kxalvictor escribió:atención a la rajada descomunal de mourinho contra el árbitro ahora mismo en directo.
exar escribió:kxalvictor escribió:atención a la rajada descomunal de mourinho contra el árbitro ahora mismo en directo.
¿Qué ha dicho? Porque vamos, de ese ya me espero cualquier cosa...
ertitoagus escribió:Jojo ya están chapados los hilos de fútbol en misce
ertitoagus escribió:Jojo ya están chapados los hilos de fútbol en misce
Turyx escribió:Por cierto me sobra un codigo de la beta del Gears 3, alguien lo quiere?
Preferiblemente alguien que vaya a disfrutarla, no bajarla, pegar 2 tiros y decirse "oh" y no volver a ponerla nunca más
silenius escribió:ertitoagus escribió:Jojo ya están chapados los hilos de fútbol en misce
Joder que rapidos![]()
Y CR7 ha dicho que el barça ha ganado en los despachos. Me da que la UEFA los va a empapelar a los dos.
ertitoagus escribió:silenius escribió:ertitoagus escribió:Jojo ya están chapados los hilos de fútbol en misce
Joder que rapidos![]()
Y CR7 ha dicho que el barça ha ganado en los despachos. Me da que la UEFA los va a empapelar a los dos.
Y q el gol de Messi no tiene mérito... Si se ha regateado a 6 tíos....
exar escribió:ertitoagus escribió:silenius escribió:
Y q el gol de Messi no tiene mérito... Si se ha regateado a 6 tíos....
¿Ha dicho eso? ¿En serio? Necesito oir esas declaraciones en las que tiene los cojones gordos de decir que no tiene mérito. ¿Qué está, desmereciendo a la defensa de su equipo o simplemente tiene un berrinche terrible (es lo que más me creo de este personaje)?
silenius escribió:Yo lo de CR7 no lo he escuchado, pero lo tenian puesto en futboleros de marcatv, pero lo de mou si lo he visto en directo en la rueda de prensa y la verdad es que estaba alucinando con la rajada.
Turyx escribió:Por cierto me sobra un codigo de la beta del Gears 3, alguien lo quiere?
Preferiblemente alguien que vaya a disfrutarla, no bajarla, pegar 2 tiros y decirse "oh" y no volver a ponerla nunca más
triki1 escribió:Turyx escribió:Por cierto me sobra un codigo de la beta del Gears 3, alguien lo quiere?
Si tuviese GOLD te la pediria pero para echar 4 tiros y dejaros en ridiculo prefiero que sigais manteniendo vuestro ego en alta estima![]()
Por otra parte qeu grande es el Shogun 2, ha sido mi terapia para no ver el partido, me he puesto los cascos, volumen a tope y no enterarme de los gritos de la familia desde el salon, asi da gusto NO ver un partido
don pelayo escribió:Triki, te puedo prestar una cuenta en confianza. Más de dos meses le quedan. Si te parece te paso datos, pero portate.

Calintz escribió:Acabo de llegar a casa de currar y veo que el Barça ha ganado 2-0 no sin cierta polémica, ¿me puede hacer alguien un resúmen del partido?
Ricky Oh! es un clásico del cine chino casposo, anda que no nos descojonábamos hace años con la puta peli... xD
De momento sigo sin novedad en mi cuenta, esperemos que quede todo en un susto sin más.
P.D.: ODIO tener que contestar a las temáticas tratadas en las 3 páginas que habéis escrito en un sólo post, mamones, que parece ésto un telegrama mal redactado... xD
Un partido muy feo , yo creo que o cambían de actitud los dos equipos o no vuelvo a ver un barça madrid.
Si es que tendriamos que ser mas marranos mas a menudo coño, que esta bien visto por la capital
.
y este año, en champions, al madrid no le pitan uno claro contra el lion, pero esque al barça contra el arsenal fueron 2 o 3 no pitados
. No ve que cuando se queda con 10, suele ser porque se les ha ido la pinza o es expulsion clara, o doble tarjeta clara, pero a lo que voy, tu te ves la rueda de prensa de hoy, sin haber visto el partido, y te imaginas, COMO POCO, 2 o 3 penaltis no pitados, los goles del barça en fuera de juego, una expulsion a raiz de un empujoncito o algo asi totalmente infundada etc etc, TODO menos lo que ha sido: un partido normal, aburrido, especulador por parte de los 2, con una expulsion que en directo podia parecerlo al ser una plancha a la rodilla sin balon y en la que el contrario sale volando, y que se ha resuleto en 2 jugadas aisladas, una un centro, y otra una jugada que se va de 5 que no se hasta que punto condiciona estar con uno menos......no se, en la copa del rey estaban asi y ganaron, esto es lo de siempre, segun salga se habla o no.metroidmola escribió:Como ha molado el barça jugando al toque pero siendo guarros y teatreros como el madrid en los dos ultimos partidosSi es que tendriamos que ser mas marranos mas a menudo coño, que esta bien visto por la capital
Zack_VII escribió:- Discurso manipulador de Mou:
Tenéis a dos grandes maestros del teatro como son Busquets y Alves... de hecho éste último es de lo más cerdo que hay en el fútbol actual, y ésto lo veo hasta yo que el fútbol me importa lo mismo o menos que los campeonatos internacionales de pelota vasca.metroidmola escribió:Como ha molado el barça jugando al toque pero siendo guarros y teatreros como el madrid en los dos ultimos partidosSi es que tendriamos que ser mas marranos mas a menudo coño, que esta bien visto por la capital
) y ver como toda Europa ataca al Barcelona por lo teatreros que han sido.triki1 escribió:Zack_VII escribió:- Discurso manipulador de Mou:
" Me daria verguenza ganar una Champions asi"....................mmmmmmmmmmmmmm.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..............mmmmmmmmmmm
http://www.youtube.com/watch?v=IdbthgVs ... r_embedded
manmartin escribió:metroidmola escribió:Como ha molado el barça jugando al toque pero siendo guarros y teatreros como el madrid en los dos ultimos partidosSi es que tendriamos que ser mas marranos mas a menudo coño, que esta bien visto por la capital
¿de que pais?
