red0n escribió:Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD
las librerias estandards son awesome a mi me gustó mucho te hace sentir que todo lo que has dado hasta ahora lo puedes tirar a la basura... aunque ahora que estoy metido de lleno con java y la verdad que como lenguaje que proviene de smalltalk es sencillo e intuitivo... pero c/c++ es otro nivel.

Rai_Seiyuu escribió:Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD
Ahora mismo diagramas de flujo y codificando en visual basic con Visual Studio 2005. Vectores, metodo de la burbuja, etc
Shawen escribió:Rai_Seiyuu escribió:Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD
Ahora mismo diagramas de flujo y codificando en visual basic con Visual Studio 2005. Vectores, metodo de la burbuja, etc
Eso a mi no me gusta mucho, lo veo bastante coñazo :/
PD: redon, tu tienes que volver a hacer las prácticas de MP o te las convalidan ? O_o
asi que de nuevo: Cual es la web/organizacion/lo que sea, que entrega una especie de premios medio "oficiales" por año y categoria de juegos? Creo que el año pasado se creío un hilo aqui mismo en multi no? supreme escribió:red0n escribió:Shawen escribió:Rai, qué dais en programacion en lenguajes estructurados ? yo ahora estoy dando (c++) lo de Herencia, funciones friend y virtuales, y dentro de poco ya empezaré con la librería STL, que todo el mundo dice que es la polla xD
las librerias estandards son awesome a mi me gustó mucho te hace sentir que todo lo que has dado hasta ahora lo puedes tirar a la basura... aunque ahora que estoy metido de lleno con java y la verdad que como lenguaje que proviene de smalltalk es sencillo e intuitivo... pero c/c++ es otro nivel.
Ahora es cuando me entran ganas de sacar la escopeta recortada y empezar a disparar
Java es Dios, lo de que proviene de smalltalk, no tio. No nos vamos a poner con conversaciones de este nivel de frikismo de todos modos
Por cierto es una pena eso que comentais de profesores que se quedan con temario de mierda del año 54, porque hace muchísimo daño a los alumnos, yo he trabajado con gente a la que le ha hecho mucho daño eso, porque no es lo mismo lo que se hacía en el año 95 por ejemplo o incluso el 2000 que ahora, porque no tenemos la misma velocidad en las redes, ni existen las mismas limitaciones de memoria...
, es tan potente como lenguaje que asusta, pero la lacra de ser compilador-interprete (buscando soportado en todos los lenguajes donde se exista un interprete de bytecodes ) y su bajo rendimiento es una putada, a mi que haya un recolector de basura ejecutandose todo el tiempo por si eres tan manco que te dejas un objeto sin direccionar me parece una gilipollez.... porque he estado unos cuantos años con c++ y su política de libera espacio, asegúrate de que no dejas memoria inservible y luego haz lo que tienes que hacer... me parece mejor, ademas c++ es tan flexible que con C puedes trabajar a bajo nivel y eso se nota... pero vamos que para hacer programas al uso java es lo mas.
KojiroSasaki escribió:Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.
....la primera pegó con fuerza, la 2a aun mantubo el tipo...la 3a......no se...y el resto........prostibulo puro... .
.Scatsy escribió:Pero es el 3? u otro 2.5? mientras sigan con el mismo nivel que saquen los que quieran aunque en el final del Hermandad daban a entender que lo siguiente que saquen sería lo ultimo.
KojiroSasaki escribió:Por cierto los reyes están al caer ¿que le vais a pedir? o ¿que os vais a "autoregalar"?Yo creo que una cabeza nueva, porque cada año estoy más empanao y despistado xD
Zack_VII escribió:KojiroSasaki escribió:Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.
La verdad esque no se que pensar....Brotherhood parecia tambien muy prematuro y es un juegazo, sigue la filosofia de la saga, aportando nuevos conceptos jugables, uno de los mapeados mas burros, mas detalles, y hata un online entretenido... .
Pero esto me empieza a recordar a la saga SAW....la primera pegó con fuerza, la 2a aun mantubo el tipo...la 3a......no se...y el resto........prostibulo puro... .
Tengo confianza en esta gente, pero ya empieza a preocuparme, aunque hasta que no saquen una aberración, mantengo la fe y no voy a hacer ascos.
Scatsy escribió:Bueno, el AC salió casi en 2008 (noviembre de 2007), el AC2, salió 2 años despues (Noviembre de 2009), si este es un AC3 de verdad y sale para Noviembre de 2011 se cumplirían los 2 años también xDD aunque haya estado el Brotherhood de por medio.
KojiroSasaki escribió: Cada año un Assassin's en una época distinta xD
, aunque creo que la conclusión ha de llegar ya por argumento...asi que no se si hablariamos de una sub-saga o spin offs? Es ubi, y ha visto la gallina de los huevos de oro....vamos, yo dudo que despues del 3, no veamos más AC con cualquier pretexto
... . KojiroSasaki escribió:Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.
.
