RuneSworD escribió:Rokzo escribió:RuneSworD escribió:Joder, pues sí que es corto, sí (o por lo menos a mí, se me ha pasado volado)... Y lo del tema
de los zombies, ¿me puedes responder? (ya es por curiosidad xDD, por jugarme ese modo en solitario si aporta algo nuevo o no jugarlo si no aporta nada)

.
Yo me lo pasé en una tarde del tirón, como un macho
El modo zombie es simplemente sobrevivir y poco más, no te esperes mucho más porque si no te decepcionará.
Vamos, que poco más o menos como en el CoD: WaW por lo que me cuentas, ¿no?
Pues nada, lo dejaré para tratar
de jugarlo online con algún colega cuando se tercie, que al fín y al cabo es lo más divertido
de ese modo

.
Pues nada, decidido: mañana nada más me lo acabe, Deadly Premonition, que después
de haber leído muy buenos comentarios
de esa frikada, me tiene en vilo por la curiosidad
de catarlo

.
Exacto, la gracia está en jugarlo con colegas, uno sólo no tiene mucha gracia
Seth Wolfwood escribió:Rokzo escribió:¿Dopaje?
Especialmente mezclado con otras costumbres eróticofestivas que se ve que son bastante comunes para supuestos deportistas profesionales, sí. Pero bueno, a mi ni siquiera me gusta el fútbol, será que solo me quedo con lo malo.

Yo hace tiempo vi un reportaje sobre el dopaje "legal" en el fútbol, y había testimonios
de ex-futbolistas
de como les pasaban supuestas "vitaminas" que no tenían ni idea
de lo que era, pero que según decían notaban una resistencia extra cuando jugaban, no sé qué tenía
de real el reportaje pero vamos, yo pienso que ese sobreesfuerzo que hacen jugando al fútbol, jugando tantísimo durante toda una temporada con la grandísima cantidad
de partidos que tienen y a tanto rendimiento no puede ser humano.
Yo tuve un tío que tuvo un infarto cerebral, y por suerte sobrevivió después
de estar varias semanas entre la vida y la muerte, y estuvo un año con media cara paralizada, pero por suerte se recuperó, y él seguro que no se metía nada raro.
wabo escribió:Offtopic: lo que comentáis del infarto cerebral y demás... bueno, dejémoslo en que nos puede pasar a cualquiera, pero que si tomas "batidos refrescantes" para rendir más en la rifa de la vida coges muchas de las papeletas.
Justamente.