triki1 escribió:Frustante jugar de momento al Team Fortress 2, por un lado si quieres te puede hinchar a matar noobs, es una jodida masacre. Por otro lado ni Dios se entera del asunto, los ingenieros ponen los teleports en sitios rarisimos, algunos spy se creen japoneses en la segunda guerral mundial y atacan con el cuchillo en mano en plan kamikaze,no hay juego en equipo, ser medic y tener el uber listo, el heavy listo, le das y ves que el tio cambia a escopeta es como para ponerse en la situacion del niño aleman ese y destrozar el jodido PC......que cruz, madre mia, que cruz.....
Yarky escribió:Hombre yo creo que están de coña pero sí, se lee cada cosa... Antes en el hilo de Resident Evil: Reveltations he leido que algunos decían que la game cube era una bestia parda en gráficos y que sus juegos pasan por juegos de esta generación. Y si dices algo se te tiran al cuello.
El juego tiene muy buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs&feature=related Lo que no me convence son esos enemigos, me hubiese gustado más ver zombis de toda la vida de una puñetera vez.
metroidmola escribió:Yarky escribió:Hombre yo creo que están de coña pero sí, se lee cada cosa... Antes en el hilo de Resident Evil: Reveltations he leido que algunos decían que la game cube era una bestia parda en gráficos y que sus juegos pasan por juegos de esta generación. Y si dices algo se te tiran al cuello.
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs&feature=related Lo que no me convence son esos enemigos, me hubiese gustado más ver zombis de toda la vida de una puñetera vez.
solo por la mansión ya valdra la pena, nada como el primer resident. Ahora bien, el sistema de apuntado en primera persona me parece asqueroso y me recuerda a la kojimada de poner camara libre en los mgs de psp sin segundo analogico.Pues aqui lo mismo, dejalo como estaba coño.

metroidmola escribió:Yarky escribió:Hombre yo creo que están de coña pero sí, se lee cada cosa... Antes en el hilo de Resident Evil: Reveltations he leido que algunos decían que la game cube era una bestia parda en gráficos y que sus juegos pasan por juegos de esta generación. Y si dices algo se te tiran al cuello.
solo por la mansión ya valdra la pena, nada como el primer resident. Ahora bien, el sistema de apuntado en primera persona me parece asqueroso y me recuerda a la kojimada de poner camara libre en los mgs de psp sin segundo analogico.Pues aqui lo mismo, dejalo como estaba coño.
LoganR1 escribió:Joder que asco el online del SSFIV, gente con Ryu Akuma y demas compañia esperando a que ataques, cacho cabrón que llevas a un personaje que es para atacar a saco, no esperes para hacer combinación: haduken ex-cancel shoryuken y ultra cuando te salto, de verdad fustrante a mas no poder
Rosencrantz escribió:Prueba con algún script que sincronice la fecha y hora con internet automáticamente cada vez que inicias el ordenador... o a cambiar la pila directamente xD

Key_sora escribió:¿Sobre que precio oscilan esos mandos? Porque estaría realmente interesado en hacerme con uno
Valkyria escribió:Rosencrantz escribió:Prueba con algún script que sincronice la fecha y hora con internet automáticamente cada vez que inicias el ordenador... o a cambiar la pila directamente xD
En casa de mis padres no hay internet, y desoldar la pila y buscar una nueva encima en un portatil me da la pereza de la vida.
Basta con una de botón grande, en los chinos seguro que tienen.
qe me he ido a celebrar el san juan pai... (vengo hecho mierda).
Namco69 escribió:bueno, despues de un dia y algo fuera he vueltoqe me he ido a celebrar el san juan pai... (vengo hecho mierda).
Sabeis donde puedo mirar todo el contenido que hay para el street fighter IV? (distintas versiones, dlc, etc..)
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Namco69 escribió:bueno, despues de un dia y algo fuera he vueltoqe me he ido a celebrar el san juan pai... (vengo hecho mierda).
Sabeis donde puedo mirar todo el contenido que hay para el street fighter IV? (distintas versiones, dlc, etc..)
Spardy escribió:Kojiro, tu que has jugado al Atelier Rorona, existe algún momento en el juego donde haya que eliminar a enemigos grandes o similares? Algún tipo de enemigo malote que venga a destruir el mundo o algo asi, o el juego solo se basa en dar vueltas cogiendo objetos para hacer las 4 cosas que te suelen pedir?
