kxalvictor escribió:amazon
de uk no envía a españa ya? que estoy flipando con lo que me pone la página al darle a checkout:
Some items bought from Amazon.co.uk and from third-party sellers can only be delivered to certain countries. Click the links below to check the list of countries to which those items can be delivered.
Note: third-party sellers on Amazon.co.uk may specify their own delivery destinations. See International Delivery on Marketplace Orders for more information.
The restrictions below apply to Amazon.co.uk.
Eso suele pasar sobretodo cuando son tiendas asociadas a amazon, o sea las third, y en su politica no entra enviar fuera dler eino unido...pero si lo envia amazon en si, es muy raro.
--------------------------------------------------------------------
Y bueno, voy por el capitulo 5 en DEAD SPACE 2 y joder, ayer tube que quitarme los casos para tranqilizarme despues del primer encuentro con:
Entre que lo juego con los sharkoon a tope, con el brillo del juego al mínimo (literalmente hablando), y en dificil....pfff, en cuanto escuche que algo se acercaba, y vi lo que era flipe

entre el ruido que hacen y la velocidad que tienen y que
de 1 toque me mataban......pfff es
de momento el enemigo más puto
de DS y eso que los necromorph sprinters del capitulo 9 o asi
de dead space eran jodidos, pero estos....los superan
de lejos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
P.D: Luego me comí otro susto
de novato porque jueog tan oscuro que me cuesta distinguir los cuerpos hasta estar muy cerca y si...........me comí un resurgir
de necromorph