KojiroSasaki escribió:xDDDDDD
PD: No puedo tio, tengo que recortar gastos, quería ir a Madrid 2 veces este año, una para la gamefest y otra para el concierto y no voy a poder ir. Tengo que ahorrar pelas y para ahorrar pelas me tengo que privar de algunos gastos si o si, y de más cosillas. Creo que ya lo comente por aquí, yo y mi mujer vamos a adoptar un niño en lugar de tener otro, tenemos papeles y todo listo, ahora estamos esperando para unas charlas que nos tienen que dar ect. La adopción nacional por lo que comentan va igual de rápida actualmente que la internacional, si tenemos suerte por la nacional nos tendremos que gastar poco dinero, pero si es por la internacional se nos van depende de como vaya la cosa algunos millones de pesetas, así que a ahorrar tocan.
PD: Me piro a la casa del pueblo de mi hermana a cenar, para estar con la familia un rato antes de partir mañana de viaje.
)... el caso es que se lo he comentado, y todavía se acuerda del tema...
.Namco69 escribió:rune cuando dices que me invitas a visitarte?
.Yarky escribió:¿Veo una dirección web en la bolsa de los patés? Me he quedado con la intriga de saber de que demonios son con esos colores y texturas tan raras. Precisamente antes ha traido mi madre una mousse de hongos que está para comersela a cucharadas.
.
.KojiroSasaki escribió:xDDDDDD
PD: No puedo tio, tengo que recortar gastos, quería ir a Madrid 2 veces este año, una para la gamefest y otra para el concierto y no voy a poder ir. Tengo que ahorrar pelas y para ahorrar pelas me tengo que privar de algunos gastos si o si, y de más cosillas. Creo que ya lo comente por aquí, yo y mi mujer vamos a adoptar un niño en lugar de tener otro, tenemos papeles y todo listo, ahora estamos esperando para unas charlas que nos tienen que dar ect. La adopción nacional por lo que comentan va igual de rápida actualmente que la internacional, si tenemos suerte por la nacional nos tendremos que gastar poco dinero, pero si es por la internacional se nos van depende de como vaya la cosa algunos millones de pesetas, así que a ahorrar tocan.
PD: Me piro a la casa del pueblo de mi hermana a cenar, para estar con la familia un rato antes de partir mañana de viaje.
wabo escribió:Beta R3: Bien. Loca por momentos, frenética. Se han pasado con el blur. Está maja.
Beta ACR: Muy bien. Jraficorls, velocidad de matchmaking, menúses... todo cuidadísimo.
LoganR1 escribió:Valky tio, acabo de ver tu mensaje de la PS3, el juego se lo acabo de comprar a mi hijo que es un forofo de fútbol, menos mal que lo engañe con la portada del Messi ese y el juego me costo 3€ (es el pro 2009) que ayer estuve dando vueltas por un game y no me pude llevar nada mas por culpa del crío y sus rabietas, casi caen el Vanquish que esta a 12€ de 2º y un Castlevania por 20€, este ultimo para poder entrar en la discusión sin sentido que se ha creado en el foro últimamente mas que nada
radeonxt, no tener el Darksiders por ese precio debería ser pecado, yo ni lo dudaba en pillarlo
Arukado escribió:Yo acabo de probar la del AC Revelations. Han metido modos "hardcore" por asi llamarlos y han definido un poco mas las situaciones que en el anterior quedaban un poco al azar (ej: cuando aturdes a alguien que te va a asesinar). Luego la ambientación no me gusta practicamente nada y los menus son un clusterfuck de cojones xD.
wabo escribió:Arukado escribió:Yo acabo de probar la del AC Revelations. Han metido modos "hardcore" por asi llamarlos y han definido un poco mas las situaciones que en el anterior quedaban un poco al azar (ej: cuando aturdes a alguien que te va a asesinar). Luego la ambientación no me gusta practicamente nada y los menus son un clusterfuck de cojones xD.
A mi al contrario, la ambientación le da un toque que no tenía ACB, que era muy continuísta. Eso si, te doy la razón en lo de los menuses. Son lógicos, pero demasiado ramificados.
Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.
wabo escribió:Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.
Si no te has pasado F3 en difícil lo puedes pasar bastante mal. ¿No se podía bajar la dificultad ingame? Mira a ver
Zorronoxo escribió:
TRUE
FUCKING
STORY
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.
.
. Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.
sanosukesagara escribió:Valkyria escribió:Merece la pena jugar el New Vegas en modo hardcore, o es tan extremo que arruina la experiencia de juego. Por un trofeo de oro prefiero no maldecir un juego.
Yo si te lo recomendaría, pero ten en cuenta que en New Vegas existe una separación más real entre los niveles de experiencia y su impacto en el juego. Es más difícil que Fallout 3, por tanto el modo Hardcore se te puede hacer muy cuesta arriba. Aunque a mi es un modo que me gusta mucho y digamos que expande la experiencia.
Calintz escribió:Rune, ¿cuándo es el Gamefest? Que si me cae el finde del 25 de septiembre o el del 2 de octubre de puta madre porque sigo de vacaciones y puedo ir y veros a ti y a tu primo... xD
.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Calintz escribió:Rune, ¿cuándo es el Gamefest? Que si me cae el finde del 25 de septiembre o el del 2 de octubre de puta madre porque sigo de vacaciones y puedo ir y veros a ti y a tu primo... xD
Calintz escribió:Pues a ver cómo organizamos, porque me seduce la idea. La cosa está en que el finde justo anterior a irme a Tokyo me las piro a Gijón de farreo con dos colegas, que no tengo punto medio, o me tiro las tres semanas de vacaciones en casa o no paro... xD
Y a todo ésto, ¿la fecha del Gamefest es...? xD
RuneSworD escribió:Calintz escribió:Pues a ver cómo organizamos, porque me seduce la idea. La cosa está en que el finde justo anterior a irme a Tokyo me las piro a Gijón de farreo con dos colegas, que no tengo punto medio, o me tiro las tres semanas de vacaciones en casa o no paro... xD
Y a todo ésto, ¿la fecha del Gamefest es...? xD
xD... ¡Perdón!
La respuesta es: "Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre"
Lo siento. Estaba viendo éste video... y cada vez que lo veo pierdo el conocimiento![]()
![]()
![]()
. Y que haces viendo videos teniendo el Deus Ex, hereje!!!silenius escribió:Grupo para nenas. Y que haces viendo videos teniendo el Deus Ex, hereje!!!
.... Luego he llegado al curro, me he encontrando con un cliente.... y me he "visto obligado" a hacer de relaciónes públicas hasta casi las 8 de la tarde, "Ribera del Duero Way"
....
RuneSworD escribió:Y antes de irme, diré...¿¿¿¿Qué cojones les pasa a los putos WINTERSUN??? ¡Joder! ¿Para cuándo el nuevo disco?
(Últimamente ya hasta me toco pensando en cómo de bueno va a ser)
![]()
![]()
.4.05.2011 Hi folks! The work on the album has been progressing but is on hold at the moment.
Jari started mixing "Time" in the beginning of February but had to put it on hold for now, because his equipment still can't quite handle the massive project.
Jari's been upgrading his home studio equipment bit by bit and has now the latest Mac Pro and Cubase 6 but most of the plugins he'd need for mixing don't exist in 64-bit format yet, so he still can't use more than 4GB of RAM.
With hundreds of tracks in each song project, the 4GB RAM limit is making his system unstable and basically impossible to work with.
Some of these 64-bit plugin updates were supposed to be released already in the beginning of 2011, but we're still waiting. Once the plugins are out and Jari gets his whole system finally working at 64-bit format and without RAM limit, the mixing will continue - hopefully much smoother and faster than before.
Meanwhile we've been preparing for the upcoming live shows by redesigning our whole live equipment setup: wireless systems, in-ear monitoring, backing tracks, pedalboards, rack cases etc.
Jari and I have been practising together for a while now, and Jukka (who injured his finger a while ago, but is already better now) will be joining us next week and Kai in a couple of weeks.
