Hibiki-naruto escribió:Tras 60 horas... me acabo de terminar el "Yakuza Kenzan!". Lastima que SEGA no traiga, es bastante bueno diria que incluso es mejor que el Yakuza 3, aunque el mundo tenga mas localizaciones diferentes, son escenarios mas pequeños.
hacerle de guía al puto viejo xD
KojiroSasaki escribió:Yarky escribió:Ni tocarme ha hecho el miniboss ese de ayer con el equipo y nivel nuevo, ahora a por el maldito boss.
¿Que clase te hiciste al final? ¿que boss es? No sera.....¿la cabra no?
el miniboss ese que tira rayos y le falta una pierna antes del jardín tenebroso, pero vamos que a la cabra la acabo de matar ahora mismo tras unos pocos intentos.
kxalvictor escribió:ya he probado el battlefield 3 en el pc, y vengo a decir que está de puta madre optimizado. juego con todo en ultra, bajando un par de filtros un pelín y a 1920*1080 60 fps estables.
apenas le he dado 20 minutos, pero gráficamente luce espectacular.

Yarky escribió:He empezado como caballero y he ido a arma y escudo desde el principio, igual que en el Demons(los 4 bosses que maté xD)el miniboss ese que tira rayos y le falta una pierna antes del jardín tenebroso, pero vamos que a la cabra la acabo de matar ahora mismo tras unos pocos intentos.
Creo que en mi vida videojueguil ningún enemigo me ha matado tantas veces, como unas 25 o por ahí.
La primera y mas facil es quedarte detras a poco que llegues a el de una de las columnas del suelo derruidas, el rayo choca contra ella y no te puede dar pero tu a el si con un arco.....la segunda esta en no fijar el cursor en el, ya que te acerca demasiado a sus saltos y te pilla siempre, mantente siempre detras sin fijar el cursor y no pares de golpear hasta que le cortes la cola, y despues sigues dandole en la espalda, recuerda cubrirte con el escudo cuando salte y volver a colocarte a su espalda sin fijarlo con el cursor, asi lo mate yo con mi clerigo
y todo eso con los drivers de hace dos años... qu estoy bajando los nuevos... manda cojones como enseguida desechan las cosas.... sobre el juego es una pasada audiovisualmente... las voces, los tiros, el ambiente, la calidad de texturas esas particulas del physis es brutal alguna vez me he movido pensando que coño era eso? me recuerda al airbone de medal of honor en el sentido de que parecia un salto intermedio entre la generacion actual y la nueva se ve muy bien.
Entre el Heroes VI y este tengo juego para largo. silenius escribió:kxalvictor escribió:ya he probado el battlefield 3 en el pc, y vengo a decir que está de puta madre optimizado. juego con todo en ultra, bajando un par de filtros un pelín y a 1920*1080 60 fps estables.
Yo lo acabo de probar y es verdad que la optimizacion es la hostia. Yo, a 1680x1050 con todo ultra y sin AA y Vsync activado, 60 estables, con MSAAx2 me bajaba a 50-55 fps. La verdad es que no me esperaba para nada este rendimiento. Esto es optimizar un juego y lo demas son tonterias.
). KojiroSasaki escribió:Yarky escribió:He empezado como caballero y he ido a arma y escudo desde el principio, igual que en el Demons(los 4 bosses que maté xD)el miniboss ese que tira rayos y le falta una pierna antes del jardín tenebroso, pero vamos que a la cabra la acabo de matar ahora mismo tras unos pocos intentos.
Creo que en mi vida videojueguil ningún enemigo me ha matado tantas veces, como unas 25 o por ahí.
