Atolm escribió:No sé si alguno lo está siguiendo, pero el régimen libio se está desmoronando según escribo estas líneas, se está viendo prácticamente en directo gracias a los corresponsales de Sky News. La brigada militar al cargo de Tripolo habría rendido la ciudad a los rebeldes y la BBC informa de tweets de residentes que afirman que Gadafi ha muerto abatido a tiros en plena calle.
RuneSworD escribió:Por cierto... hablando de casualidades. Mirad lo que me acabo de encontrar de pura coña
-DALE-
, buah eso si que eran dibujos, y me refiero en cuanto a calidad del dibujo, hechos a mano, detalladísimos y mucho más "realistas" que los muñecos amorfos hechos por ordenador de ahora
trane escribió:Yo tambien vi la oferta del Tekken 6. No esoty muy puesto en temas de Sticks, pero el que trae el Tekken, es compatible con por ejemplo SFIV/MvsC?
PuKaS escribió:De Blade Runner 2, siendo el mismo director y con la tecnología actual puede molar.
ertitoagus escribió:Sondeemos a HDLQQ, ¿creéis que Sony y Nintendo deberían permitir en sus tiendas virtuales para sus portátiles juegos como los de las tiendas virtuales de apple y android? es decir, abiertos a que cualquiera pueda publicar (sin necesidad de ser una gran empresa).
Muchos de los "éxitos" de esas plataformas están desarrollados por "estudios" de 2 o 3 personas y eso les hace no ser ni siquiera candidatos a poder publicar ninguno de sus juegos en estas consolas....
Scatsy escribió:En la App Store se está filtrando ya pero aun queda mucho para eliminar muchas apps que son clonicas (de los ejemplos de programción ademas) e inútiles como la de la linterna que comentas.
ffelagund escribió:BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola
BSTCloud escribió:En mi opinión hace ya más de 5 años que el término "música" ya se refiere a lo que se escucha en las películas y los videojuegos, y no a lo demás.
RuneSworD escribió:Por cierto... hablando de casualidades. Mirad lo que me acabo de encontrar de pura coña
-DALE-
. me acuerdo cuando me compré el muñeco... lastima que yo era de jugar a gijoe y montar batallas campales (montañas y montañas de gijoes con sus tanques, aviones...) Bruno Muñoz B escribió:Ayer tuve la Wii encendida 7 horas, la última vez que la tuve tanto tiempo en marcha fue en sus primeros días, después de llevar 8 meses sin encenderla temía que le diera pereza ponerse en marcha
Juaner escribió:ffelagund escribió:BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola
Pues no se qué tipo de clientes tendréis para que les puedan interesar apps para una consola cuando ya estáis haciendo apps para dispositivos iOS. ¿O hacéis juegos?
ffelagund escribió:Juaner escribió:ffelagund escribió:BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola
Pues no se qué tipo de clientes tendréis para que les puedan interesar apps para una consola cuando ya estáis haciendo apps para dispositivos iOS. ¿O hacéis juegos?
Juegos, claro, si no de que estamos hablando
Es que cada vez que oigo app store, la del sistema que sea, me sigue viniendo en primer lugar a la cabeza aplicación en lugar de juego. ffelagund escribió:Juaner escribió:ffelagund escribió:BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola
Juegos, claro, si no de que estamos hablando
ffelagund escribió:Fijate los filtros que ponen, que acabo de encontrar 3 aplicaciones de Rayos X en el App Store, una publicada el 18 de Agosto del 2011, otra el 3 de Agosto del 2011, y otra el 6 de Julio. Apple sigue publicando todo lo que le llega, y eso para mi es malo.
Los 1.900 del devkit de Vita son una barrera psicologica, que evitará que un crio de 16 años se plantee publicar la primera chorrada que se le pase por la cabeza. Y además, esos 1.900 euros son precisamente para eso, por que el HW del devkit es prácticamente el mismo que el de una Vita retail (no como con el devkit de PSP por ejemplo), así que debería costar lo mismo, quizás un poco más, pero no 8 veces más (como realmente cuesta)
BTW: A ver cuando llega nuestro devkit, para empezar a trastear con él y poder tentar a nuestros clientes, que desarrollar para el App Store ya no mola
KojiroSasaki escribió:Ayer estuve escuchando tranquilo por la noche con los cascos la BSO de Deus Ex Human Revolution, (gracias Silenius). Junto con Castlevania LOS y Heavy Rain, para mi gusto de lo mejorcito que se ha compuesto para un videojuego en esta generación.
