don pelayo escribió:ffelagund escribió:Me parece increible que a estas alturas la gente se siga sorprendiendo de que el online de PSN funcione tan bien como el del Live (a pesar de que no sea de pago...) Crei que se habia aclarado mas o menos cuando se aclaro lo de "la PS3 tiene un catalogo de mierda", que aunque era cierto al principio, el online siempre ha funcionado igual de bien. Desde el primer dia. En fin dijo el delfin...
En primer lugar, la pS3 la conecté online por primera vez hace 3 días, es normal que me soprenda a "estas alturas". En segundo, mi experiencia online en Live, con una conexión no tan buena como la que tengo ahora y el Gears of War 2 fue nefasta; aunque consciente
de las razones por las que esto fue así, no puedo evitar relamerme del gusto jugando online sin lag. En tercer lugar, no tiene nada que ver con lo que diga la gente. PSN es gratis y Live
de pago. Es sorprendente que un servicio gratuito funcione tan bien.
No te enfades hombre. Digo que me sorprende por el contexto. Este hilo
de EOL es donde menos fanboys hay y donde se discuten las cosas
de manera mas objetiva. Pense que esa falacia estaba erradicada
de aqui.
Y lo
de que la gente se sorprenda por que psn funcione bien siendo gratis, es unica y exclusivamente por el hecho
de que MS ha acostumbrado a sus usuarios
de que un buen online hay que pagarlo (curioso, siendo las conexiones P2P y no poniedo ellos servidores dedicados) segmentando a base
de gold y silver. En PC, que yo sepa, el online tambien es tan bueno como el Live y nadie se extraña
de que sea gratis. Viendolo objetivamente, englobando todas las plataformas, la rara es MS que cobra por hacer bien lo que los demas ya hacen bien y gratis.
PD: Que no se piense nadie que quiero trolear eh? Esta es solo mi opinion, y creo que esta bastante en el tono
de este hillo, aunque sea un tema
de los considerados "calientes"