Rosencrantz escribió:wabo escribió:Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un Quantum Theory...
Pues anda que no mola el Quantum ni ná xD
le falta un auténtico jefe tipo Raam, no la broma de mal gusto del bicho mutado por la imulsión

Calintz escribió:Y llamadme simple si queréis, pero cosas como las del vídeo:
SPOILERS DEL GeoW2 en el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=KWlpVHD3vmc
La del rifle me encanta, pero la de la comida de los locust la llevo a fuego en el alma xD
wabo escribió:Rosencrantz escribió:wabo escribió:Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un Quantum Theory...
Pues anda que no mola el Quantum ni ná xD
Cierto, quería decir:
Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un GeOW...
No puede hablar en serio... ¿En serio? lokolo escribió:Antes de descartar a los "flojos" de tus elegidos, preguntarte lo siguiente. Usas mucho la camara del movil, es decir si te es casi imprescindible, cogete el N8, tiene la mejor camara de los 4. El Galaxy S es el mas potente de todos, bueno al mismo nivel hard del Wave, pero claro... el Wave no tiene android. Yo tengo recientemente una HTC Desire y estoy supersatisfecho. He tenido varias veces el Galaxy y salvo en que ciertos juegos van mas rapido y para ver peliculas que se las traga casi todas y bien, no le tiene nada que envidiar y personalmente me parece mas bonito y el interfaz Sense es superior al TouchWiz de los Samsung, aparte de tener flash para las fotos, que el Galaxy no.
Yo sin duda elegiria entre los dos con android, y de hecho pude hacerlo y aparte de porque me salia mucho mas barato, a igualdad de precio volveria a elegir el HTC, por los motivos expuestos.
Saludos.
radeonxt escribió:manmartin escribió:A ver chavales , me voy a cambiar de compañia de telefonos a orange, estoy entre coger el N8 , el HTC Desire o un Samsung Galaxy S o Wave. ¿qué opinais?
Yo tengo el wave y el galaxy s, estuve mirando el desire tb. Personalmente me quedo con el galaxy que es el unico q moja la oreja a los apple en cuestiones multimedia y te lo comento teniendo un itouch 4g. El movil es fino la superamoled se nota mucho ya la camara aun sin flash es nejor que la del wave y desire a igualdad de condiciones. Lo malo es el flash, si me dijeses que es xenon o doble led... El flash del wave o desire me parecen justitos, no asi el del galaxy tab. De cerca queman mucho las fotos para mi gusto. Graba 720p y si no recuerdo mal mp4.
Lo que tiene. Que mejorar es la optimizacion de android a no ser q manualmente la toques un poco tu...
Un saludo
manmartin escribió:lokolo escribió:Antes de descartar a los "flojos" de tus elegidos, preguntarte lo siguiente. Usas mucho la camara del movil, es decir si te es casi imprescindible, cogete el N8, tiene la mejor camara de los 4. El Galaxy S es el mas potente de todos, bueno al mismo nivel hard del Wave, pero claro... el Wave no tiene android. Yo tengo recientemente una HTC Desire y estoy supersatisfecho. He tenido varias veces el Galaxy y salvo en que ciertos juegos van mas rapido y para ver peliculas que se las traga casi todas y bien, no le tiene nada que envidiar y personalmente me parece mas bonito y el interfaz Sense es superior al TouchWiz de los Samsung, aparte de tener flash para las fotos, que el Galaxy no.
Yo sin duda elegiria entre los dos con android, y de hecho pude hacerlo y aparte de porque me salia mucho mas barato, a igualdad de precio volveria a elegir el HTC, por los motivos expuestos.
Saludos.radeonxt escribió:manmartin escribió:A ver chavales , me voy a cambiar de compañia de telefonos a orange, estoy entre coger el N8 , el HTC Desire o un Samsung Galaxy S o Wave. ¿qué opinais?
Yo tengo el wave y el galaxy s, estuve mirando el desire tb. Personalmente me quedo con el galaxy que es el unico q moja la oreja a los apple en cuestiones multimedia y te lo comento teniendo un itouch 4g. El movil es fino la superamoled se nota mucho ya la camara aun sin flash es nejor que la del wave y desire a igualdad de condiciones. Lo malo es el flash, si me dijeses que es xenon o doble led... El flash del wave o desire me parecen justitos, no asi el del galaxy tab. De cerca queman mucho las fotos para mi gusto. Graba 720p y si no recuerdo mal mp4.
