Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-experimento-tablasinde-de-david-bravo-demuestra-la-quot-ineficacia-quot-de-la-ley-sinde_1672835
Namco69 escribió:Acabo de ver el anuncio del gears 3 y la verdad, no entiendo porque ponen esa musica tristona en los anuncios de la saga, si precisamente no son juegos melancolicos.
ffelagund escribió:Por favor hamijos, os pido un favor muy grande, a ver si podeis ahorrarme un gran sufrimiento: Halo ODST ¿es un juego totalmente multiplayer, al que le han metido una campaña de mierda para salvar el tipo, o por el contrario la campaña vale para algo? Es que lo que he jugado hasta el momento en single player es de lo peor de lo peor que he visto en shooters desde el Haze (y este me gusta mas que lo que he jugado del ODST) El juego este tiene un tufillo a Section 8 ( aunque sea anterior) que me esta empezando a revolver las tripas.
Tengo pendientes de jugar/terminar el mass effect 2, resistance 3, Deus Ex, Halo Reach, Fable 2, y alguno mas que no recuerdo, y necesiro saber si debo mover este al final de la cola o a la papelera directamente
ffelagund escribió:Por favor hamijos, os pido un favor muy grande, a ver si podeis ahorrarme un gran sufrimiento: Halo ODST ¿es un juego totalmente multiplayer, al que le han metido una campaña de mierda para salvar el tipo, o por el contrario la campaña vale para algo? Es que lo que he jugado hasta el momento en single player es de lo peor de lo peor que he visto en shooters desde el Haze (y este me gusta mas que lo que he jugado del ODST) El juego este tiene un tufillo a Section 8 ( aunque sea anterior) que me esta empezando a revolver las tripas.
Tengo pendientes de jugar/terminar el mass effect 2, resistance 3, Deus Ex, Halo Reach, Fable 2, y alguno mas que no recuerdo, y necesiro saber si debo mover este al final de la cola o a la papelera directamente
Rosencrantz escribió:Itagaki como personaje jugable en Saints Row: The Third.
Über-sold!
KojiroSasaki escribió:Rune, preparate para el último boss del Deus, ya vendrás contando como cortaste el mando en filetes y te lo comiste lentamente xD
.
.
,pero en un ratejo te aconstumbras no esta na da mal el jueguecillo
ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.
Visto que bo os paree tan malo cono a mi, le dare un par de dias mas a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.
Pd: si mahoma no va a la montaña... Os ire agregando yo a mi Live
Yarky escribió:ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.
Visto que bo os paree tan malo cono a mi, le dare un par de dias mas a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.
Entonces es posible que no le veas la gracia al ODST, el encanto del juego viene porque pasas de ser el puto jefe a ser un soldaducho desvalido en una ciudad sitiada llena de enemigos netamente superiores a ti y te sientes una mierda, y la ambientación y la música a mi me parecieron muy buenas porque enfatizan eso mismo muy bien. Es un poco como el Shadow of the colossus que hay gente que no pilla el sentimiento que transmite de estar en una tierra desolada enorme completamente solo enfrentándote a bestias gigantescas en un intento desesperado por recuperar a tu amada y les parece una mierda.
Si le das un par de días... te lo acabas de sobra porque la campaña dura un suspiroffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.
Visto que no os parece tan malo comi a mi, le dare un par de dias más a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.
Entonces lo retrasare para jugar al Reach primero y pillar ese contraste.Yarky escribió:ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.
Entonces es posible que no le veas la gracia al ODST, el encanto del juego viene porque pasas de ser el puto jefe a ser un soldaducho desvalido en una ciudad sitiada llena de enemigos netamente superiores a ti y te sientes una mierda, y la ambientación y la música a mi me parecieron muy buenas porque enfatizan eso mismo muy bien. Es un poco como el Shadow of the colossus que hay gente que no pilla el sentimiento que transmite de estar en una tierra desolada enorme completamente solo enfrentándote a bestias gigantescas en un intento desesperado por recuperar a tu amada y les parece una mierda.
ffelagund escribió:Entonces lo retrasare para jugar al Reach primero y pillar ese contraste.Yarky escribió:ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.
Thx
. ffelagund escribió:Yo en Halos soy un noob. Solo he jugado al 1 hasta la mitad mas o menos, asi que no se de que va ese cambio de perspectiva, pero lo que he visto hasta ahora son unas cutscenes lamentables, una narrativa digna del Arkanoid y unos combates mas bien aburridillos y monótonos.
Visto que no os parece tan malo comi a mi, le dare un par de dias más a ver si mejora la cosa, pero tengo poca fe.
