me queda sin la 360, y esta tarde voy a ver si le hago exploit.

LLevo unas 3 horas de partida en el Ninja Gaiden Black y la verdad es que cuanto mas juegas mas ganas te dan de sodomizar al hijoputa del Itagaki, pero en fin... ya me tiene picado.



Como te pongas a jugar al Black lo que se te van quitar van a ser las ganas de vivir.

X-D


Hombre!! Te has pillado una Xbox? BIEN HECHO.

Si quieres oir una modesta recomendación de pervertido y fan de los juegos de lucha, debes pillarte como sea el DOA 3 y el DOAU.

Y de rol no deben faltar en tu estantería los dos Kotor y Jade Empire.

Y ya como obra maestra para ponerle un altar para el solo (yo me pillé la Xbox por este juego): PANZER DRAGOON ORTA.

Es más, prescinde de todos los que te he dicho si es necesario y pilalte este antes que ningún otro. Dificil, graficazos (no esperes algo al nivel de la generación presente, pero si algo alucinante para la pasada), protagonista carismática y historia (?!??!! Comorl? historia en un juego de naves? PUES SI) bastante inmersiva.


Saludos y perdón por el tocho.


Imagen Imagen Imagen Imagen
Zorronoxo escribió:Pues ayer me compre una Xbox tocha (35 euros en un cash, va como la seda) para paliar la larga espera que me queda sin la 360, y esta tarde voy a ver si le hago exploit.

LLevo unas 3 horas de partida en el Ninja Gaiden Black y la verdad es que cuanto mas juegas mas ganas te dan de sodomizar al hijoputa del Itagaki, pero en fin... ya me tiene picado.



Panzer Dragoon Orta, PGR2, Conker y Rallysport Challenge 2. YA!!
¿He dicho que Okami mola? XD ; Xbox, si no tienes un PC, tiene buenos juegos, con un PC, la lista se reduce bastante.
Ataru-Sama escribió:Hombre!! Te has pillado una Xbox? BIEN HECHO.
Si quieres oir una modesta recomendación de pervertido y fan de los juegos de lucha, debes pillarte como sea el DOA 3 y el DOAU.
Y de rol no deben faltar en tu estantería los dos Kotor y Jade Empire.
Y ya como obra maestra para ponerle un altar para el solo (yo me pillé la Xbox por este juego): PANZER DRAGOON ORTA. Es más, prescinde de todos los que te he dicho si es necesario y pilalte este antes que ningún otro. Dificil, graficazos (no esperes algo al nivel de la generación presente, pero si algo alucinante para la pasada), protagonista carismática y historia (?!??!! Comorl? historia en un juego de naves? PUES SI) bastante inmersiva. Saludos y perdón por el tocho.


Bueno, por partes. El DOA 3 no creo que lo juegue porque ya me baje la demo del 4 para la 360 y no me molo mucho la verdad, a mi los juegos de lucha me van en 2D.

El DOAU lo pillare ya por verlo y tal, aunque se me antoja que sera un coñazo.

El Jade Empire lo tengo aqui en la estanteria, que lo empece en la 360, pero lo deje porque los tiempos de carga eran ETERNOS, quizas le de otra oportunidad.

Y bueno, el Panzer Dragoon Orta es una de las razones de la compra, no te quepa duda, jejeje, le tengo un mazo de ganas a ese juego.

Los Kotor no los he probado, quizas les de una oportunidad, no son de los creadores del Jade Empire ?

Llorllo escribió:Panzer Dragoon Orta, PGR2, Conker y Rallysport Challenge 2. YA!!


El PGR2 va a ser que no porque tengo el 3 para la 360 y ya tengo todas las medallas de plata, asi que mejor pasando.

