Zack_VII escribió:Hago un laamiento a los entendidos en cuestion de RENDIMIENTO, porque lo que me pasa no tiene ningun PUTO SENTIDO xD
- El juego me va a 60 frames estables en interiores, no problem.
- Pese a ello me da como tirones, y da igual a la calidad que lo juegue, insisto, pese a los 60 frames que no bajan un apice, y solo en interiores.
Y ahora viene la PARANOYA:
- Si me pongo agrabar un video con el fraps, en vez de ralentizarse, que seria lo normal, el juego va jodidamente FUIDO sin un solo tirón O_O
WTF? puede ser eso alguna pista? algo de lo que activa el fraps cuando juegas puede solucinar los microtiornes esos?
ZackHanzo escribió:Zack_VII escribió:Hago un laamiento a los entendidos en cuestion de RENDIMIENTO, porque lo que me pasa no tiene ningun PUTO SENTIDO xD
- Pese a ello me da como tirones, y da igual a la calidad que lo juegue, insisto, pese a los 60 frames que no bajan un apice, y solo en interiores.
- Si me pongo agrabar un video con el fraps, en vez de ralentizarse, que seria lo normal, el juego va jodidamente FUIDO sin un solo tirón O_O
WTF? puede ser eso alguna pista? algo de lo que activa el fraps cuando juegas puede solucinar los microtiornes esos?
Guarro limpia el disipador.
Na hablando enserio, ponte el speedfan y mira la temperatura del procesador. Huele a eso. Prueba y nos comentas
Beelzebul escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. No me suele gustar comprar un juego en formato digital (a excepciones como magicka que no tuve mas remedio). Me quiero comprar el juego hoy, pero tengo una gran duda. Si me compro el juego en físico.....¿necesito steam para jugarlo?, o es otra version diferente..?, gracias.
Tommy_Vercetti escribió:Beelzebul escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda. No me suele gustar comprar un juego en formato digital (a excepciones como magicka que no tuve mas remedio). Me quiero comprar el juego hoy, pero tengo una gran duda. Si me compro el juego en físico.....¿necesito steam para jugarlo?, o es otra version diferente..?, gracias.
El juego es STEAM, solo que fisico lleva el dvd y el Mapa impreso que está bastante chulo.
Zack_VII escribió:ZackHanzo escribió:Zack_VII escribió:Hago un laamiento a los entendidos en cuestion de RENDIMIENTO, porque lo que me pasa no tiene ningun PUTO SENTIDO xD
Guarro limpia el disipador.
Na hablando enserio, ponte el speedfan y mira la temperatura del procesador. Huele a eso. Prueba y nos comentas
Nah, los nucleos no suben en exceso y la grafic ano llega ni a 50 xD....la parnaoya es lo que digo, que cuando GRABO con el fraps un video, entonces va perfecto, sin esos microtirones...no tiene ni pies ni cabeza joder, si el fraps precisamente ralentiza y consume mas recursos cuando grabas, no estabiliza los juegos
:La compañera que me dieron al ser no se que de Carrrera Blanca se me ha muerto por culpa de un dragón que me encontré por el mundo, creía que reviviria como en el Fallout pero ha pasado bastante tiempo y aun no ha revivido (o como sea)
Dark84 escribió:Vaivoda escribió:Amigos, a ver si me podéis echar una mano que ando mosqueado con este juego. Perdón, JUEGAZO.
El problema con el que no me funciona el pad en el Skyrim.
Yo no tengo el pad de la xbox-360 si no éste:
http://www.dealextreme.com/p/dual-shock-usb-vibrating-joypad-gamepad-for-pc-black-120cm-cable-50609
¿los que tenéis algo parecido tenéis algun programa o algo así que haga de intermediario con el juego?
LO QUE ES SEGURO ES QUE EL PAD FUNCIONA. Lo estoy usando con el Project64, por ejemplo.