It'll be really cool getting to play live together again, especially since the band has been "inactive" for so long now. This time there won't be any cancellations, and besides the old songs we will be playing over 10 minutes of new material...
Hope to see you at the shows!
silenius escribió:RuneSworD escribió:Y antes de irme, diré...¿¿¿¿Qué cojones les pasa a los putos WINTERSUN??? ¡Joder! ¿Para cuándo el nuevo disco?
(Últimamente ya hasta me toco pensando en cómo de bueno va a ser)
![]()
![]()
Esto es lo ultimo que se sabe.
4.05.2011 Hi folks! The work on the album has been progressing but is on hold at the moment.
Jari started mixing "Time" in the beginning of February but had to put it on hold for now, because his equipment still can't quite handle the massive project.
Jari's been upgrading his home studio equipment bit by bit and has now the latest Mac Pro and Cubase 6 but most of the plugins he'd need for mixing don't exist in 64-bit format yet, so he still can't use more than 4GB of RAM.
With hundreds of tracks in each song project, the 4GB RAM limit is making his system unstable and basically impossible to work with.
Some of these 64-bit plugin updates were supposed to be released already in the beginning of 2011, but we're still waiting. Once the plugins are out and Jari gets his whole system finally working at 64-bit format and without RAM limit, the mixing will continue - hopefully much smoother and faster than before.
Meanwhile we've been preparing for the upcoming live shows by redesigning our whole live equipment setup: wireless systems, in-ear monitoring, backing tracks, pedalboards, rack cases etc.
Jari and I have been practising together for a while now, and Jukka (who injured his finger a while ago, but is already better now) will be joining us next week and Kai in a couple of weeks.
It'll be really cool getting to play live together again, especially since the band has been "inactive" for so long now. This time there won't be any cancellations, and besides the old songs we will be playing over 10 minutes of new material...
Hope to see you at the shows!
7 años!, 7 años llevo esperando el puto disco
zackner escribió:Una pregunta vosotros a que le darias prioridad (es que no se que pillarme antes xD)
Tales of Vesperia PS3 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3g30.html
o
Final Fantasy XIII esta version en particular http://www.play-asia.com/Final_Fantasy_ ... -48qf.html
Salu2
como puede ser que mas gente tenga una idea tan estupida??? redon si es un apellido, es un pueblo frances, esta odiol redon que era un artista pero coño redonx .... y ya red0n tampoco es que sea la panacea de la originalidad....
Eso de que la nave en si este viva, o eso se da a entender, no se, un poco absurdo...
PuKaS escribió:Esta noche he visto en casa de un colega "Horizonte final" y me ha molado, aunque tiene cosas muy raras.Eso de que la nave en si este viva, o eso se da a entender, no se, un poco absurdo...
la nave ha ido al infierno xDDD, y no es que este "viva" es mas rollo que la maldad que ha ocurrido dentro de la nave se ha impregnado en ella y esta como poseida, o eso me parecio entender a mi.
Astral escribió:zackner escribió:Una pregunta vosotros a que le darias prioridad (es que no se que pillarme antes xD)
Tales of Vesperia PS3 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3g30.html
o
Final Fantasy XIII esta version en particular http://www.play-asia.com/Final_Fantasy_ ... -48qf.html
Salu2
Yo me pillaría el Vesperia, que para ser un juego que tiene ya 2 años no se como sigue tan caro el cabrón
Valkyria escribió:El Tales está sólo en japones. Si es por coleccionismo, pues supongo que el Tales será más raro pasado el tiempo o no debido a la barrera del idioma.
con todos los extras que ello conlleva tan pronto como pueda me pillare el Tales of vesperia xDred0n escribió:madre mia he buscado en google redonx y me he sentido el hombre menos original del mundo....![]()
![]()
como puede ser que mas gente tenga una idea tan estupida??? redon si es un apellido, es un pueblo frances, esta odiol redon que era un artista pero coño redonx .... y ya red0n tampoco es que sea la panacea de la originalidad....