Sobre los otros 2, te dire que el Conker ha sido la razon PRINCIPAL para esta compra, NECESITO empezar a viciarme a ese juego.
bueno, al fin me ha llegado la psp. que juegos me recomendais para ella? le he estado echando un vistazo al shinobido, es decente? el tenchu ya ni lo miro, tiene menos distancia de visionado que thiago motta
hoy esperaba encontrar este hilo cerrado.... ya veo que no.
pues ya que hablamos de videojuegos quiero decir que estoy como loco por qu emi hermana me envie el odin sphere de usa
oslando escribió:bueno, al fin me ha llegado la psp. que juegos me recomendais para ella? le he estado echando un vistazo al shinobido, es decente? el tenchu ya ni lo miro, tiene menos distancia de visionado que thiago motta


-Tales of Eternia

-Tales of Eternia

-Tales of Eternia

Y bueno, hay otro que esta de puta madre, a lo mejor te suena, se llama Tales of Eternia, y ademas hay una traduccion al castellano excelente.
en referencia al odin sphere:
a mi me gustaria pillarlo pal en español. veré lo que pasa a lo largo del verano, si lo traen o no. si es que no, pues ya sabemos lo que toca
nah de tales, CRUSH, EXIT y katamari. Sin olvidar gripshigft.

El PGR2 va a ser que no porque tengo el 3 para la 360 y ya tengo todas las medallas de plata, asi que mejor pasando.


PGR 2 le da 2 patadas en toda la boca al 3.
Zorronoxo escribió:
-Tales of Eternia

-Tales of Eternia

-Tales of Eternia

Y bueno, hay otro que esta de puta madre, a lo mejor te suena, se llama Tales of Eternia, y ademas hay una traduccion al castellano excelente.


Locoroco tio, Locoroco... :P
Nenes, para PSP nada mejor que Tekken 5: Dark Resurrection. Si te gustan los juegos de lucha 3D, claro. Y si te gustan los Tekken, claro. Demasiadas condiciones xD

Esto me recuerda una vez que iba en el tren y había una tía de unos 35-40 años jugando al juego (que ya me quedé "WTF!") y que lo que hacía era que cuando empezaban los combates poner la consola sobre las rodillas, agarrarla con la mano izquierda para que no se moviera (o sea, imposibilitando el acceso a la cruceta) y con el índice derecho aporreaba los botones al azar en el primer round. En el segundo los aporreaba con el pulgar, abarcando más botones. Y, aquí viene lo bueno, perdía todos los combates (me dió tiempo a ver unos 4), algunos con perfect. Como no creo que cambiase las opciones, estaría en normal, así que aquí tenemos la prueba definitiva de que Tekken 5 no es un juego machabotones.

Refutar eso, Tekken haters!!!!!

PD: Otra cosa era ver mi cara de indignación absoluta y mis iras homicidas reprimidas. Lo llega a hacer eso un colega y se come la consola xD
Vale, me apunto el tekken, el crush y el exit. como se llamaba el otro zorronoxo? XD
apuntate tambien el killzone liberation (es isometrico, poco que ver con el de PS2), ultimate ghost n'goblins, virtua tennis 3 si te va el genero, el resto de los que tengo en la firma (XD), y el lemmings tambien esta bastante bien.

saludos.
Ya que se menciona tanto al Okami... me presento a linchamiento, tengo una vida ignominiosa en la que me parece que Okami está muy cuidado en todos los aspectos menos en la jugabilidad, lo encuentro muy repetitivo a medida que se avanza, y como para colmo el juego es innecesariamente largo, hace que querer retomar el juego cada vez sirva sólo para ver si se acaba de una vez, ni siquiera se puede decir que sirva para jugar un rato tranquilamente, porque cada dos por tres te sueltan una charla interminable únicamente de texto...

Lo dicho, la primera impresión que me dio fue magnífica, pero a la larga ha perdido mucho.
El Outrun 2006 C2C creo que está bastante bien (si es como el de sus hermanas mayores).

Y luego Syphon Filter, Wipeout Pure, Daxter, Ratchet & Clank y MGSOps tambien parecen estar muy bien.

De todas formas, tampoco te fies de mis opiniones que yo hablo por hablar, no tengo PSP [+risas]

hyrulen escribió:en referencia al odin sphere:
a mi me gustaria pillarlo pal en español. veré lo que pasa a lo largo del verano, si lo traen o no. si es que no, pues ya sabemos lo que toca

Si llega (50% de posibilidades) no será en castellano (99%). No digo el 100% para no quitarte la ilusión X-D
Zorronoxo escribió:Pues ayer me compre una Xbox tocha (35 euros en un cash, va como la seda) para paliar la larga espera que me queda sin la 360, y esta tarde voy a ver si le hago exploit.


