toni_23 escribió:WarWolf ha posteado en Feedback otro metodo que es bastante viable, que consiste en comprar una PS3 en ECI o similares, mirarle el ID y devolverla...
. En zavvi vale tambien 60eWar escribió:yo creo que debe de haber mas metodos de comprovar el hw, o solo id de la consola, sino id del lector, hdd etc para comprobar la unidad. Vamos seguro que no es tan sencillo como lo pintan
don pelayo escribió:Tommy Vercetti escribió:Me pille hace unos días con la oferta de steam el Just Cause 2 y me esta gustando
Gran juego, de posibilidades casi infinitas.

Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?
Cuantos más juegos de los comienzos de 360 juego, más me doy cuenta de la trolleada padre que metía la gente con el maravilloso catálogo de 360, que ni desde Snes o la sucesora espiritual de Dreamcast, vamos hay que joderse.

manmartin escribió:A ver chavales , me voy a cambiar de compañia de telefonos a orange, estoy entre coger el N8 , el HTC Desire o un Samsung Galaxy S o Wave. ¿qué opinais?
Vamos, es un final coherente con todo el desarrollo de la aventura, no como la mierda infecta del 2.
Vale, y ahora imagínate que estás en Noviembre de 2006 y que todo lo que llevas comido de generación desde entonces no ha pasado (casi 4 años y medio).Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?
No, no deja. De hecho yo me terminé el 2 en normal la primera vez, y tuve que terminarmelo 2 veces adicionales para conseguir el platino xDwabo escribió:EDIT: Mierda, creo que no me deja pasar de normal a extremo, que primero me lo tengo que pasar en dificil. Valiente tocada de huevos la de ND
PeReA escribió:Vale, y ahora imagínate que estás en Noviembre de 2006 y que todo lo que llevas comido de generación desde entonces no ha pasado (casi 4 años y medio).Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?
Spardy escribió:A mi el gears of war me gusta, pero tampoco lo veo un "la ostia" como decian, ni ahora ni en 2006, hablo de a nivel de juego, no gráficos ni nada de eso.
Sin embargo Gears of war 2 me parece muchisimo más espectacular en todos los sentidos, mucho más variado y divertido.
Arukado escribió:No, no deja. De hecho yo me terminé el 2 en normal la primera vez, y tuve que terminarmelo 2 veces adicionales para conseguir el platino xDwabo escribió:EDIT: Mierda, creo que no me deja pasar de normal a extremo, que primero me lo tengo que pasar en dificil. Valiente tocada de huevos la de ND
Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.
Y el online ya ni te cuento, lo prefiero muchísimo al despropósito del 2, lo único que salvo el modo horda.
Desde la parte defendiendo el transporte mientras te atacan hordas Locust hasta ir montado sobre un Reaver sobrevolando el bosque, pasando por cosas como el escenario en plan Survival Horror de la base abandonada, el interior del gusano, etc.

Jacinto bajo asedio, porque es la ciudad y estás al aire libre
Turyx escribió:Hombre silenius
|Spoilers del Gears of War 2|Desde la parte defendiendo el transporte mientras te atacan hordas Locust hasta ir montado sobre un Reaver sobrevolando el bosque, pasando por cosas como el escenario en plan Survival Horror de la base abandonada, el interior del gusano, etc.
Que todo son tiros pero ya es variedad
A mi lo que no me gusta nada es lo de las cuevas. Con lo buenos que son los escenarios pero no, te meten en cuevas todo el rato. Precisamente una de las partes que más me gustan del 2 esJacinto bajo asedio, porque es la ciudad y estás al aire libre
wabo escribió:A mi el platino me da igual, tanto en este juego como en el resto. Es el reto, el "compromiso" (LOL) que me puse cuando me compré la PS3 de que no dejaría ningún juego sin pasar en la máxima dificultad/al 100%. De momento, solo lo he conseguido en Medal of Honor, Heavy Rain (en difícil, al 100% aún no), casi casi en Uncharted 2, y no sé hasta que punto se puede considerar en ACII![]()
Tenía pensado hacer lo del U2, ir de dificultad en dificultad, pero con los que se me están acumulando creo que voy directamente al meollo
. Maldito consumismo. red0n escribió:en el online solo por no tener al superhost el Geow 2 se come al primero, porque el online del primero es un desproposito... claro que siempre que uno tenga el modo social.
Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?
Cuantos más juegos de los comienzos de 360 juego, más me doy cuenta de la trolleada padre que metía la gente con el maravilloso catálogo de 360, que ni desde Snes o la sucesora espiritual de Dreamcast, vamos hay que joderse.