KojiroSasaki escribió:Spardy escribió:Kojiro, tu que has jugado al Atelier Rorona, existe algún momento en el juego donde haya que eliminar a enemigos grandes o similares? Algún tipo de enemigo malote que venga a destruir el mundo o algo asi, o el juego solo se basa en dar vueltas cogiendo objetos para hacer las 4 cosas que te suelen pedir?
Boss grandes que yo recuerde no hay en el juego. El juego se basa en hacer los encargos en el tiempo determinado que te marcan, además de los encargos opcionales que te dan los del pueblo. Vas explorando, descubriendo nuevas zonas, y sintetizando nuevos objetos, a medida que avances se uniran más personajes a tu grupo.
Tony Skyrunner escribió:Hola, llego tres años tarde.
He empezado a jugar a MGS4 pero no le encuentro ni pizca de gracia, y eso que llevo mucho tiempo reservándolo para saborearlo como toca. He "jugado" tres horas, hasta cuando se instala, y me he aburrido tanto que estoy por encender la PS2 y poner MGS3 para quitarme el mal sabor de boca. Había leído mucho sobre sus cutscenes y pensaba que eran exageraciones, pero es que he cerrado los ojos y he estado a punto de dormirme mientras Meryl me explicaba no sé qué leches de las nanomáquinas. La parte del negrata hortera de las pistolas y su mono chungo, con ese diálogo lento, absurdo, repetitivo y lleno de silencios, tampoco se ha quedado atrás. Por Dios, qué coñazo.
Cosas que me han chirriado aparte de esto:
- El control, después de jugar a cosas modernas, se me hace más tosco que antaño, que ya es decir. Tampoco es nada grave, porque al fin y al cabo ha habido partes que he jugado como si fuera un QTE entre secuencias.
- Me he ido arrastrando y escondiéndome hasta que he comprobado que podía ir a lo COD sin ningún problema, y me he cargado prácticamente a todo el que se me ha puesto por delante usando tantas raciones como me ha dado la gana. ¿Por qué? Pues porque puedo. Ver siguiente punto.
- 20 armas y casi 300 items en tres horas. No sé si hace falta comentarlo.
- Ya sé que soy yo, que me he hecho mayor y todo eso, pero no esperaba tantos chistes de pedos y cacas. Cuando lo vi por primera vez al final de un trailer tenía su gracia ("ais, este Kojima mira que es cachondo"), pero cuando dedicas escenas enteras a un tío con diarrea la cosa pierde gracia para acabar siendo ridícula. Akiba pasa desde hoy mismo a la segunda posición de mi lista de personajes cómicos más odiados, justo detrás de Jar Jar Binks.
- No sigo porque no ha dado tiempo de mucho más y porque no quiero que me peguéis
Cosas que me han gustado:
- Los gráficos siguen estando muy bien hoy en día, aunque rascan más que el cutis de Rita Barberá. El sonido en mitad de la batalla también me ha gustado mucho.
- Cuando han atacado las FROGS, aunque creía estar en mitad de un episodio de Power Rangers por sus poses ridículas y las del equipo de Meryl, me he despertado. Eh, algo es algo.
- Poder apagar la consola y dedicarme a todas las cosas que tengo que hacer. Preveo que MGS4 no va a suponer ningún problema para mi productividad.
Los necrófagos era lo que me faltaba ya.
Rosencrantz escribió:Pero si canta un huevo la castaña que es xD
Rosencrantz escribió:Sí, me refiero a la versión 3DS, que comparado con las versiones de sobremesa es una castaña como pocas xD
Rosencrantz escribió:Sí, me refiero a la versión 3DS, que comparado con las versiones de sobremesa es una castaña como pocas xD
El de sobremesa también
Yarky escribió:Rosencrantz escribió:Sí, me refiero a la versión 3DS, que comparado con las versiones de sobremesa es una castaña como pocas xD
Pero si es clavao!
Rosencrantz escribió:Tony Skyrunner escribió:Hola, llego tres años tarde.