Joder macho, vaya ofertas que pilláis por ahí, en el único cash que creo que hay en mi pueblo no suele haber muchas cosas interesantes...

Ops, esto me recuerda que tengo que llamarles para ver si tienen el Forza 2 XD

Salu2


PD: Me gusta este hilo [ok]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Virtua Tennis (kualkiera), Tekken, Exit, Crush, RidgeRacer, Locoroco, Tales, Valkyrie Profile, Daxter, Lumines, Sid Meier's Pirates, Ghost&Goblins, Burnout, Field COmmander, Outrun... le pegan muy bien los juegos arcade :)

pd. yo iria a por juegos platinum que ya hay bastantes.

Y pronto, Jeanne d'Arc, Castlevania, GoW :)

pd. una pagina de psp, donde hay links a las demos, ke hay bastantes entre ellas KZ ke te comentaba GXY
llorllo escribió:El Outrun 2006 C2C creo que está bastante bien (si es como el de sus hermanas mayores).

Y luego Syphon Filter, Wipeout Pure, Daxter, Ratchet & Clank y MGSOps tambien parecen estar muy bien.


outrun es muy aproximado al de sobremesa, pero no se si a oslando le molan ese tipo de arcades.

MGS POps esta muy bien tecnicamente, pero el manejo es un autentico churro. Anda que no se les ocurre nada mejor que meter un sistema con camara libre en una consola que no tiene pad para la camara...

pirates esta muy bien, a mi me engancho bastante (hasta que llegue a un punto que no podia progresar... digamos que me enemiste demasiado con españa hasta que me capturaron y a partir de ahi me quede jodido de salud y perdia los combates a espada). Ridge racer tiene lo que tiene que tener: es rapido, entretiene y no petardea, pero es un puto sufrimiento segun avanzas (la liga MAX, directamente se la pueden meter por el ojal los de namco), si te gustan los ridges es una experiencia muy buena, pero si no, mejor busca otra cosa.

saludos.
tzare escribió:
pd. yo iria a por juegos platinum que ya hay bastantes.



yo iria a por una tarjeta de 2 o 4 GB, de PSP solo tengo los Metal Gear porque los colecciono, bueno y la peli de advent children porque tb colecciono productos relacionados con el 7
llorllo escribió:Si llega (50% de posibilidades) no será en castellano (99%). No digo el 100% para no quitarte la ilusión


gracias xDDD. pues entonces me lo pillaré ya, para que vamos a esperar a la version PAL, si va a ser igual.

el_adry escribió:PD: Me gusta este hilo

me alegro ^^ , a mi tambien me gusta, es un buen sitio donde comentar cosas sencillas, de respuesta rapida, y a la vez donde poder discutir distendidamente sobre un tema. y todo en el mismo hilo, oiga!


Para el de la PSP, pillate una memory stick hermosa, para poder disfrutar del emu de psx. verás lo que mola jugar al vagrant story o al crash bandicoot 3 en cualquier parte
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
yo iria a por una tarjeta de 2 o 4 GB, de PSP solo tengo los Metal Gear porque los colecciono, bueno y la peli de advent children porque tb colecciono productos relacionados con el 7

yo es ke con la psp soy muy sanote, fw 3.50 XD
tzare escribió:yo es ke con la psp soy muy sanote, fw 3.50 XD


Pues tio te pierdes un puñao de Scene!!!
tzare escribió:yo es ke con la psp soy muy sanote, fw 3.50 XD


Macho, tu sonyerismo es increible... [angelito] [angelito] [angelito]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Macho, tu sonyerismo es increible... [angelito] [angelito] [angelito]


por? Sabes que passa, tengo comprobado que consola pirateada, juego poco por acumulacion de juegos. Y psp me interesa, como ps3 y 360.
Adivina con kuales uso backups [666]

pd. lo unico que lamento es no poder usar emus de neogeo, ojala snk sacara una recopilacion a lo ps2, o bien juegos descargables (no entiendo pk coño no lo hacen, es un plataforma IDONEA para antiguos arcades a precios XBLA/PSN emulados)
tzare escribió:
es un plataforma IDONEA para antiguos arcades a precios XBLA/PSN emulados)


ahi "me has dao con to lo gordo..."
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511