Ahora tengo que poner un dia de estos el Uncharted 1 , igual tb me parece malo despues del 2 
el interior del gusano, variedad?pero si es un puto pasillo peñazo de color carmín
Key_sora escribió:red0n escribió:en el online solo por no tener al superhost el Geow 2 se come al primero, porque el online del primero es un desproposito... claro que siempre que uno tenga el modo social.
Le he echado muchas horas a ambos y no comparto para nada tal opinión. El primero al menos el online va decentemente, porque el del 2 el modo social no lo sacaron hasta bien pasados unos cuantos años de su salida e igualadas era una mierda infecta del lag que había. ¿No os gusta el host del primero? Pos toma la misma superioridad de este + lag por doquier.
Me cuesta creer que quien haya jugado sus muchísimas buenas horas al online del primero prefiera el del 2. El que haya jugado más bien poco le gustara al ser más accesible.
Es que cambiaron muchas cosas, potencia de armas, es más lento, cualquiera que no domine el juego te puede fundir (cosa difícil en el primero), el horrible matchmaking, etc...
Lo has explicado perfectamente. Gears of War sentó las bases del género e influenció en gran medida los juegos que se lanzaron a partir de entonces.metroidmola escribió:Valkyria escribió:Terminado Gears of War. En serio decirme que todo era una broma, ¿eso en campaña individual es un referente de la generación?
yo creo que Gears no es un referente por su calidad (aunque obviamente fue el primer gran juego 'next-gen' visualmente hablando y eso se lo ganó merecidamente) sino por sentar las bases de los TPS modernos y tambien de una estetica muy 'sangrienta y brutal'.
Es decir, si lo analizas por separado, IA, jugabilidad, variedad, campaña, historia pues realmente no es mejor que digamos Dark Sector necesariamente![]()
Pero ha marcado tendencia y solo por eso me parece un juego muy importante. Claro que como ya te han dicho, lo estas catando despues de haber probado juegos que evolucionan el genero, espeialmente los Uncharted (al margen de que a unos les guste mas uno u otro por las razones que sean), que son mucho mas dinamicos y tienen bastantes mas posibilidades de acción.
Yo lo que note que visualmente ha envejecido fatal, porque tenia pendiente cargarme a Raam y lo puse hace no mucho y joder, lo vi muy cutreAhora tengo que poner un dia de estos el Uncharted 1 , igual tb me parece malo despues del 2
Y sino siempre puedes meter el U2 y jugarlo con el filtro nextgen![]()
http://www.youtube.com/watch?v=q6bncuJpnUI
sobre gow2el interior del gusano, variedad?pero si es un puto pasillo peñazo de color carmín
Ten en cuenta que cuando se hablaba de éso, PS3 contaba con un catálogo en el que se salvaban 4 juegos y Xbox contaba con exclusividades que luego perdió (como por ejemplo Bioshock). Hasta hace prácticamente 2 años PS3 no ha tenido su pequeña revolución y sus exclusividades han sido escasas mientras que Xbox ya contaba con un catálogo.Valkyria escribió:Cuantos más juegos de los comienzos de 360 juego, más me doy cuenta de la trolleada padre que metía la gente con el maravilloso catálogo de 360, que ni desde Snes o la sucesora espiritual de Dreamcast, vamos hay que joderse
Arukado escribió:wabo escribió:A mi el platino me da igual, tanto en este juego como en el resto. Es el reto, el "compromiso" (LOL) que me puse cuando me compré la PS3 de que no dejaría ningún juego sin pasar en la máxima dificultad/al 100%. De momento, solo lo he conseguido en Medal of Honor, Heavy Rain (en difícil, al 100% aún no), casi casi en Uncharted 2, y no sé hasta que punto se puede considerar en ACII![]()
Tenía pensado hacer lo del U2, ir de dificultad en dificultad, pero con los que se me están acumulando creo que voy directamente al meollo
Nah, comenté lo del platino porque te pide pasartelo en extremo, pero claro, tuve que pasarmelo en dificil antes habiendo hecho la primera partida en normal (una tocada de huevos). De todas formas, si no te interesan los platinos, yo de ti iria a por el siguiente juego en la lista xD
Supongo que "ahora" me pondré con el Sly 2 y a ratos con el U2 y GT5, y cuando acabe estos, posiblemente, con Bioshock en superviviente, Dead Space ídem... red0n escribió:el problema de que el host del juego tenga una habilidad sobrehumana para ganarte siempre para mi hace que el gears 1 no se pueda jugar online al menos que sea de pachanga, he jugado mas al 1 que al dos en online, sobretodo porque hasta el modo social no se podía jugar, pero cuando juegas al 1 y cuando llegas a un nivel donde todos jugan mas o menos bien, el host tiene una superioridad que destroza gran atractivo del juego.