Tienes dos formas de matarlo, si las quieres saber dale al spoilerLa primera y mas facil es quedarte detras a poco que llegues a el de una de las columnas del suelo derruidas, el rayo choca contra ella y no te puede dar pero tu a el si con un arco.....la segunda esta en no fijar el cursor en el, ya que te acerca demasiado a sus saltos y te pilla siempre, mantente siempre detras sin fijar el cursor y no pares de golpear hasta que le cortes la cola, y despues sigues dandole en la espalda, recuerda cubrirte con el escudo cuando salte y volver a colocarte a su espalda sin fijarlo con el cursor, asi lo mate yo con mi clerigo
. Aunque lo maté de forma diferente...Me metía en el hueco donde le falta la pierna y no me daba ni con los ataques ni con la cola y cuando pegaba el salto me movía rápido.
kxalvictor escribió:a mí lo muy poco que jugué me recordó también a los modern warfare, pero apenas puedo juzgar. a ver si mañana le meto una sesiocilla de al menos una hora.silenius escribió:kxalvictor escribió:ya he probado el battlefield 3 en el pc, y vengo a decir que está de puta madre optimizado. juego con todo en ultra, bajando un par de filtros un pelín y a 1920*1080 60 fps estables.
Yo lo acabo de probar y es verdad que la optimizacion es la hostia. Yo, a 1680x1050 con todo ultra y sin AA y Vsync activado, 60 estables, con MSAAx2 me bajaba a 50-55 fps. La verdad es que no me esperaba para nada este rendimiento. Esto es optimizar un juego y lo demas son tonterias.
no te puede con AA? porque si a mí me puede a tí también te debería (con mayor razón xD).
a mí el juego me pide una actualización de drivers que no sé si metérsela, porque por lo visto, y aunque mejora un poco el rendimiento (hablo de gráficas nvidia, eh?) parece ser que en algunos casos da problemas con las sombras (lo comentan en el hilo del juego en pc, por si queréis más información).
da gusto ponerse un pepino gráfico así y ver lo bien que corre en ordenadores de gama media-alta. no me quiero imaginar lo que se podrá hacer en un pc de gama muy alta si se dedicasen a programar para él (ando pensando en las consolas de próxima generación).
KojiroSasaki escribió:Yo hace siglos que no miro web de videojuegos, fijate la cuenta que echare en las notas que me reservo algunos juegos hasta con 2 meses antes de que salgan al mercado xD Quitando alguna sorpresa tengo ya los gustos mas que claros con la de años que llevo jugando para saber que juego me va a molar, a parte de la gran cantidad de imagenes y videos que se pueden ver de ellos mucho antes de su salida.

Arukado escribió:Esto me recuerda que al Motorstorm Pacific Rift los de Meristation le pusieron un 10 en su día, diciendo que era la virgen y tal, y luego se ve que les entro la cagalera y se la bajaron a un 8. Serious business.
BSTCloud escribió:El comienzo del symphony of the night es una brutalidad, con esa música y richter todo petado.
Recomendados el rondo (dracula x chronicles si juegas el de psp) y el symphony al 100%. Eso sí, el segundo no terminó de engancharme debido a que nunca te decía dónde coño ir y me recorrí el castillo tantas veces que acabé hasta los huevos xDDD

No, fuera coñas.... El montaje muy bueno, se queda mal cuerpo y todo al princpio, pero se han pasado con la broma.
Arukado escribió:Esto me recuerda que al Motorstorm Pacific Rift los de Meristation le pusieron un 10 en su día, diciendo que era la virgen y tal, y luego se ve que les entro la cagalera y se la bajaron a un 8. Serious business.
solbadguy0308 escribió:BSTCloud escribió:El comienzo del symphony of the night es una brutalidad, con esa música y richter todo petado.
Recomendados el rondo (dracula x chronicles si juegas el de psp) y el symphony al 100%. Eso sí, el segundo no terminó de engancharme debido a que nunca te decía dónde coño ir y me recorrí el castillo tantas veces que acabé hasta los huevos xDDD
En PSP tienes los 3 en el Dracula X Chronicles, se desbloquean al encontrarlos durante el juego.
Respecto a recorrer el castillo, tienes el mapa y has de ir subiendo de nivel con Alucard.
El principio del SOTN es el final del Akumajou Dracula X: Chi no Rondo, lo único que cambia es la música, el resto es igual.
Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo). Yarky escribió:Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas.Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).
pacopi escribió:Yarky escribió:Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas.Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).