PD: Hace mucho tiempo que espero escuchar en cine algunas de las bso que sacan para videojuegos, en calidad me refiero, que últimamente algunas se salen.

Si que hay ejemplos, claro, pero mantengo mu ha separacion entre trabajo y ocio, por lo que valoro mucho el anonimato de la red.Joselitator escribió:[
Tenéis algún ejemplo de juego que se pueda ver por la web? Algún pantallazo, vídeo,...?
Es por curiosidad.
alexy escribió:SE SABE ALGO DEL JUEGO THE CURSED CRUSADE ?? ES QUE EN EL GAMESCON NI LO HAN MENCIONADO, NO?
Yarky escribió:El 2 cambia completamente el sistema de juego para convertirse en un company of heroes (creo que era este) y no se parece en nada al 1. A mí no me gustó nada el cambio. Además el doblaje español es un puto crimen, los marines espaciales tienen voz de niñato (los de asalto especialmente).
Arukado escribió:Yo del Dawn Of War jugué el original y las 2 primeras expansiones (Winter Assault y Dark Crusade). El Soulstorm lo probé pero al ver que era basicamente el anterior con 2 razas mas pues directamente lo abandoné (porque ya tenía muy gastado el Dark Crusade). Y el 2 ni lo toqué, entre otros motivos porque no me han dicho cosas demasiado buenas del mismo xD.
KojiroSasaki escribió:Ayer estuve escuchando tranquilo por la noche con los cascos la BSO de Deus Ex Human Revolution, (gracias Silenius). Junto con Castlevania LOS y Heavy Rain, para mi gusto de lo mejorcito que se ha compuesto para un videojuego en esta generación.
PD: Hace mucho tiempo que espero escuchar en cine algunas de las bso que sacan para videojuegos, en calidad me refiero, que últimamente algunas se salen.
GR SteveSteve escribió:Es que, desgraciadamente, esa ha sido la idea de las expansiones, han ido añadiendo algunas cosillas que faltaban pero básicamente han estado cobrando juego por juego por las razas nuevas para al final sacar una colección con todos ellos (que podría haber sido el juego completo desde el principio). Y lo malo es que ahora hacen lo mismo con el segundo, primero 4 razas y luego expansiones a punta pala hasta que saquen el "Dawn of War 2 complete Collecion".
Eso sí, al precio que lo pillé yo, valía la pena tener que instalar 4 discos.
Arukado escribió:GR SteveSteve escribió:Es que, desgraciadamente, esa ha sido la idea de las expansiones, han ido añadiendo algunas cosillas que faltaban pero básicamente han estado cobrando juego por juego por las razas nuevas para al final sacar una colección con todos ellos (que podría haber sido el juego completo desde el principio). Y lo malo es que ahora hacen lo mismo con el segundo, primero 4 razas y luego expansiones a punta pala hasta que saquen el "Dawn of War 2 complete Collecion".
No, si esta claro lo de las expansiones, pero si te los has jugado sabrás que los 2 primeros tenían (y tienen) un modo campaña diferente cada uno en cuanto al argumento (con sus escenas y su parafernalia), mientras que en el Dark Crusade implementaron el sistema de conquistas por territorios y tal. Sin embargo en el Soulstorm no noté un cambio tan significativo como en los pasos a las 2 anteriores iteraciones (sigue usando el tema de conquistas y de hecho creo que a falta de jugarlo no hay ningun cambio mas salvo las 2 razas nuevas xD) y fue precisamente esta la razón por la que no lo jugué en su día.
En ese aspecto el Company of Heroes es muy superior y mucho más difícil, en el Dawn of war 2 a nada que encuentres un objeto chulo al principio, ya tienes medio juego pasado.
BSTCloud escribió:Dios, cómo puñetas se configura el wiimote en el dolphin, es una locura xDDDDD
.