Chimo Bayo, es decir "Bombas Bombas"
Al primero con un par de granadas remotas me lo fundí, la zorra se me quedó quieta con una PEM y solo tuve que reventarla con la escopeta, el 3º con el lanzagranadas me lo fundí echando pestes y al último más de lo mismo, incluso cambiando de arma para aturdir a los otros y así no matar a nadie
eR_pOty escribió:Rosencrantz escribió:Itagaki como personaje jugable en Saints Row: The Third.
Über-sold!
he visto hace un rato el reportaje en la xboxlive , y el juego la verdad que tiene buena pinta
Tendria que hacer Falcom y XSeed un acuerdo de por vida, y con los nuevos lanzamientos de Falcom que Xseed los trajiese, solo de pensar un Legend of Heroes Vita.
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:Rune, preparate para el último boss del Deus, ya vendrás contando como cortaste el mando en filetes y te lo comiste lentamente xD
¡¡Pues buenos ánimos me das!! xDDDDD
Yo que a estas alturas soy de lo más desesperado, y con menos paciencia que puede existir.
Ya me lo estoy oliendo, y miedo me dá xD. Como sea muy chungo cambio la dificultad a "hyper-easy", ¡y que le den por el ASS!
Eso lo tengo claro. ¡Que hay mucha cola de juegos a los que jugar!
RuneSworD escribió:Más que al Reach, antes deberías de pasarte los tres primeros.... Lo cierto es que el orden que llevan los juegos te hace ver bastante bien el concepto del universo Halo.

PeReA escribió:Los anuncios-tráilers de Gears of War siempre han sido en plan melancólico y la verdad es que le vienen bien para al menos separarse desde un primer momento de todos los demás shooters que se anuncian con 300 explosiones y 300 tíos disparando cabreaos.
Cuanto menos, éstos anuncios llaman la atención y crean una expectación diferente cuando salen por la tele.
.
.
ahona escribió:Al final os he hecho algo de caso y ya tengo por aquí la dronga:
Ahora a cambiarles las puñeteras cajas y la caratula al AoE...mira que es jodidamente fea
v_i_l_e escribió:Me acabas de poner los dientes largos con ese Age of Empires, vaya vicios que me metía...lleva el Conquerors?
Si no te importa que te pregunte, de donde es y cuanto te ha costado? Porque como sea de Game esta tarde mismo voy a por uno
ahona escribió:v_i_l_e escribió:Me acabas de poner los dientes largos con ese Age of Empires, vaya vicios que me metía...lleva el Conquerors?
Si no te importa que te pregunte, de donde es y cuanto te ha costado? Porque como sea de Game esta tarde mismo voy a por uno
Trae el 1 y el 2 mas sus expansiones.
A mi me paso lo mismo. Le vi el juego a mi compañero y se me empezó a caer la baba...me pasaba tardes enteras dandole caña al 2 y ahora tengo mono.
Pues los tienen en los Game, si, pero yo lo he pillado en la Fnac, que el Game que tengo cerca lo tenia agotado. Esta por 4'95€.
También lo he visto en amazon.es por 3'75€, creo, pero no se como ira lo de los gastos de envío.
Cawenlaputa, se me ha parado la instalación al 52% y no tira
v_i_l_e escribió:Si lo encuentro si quieres nos podemos echar un día unos vicios
ahona escribió:v_i_l_e escribió:Si lo encuentro si quieres nos podemos echar un día unos vicios
Pero déjame un tiempo que vuelva a coger rodaje...eso si, si me deja instalarlo, porque se queda al 52 y no pasa
, que cosa mas rara lo de la instalación, lo mismo son problemas de compatibilidad con los Windows nuevos o algo así...
ahona escribió:v_i_l_e escribió:Si lo encuentro si quieres nos podemos echar un día unos vicios
Pero déjame un tiempo que vuelva a coger rodaje...eso si, si me deja instalarlo, porque se queda al 52 y no pasa
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!
pcp the clown escribió:Eso te pasa por no comprarte el Rome: Total War. xDD
pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!
Asahy escribió:pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!
Dónde? Porque no lo veo.
xDD Molar, lo que se dice molar, mola un huevo y medio.ahona escribió:pcp the clown escribió:Eso te pasa por no comprarte el Rome: Total War. xDD
Cuanto odio en tan pocas palabras![]()
Lo estuve mirando, pero no lo he visto. Tranquilo, que si mola, caerá.
pcp the clown escribió:Asahy escribió:pcp the clown escribió:Por cierto, Portal gratis en Steam hasta el 20 de septiembre!