He probado con el analógico conectado o desconectado, iniciando el juego en cada modo y nada, he probado activando y desactivando la opción ingame de usar el controlador de la xbox-360, reiniciando el juego cada vez ... y nada. He probado conectando y desconectando el mando en medio del juego, y teniéndolo conectado al iniciar el juego ...
NADA, que no hay manera![]()
¿sabéis algún truco para hacerlo funcionar?
Yo utilizo el programa "x360ce", emula el mando de 360. Pon el programa en el directorio del juego, lo mapeas (configuras los botones), le das a la pestaña "Settings Database". En "Product/Game name" buscas el TESV.exe y le das a save. Cierras el programa y a jugar! El juego te lo detectará como mando de X360.
Yo utilizo un mando Logitech y va de lujo con culaquier juego
lostzilla escribió:Lo que tiene Zack es stuttering, fijo (no afecta al frame rate, pero aun así se siguen viendo tirones). Te pasa solo cuando mueves la cámara con el ratón o te pasa siempre, incluso con pad?
Es un tema jodido de solucionar. Ya dependes de drivers nuevos, básicamente.
manu_sixx escribió:Me ha surgido un problema en cuanto a dificultad. Juego en difícil, llevo un mago de destrucción/alteración/restauración de nivel 11, y al llegar a mi primera ruina dwemer me petan xD. En concreto unos bichos que se llaman "arañas enanas dañadas", o algo así, y son como robots dwemer sobre ruedas. El caso es que al bicho este mi especializada magia de Relámpago le quita muy poca vida, y el resto de elementos igual, y sin embargo, él a mí me quita media vida de una hostia (incluso con un hechizo que me da 120 de armadura). Al primero que me ha salido me lo he cargado corriendo hacia atrás y tirándole rayos, gastando un porrón de pociones. Pero ya estoy sin pociones, y al siguiente que me ha salido no soy capaz de vencerlo. En estos casos tiro de conjuración, invoco un bicho, y mientras el enemigo se entretiene con él yo lo fundo por atrás. Pero ni así, el maldito robot se ceba conmigo xD. En condiciones normales simplemente saldría por patas y volvería en otra ocasión, pero es que entré para una misión. ¿Alguna idea?
DiosDelShuriken escribió:Tranks!! Por cierto el bShowCompass 0 ¿no restara algo de calidad respecto ha que por defecto estaba a 1? Yo lo quiero todo al máximo de graficos como lo tengo yo xD
No creo, ya que ShowCompass significa Mostrar Brújula xD.
Zack_VII escribió:lostzilla escribió:Lo que tiene Zack es stuttering, fijo (no afecta al frame rate, pero aun así se siguen viendo tirones). Te pasa solo cuando mueves la cámara con el ratón o te pasa siempre, incluso con pad?
Es un tema jodido de solucionar. Ya dependes de drivers nuevos, básicamente.
Me pasa cuando me muevo, sea con teclado o mando, y solo en interiores, y como digo, se solucona, NO SE PORQUE, mientras grabo un video con el fraps, que es lo que mas me toca la moral.......
gracias de antemano. joder que pedazo de juego esta ambientacion nórdica-vikinga es de las que siempre me han apasionado y en un juego de estas caracteristicas es la puta ostia.
.
.
).
, pero es que la cosa va a mejor.
. Ariath escribió:Si con ese equipo (el procesador y la memoria que tienes, y la gráfica que estás pensando comprarte) no puedes poner algún juego en calidad alta... ya tendría que estar mal diseñado el juego, pero vamos, peor ya que el GTA IV.
Con lo que describes yo diría que tienes hasta para ponerlo en Ultra sin despeinarte.
Salu2
P.D: Por cierto, que a la IA tendrían que darle un retoque en más de un sentido, me parece. Está genial ya de por sí, pero tiene algunos fallos que vamos, hacen gracia cuanto menos.
Como por ejemplo la situación que paso a describir: Estaba acechando a un hechicero (en concreto un Espada Hechizada, traducción supongo de la clase Spellsword), y yo estaba en sigilo detrás de unos matorrales con mi arco un buen carcaj de flechas de hierro (soy bastante polifacético: mago, arquero, pícaro...).