Lo que tiene. Que mejorar es la optimizacion de android a no ser q manualmente la toques un poco tu...
Un saludo
Buff, dificil elección , el que más me gusta es el N8 , porque es un bicho , es más , si sepuede hacer con el movil , el N8 lo hace, pero también es el más caro, y la mayor pega aparte del precio es el paso de nokia a w7 descartando el symbian ... groarghhh, creo que me decidiré por un android aunque google nosea santo de mi devoción, galaxy o desire, todavía no lo tengo claro.Muchas gracias por las respuestas.
Probotector escribió:Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.
Más razón que un santo
KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
Astral escribió:KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
Pues habra que hablar con los mods no?
Balthier escribió:GeoW 1 mejor que el 2? En la campaña? Hemos jugado a juegos completamente distintos.
![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif)
don pelayo escribió:Bueno, wabo, he dejado de leer ahí y porque no me quedaba más remedio.No puede hablar en serio... ¿En serio?
Shawen escribió:Astral escribió:KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
Pues habra que hablar con los mods no?
La gente de verdad no sabe cuando parar ...
. KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GEWiL1fbx_I&feature=player_embedded
Me cagon la leche, y yo que no la conocía !!![]()
![]()
-DALE-
. Calintz escribió:Kojiro, si sigue en pie lo de la noche del sábado para el Gears 2, me apunto, que en principio no hay plan. En nick del live es el mismo del PsN.

exar escribió:PD: Rune, o no está el video en el Live o no lo he encontrado en la 360
KojiroSasaki escribió:
Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
RuneSworD escribió:exar escribió:PD: Rune, o no está el video en el Live o no lo he encontrado en la 360
Mira a ver en el canal Zune
Krain escribió:KojiroSasaki escribió:
Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
2 cosas:
- Ese hilo degrada sobremanera todo EOL. Me sorprende que no se haya cerrado algo así. Vergonzoso y deleznable.
- Si eso se extiende ¿quedará alguna PS3 viva en el PSN? A mi me parece una cagada increíble que se pueda modificar algo así. ¿El fin de PSN o dejarán de banear? Como no lo modifiquen rápido con una actualización el cerco de pirateo se va a extender como la peste. Desde luego parece imposible calcular hasta donde llegará el desastre de que hayan conseguido convertir a PS3 en una puta... Igual alguno de estos genios debería empezar a pensar que superar algunos límites pone en riesgo TODO, esto no son 4 juegos flotando, están destruyendo el sistema entero.
Krain escribió:KojiroSasaki escribió:
2 cosas:
- Ese hilo degrada sobremanera todo EOL. Me sorprende que no se haya cerrado algo así. Vergonzoso y deleznable.
- Si eso se extiende ¿quedará alguna PS3 viva en el PSN? A mi me parece una cagada increíble que se pueda modificar algo así. ¿El fin de PSN o dejarán de banear? Como no lo modifiquen rápido con una actualización el cerco de pirateo se va a extender como la peste. Desde luego parece imposible calcular hasta donde llegará el desastre de que hayan conseguido convertir a PS3 en una puta... Igual alguno de estos genios debería empezar a pensar que superar algunos límites pone en riesgo TODO, esto no son 4 juegos flotando, están destruyendo el sistema entero.
. Farsa lo llaman en mi pueblo...
exar escribió:RuneSworD escribió:exar escribió:PD: Rune, o no está el video en el Live o no lo he encontrado en la 360
Mira a ver en el canal Zune
Ahi he mirado
. Calintz escribió:Por mi parte lo tengo bien claro, si me banean la consola que ni tengo modificada ni pretendo hacérlo, lo primero llamadita para exponerles el caso y lo segundo enviarla al SAT para que hagan las comprobaciones pertinentes. ¿Que ni con esas? Denuncia a consumo al canto.
Calintz escribió:Por mi parte lo tengo bien claro, si me banean la consola que ni tengo modificada ni pretendo hacérlo, lo primero llamadita para exponerles el caso y lo segundo enviarla al SAT para que hagan las comprobaciones pertinentes. ¿Que ni con esas? Denuncia a consumo al canto.

. KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
), y de por aquí, que recuerde, tengo a Logan, Valkyria, Kojiro, Turyx, Exar...
Y no recuerdo más xDDD.
.