![]()
![]()
Tranquilo no eres el unico con falta de originalidad que mi nick viene del Personaje del final fantasy vii zack y solo le puse un ner al lado xD
(redon en EOL tambien esta... soy yo pero se me olvidó la contraseña y tambien la contraseña del correo al que iba.... que desastre)
. seeds19 escribió:PuKaS escribió:Esta noche he visto en casa de un colega "Horizonte final" y me ha molado, aunque tiene cosas muy raras.Eso de que la nave en si este viva, o eso se da a entender, no se, un poco absurdo...
A mi me parecio un peliculon aunque lo que comentas en el spoiler tiene sentidola nave ha ido al infierno xDDD, y no es que este "viva" es mas rollo que la maldad que ha ocurrido dentro de la nave se ha impregnado en ella y esta como poseida, o eso me parecio entender a mi.
Yo entiendo más que el núcleo del motor electromagnético afecta a la mente de la tripulación, unido al exceso de CO2, y se vuelven locos. Y muchas cosas que pasan podrían ser alucinaciones. Vamos, que el doctor que diseño la nave se saque lo ojos y pueda ver me parece algo absurdo, y que luego vuelva pero lleno de cicatrices es más una paranoia de "morpheo" que el hecho en si.

PuKaS escribió:seeds19 escribió:PuKaS escribió:Esta noche he visto en casa de un colega "Horizonte final" y me ha molado, aunque tiene cosas muy raras.Eso de que la nave en si este viva, o eso se da a entender, no se, un poco absurdo...
A mi me parecio un peliculon aunque lo que comentas en el spoiler tiene sentidola nave ha ido al infierno xDDD, y no es que este "viva" es mas rollo que la maldad que ha ocurrido dentro de la nave se ha impregnado en ella y esta como poseida, o eso me parecio entender a mi.Yo entiendo más que el núcleo del motor electromagnético afecta a la mente de la tripulación, unido al exceso de CO2, y se vuelven locos. Y muchas cosas que pasan podrían ser alucinaciones. Vamos, que el doctor que diseño la nave se saque lo ojos y pueda ver me parece algo absurdo, y que luego vuelva pero lleno de cicatrices es más una paranoia de "morpheo" que el hecho en si.
todos sufren alucinaciones, el doctor con su mujer, morpheo con el hombre quemado, la tia con su hija, pero a mi me dio la sensacion de que el doctor no era una alucinacion si no un malvado cabron, no es como las otras alucinaciones, de hecho lo mandan al espacio y vuelve no?
me he metido en el mundo ese que es una prisión y hay unos Cthulhus que te lanzan hechizos. Pues en una mazmorra se oia a una tia cantando y yo asi![]()
Intenté meterme en el mundo donde salen los equeletos esos que van rodando hacia ti muy rapido, pero me tope con el gigante ese que te mata en el tutorial y dije "enga, me voy por donde he venido"
KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto he visto la nueva de Ghibli
y me ha fascinado, como todas.
KojiroSasaki escribió:Yo he llegado hace ya un rato de cenar de casa del pueblo donde vive mi hermana, he jugado con la cria una partida rápida al King of Dragons porque ya por la noche hacen mucho ruido los arcade stick, y ahora no se si ver una peli, darle un rato al Deus, o tirarme en la cama a leer manga, porque la cosa es que se me apetecen las tres cosas, y no me quiero acostar muy tarde xD
PD: Por cierto he visto la nueva de Ghibli
Namco69 escribió:joder, el maldito demon's souls es que a veces parece un "surbibal jorror" macho:me he metido en el mundo ese que es una prisión y hay unos Cthulhus que te lanzan hechizos. Pues en una mazmorra se oia a una tia cantando y yo asi![]()
Intenté meterme en el mundo donde salen los equeletos esos que van rodando hacia ti muy rapido, pero me tope con el gigante ese que te mata en el tutorial y dije "enga, me voy por donde he venido"KojiroSasaki escribió:PD: Por cierto he visto la nueva de Ghibli
tengo que hacer maraton de ghibli. A ver si ahora que estoy de baja. Por cierto, algunas pelis en concreto o "todas o te restamos -10000 en macho"?
Yarky escribió:Todos a verla y a jugar a Ghost Trick.