. Atolm escribió:Nuevo teaser de la adaptación de Game of Thrones, mola mucho la verdad xD:
http://www.youtube.com/watch?v=43LW7a_NKMk
RuneSworD escribió:KojiroSasaki escribió:Otro Assassin's Creed para el año que viene, ya esta confirmado. Si sacan 1 juego por año, van a reventar la saga en muy pero que muy poco tiempo.
Todavía no me he pasado La Hermandad, pero a falta de ver el final y cómo se queda todo, casi que me lo esperaba.
A pesar de que este nuevo juego me está encantando, sí que es verdad que no se puede catalogar como un nuevo Assassin´s Creed propiamente dicho. Ahora, conforme más voy jugando, más está dando la impresión que estas dos últimas entregas son correlativas y continuístas, en plan AC II (Parte 1) la anterior y AC II (Parte 2) esta de ahora. Además, está claro que, a pesar de que Roma es acojonantemente grandiosa, han tenido ya mucho trabajo hecho con todo lo que se curraron en AC II.
Desde que supe de La Hermandad, la verdad es que siempre me había dado la impresión de que sería un puente entre el planteamiento y la época que nos ha traído el 2 respecto a los grandes cambios que, fijo, nos va a traer la "tercera" parte.
Cambiando de tema, cómo se nota que nos vamos haciendo viejunos. El Sábado estuve de bautizo de un primillo mío, y como todo fué bastante familiar, al final terminamos todos los primos con las respectivas parejas hasta las tantasmil de la madrugada tomándola por ahí... pues ayer no era persona. Me tiré todo el santo día lamiendome las heridas de la batalla como un campeón![]()
![]()
.
P.D: ¡D.E.P. Leslie! Otro grande que se va... Vaya añito que llevamos.
).
.
RuneSworD escribió:A mí también me encantaría que el siguiente estuviese ambientado en Egipto, pero de hacerlo, más les vale que se creen un sistema de viaje bien optimizado, porque imaginad los tiempos que te puedes tirar para ir de, por ejemplo, las 3 pirámides a Abu-Simbel, y todo a golpe de camello.
. red0n escribió:RuneSworD escribió:A mí también me encantaría que el siguiente estuviese ambientado en Egipto, pero de hacerlo, más les vale que se creen un sistema de viaje bien optimizado, porque imaginad los tiempos que te puedes tirar para ir de, por ejemplo, las 3 pirámides a Abu-Simbel, y todo a golpe de camello.
podrías coger el nilo eran solo 12 días de travesía.....
Creo que Desmond irá conectando con varios antepasados en varios emplazamientos, para ir resolviendo los entresijos de los templos que narra minerva en el II.... .
....asi que pienso que eso condicionará mucho los emplazamientos futuros, y en base a mi teoria, todos serian plausibles: ruinas aztecas, algun pueblo árabe perdido de la mano de dios.....estariamos en el presente, pero conservando el estilo AC.Zack_VII escribió:Yo no se que prefiero de cara al III la verdad....aunque pienso que no se centrará en un emplazamiento solo (leer unicamente si se hapasado, ACII):Creo que Desmond irá conectando con varios antepasados en varios emplazamientos, para ir resolviendo los entresijos de los templos que narra minerva en el II.... .
Además es la unica manera plausible de presentar un entorno AC moderno, sin que la cosa cante...es decir, no me veo a Desmond en una nueva york recreada con la fidelidad de la saga....asi que pienso que eso condicionará mucho los emplazamientos futuros, y en base a mi teoria, todos serian plausibles: ruinas aztecas, algun pueblo árabe perdido de la mano de dios.....estariamos en el presente, pero conservando el estilo AC.
O eso, o alguna zona en conflicto bélico, con todo en ruinas y tal jajaja
Scatsy escribió:Zack has visto "el video" de La Verdad?
....el 2o aun no, llevo solo 4 glifos, a mi ritmo
. Por? Zack_VII escribió:Yo no se que prefiero de cara al III la verdad....aunque pienso que no se centrará en un emplazamiento solo (leer unicamente si se hapasado, ACII):Creo que Desmond irá conectando con varios antepasados en varios emplazamientos, para ir resolviendo los entresijos de los templos que narra minerva en el II.... .
Además es la unica manera plausible de presentar un entorno AC moderno, sin que la cosa cante...es decir, no me veo a Desmond en una nueva york recreada con la fidelidad de la saga....asi que pienso que eso condicionará mucho los emplazamientos futuros, y en base a mi teoria, todos serian plausibles: ruinas aztecas, algun pueblo árabe perdido de la mano de dios.....estariamos en el presente, pero conservando el estilo AC.
O eso, o alguna zona en conflicto bélico, con todo en ruinas y tal jajaja
. Zack_VII escribió:Scatsy escribió:Zack has visto "el video" de La Verdad?
Mmmmm el de ACII o el del brotherhood? el primero si, me pasé el juego 3 veces al 100% en 3 idiomas distintos....el 2o aun no, llevo solo 4 glifos, a mi ritmo
. Por?
Scatsy escribió:Zack_VII escribió:Scatsy escribió:Zack has visto "el video" de La Verdad?
