Turyx escribió:Atolm escribió:J_Ark escribió:Para mi, el MGS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGS2
Y dejé la saga. No me jodió ni nada el argumento conspiratorio-paranoide

Juega al 3. Yo también le cogí un ascazo enorme a la saga después del 2 (como me sucede con todo lo conspiranoico) y el MGS3 Subsistence me encantó
de principio a fin, quitando a los fantoches Kojima (la Cobra Unit

) y a Volgin.
Con lo que mola Volgin y sus metodos
de tortura

El problema
de las B&B del MGS4 es el mismo que el
de los Cobra del MGS3, que están ahí para morir, no están integrados en la trama. En el MGS1 por ejemplo los que no están metidos del todo en la historia, tienen su historia propia cojonuda.
De hecho 2
de las mejores escenas
de todo el juego son las muertes
de 2
de ellos

Aun así me quedo antes con las B&B que Fatman

El final del MGS4
Ciertamente los bosses han ido decayendo

...como dices en el primero son personajes totalmente desarrollados o integrados en la trama, no son un skin con "X" habilidad al que vencer porque se pone delante y ya... . En el 2 aun se conservó algo
de esto con vamp por ejemplo, o fortune, que tiene su historia detrás.....en el 3 se perdió por completo y
de repente nos plantaban delante un x-men jajaja tipo scott pilgrim que caen dle cielo y te toca luchar porque lo dice el guion y ale, a darle porque si...y en el 4, pues 3/4 partes con las B&B, es decir, pienso que si las historias
de cada una, nos las hubiesen narrado ANTES
de enfrentarlas y
de otra manera, lo mismo seria mas facil personalizarlas...pero a mi, que despues
de ventilarmelas, me cueten su drama...me deja igual por impactantes que fuesen las historias
De todos modos, a favor del IV en ese sentido hay que destacar que no todos los bosses son monigotes

:
Compensan algo