Rosencrantz escribió:Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.
+1.
...historia en general esta metida con calzador (LA escena de maría es muy muy triste, pero no por tristeza si no por lo mal hecha que esta) y el final boss (por llamarlo de alguna forma ) es una broma de mal gusto xD.
Arukado escribió:Rosencrantz escribió:Key_sora escribió:GeOW1 >>> GeOW2.
+1.
+1 al +1 xD. El ritmo del juego me parece muy irregular, la......historia en general esta metida con calzador (LA escena de maría es muy muy triste, pero no por tristeza si no por lo mal hecha que esta) y el final boss (por llamarlo de alguna forma ) es una broma de mal gusto xD.
¿Final boss? ¿Dónde? Ah, ¿te refieres a esa enorme diana fija a la que hay que disparar antes de que te alcancen los créditos?
Turyx escribió:Pues yo me pasé el Uncharted el otro día y me gustó mucho más el Gears of War
Hablando de jugabilidad y no de gráficos.
Vamos si el Uncharted hubiera sido un juego de aventuras de verdad seguramente me habría gustado más, pero es un shooter con algunas partes plataformeras sueltas y en jugabilidad la parte de los tiroteos no me gustó ni la mitad que los GeoW
La moraleja es, hay que jugar a los juegos en su momento y no 4 años más tarde
Por cierto este mediodia me he pasado la demo del inFamous y me ha gustado bastante. Tecnicamente se ha quedado un poco atrasado, pero me ha parecido cojonudo. Mención especial a la escalada que no sé por qué no la promocionan más los de Sucker Punch porque es una gozada lo de ir subiendote por todo y que quede bien.
Seguramente me lo compre y ya esperaré a que baje el 2 de precio
don pelayo escribió:Turyx escribió:Pues yo me pasé el Uncharted el otro día y me gustó mucho más el Gears of War
Hablando de jugabilidad y no de gráficos.
Vamos si el Uncharted hubiera sido un juego de aventuras de verdad seguramente me habría gustado más, pero es un shooter con algunas partes plataformeras sueltas y en jugabilidad la parte de los tiroteos no me gustó ni la mitad que los GeoW
La moraleja es, hay que jugar a los juegos en su momento y no 4 años más tarde
Por cierto este mediodia me he pasado la demo del inFamous y me ha gustado bastante. Tecnicamente se ha quedado un poco atrasado, pero me ha parecido cojonudo. Mención especial a la escalada que no sé por qué no la promocionan más los de Sucker Punch porque es una gozada lo de ir subiendote por todo y que quede bien.
Seguramente me lo compre y ya esperaré a que baje el 2 de precio
De acuerdo con cada punto. Te recomiendo que te hagas con el infamous. El juego va in crecendo sin altibajos.
El Gears of war, no ha envejecido nada en jugabilidad, y en su día para mí fue una revolución. Gráficamente me sigue pareciendo de 10 y en cuanto a desarrollo siempre me he quejado de que no había manera de entender lo que estabas haciendo y por qué, pero las situaciones que iba planteando eran variadas y divertidas. El uncharted también me gusto, 3 años y pico después, pero jugablemente, voy abriendo el paraguas, las fases de tiros son infumables. En fin, tenía que intentar hacerte pupitas después de lo que has dicho del gears 1.
don pelayo escribió: De acuerdo con cada punto. Te recomiendo que te hagas con el infamous. El juego va in crecendo sin altibajos.
El Gears of war, no ha envejecido nada en jugabilidad, y en su día para mí fue una revolución. Gráficamente me sigue pareciendo de 10 y en cuanto a desarrollo siempre me he quejado de que no había manera de entender lo que estabas haciendo y por qué, pero las situaciones que iba planteando eran variadas y divertidas. El uncharted también me gusto, 3 años y pico después, pero jugablemente, voy abriendo el paraguas, las fases de tiros son infumables. En fin, tenía que intentar hacerte pupitas después de lo que has dicho del gears 1.
wabo escribió:Tanto que al primer Uncharted le dejas solo los tiros y te queda un Quantum Theory...