. GR SteveSteve escribió:Yarky escribió:El 2 cambia completamente el sistema de juego para convertirse en un company of heroes (creo que era este) y no se parece en nada al 1. A mí no me gustó nada el cambio. Además el doblaje español es un puto crimen, los marines espaciales tienen voz de niñato (los de asalto especialmente).
Y aún así, no es exactamente un Company... Company of heroes en mi opinión es un juego bastante mejor que Dawn of War II. Probé la beta online cuando salió y me pareció bastante patético, el mapa era diminuto, las escuadras son pequeñísimas, casi no manejas unidades y por si fuera poco se han pasado los atributos de las mismas (que en el juego original, estaban basados en el juego de mesa) por el forro, centrándose casi por completo en el héroe de cada raza. Para resumir: cuando probé la demo me pareció que estaba jugando al LoL con los personajes de Warhammer 40.000. De hecho aunque aquí controles todas tus unidades, da igual, porque con tu héroe, mientras no te encuentres con el héroe del otro, puedes tirar abajo todo su ejército fácilmente. Es casi como si todas otras unidades del juego fueran minions, aunque puedas manejarlas tú. ¿Cómo un comisario de la Guardia Imperial tira abajo un Sentinel o un Dreadnought a espadazos? ¿Qué se han fumado en Relic?
Aparte de más fallos garrafales como el doblaje, que es penoso, o los tanques, que ahora resulta que se atraviesan (ya me explicará alguien qué sentido tiene eso si una de las estrategias en un juego de este tipo es usar los vehículos y edificios como cobertura).
Lo dicho, si alguien quiere probar un buen juego de estrategia basado en el universo de Warhammer 40.000 que pruebe el primer Dawn of War, el segundo es un truñaco como una montaña de grande.Arukado escribió:Yo del Dawn Of War jugué el original y las 2 primeras expansiones (Winter Assault y Dark Crusade). El Soulstorm lo probé pero al ver que era basicamente el anterior con 2 razas mas pues directamente lo abandoné (porque ya tenía muy gastado el Dark Crusade). Y el 2 ni lo toqué, entre otros motivos porque no me han dicho cosas demasiado buenas del mismo xD.
Es que, desgraciadamente, esa ha sido la idea de las expansiones, han ido añadiendo algunas cosillas que faltaban pero básicamente han estado cobrando juego por juego por las razas nuevas para al final sacar una colección con todos ellos (que podría haber sido el juego completo desde el principio). Y lo malo es que ahora hacen lo mismo con el segundo, primero 4 razas y luego expansiones a punta pala hasta que saquen el "Dawn of War 2 complete Collecion".
SQUARE ENIX EUROPE
Another 9/10 from @IGN. Cheers guys! - http://t.co/HHamjc9
ahora mismo vía TweetDeck
SQUARE ENIX EUROPE
A 9.5/10 from @Destructoid. An honour! - http://t.co/bI7aKfe
hace 2 minutos vía TweetDeck
SQUARE ENIX EUROPE
Deus Ex: Human Revolution is "a refreshing reminder of what games can be", according to @rockpapershot - http://t.co/bxnY6DE
hace 5 minutos vía TweetDeck
SQUARE ENIX EUROPE
9/10 from @Eurogamer_net! Much appreciated.- http://t.co/BkbH46Y
hace 11 minutos vía TweetDeck
SQUARE ENIX EUROPE
4.5/5 from @Joystiq. Thanks guys! - http://t.co/aqMD6Qr
hace 14 minutos vía TweetDeck
radeonxt escribió:
GR SteveSteve escribió:El Soulstorm yo creo que ahora mismo merece la pena porque es el que tiene todas las razas y al que más gente hay jugando online. Hasta hay un mod gratuito para jugar con Tiránidos, la única raza que falta en el primer Dawn of War. Quitado de un par de modelos la mayoría están bastante bien currados, y trae algunas novedas (como una mejora de la IA, que puede llegar a ser muy "cabrita").
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PXScnbsoepA&feature=related
mierda no me lo puedo quitar de la cabeza.....![]()
![]()
Namco69 escribió:red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PXScnbsoepA&feature=related
mierda no me lo puedo quitar de la cabeza.....![]()
![]()
pero que coño....
)