radeonxt escribió:gracias! el heavy rain move y no move, se pueden jugar ambos con o sin move? un saludo
Con ambos gracias al parche que sacaron después, pero yo personalmente lo prefiero sin move, ya que no esta del todo bien implementado, he leído a gente muy cercana que llevo leyendo años en foros y con move han comentado que pilla perlas. Por otro lado viendo los movimientos que tienes que hacer con los stick del pad no me imagino hacerlos con move
de manera rápida en 1 sg, en otras palabras, tiene que ser chungo jugar a este juego con move.
PD: Yo voy a seguir jugando únicamente por ahora al Dungeon Siege III trás terminar el Alice, el Shadow of Dammed y el Witcher 2. Después me pondré con el DarkSiders.
PD: Yarky, ayer me gano un Italiano 15 veces seguidas con Makoto, no le pude ganar ni un solo combate, y es más, no le quite en ninguno
de los 15 combates poco más que media barra
de vida. Por eso te he comentado muchas veces que yo juego normal xD Internet es una bofetada
de realidad que te demuestra que siempre hay alguien que te da 20 vueltas en cualquier juego xDD