En Ebay, los tienes a 2€ dos stick (no los venden sueltos) y también necesitaras un T8 con agujero en medio para abrir el mando. Que también los venden en ebay por 3-4€. Hace poco le cambie el stick a mi mando principal, que mi primillo (10 años) reventó jugando. Esta juventud tiene mucha fuerza en los pulgares jejejeje
Un saludo
Yarky escribió:Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas.Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).
solbadguy0308 escribió:Yarky escribió:Cagoen todo lo que se menea. Ayer me pidió mi hermano el mando con cable de la 360(mi preferido) para usarlo en su pc. Total que hoy voy a pedírselo y me encuentro con que lo dejó tirado en el suelo y que uno de los hurones a masticado con saña el stick izquierdo. Ni a tu propio hermano se le pueden dejar cosas.Estoy mirnado a ver donde compro uno nuevo(que evidentemente no voy a pagar yo).
En Zavvi, a 22.45 euros el mando.
Namco69 escribió:Me han jodido... El cantante de Mägo de Oz deja el grupo:
http://www.magodeoz.com/gaia3/noticias/ ... 492&page=1
.
ruben16 escribió:esta tarde he vendido un mando de 360 blanco en el game , para el que le interese dan 10.5E , no esta mal.
jamendoza escribió:Key_sora escribió:Al Uncharted 3 le han cascado un 9 en Meristation y vienen a decir que siendo bueno no llega a alcanzar el nivel de su predecesor que era perfecto.
Que el modo historia no es capaz de mantener el mismo nivel de frenetismo, se hace más lento y con muchas menos sorpresas.
Que conste que no le doy mucha importancia al análisis obviamente, pero me ha resultado curioso esto.
Yo lo lei anoche y no quise decir nada para no entrar en guerras de ningún tipo, pero el análisis de Meristatión tiene más contradicciones que un psicotécnico de personalidad de un mentiroso. Con eso lo digo todo. Si te paras a leerlo (que a estas alturas yo ya lo hago por curiosidad a ver que se inventan) te das cuenta enseguida.
Si el anterior era "tan perfecto" porque no le pusieron un 10? Vale, que eso sólo lo destinan ellos para determinadas sagas![]()
![]()
![]()
Están borrando mogollón de re-análisis de peña quejándose y yo lei anoche unos cuantos y no contenían faltas de respeto. Quejas si, obviamente, porque se les ve a la legua. Entonces que no pongan la opcíón de re-análisis, no?
Otras web están poniendo al juego practicamente como el mejor de la generación. Está claro que aun no lo hemos jugado, pero curiosamente algunos de esos análisis siguen una linea más uniforme, son más creibles y no entran en tanta "contradicción extraña". Habrá que verlo en directo y jugarlo para poder certificar lo que pienso desde hace años de esa web.
Spardy escribió:ruben16 escribió:esta tarde he vendido un mando de 360 blanco en el game , para el que le interese dan 10.5E , no esta mal.
Ya te vale macho, haberlo vendido por aqui te sacabas más pasta, bastante más, estaba muy tocado o que?
Quizás te lo habría comprado hasta yo
Cheng escribió:Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le cascan un 8 por lineal y scrptado, vamos que querian q fuera un openworld game. Eso si, ese criterio desaparece con otras sagas e Ips que pecan de lo mismo y son muchas aa dia de hoy xD
Más cara que espalda tienen estos...... trane escribió:Arukado escribió:Esto me recuerda que al Motorstorm Pacific Rift los de Meristation le pusieron un 10 en su día, diciendo que era la virgen y tal, y luego se ve que les entro la cagalera y se la bajaron a un 8. Serious business.
Pero eso no era del dia de los inocentes?. Que dijeron que habia nuevo director y que este era fan de MotoStorm y nada mas llegar lo primero que hizo fue subirle la nota al MotoStorm 2.
Bastante bastante decente y fiel a la original, con continuos guiños. Me ha gustado.
