hablemos de lo que queramos

Arkayz escribió:
Mmmm,me parece que 1º voy a empezar el castlevania circle of the moon y luego pruebo con el sword of mana xD


Yo hice lo mismo, mira tu XD
Arkayz escribió:
Mmmm,me parece que 1º voy a empezar el castlevania circle of the moon y luego pruebo con el sword of mana xD


El circle es muy bueno... Fue mi primer juego de gba y no me decepciono... :p
KojiroSasaki escribió:
No me joas Tzrare [Ooooo] ¿Soporifero un Zelda?. Pues tio a mi me tiene cada vez que juego medio ido pal otro barrio de tanto que me meto en el juego.


PD: ¡¡Sergitron ayudame a combatir a este infiel pecador!! [jaja]

PD: Por lo general, los Zeldas o los amas a muerte o te revientan. Tengo colegas de los dos bandos [jaja]


yo estoy en un punto intermedio con los zeldas, me gustan, me lo paso muy bien jugando, pero por un motivo u otro los acabo dejando sin terminar, por lo general motivos casuales (pirarme de vacaciones y a la vuelta haberme olvidado de cómo seguir :P), pero en el caso del Wind Waker lo dejé buscando la trifuerza, qué rollo, por dios, y con lo animado que estaba el juego...
Bueno,ami me parecio mucho mas soporifero el MGS2 [poraki]

PD: La verdad nose que me a pasado,pero el metal gear solid 1,me parece uno de los mejores juegos a los que e jugado en mi vida,pero de ai para alante no me han llamado nada.Han explotado muy poco a snake joven para mi gusto.
a mi el sword of maná me gusta bastante, lástima no vayas solo todo el rato...
la IA de tu acompañante(si se puede llamar IA) es pesimisima!! todo el rato atrancada en paredes, si me voy, ella se queda matando a un malo, que al final acaba matandola,etc,etc un asco ,vamos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ghostito escribió:
yo estoy en un punto intermedio con los zeldas, me gustan, me lo paso muy bien jugando, pero por un motivo u otro los acabo dejando sin terminar, por lo general motivos casuales (pirarme de vacaciones y a la vuelta haberme olvidado de cómo seguir :P), pero en el caso del Wind Waker lo dejé buscando la trifuerza, qué rollo, por dios, y con lo animado que estaba el juego...


Con tanto hereje suelto tendre que invocar a mas de un dios porque el pobre de Zeus no va a dar a basto a freir a tanto pecador junto [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ghostito escribió:
yo estoy en un punto intermedio con los zeldas, me gustan, me lo paso muy bien jugando, pero por un motivo u otro los acabo dejando sin terminar, por lo general motivos casuales (pirarme de vacaciones y a la vuelta haberme olvidado de cómo seguir :P), pero en el caso del Wind Waker lo dejé buscando la trifuerza, qué rollo, por dios, y con lo animado que estaba el juego...

a mi los juegos, como concepto y jugabilidad me gustan. Incluso esteticamente y de audio. Pero tienen algo que los hace insufribles y aburrridos. Monotonos. No se. Los he jugado todos, pero solo he conseguido acabarme el de GB :P (con el de snes lo habre intentado 50 veces, se me pone la piel de gallina, cada vez que lo empiezo, la musica, la lluvia.... pero luego :( )
Arkayz escribió:Bueno,ami me parecio mucho mas soporifero el MGS2 [poraki]

PD: La verdad nose que me a pasado,pero el metal gear solid 1,me parece uno de los mejores juegos a los que e jugado en mi vida,pero de ai para alante no me han llamado nada.Han explotado muy poco a snake joven para mi gusto.


a mi gusto se redimieron bastante con el Metal Gear Solid 3, ofreciendo algo novedoso a pesar de ser lo mismo, y sin el machaque del continuo codec y escenas del 2, juego que, a pesar de haber criticado enormemente en su momento, al volverlo a jugar lo disfruté como un enano, seguramente porque no me pillaba de novato el hecho de que iba más a ver que a jugar :P
La búsqueda de la trifuerza en el WW es un coñazo supino, es el único Zelda que he dejado una temporada sin jugarlo.
tzare escribió:a mi los juegos, como concepto y jugabilidad me gustan. Incluso esteticamente y de audio. Pero tienen algo que los hace insufribles y aburrridos. Monotonos. No se. Los he jugado todos, pero solo he conseguido acabarme el de GB :P (con el de snes lo habre intentado 50 veces, se me pone la piel de gallina, cada vez que lo empiezo, la musica, la lluvia.... pero luego :( )


es exactamente lo que me pasa a mí ahora mismo con Okami, y me jode
El jodido Okami no salio en español al final ¿no?.... :?