El caso es que al tirarle le solía fallar siempre, y lo lógico, el tío se levanta mosqueado, empieza a dar vueltas por ahí, y al no encontrarme, vuelve a su sitio diciendo "será mi imaginación".
Primeramente ya podría el tío fijarse en las flechas desparramadas por el suelo tras 3 intentos fallidos de darle, pero es que la cosa va a mejor.
En una de estas consigo darle y quitarle un cacho de vida, se pone a buscarme por ahí de nuevo, y vuelve a decir "será mi imaginación", ¡A pesar de tener una flecha clavada en la garganta casi!.
Zack_VII escribió:Para los que sufrimos sttutering o como se escirba, creo que se como solucionarlo, pero lo que no se es que aplicacion podria haccer lo que creo que hay que hacer.
El caso esque mirando las opciones del FRAPS, veo que da la posibilidad de FIJAR LOS FPS a un numero determinado cuando grabas, pues bien, PROBAD A SITUARLO EN 60, Y FIJARLOS, y luego os vais al juego, a un interior donde sufrais dicho efecto, y le das a la tecla de grabar...el juego se fijará a 59 frames y ni un solo tiron.
CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?
Zack_VII escribió:Para los que sufrimos sttutering o como se escirba, creo que se como solucionarlo, pero lo que no se es que aplicacion podria haccer lo que creo que hay que hacer.
El caso esque mirando las opciones del FRAPS, veo que da la posibilidad de FIJAR LOS FPS a un numero determinado cuando grabas, pues bien, PROBAD A SITUARLO EN 60, Y FIJARLOS, y luego os vais al juego, a un interior donde sufrais dicho efecto, y le das a la tecla de grabar...el juego se fijará a 59 frames y ni un solo tiron.
CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?
Zack_VII escribió:CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?
SFepa escribió:Yo estoy igual, entre guardar objetos mágicos (que en realidad es una tontería, por que solo uso espadas y tengo de todo guardado) y esta otra clase de objetos que pienso que deben tener una utilidad... voy casi todo el rato a tope, tengo 2500 de oro y la única casa que he encontrado cuesta 5000... Así que si no sirven para nada que alguien lo diga por la gloria de Talos! xDD
tupac2 escribió:alguien sabe o a exo ya algo del tema vampirismo o licantropos????
haciendo 2 o 3 misiones del gremio de Los Compañeros te dan la opcion de convertirte en hombre lobo
mangelrogel escribió:soy nordico, recomendais que me especialice en espada+escudo o espada gigante a dos manos?
Skyrim.ini
iShadowMapResolutionPrimary=2048
[Display]
iMultiSample=8
iMaxAnisotropy=15
iTexMipMapMinimum=8
iShadowMapResolution=2048
bFull Screen=1
iSize H=480iSize W=640
[Water]
iWaterReflectWidth=2048
iWaterReflectHeight=2048
VollDammBoy escribió:Zack_VII escribió:Para los que sufrimos sttutering o como se escirba, creo que se como solucionarlo, pero lo que no se es que aplicacion podria haccer lo que creo que hay que hacer.
Bandicam permite hacer eso que dices.
Sibelius escribió:tupac2 escribió:alguien sabe o a exo ya algo del tema vampirismo o licantropos????haciendo 2 o 3 misiones del gremio de Los Compañeros te dan la opcion de convertirte en hombre lobo
Alguien sabe si se pueden resetear los puntos de habilidades??
kyubi-chan escribió:Zack_VII escribió:CONCLUSION? Hay que conseguir un programa, que al igual que fraps, permita FIJAR los FPS, pero que asu vez no grabe claro. Alguien conoce alguno?
FPS Limiter. Mod especialmente diseñado para Skyrim.
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=34

darkness4ever escribió:
Por cierto, ¿Alguien sabe como visualizar los objetos del inventario? Hasta ahora lo unico que he descubierto, es que se les puede hacer zoom con la "C". Pero no puedo girarlos.