wabo escribió:Se te desbloqueaba una skin para el single o el multi, no recuerdo bien. Vamos, una soplapollada.
El final es un poco cacas. Si tienes problemas pregunta, que en Youtube sale el método rastrero (realmente, el más efectivo)
de pasárselo)
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Ok, cuando llegue al final si me dan mucho por el ojal ya pediré ayuda, aunque como sea parecido al enfrentamiento final del primero no creo que me cueste demasiado. Si solo se desbloquea una skin voy a sudar mucho
de volver a pasármelo a continuación del 2, que tengo mucho en la recámara esperando su oportunidad... xD
Astral escribió:Bueno ayer completé de nuevo el Ninja Gaiden Sigma( juegazo por cierto) que desde 2007 no lo tocaba y tenía mono.
Hoy e puesto el Sigma 2 para seguír dándole y lo cierto es que no lo recordaba tan caótico, demasiados enemigos en pantalla y junto a la cámara( peor que la del 1) muchas veces no se ve una mierda xP
Yo no pude terminarme el Ninja Gaiden 2
de lo coñazo que me resultaba, me quedé en una escalera en la que te iban apareciendo demonios a cascoporro y me resultaba un aburrimiento el tener que hacer 200.000 intentonas
de pasarme esa zona. Por no mencionar lo
de la puta cámara que dice Astral, que cuando te atacaban enemigos
de lejos estabas vendido en un 90%
de los casos.
Me lo vendieron los coelgas como un juegazo y la verdad, salvando el aspecto gráfico es
de los que menos me han gustado
de los que le he metido a la 360, me quedo mil veces con el Bayonetta, el DarkSiders o el Dante's Inferno.