El mieod que me da a mi PSP2 esque sufra parte
de la maldicion
de la primera PSP

....es decir, DS tenia concepto portatil, unos costes
de produccion bastantes normales/bajos, y un margen
de beneficios
de software alto.... mientras que PSP requeria por especificaciones tecnicas y publico, juegos
de un coste bastante alto, es decir, lo poco que garantizaba el exito eran las superproducciones y no habia demasiada garantia
de exito en cuanto a ventas...por lo que siempre he pensado que una compañia X cualqueira se planteaba: "saco 4 juegos para DS a coste bajo y me saco un dinero seguro? o me enbarco en una superproduccion
de coste alto para psp?"....lo mas normals eria esocjer la 1a opcion

que es lo que suele pasar.
Vamos, siempre he pensado que en la lucha portatil, PSP era victima
de su propia potencia y concepto....por eso acababan predominando los ports que eran el equivalente a un juego
de DS a nivel
de coste y no las nuevas IP's o proyectos arriesgados...y si PSP2 es aun mas potente, y por lo tanto requerirá producciones
de coste muy alto (hablamos
de una arquitectura similar a PS3 segun dicen no?) no se yo si va a ser peor el remedio que la enfermedad

....claro que por otro lado, si realmente es tan facil portar juegos, podria vivir
de eso a unas malas, pero respecto a nuevas ip's y demas, no se, si ya en el caso anterior la duda era clara : "2 o 3 coste bajo para DS por 1 coste alto PARA psp"...aqui ya es directamente: "2 o 3 coste bajo, por 1
de coste identico a NextGen PARA psp....o directamente lo saco par PS3"