Cuando coño sale el Mass Effect?
El mass efect juraria que se retraso pero no me hagas mucho caso.Tan todos en el foro de XTS empalmados con este juego y ami no me atrae un pimiento oye.
Ruby Gloom escribió:La búsqueda de la trifuerza en el WW es un coñazo supino, es el único Zelda que he dejado una temporada sin jugarlo.


No me jodas... y yo que pensaba pillarmelo... cuando un juego se vuelve muy cansino lo dejo aparcado unos buenos dias.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:El mass efect juraria que se retraso pero no me hagas mucho caso.Tan todos en el foro de XTS empalmados con este juego y ami no me atrae un pimiento oye.

a mi la idea de juego si, pero no la ejecucion (lo que he visto, no me gusta mucho, y los juegos de bioware no me hacen tilin)

Espero que Takeda sea sincero cuando lo juegue y me lo aconseje/desaconseje [looco]
No me jodas... y yo que pensaba pillarmelo... cuando un juego se vuelve muy cansino lo dejo aparcado unos buenos dias.

yo hago lo mismo... solo que los dias suelen ser + de 365 y luego reprenderlo es una putada XD
takeda escribió:El jodido Okami no salio en español al final ¿no?.... :?

Cuando coño sale el Mass Effect?


no, en inglés me lo estoy jugando, pero bueno... la gracia es que tuvo que haber algún ejército de fanes descerebrados (con todo el respeto y cariño) haciendo campaña con lo del idioma, no sé si en tiendas o vino de la distribuidora, pero al ir a pagar la señora de el corte inglés me dijo a modo de advertencia "no está en español el juego", y yo "sí, sí, ya lo sé", lo que me lleva a pensar que no sería extraño que hubiese habido gente que a conciencia se quejase en la tienda tras su compra para armar algo más de ruido.

lo bueno es que luego se quedaron las dos dependientas hablando en plan "¿sabes que el juego este es de hacer cosas buenas?" "ya ves, para uno que no es de matar encima en inglés" :P
D3m0nz escribió:
No me jodas... y yo que pensaba pillarmelo... cuando un juego se vuelve muy cansino lo dejo aparcado unos buenos dias.


El Zelda WW es digno de ser jugado, se me hizo un poco tedioso la parte de buscar las piezas del Triforce, pero bueno, navegando por el mar se relaja uno XD

Ese Zelda es una Obra Maestra que no deberías perderte. ;)
tzare escribió:Espero que Takeda sea sincero cuando lo juegue y me lo aconseje/desaconseje [looco]


Vas jodio....a mi los juegos de Bioware me gustan con un 99% de seguridad. [poraki]

A mi solo por estetica peli de ciencia ficción serie B y por el increible diseño de personajes ya me tiene ganado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:

Ese Zelda es una Obra Maestra que no deberías perderte. ;)


tu a kualkier cosa le llamas obra maestra. No me estraña ke papermario y Mario Strikers te parezcan AAA [sati]
A mi solo por estetica peli de ciencia ficción serie B y por el increible diseño de personajes ya me tiene ganado.

aun asi te pedire consejo :P
Pero que coño os pasa a todo con lo de la trifuerza del WW?

Si esta chupado,yo no tarde nada en hacerlo que recuerde.Luego esta lo de que a la gente le parecio un coñazo lo del barco y yo en cambio lo agradeci.Algo nuevo en un videojuego para desconectar un poco de la monotonia.Yo me enchufaba el volumen a tope y disfrutaba como un enano con los viajes en barco y la musiquita.
Sergitron escribió:
El Zelda WW es digno de ser jugado, se me hizo un poco tedioso la parte de buscar las piezas del Triforce, pero bueno, navegando por el mar se relaja uno XD

Ese Zelda es una Obra Maestra que no deberías perderte. ;)


lo bueno que tiene la búsqueda de la trifuerza es que es bastante al final del juego (espero), así que hasta llegar ahí es bastante disfrutable.
Arkayz escribió:El mass efect juraria que se retraso pero no me hagas mucho caso.Tan todos en el foro de XTS empalmados con este juego y ami no me atrae un pimiento oye.


me pasa lo mismo cuando hablamos del metroid, no solo no me atrae, sino que me provoca gatillazo. [jaja]
radeonxt escribió:
me pasa lo mismo cuando hablamos del metroid, no solo no me atrae, sino que me provoca gatillazo. [jaja]


Pffff,te la estas ganando tio,te la estas ganando... xD
Arkayz escribió:Pero que coño os pasa a todo con lo de la trifuerza del WW?