Cheng escribió:jamendoza escribió:Yo lo lei anoche y no quise decir nada para no entrar en guerras de ningún tipo, pero el análisis de Meristatión tiene más contradicciones que un psicotécnico de personalidad de un mentiroso. Con eso lo digo todo. Si te paras a leerlo (que a estas alturas yo ya lo hago por curiosidad a ver que se inventan) te das cuenta enseguida.
Si el anterior era "tan perfecto" porque no le pusieron un 10? Vale, que eso sólo lo destinan ellos para determinadas sagas![]()
![]()
![]()
Están borrando mogollón de re-análisis de peña quejándose y yo lei anoche unos cuantos y no contenían faltas de respeto. Quejas si, obviamente, porque se les ve a la legua. Entonces que no pongan la opcíón de re-análisis, no?
Otras web están poniendo al juego practicamente como el mejor de la generación. Está claro que aun no lo hemos jugado, pero curiosamente algunos de esos análisis siguen una linea más uniforme, son más creibles y no entran en tanta "contradicción extraña". Habrá que verlo en directo y jugarlo para poder certificar lo que pienso desde hace años de esa web.
Pues como leas la de Eurogamer te da algo xD, directamente le cascan un 8 por lineal y scrptado, vamos que querian q fuera un openworld game. Eso si, ese criterio desaparece con otras sagas e Ips que pecan de lo mismo y son muchas aa dia de hoy xD
red0n escribió:Namco69 escribió:Me han jodido... El cantante de Mägo de Oz deja el grupo:
http://www.magodeoz.com/gaia3/noticias/ ... 492&page=1
en serio?? mago de oz... hace mucho que perdió el rumbo.... nose no me parece nada del otro mundo.... es mas si el grupo se disuelve perdemos poco... me jodio mas que se fuese el cantante de avalanch y entrará el pichacorta que hay ahora.... que canta como el culo.....
triki1 escribió:No entiendo como podeis criticar o alabar un analisis de un juego que no habeis jugado.
kxalvictor escribió:a mí me jodió más que se fuese rulo de la fuga...
v_i_l_e escribió:Spardy escribió:ruben16 escribió:esta tarde he vendido un mando de 360 blanco en el game , para el que le interese dan 10.5E , no esta mal.
Ya te vale macho, haberlo vendido por aqui te sacabas más pasta, bastante más, estaba muy tocado o que?
Quizás te lo habría comprado hasta yo
Si no estaba muy tocado, yo si que te lo hubiera comprado y en mano, o te lo podría haber cambiado por el Dead Space que querías
kxalvictor escribió:la paja en el ojo ajeno...![]()
![]()
.
Namco69 escribió:Sabia que esto algún dia pasaria... han decapitado en directo al cantante del canto del loco en el hormiguero. Ha salido mal un truco de magia y se lo han cargado en directo. Ha sido ocurrir, pasar a publicidad y al volver del publi disculparse y acabar el programa.No, fuera coñas.... El montaje muy bueno, se queda mal cuerpo y todo al princpio, pero se han pasado con la broma.
Valkyria escribió:kxalvictor escribió:la paja en el ojo ajeno...![]()
![]()
.
Y que tendrá que ver que la gente discuta sobre un análisis con tú parcialidad? Vamos es que parece que te alegres, tela macho, tela.
... y por supuesto, el Ace Combat, que ese no se libra por nada del mundo...
jamendoza escribió:Como ya ha respondido sanosukesagara, en todo momento se esta hablando de aspectos para los que no hace falta jugar al juego, como contradicciones, diferentes criterios según que juego, etc.
Además, será que tengo fe ciega en ND pero ya hablaremos cuando hayamos podido jugarlo Xd
Bueno, yo creo que me despido unas horillas a la piltra.
Calintz escribió:Sin duda, los mejores juegos de Goku y cía. son los de SNES. Y el Shin Butoden de Saturn.
Arukado escribió:Calintz escribió:Sin duda, los mejores juegos de Goku y cía. son los de SNES. Y el Shin Butoden de Saturn.
El Bu Yuu Retsuden tiene algo que decirte xD