. Estaré pendiente de ver en qué quedáis
. Calintz escribió:Sería conveniente que bien por privados o bien por aquí pusiéramos los nicks del live para irnos agregando. Y bueno, voy soltando la prellantina típica, "es que hace mazo de tiempo que no juego", "es que soy un paquete que te cagas", "joder con el puto franco" xD
RuneSworD escribió:Esta vez iré preparado nene... beberé sólo cervezas en vez de cubatas de ron.
LoganR1 escribió:KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
Dejad que vaya llenandose ese hilo, dejadlo, se de buena tinta que es una buena manera de llenar el cesto para librarse de gente "non grata"![]()
Koji mamon, ese Deathsmiles, que envidia, te vi todo enganchado a el y te imaginaba con los ojos enrojecidos y echando espuma por la boca mientras machacabas los botones, mientras tanto tu hija cargando la escopeta por que no le pasabas el mando![]()
Y para la quedada Gears del sabado, sabeis que podeis contar conmigo, prometo no coger el Arco ni el Franco![]()
No
exar escribió:RuneSworD escribió:Esta vez iré preparado nene... beberé sólo cervezas en vez de cubatas de ron.
Ya, echale la culpa al gato
. Vamos con ésa lista:RuneSworD escribió:Yo RuneSworD tanto en PSN como en LIVE (original ¿eh?), y de por aquí, que recuerde, tengo a Logan, Valkyria, Kojiro, Turyx, Exar...
Y no recuerdo más xDDD.
Lo cierto es que sí que estaría bien hacer una listilla con los nombres que usamos tanto en PS3 como en 360.
Si la quedada es el Sábado, y no es muy tarde (tengo cena en casa) me apunto. Estaré pendiente de ver en qué quedáis
.
- Nick - Gamertag - PSN ID
- RuneSworD - RuneSworD - RuneSworD
- PeReA - PeReA360 - PeReA_PSN
.Balthier escribió:GeoW 1 mejor que el 2? En la campaña? Hemos jugado a juegos completamente distintos.
RuneSworD escribió:Zack, si eso no baja, no es muy normal no xD. Precisamente el otro día le grabé a un primo mío varias cisos hasta llenarle una tarjeta de 8GB, y creo que tardó poco más de 15 minutos.
¿Alguna recomendación peliculera para descargarmela para esta noche, que me vuelve a tocar guardia en el hospi? Estoy echando un ojo, pero de lo que veo por ahí, la verdad es que no me llama la atención nada...
P.D: ¡Puta madre PeRea!

KojiroSasaki escribió:Flipo con que siga abierto este hilo en la scene de la PS3 "[TUTORIAL] conectarse a psn con ps3 baneada" Le podrían cambiar el nombre por "Tutorial para robar ID de PS3 baneadas" sería más apropiado. Personalmente me parece muy muy chungo. Una cosa es piratear lo que tengas en casa sin hacer daño al vecino, otra muy diferente es robar jodiendo a otra persona para quitarte un ban por pirateo.
Calintz escribió:Sería conveniente que bien por privados o bien por aquí pusiéramos los nicks del live para irnos agregando. Y bueno, voy soltando la prellantina típica, "es que hace mazo de tiempo que no juego", "es que soy un paquete que te cagas", "joder con el puto franco" xD
- LoganR1 - XLogan666 - XLogan666Krain escribió:A mi me parece una cagada increíble que se pueda modificar algo así.
Zack_VII escribió:RuneSworD escribió:Zack, si eso no baja, no es muy normal no xD. Precisamente el otro día le grabé a un primo mío varias cisos hasta llenarle una tarjeta de 8GB, y creo que tardó poco más de 15 minutos.
¿Alguna recomendación peliculera para descargarmela para esta noche, que me vuelve a tocar guardia en el hospi? Estoy echando un ojo, pero de lo que veo por ahí, la verdad es que no me llama la atención nada...
P.D: ¡Puta madre PeRea!
Ya decia yo....pues anda cascada fijo
Yo soy un freak del cine, dime genero y te recomiendo
. No sé, lo cierto es que me apetece ver alguna buena peli de ciencia-ficción/acción que hace mucho que no veo nada bueno. Tengo en la cola la de Skyline y la de Monsters, ¿recomendables, o full de Estambúl?
- LoganR1 - XLogan666 - XLogan666
- exar - Rigstor - Rigstor
) pero me descojoné bastante la verdad
.
jajaja
, me sorprendio que en filmaffinitty fuese de las peliculas con mas nota en general de todos los tiempos, y hombre, me parece algo exageraod, pero es un peliculón de todas todas.