Si esta chupado,yo no tarde nada en hacerlo que recuerde.Luego esta lo de que a la gente le parecio un coñazo lo del barco y yo en cambio lo agradeci.Algo nuevo en un videojuego para desconectar un poco de la monotonia.Yo me enchufaba el volumen a tope y disfrutaba como un enano con los viajes en barco y la musiquita.


la búsqueda de la trifuerza me parece que debe estar tirada si te has aprendido el mapa al dedillo y sabes exactamente dónde está cada isla, porque si no es ir de un lado a otro un poco al tun tun, todo sitios que ya has visto, volver al barco, llegar a otro sitio que ya conoces... zzzzzz
takeda escribió:El jodido Okami no salio en español al final ¿no?.... :?

Cuando coño sale el Mass Effect?


¿NO has jugado al Okami? ya no te hablo ratataaaa ; Mass Effect para Septiembre ¿no? ; y WW está por debajo de OOT: LTTP y TP, por este orden, asi que es el peor Zelda de los últimos años XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, alguien sabe si el remake del Prince of Persia para XBLA es de MS o es de una 3rd. Me encantaria pillarlo para la PSN si saliera :)
tzare escribió:
tu a kualkier cosa le llamas obra maestra. No me estraña ke papermario y Mario Strikers te parezcan AAA [sati]


Que va.
Super Paper Mario y Mario Strikers no me parecen obras maestras, me parecen muy buenos juegos, notable alto AAA (8+) pero no son obras maestras.

Obras maestras son por ejemplo:

Zelda WW
Zelda Ocarina
Zelda TP
Super Mario Bros 3, World, 64
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Castlevania Symphony of the Night
etc..
Atolm escribió:¿Alguien le pilló en su momento el gusto a los Rollcage de psx? Yo jugué a una demo hace la vida que me gustó bastante y estoy tratando de hacerme con la segunda parte...


Yo. Me gustaron mucho, ambos, y me da bastante pena que estén tan olvidados. No he vuelto a ver un juego de carreras tan salvaje desde entonces (Burnout 3 se acerca, pero es que lo de poder correr por el techo era demasiado XD).

Saludos.
Hombre es normal que este por debajo del oot,si es el mejor juego de toda la hist.... Ui me callo que hay mucho sonyer por aqui arriba XD
tzare escribió:por cierto, alguien sabe si el remake del Prince of Persia para XBLA es de MS o es de una 3rd. Me encantaria pillarlo para la PSN si saliera :)


que mas da pilarlo en un sitio o el otro? no logro a entender esto.

el remake es de gameloft, y se controla de cine con el analogico, no es comatble con cruceta.
Yo es que en ingles solo me defiendo (y escrito, hablado o me hablan despacio o no me entero de na)....y me echa un poco para atras.....pero me parece que caera este verano.
Ruby Gloom escribió:
¿NO has jugado al Okami? ya no te hablo ratataaaa ; Mass Effect para Septiembre ¿no? ; y WW está por debajo de OOT: LTTP y TP, por este orden, asi que es el peor Zelda de los últimos años XD


y a mí que me gusta más que el Ocarina... que lo dejé al poco de hacerse mayor Link un poco por lo de siempre, me perdí, lo dejé y al retomarlo me dio pereza no saber a dónde ir.

el wind waker me parece bastante más fresco y agradable de jugar, seguramente todo por el apartado gráfico, de los que más me han gustado nunca en juego alguno.
Yo sin ser un experto en Zelda (solo me he pasado el Ocarina y el TP) lo poco que jugue al WW me encanto el aspecto grafico.
takeda escribió:Yo es que en ingles solo me defiendo (y escrito, hablado o me hablan despacio o no me entero de na)....y me echa un poco para atras.....pero me parece que caera este verano.


Yo me lo pasé en japonés si te sirve de consuelo XD; WW es muy bonito, empieza muy bien, sigue mejor, pero cuando vas a por el Triforce, te cagas en Miyamoto.
Ruby Gloom escribió:
Yo me lo pasé en japonés si te sirve de consuelo XD


[tadoramo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
Que va.
Super Paper Mario y Mario Strikers no me parecen obras maestras, me parecen muy buenos juegos, notable alto AAA (8+) pero no son obras maestras.