Dónde? Porque no lo veo.
http://store.steampowered.com/app/400/
KojiroSasaki escribió:Me he pillado El Shaddai, he echo un cambio por el Resistance 3 al final, he vendido este a un amigo y me he pillado el otro. Resistance 3 me molo, pero se que es de esos juegos que una vez me lo pase terminarán en la estantería y no lo volveré a tocar, y El Shaddai desde que jugue a la demo me tenía palote. Le he dado más de una hora a El Shaddai, y me estoy corriendo a mares. Eso si, no es un juego para todos los públicos, o lo adoras o lo odias, el que haya jugado a la demo sabrá a que me refiero.
En el aspecto visual nada que reprochar (más allá de que técnicamente, que no artísticamente, sea ponzoña sub-HD), pero la jugabilidad... que le den bien por el orto. KojiroSasaki escribió:Por ahora El Shaddai, lo pongo aquí
Namco69 escribió:Ahona cuanto te ha costao esos age of empires y donde¿
ahona escribió:v_i_l_e escribió:Me acabas de poner los dientes largos con ese Age of Empires, vaya vicios que me metía...lleva el Conquerors?
Trae el 1 y el 2 mas sus expansiones.
A mi me paso lo mismo. Le vi el juego a mi compañero y se me empezó a caer la baba...me pasaba tardes enteras dandole caña al 2 y ahora tengo mono.
Pues los tienen en los Game, si, pero yo lo he pillado en la Fnac, que el Game que tengo cerca lo tenia agotado. Esta por 4'95€.
También lo he visto en amazon.es por 3'72€, pero no se como ira lo de los gastos de envío.
Cawenlaputa, se me ha parado la instalación al 52% y no tira
PeReA escribió:Subrealista:
En el hilo del Ya se vende Gears 3 a un chaval le han vendido un Gears 3 bajo cuerda en un Gamestop de Albacete... pues no se le ocurre otra cosa que contarlo en el hilo.
Lo bueno viene cuando otro forero, trabajador de Gamestop postea que rápidamente ha informado a la central para que se persone algún jefe en ésa tienda para hacer recuento de Gears 3... como le falte alguno al chaval de Albacete le queda ná y menos.
PeReA escribió:Subrealista:
En el hilo del Ya se vende Gears 3 a un chaval le han vendido un Gears 3 bajo cuerda en un Gamestop de Albacete... pues no se le ocurre otra cosa que contarlo en el hilo.
Lo bueno viene cuando otro forero, trabajador de Gamestop postea que rápidamente ha informado a la central para que se persone algún jefe en ésa tienda para hacer recuento de Gears 3... como le falte alguno al chaval de Albacete le queda ná y menos.
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1K9xe39zWLY
Todo el que no esté jugando y disfrutando esta puta maravilla de la creación está pecando contra el Señor (Tetsuya Takahashi es su nombre para nosotros, oh pobres mortales) y debe ser castigado con horas y horas de insufrible tormento, yo qué sé, obligándole a jugar a Shenmue, por ejemplo, hasta que vea la luz.
Lee out!
KojiroSasaki escribió:PeReA escribió:Subrealista:
La culpa no la tiene el chaval, si no el dependiente de la tienda por confiar en el esta claro xD Ahora que apechugue.
sastoNamco69 escribió:KojiroSasaki escribió:PeReA escribió:Subrealista:
La culpa no la tiene el chaval, si no el dependiente de la tienda por confiar en el esta claro xD Ahora que apechugue.
no lo veo así. el chaval el ha hecho un favor y va el tio y sin cortarse lo postea en un foro. Que oye, que le han vendido el juego antes de tiempo y lo quiere decir? pues muy bien, pero si le piden voto de silencio y el tio larga donde se lo han dado es pa matarlo.
HunterZero escribió:Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1K9xe39zWLY
Todo el que no esté jugando y disfrutando esta puta maravilla de la creación está pecando contra el Señor (Tetsuya Takahashi es su nombre para nosotros, oh pobres mortales) y debe ser castigado con horas y horas de insufrible tormento, yo qué sé, obligándole a jugar a Shenmue, por ejemplo, hasta que vea la luz.
Lee out!
Déjate de morralladas y dígnate a aparecer por el Third Strike xD
Q is waiting...
Namco69 escribió:no lo veo así. el chaval el ha hecho un favor y va el tio y sin cortarse lo postea en un foro. Que oye, que le han vendido el juego antes de tiempo y lo quiere decir? pues muy bien, pero si le piden voto de silencio y el tio larga donde se lo han dado es pa matarlo.