Mmmmm el de ACII o el del brotherhood? el primero si, me pasé el juego 3 veces al 100% en 3 idiomas distintos....el 2o aun no, llevo solo 4 glifos, a mi ritmo
. Por?
Pues cuando "lo veas" (ya entenderás las comillas) se te va a quedar el culo torcido, por que el juego en si te lo has acabado no?
, yo los AC los exploto al milimetro...llevo 30 horas, secuencia 6 y me falta mas de la mitad de todo lo extra, que es mucho decir en este AC
. Entre otras cosas, no uso viaje rapido, aunque si voy mucho a caballo, y voy constantemente con el nivel de busqueda al maximo, para obligarme a infiltrarme siempre
....y vamos, no me cabe la menor duda de que tanto el final como el video de la verdad me descuadrarán todas mis teorias, o por lo menos me la meterán doblada y tendré que retocarlas jajajaja pero de momento, dejame ser feliz ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
RuneSworD escribió:Por cierto, ahora que habláis de los glifos de La Hermandad: ¿Se supone que conforme avance la historia se te abrirá la posibilidad de ir a buscarlos, no? Lo digo porque, siguiendo la guía intenté ir a lugares que ponía que había, pero no me aparecen, ni con la vista de águila ni con nada
Scatsy escribió:Yo los glifos los prefiero dejar siempre para despues, en este es lo qeu estoy haciendo, sacarme las secundarias mas tarde y bueno, solo voy a ir a por las guaridas de romulo, los artefactos de Leonardo, las memorias de la chica y las atalayas/torres borgia, las cuales ya están todas, lo mismo me planteo el reconstruir roma pero me da pereza U_U.
Y los glifos me están pareciendo mas fáciles que en el ACII.
Zack entonces no lo has acabado? JUAS, cuando lo acabes tu cabeza va a estallar y todo lo que estás elucubrando para una tercera parte se te va a desmoronar xDDDD.
son unos cabrones....ya nos la metieron doblada del I al II desmontando toda teoria plausible y lo han vuelto a hacer segun comentas 
....hacerlo "despues" de la trama me descuadra mis esquemas
. Y bueno, llevo 4 glifos y salvo uno que considero una trampa en toda regla, ya que el puzzle lo entendí a los 10 segundos, pero no la jugarreta....los veo mas sencillos de momento...claro que del II, quitando el mitico de los sumerios
, tampoco eran mucho mas complicados. El que comento es el 3o:El de las fotos, cada una con un codigo, y la tipica rueda para sacar la logica relacional....pues lo dicho, lo entendí a la primera, pero no entendí que solo una foto de todas las que aparecen y concretamente solo la bandera de la misma, era donde habia que introducir el codigo....claro que leyendo bien el texto se puede deducir, pero es bastante rebuscado... .
yo me enteré a partir de una pregunta de un forero relativa a un logro
.....segun dicen esto ya se podia hacer en el II...y no tenia ni idea, y joder, es enorme despachar a 10 guardias con una escoba
y supongo que no seré el unico que se ha cagado en el sistema de lanzamiento de armas a 2 manos no?.....porque si al recojerla te equivocas y coje otra cualquiera, se la guarda, y te quedas sin la tuya
. 
. Esta noche probaré otra vez ir a por los glifos
.
puto tanque de Leonardo,
. Y con algunas de las de las guaridas tela también
. Ayer me hice una que pedía terminarla en menos de 8 minutos y es un jodido laberinto que no hay dios quien lo memorice
. RuneSworD escribió:Sí, y con lo del tema de la escoba te daban un logro, creo recordar ¿no?
Al lanzamiento a dos manos le pueden dar 20 veces por el orto, he perdido ya dos armas gracias a la mierda de control. Esta noche probaré otra vez ir a por los glifos
.
Por cierto, ¿soy yo, o hay misiónes que hacerlas al 100% te supone cagarte en la puta 100 veces? xDD
¿Qué se supone que ganas con todas hechas al 100%?
, es todo relativo a las "misiones de cristina" creo, es decir, hay 6 misiones de cristina en total (geniales por cierto), y se van desbloqueando conforme al % de juego "total", en donde "creo" que entra tambien el echo de tener las misiones al 50 o al 100%....aunque vamos, como hay otras muchas cosas que cuentan (seucndarias, tumbas, reconstruccion de roma etc), no creo que venga de ahí si piensas hacerlo mas o menos todo, asi que són más bien retos de cara al jugador, y si....algunas son una jodienda..yo las suelo intentar 5 veces, sino, le petan
, porque ademas esque ni te cuentan los puntos de control....no, si la cagas tienes que reiniciar la memoria al completo para tenerlo al 100% ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Infiltracion en el castillo Borgia....
.
.
....la primera, me negué a repetirla, me habia quedado demasiado perfecta y me tocó demasiado la moral.
Atolm escribió:También acaban de decir que ha muerto Irvin Kershner, director de El Imperio Contraataca o Nunca digas nunca jamás entre otras...