Obras maestras son por ejemplo:

Zelda WW
Zelda Ocarina
Zelda TP
Super Mario Bros 3, World, 64
Metal Gear Solid
Final Fantasy VII
Castlevania Symphony of the Night
etc..


era coña XD

para mi AAA implica por encima del 90% de nota btw
que mas da pilarlo en un sitio o el otro? no logro a entender esto.

soy de tendencia monoplataforma, pero soy multi porke es lo ke hay. Los juegos de descarga intentare acumularlos en una sola consola si coinciden en todas y no son exclusivos, ademas ke el control digital me parece mejor en ps3, y de momento, ya tengo MK2, Tekken y Gripshift en la ps3, asi ke si va a salir, lo prefiero todo en la misma makina. Ademas de ke suele ser mas barata la PSN y no me kedan puntos 'sueltos' sin utilizar.
Yo sin ser un experto en Zelda (solo me he pasado el Ocarina y el TP) lo poco que jugue al WW me encanto el aspecto grafico.
a mi ME ENCANTA. Lastima ke sea tan aburrido. Es mas, pienso que sera el ke peor envejezca (se de lo ke hablo XD )con el tiempo. El TP pedia mas hw para dar el pego. Otra cosa ke me parece mal es prescindir de los 2d y que el de DS sea 3d cawento
Yo no se como aguantas mas de 1 hora con el 6Axis, yo a partir de la media hora con PSP ya empieza a dolerme la mano por la posicion del stick y la poca superficie de apoyo...
Zelda WW es un juego precioso pero aburrido una jartá. Si a eso le sumamos su nula dificultad (no me mataron ni una sola vez) hace que me lo haya pasado por no tirar el dinero.

OOT me parece muy sobrevalorado. Me gustó, pero tampoco me pareció una obra maestra.

Zelda TWP también es muy buen juego, pero creo que la saga ya necesita una renovación.

El mejor para mi gusto: ALTP. Una historia espectacular, mazmorras geniales. Me lo pase por lo menos 10-12 veces. Una maravilla.

Hablando de todo un poco, quiero romper una lanza en favor de un juego que, a mi entender, está muy infravalorado: shadowman. Me lo pasé completo (con sus 120 almas) en nintendo 64. Una atmosfera increible, una dificultad alta pero sin llegar a desesperar y un espectacular uso del expansion pak, solo manchado por pequeñas ralentizaciones puntuales. Un juegazo a tener en cuenta.
radeonxt escribió:Yo no se como aguantas mas de 1 hora con el 6Axis, yo a partir de la media hora con PSP ya empieza a dolerme la mano por la posicion del stick y la poca superficie de apoyo...


A mi el dedo pekeñito me hace un daño horrible xD
Dios,acabo de empezar el castlevania circle of the moon de gba y MENUDO PUTO JUEGAZO.

Dios,esque esta saga es la puta polla en vinagre coño.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Yo no se como aguantas mas de 1 hora con el 6Axis, yo a partir de la media hora con PSP ya empieza a dolerme la mano por la posicion del stick y la poca superficie de apoyo...

creo que os lo debeis hacer mirar. Vale ke el mando de 360 es mas comodo, pero ni ke el DS/Sixaxis fuera un erizo con botones ^^

Y solo por la cruceta, como amante de los juegos 2d, prefiero el mando de sony. A ver si con la revision con vibracion, lo rediseñan un poco (aunke lo dudo, es un icono, como ya comente) y mejora la ergonomia (espero que no me cambien las setas de posicion btw)
La psp es algo mas incomoda, sí, como todas las portatiles.
Arkayz escribió:El mass efect juraria que se retraso pero no me hagas mucho caso.Tan todos en el foro de XTS empalmados con este juego y ami no me atrae un pimiento oye.

Por que es de Bioware,una compañia que nunca ha hecho un juego malo,y que la mayoria de los que hacen son buenisimos,cierta libertad de accion,un buen sistema de combate y avance,y dentro de lo que cabe el argumento esta elaborado.

Eso unido al buen diseño de personajes que estan enseñando y la calidad grafica hace que casi todo el mundo le tenga ganas.

Enga un saludo.

PD: Opino lo mismo que radeonxt la gente esta que no caga con Metroid,pero no le acabo de ver el que xD.
Arkayz escribió:Dios,acabo de empezar el castlevania circle of the moon de gba y MENUDO PUTO JUEGAZO.

Dios,esque esta saga es la puta polla en vinagre coño.


Te digan lo que te digan, es el mejor Castlevania de GBA.



Salu2!!
Llamadme raro pero sobre tener el Zelda TP lo he dejado de lado al principio de la aventura y he decidido volver a pasarme el WW [risita]

Y es que yo hubiera tenido que ser marinero!

¡A toooooda velaaaaaaaaaaa! [jaja]
Moraydron escribió:Por que es de Bioware,una compañia que nunca ha hecho un juego malo,y que la mayoria de los que hacen son buenisimos,cierta libertad de accion,un buen sistema de combate y avance,y dentro de lo que cabe el argumento esta elaborado.

