Rosencrantz escribió:¿Le has enchufado el CFW sin haberla probado a fondo durante unos días, PeReA? Que huevos los tuyos xD
Fue lo primero que hice...
de hecho la encendí, configuré todo menos las conexiones
de red, la apagué y ya la volví a encender en modo recovery para meterle el CFW

Por éso precisamente me la compré, no tengo problema en decirlo... vamos, que precisamente no busco ejecutar software libre en Linux desde mi consola.
Tengo que probar lo del PS3DNS y el Erase me para recuperar mi ID e ir sumando los trofeos allí. Me conformo con éso, con poder jugar tirao desde el sofá las campañas en solitario
de los juegos y cooperativo/Versus con 2 mandos en los juegos que lo permitan. Para jugar online tranquilamente ya pago el Live y mis juegos
de Xbox 360.
Si el método es seguro ya cambiaremos
de idea, pero cuando me la pillé tenía prácticamente asumida la pérdida del online. Ahora encima me entero que los juegos se pueden actualizar sin online así que repito que mientras tenga posibilidades como éstas las voy a aprovechar.
Le he metido un par
de combates al MvsC3 (a éste juego hay que jugarlo con colegas tiraos en el sofá, comida y birras
de por medio) y he empezado el Heavy Rain. Cuando tenga una racha
de tiempo libre le daré caña a éste y a otros a los que les tengo ganas, mientras tanto tiraré
de juegos más arcade y
de emuladores.