PeReA escribió:Tenéis a dos grandes maestros del teatro como son Busquets y Alves... de hecho éste último es de lo más cerdo que hay en el fútbol actual, y ésto lo veo hasta yo que el fútbol me importa lo mismo o menos que los campeonatos internacionales de pelota vasca.metroidmola escribió:Como ha molado el barça jugando al toque pero siendo guarros y teatreros como el madrid en los dos ultimos partidosSi es que tendriamos que ser mas marranos mas a menudo coño, que esta bien visto por la capital
El partido iba bien hasta que el árbitro se ha equivocado primero en el lado hacia donde se tenía que tirar la falta y luego en el color de la tarjeta.
Éste finde tendré algo de tiempo para darle más o menos tranqui al Gears 3. Id preparando para ver vuestros sesos esparcidos por suelos y paredes.
) y acto seguido he ignorado los consejos que salen arriba a la derecha, "Eso es para mancos que no saben jugar" he pensado. De puta madre, he hecho dos disparos y el primero me he soltado el pepino a los pies y para el segundo ya me he dado cuenta de que hay que mantener apretado el botón... y lo he tirado a 2 metros.
, que jodidamente grandes que son
Zack_VII escribió:P.D: Algun freak del GTAIV, concretamente de la expansion de gay tony? tengo unas dudillas
ruben16 escribió:Zack_VII escribió:P.D: Algun freak del GTAIV, concretamente de la expansion de gay tony? tengo unas dudillas
me la pase 2 veces , sin dudas me gusto mas que el propio gta xd
.
, me he quedado justo tras...... terminar la última misión que me quedaba de Kiryu, la de "The Hills Have Noise". Ahora me queda ir rematando las substories de los otros 3 y terminar con las bandas de Kiryu... estoy colecciónando los 7 sellos (llevo 5) y ya me he cargado a 3 miembros de la banda esa en la que van todos de morado

ruben16 escribió:ami no me suena mas de lo que has dicho , de colegas para salir solo me acuerdo de esos colegas negros que tenia , y aparte de las que te ligas en el bar de tony que creo que puedes volver a quedar con ellas , hace tiempo que me lo pase xD.
y de extras no me suenan mas , salvo el bar , prueba por ahi
.
.
o el juego del air hockey que es injugable con el yostick
Atolm escribió:Por cierto, voy "progresando" con el platino del Wipeout HD, menos 2 trofeos (el de conseguir copas de oro en difícil y el de llegar a zone 75) que me parecen la polla de complicados, creo que los demás con mucha práctica se sacan.
La compañía Microsoft ha alertado a sus usuarios de posibles intentos de robo de datos personales en su plataforma de juegos en red para su consola Xbox, una semana después de que Sony suspendiera su sistema 'online' para la Playstation por motivos similares.
El gigante informático ha anunciado en su página web de Xbox que ha detectado una grieta de seguridad en Xbox Live en mensajes emitidos a los usuarios del videojuego 'Modern Warfare 2' cuyo objetivo es apoderarse de información privada. "Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo", se indica en el comunicado de la empresa.
Esta revelación se produce al día siguiente de que Sony reconociera que el bloqueo de sus servicios en red para su consola Playstation, activado hace una semana, fue una medida de precaución para detener un caso de robo de información personal de sus clientes ('phising').
La empresa japonesa aseguró que datos de los usuarios como el nombre, la dirección, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y las contraseñas para entrar en la red de PlayStation podrían estar en posesión de terceros, ajenos a su entidad, que lograron burlar sus sistemas de seguridad.
La compañía indicó que, aunque carece de "evidencias" de que el 'hacker' haya conseguido los números de las tarjetas de crédito de los usuarios y su fecha de caducidad, no descarta tal posibilidad y alertó a sus clientes para que tomen precauciones.
RuneSworD escribió:Una pregunta... ¿Lo he soñado, o era cierto eso de que pillándo Portal 2, versión PS3, te regalaban un código para bajar gratuítamente la versión Steam para PC?![]()
![]()
ruben16 escribió:
este gif esta modificado?¿ , por que he visto el partido y no me suena...
Atolm escribió:RuneSworD escribió:Una pregunta... ¿Lo he soñado, o era cierto eso de que pillándo Portal 2, versión PS3, te regalaban un código para bajar gratuítamente la versión Steam para PC?![]()
![]()
Sí que te lo regalan, es la razón por la que tengo pedida la versión de PS3.
Pero hasta que no esté el PSN funcionando no se puede activar, tienes que conectarte primero a Steam desde la PS3 y para eso pasas por el PSN primero.
...
.
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc& http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4
Toca balón, más claro ya...
Por ir en plancha a lo sumo juego peligroso y amarilla.