Eso unido al buen diseño de personajes que estan enseñando y la calidad grafica hace que casi todo el mundo le tenga ganas.

Enga un saludo.

PD: Opino lo mismo que radeonxt la gente esta que no caga con Metroid,pero no le acabo de ver el que xD.


Bioware, Bungie y Blizzard, como comentabamos el otro día, son compañías que me dicen "en esta caja hay un juego nuevo de una de estas 3 compañías, vale 60€" y lo compro sin dudarlo.


Proxima quedada te vas a tragar el Metroid, por mis cojones XD
tzare escribió:creo que os lo debeis hacer mirar. Vale ke el mando de 360 es mas comodo, pero ni ke el DS/Sixaxis fuera un erizo con botones ^^

Y solo por la cruceta, como amante de los juegos 2d, prefiero el mando de sony. A ver si con la revision con vibracion, lo rediseñan un poco (aunke lo dudo, es un icono, como ya comente) y mejora la ergonomia (espero que no me cambien las setas de posicion btw)
La psp es algo mas incomoda, sí, como todas las portatiles.


si es que da igual el POP classic noe s compatible con la cruceta xD

Metroid prime 1 y 2 es el juego que mas veces he tenido y mas veces he devuelto, re vendido, re comprado, etc..

Sigo sin entender eso de BSO de cojones, salvo la cancion del titulo,
Ni eso de que invite a seguir jugand despuews de tropecientas vueltas al msimo sitio, por lo menos el 2 es algo mas ameno, y mas de accion, pero toy hasta los cojones de los escaneos innecesarios, que no tenga doblaje, y de su control ¬¬ totalmente fastidioso para la de plataformas que hay.
radeonxt escribió:Sigo sin entender eso de BSO de cojones, salvo la cancion del titulo


La BSO es dios para el ambiente del juego.No querras el tema principal de halo mientras recorres los desolados parajes de tallon IV no? xD

Radeonxt escribió:Ni eso de que invite a seguir jugand despuews de tropecientas vueltas al msimo sitio


No te invita ati,ni a otro sector de gente.A otros como por ejemplo ami,falkiño,yahiko yagami o ruby gloom si XD

radeonxt escribió:pero toy hasta los cojones de los escaneos innecesarios


Los unicos necesarios son los que se necesitan para abrir puertas,lo demas es cosa tuya ^^

radeonxt escribió:que no tenga doblaje


Pero si en todo el juego como mucho te hablaran 2 veces xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
si es que da igual el POP classic noe s compatible con la cruceta xD

Metroid prime 1 y 2 es el juego que mas veces he tenido y mas veces he devuelto, re vendido, re comprado, etc..

Sigo sin entender eso de BSO de cojones, salvo la cancion del titulo,
Ni eso de que invite a seguir jugand despuews de tropecientas vueltas al msimo sitio, por lo menos el 2 es algo mas ameno, y mas de accion, pero toy hasta los cojones de los escaneos innecesarios, que no tenga doblaje, y de su control ¬¬ totalmente fastidioso para la de plataformas que hay.


el Metroid es como el Zelda, pero en 1ra persona y futurista XD Pinta muy bien pero es aburrido. Que vuelva el Metroid 2D YA.

pd. ya he leido lo de la cruceta, me esperare a ver si saliera para ps3 e implementan el control digital (no te suene raro, en VF5 cambian algo del control para paliar la deficiente cruceta de 360)
Metroid no es un FPS, y ese es el problema que mucha gente tiene, es lo que tiene no haber jugado a ninguno antes :P; yo como fan, veía raro el tema de primera persona, pero después de matar a la reina parásito, se me olvidó todo; y, ¿para qué quieres voces en un Metroid? si la base del juego es estar solo en un planeta desconocido.
tzare escribió:Pinta muy bien pero es aburrido. Que vuelva el Metroid 2D YA.


Yo no se como decis con todos los webos que es aburrido,catalogandolo asi como verdad irrefutable.Di que en tu opinion es aburrido,porque la diversion de un juego es lo mas subjetivo que puede aver a la hora de valorarlo.

Por cierto,los 2D si acaso en la DS,en sobremesa que sigan con 3D.

PD: SI siguien en 2D algunos lo cirticariais (por no decir la mayoria) por quedarse estancado en estos tiempo y no innovar xD
Falkiño escribió:
Te digan lo que te digan, es el mejor Castlevania de GBA.



Salu2!!


Espero que Soma Cruz se apiade de tu alma, maldito. XD

Aria of Sorrow Rlz!
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711