He empezado a jugar a MGS4 pero no le encuentro ni pizca de gracia, y eso que llevo mucho tiempo reservándolo para saborearlo como toca. He "jugado" tres horas, hasta cuando se instala, y me he aburrido tanto que estoy por encender la PS2 y poner MGS3 para quitarme el mal sabor de boca. Había leído mucho sobre sus cutscenes y pensaba que eran exageraciones, pero es que he cerrado los ojos y he estado a punto de dormirme mientras Meryl me explicaba no sé qué leches de las nanomáquinas. La parte del negrata hortera de las pistolas y su mono chungo, con ese diálogo lento, absurdo, repetitivo y lleno de silencios, tampoco se ha quedado atrás. Por Dios, qué coñazo.
- El control, después de jugar a cosas modernas, se me hace más tosco que antaño, que ya es decir. Tampoco es nada grave, porque al fin y al cabo ha habido partes que he jugado como si fuera un QTE entre secuencias.
- Me he ido arrastrando y escondiéndome hasta que he comprobado que podía ir a lo COD sin ningún problema, y me he cargado prácticamente a todo el que se me ha puesto por delante usando tantas raciones como me ha dado la gana. ¿Por qué? Pues porque puedo. Ver siguiente punto.
- Ya sé que soy yo, que me he hecho mayor y todo eso, pero no esperaba tantos chistes de pedos y cacas. Cuando lo vi por primera vez al final de un trailer tenía su gracia ("ais, este Kojima mira que es cachondo"), pero cuando dedicas escenas enteras a un tío con diarrea la cosa pierde gracia para acabar siendo ridícula. Akiba pasa desde hoy mismo a la segunda posición de mi lista de personajes cómicos más odiados, justo detrás de Jar Jar Binks.
- No sigo porque no ha dado tiempo de mucho más y porque no quiero que me peguéis
- Los gráficos siguen estando muy bien hoy en día, aunque rascan más que el cutis de Rita Barberá. El sonido en mitad de la batalla también me ha gustado mucho.
- Cuando han atacado las FROGS, aunque creía estar en mitad de un episodio de Power Rangers por sus poses ridículas y las del equipo de Meryl, me he despertado. Eh, algo es algo.
- Poder apagar la consola y dedicarme a todas las cosas que tengo que hacer. Preveo que MGS4 no va a suponer ningún problema para mi productividad.
+1
No entiendo las risas porque salvo los fondos estáticos, la falta de modos online y (lógicamente) los controles es exactamente el mismo juego, y te lo digo yo que he echado cientos de horas entre SFIV y SSFIV.Rosencrantz escribió:Yarky escribió:Rosencrantz escribió:Sí, me refiero a la versión 3DS, que comparado con las versiones de sobremesa es una castaña como pocas xD
Pero si es clavao!
Pues yo te aseguro que lógicamente no tiene el mismo apartado gráfico (los modelos son algo más simples y repito lo de los fondos estáticos), pero con el 3D activado el framerate va fino a 30FPS y con el 3D desactivado va a 60FPS constantes...Rosencrantz escribió:Pues yo diría que además de lo que mencionas y de verse bastante peor, el framerate tampoco se acerca al de las versiones de sobremesa.
KojiroSasaki escribió:Rosencrantz escribió:Tony Skyrunner escribió:Hola, llego tres años tarde.
+1
-1
Rosencrantz escribió:Pues yo diría que además de lo que mencionas y de verse bastante peor, el framerate tampoco se acerca al de las versiones de sobremesa.
Tony Skyrunner escribió:Dime que va a mejorar, porfaplis

PeReA escribió:Pues yo te aseguro que lógicamente no tiene el mismo apartado gráfico (los modelos son algo más simples y repito lo de los fondos estáticos), pero con el 3D activado el framerate va fino a 30FPS y con el 3D desactivado va a 60FPS constantes...Rosencrantz escribió:Pues yo diría que además de lo que mencionas y de verse bastante peor, el framerate tampoco se acerca al de las versiones de sobremesa.
Alguno igual me lincha pero no me gusta jugar a juegos tan similares uno detrás de otro porque me puedo aburrir.
, así que el dlc tendrá que esperar a la semana que viene
Tony Skyrunner escribió:Dime que va a mejorar, porfaplis

abelds, 19.99€ y tienes el código al momentoLoganR1 escribió:Menuda mierda de C.I. queria una tarjeta de PSN de 20€ y solo les quedaban de las de 50€, así que el dlc tendrá que esperar a la semana que viene
pues gracias por testearlo, anonimosos