KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:
Kojiro, dime dónde has encontrado el Killzone a ese preci, si no te importa. Por no andar buscando.
Gracias por la respuesta, es
de lo que me quería asegurar, es decir que si tienes tu cuenta compartida y alguien
de los que tiene tu cuenta la piratea y lo benean tu caes también con el. Pues visto que ocurre estoy por borrarme mi cuenta, copiar todas las partidas guardadas a un pendrive y crearme una nueva.
De esta forma me curo en salud al 100%.
PD: El KZ3 a 40 euros lo tienes en amazon uk tio. Yo me lo pedí junto con Nier para 360 que estaba al cambio por 10 euros.
Yo lo pediré junto a bulletstorm, pero tengo que decidir para qué consola. Supongo que en 360, que en la Ps3 ya tengo muchos. Gracias por la info.
Sobre lo
de las cuentas, solo para que no tomes decisiones en caliente. En principio, banean la cuenta, pero no la consola, como habrás podido observar en el mensaje. Osea que tu consola está a salvo. Y ten en cuenta que hay partidas que no se pueden pasar entre cuentas, las
de GT o Motorostorm 2, sin ir más lejos. Yo la cuenta la dejaría estar, si es la que usas habitualmente (la que tenemos todos tuya, vamos) y que lo que tenga que ser sea. Y
de todas formas, supongo que en estas cosas haya un "master" y los demás estén "subordinados". ¿No puedes echarles para prevenir? Si la cuenta está fichada está fichada, pero date cuenta que los baneos se producen si no se desiste
de la actitud pirata, pero una vez regularizada la situación, en tu caso saneada la cuenta, no deberías tener problemas.