atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies
Spardy escribió:atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies
Pues ni que MOH fuese mal juego...
Lo digo porque me he metido el primer tomo en la PSP para leerlo cuando me aburra. Me he leído el primer capitulo y Kenshiro es un trozo de pan, es una nenaza....
M@tu escribió:Assassin's Creed rulez, esta saga perdurará en mi corazón junto a otras grandes hasta que me muera.
He jugado un poco al primero y tiene un algo que me gusta pero a la vez como que le faltara algo y no se lo que es. Me confude.
Spardy escribió:atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies
KojiroSasaki escribió:Os dejo un wallpaper de Ken en alta resolución para el que lo quiera de fondo o para imprimir en poster pequeño en papel fotografico, tiene 17 cm de ancho por unos 23 cm de alto. El que quiera imagenes de otros personajes del juego que me lo diga, se las subo en un plis.
Y bueno en cuanto a nivel tecnico del juego...bueno, es Koei...no has visto que los Dinasty Warriors de 360 / PS3 eran los de PS2 con filtro HD que por mantener mantenian las caidas de frames?
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ccf5f772ce49&idj=cw4ad7626483125
petasking87 escribió:Spardy escribió:atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies
Lo unico que tiene por encima el MOH al COD es la calidad de linea online, ni offline con sus fallos graficos, sus bajadas de frame y su historia insulsa, ni online , con esos camperos (mil veces mas que en el COD), esa inestabilidad grafica, y ese desequilibrio de armas, y la poca respuesta real de algunas de ellas.
El black ops de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, el online de momento va fenomenal, y han mejorado muchas cosas en lo referente a la subida de nivel y desafios. Y weno, los nuevos modos molan muchisimo.
Pd: a dia de hoy me quedo con el black ops antes que con el MW2, y eso que soy mas de infinity que de treychard xD
- Técnicamente deja mucho que desear.
- Se hace repetitivo demasiado pronto.
- Enemigos clónicos, escenarios caóticos.
- La narrativa no está al nivel de la franquicia.
Asahy escribió:M@tu escribió:Assassin's Creed rulez, esta saga perdurará en mi corazón junto a otras grandes hasta que me muera.
Y eso?
Mira que a mi hay veces que me dan ganas de pillarmelo y otras no. Me llama pero no me llama, no seHe jugado un poco al primero y tiene un algo que me gusta pero a la vez como que le faltara algo y no se lo que es. Me confude.
, la formula standard de un sandbox, es decir, llegas a X punto y se inciia una mision, con video, objetivos etc, y ademas, como elemnto totalmente extra, no obligatorio, las secundarias....de manera que si uno odia todas las secundarias (que es dificil
), puede avanzar en la trama como si de un RDR o GTA hablasemos, haciendose mucho mas accesible. Además añadieron genialidades como las tumbas de asesino(delicias para los prince of persia fan
), los glifos (puzzles a la vieja usanza), elementos roleros 8compra de items, armas, ropa, desarrollo de una villa)... .
exar escribió:petasking87 escribió:Lo unico que tiene por encima el MOH al COD es la calidad de linea online, ni offline con sus fallos graficos, sus bajadas de frame y su historia insulsa, ni online , con esos camperos (mil veces mas que en el COD), esa inestabilidad grafica, y ese desequilibrio de armas, y la poca respuesta real de algunas de ellas.
El black ops de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, el online de momento va fenomenal, y han mejorado muchas cosas en lo referente a la subida de nivel y desafios. Y weno, los nuevos modos molan muchisimo.
Pd: a dia de hoy me quedo con el black ops antes que con el MW2, y eso que soy mas de infinity que de treychard xD
No he jugado al MOH, pero concuerdo totalmente con respecto al Black Ops, me está encantando el online, tira bastante fino (aunque he tenido un par de partidas con lag insufrible, para que negarlo), lo de los contratos me parece todo un acierto y hay unas cuantas mejoras, en cuanto a armas, ventajas, etc que me parecen realmente acertadas. A parte de muchos mapas, nuevos modos, etc...
De momento me está pareciendo un juegazo
Chun-Li escribió:Kojiro,en este sitiohan escrito lo siguiente y me gustaria que dijeras lo que piensas.http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ccf5f772ce49&idj=cw4ad7626483125
Desgraciadamente, el apartado técnico no ayuda a que el juego resulte más atractivo para un público que no se muestre predispuesto a perdonar sus problemas técnicos para favorecer un argumento o un sistema de juego. El juego se muestra muy poco trabajado en muchos momentos, con unos gráficos que parecen, por momentos, propios de una generación anterior. Los escenarios son caóticos y feos de ver, tal vez porque intentan recrear ese mundo apocalíptico, pero su presencia en pantalla no convence, con texturas borras y un acabado poco satisfactorio a la vista. Lo que es más, en ocasiones pueden resultar tan confusos que el usuario pueda no saber cómo avanzar, quedándose atrapado en una zona concreta por culpa de que el mal diseño no le facilita la labor de avanzar hacia la siguiente zona.
Ya te he leido lo que has dicho sobre el juego,pero aclara esto por favor.
Como extra y de rejugabilidad como esta?Y los trofeos son chungos o solo tiene uno o dos que sean chungos?
petasking87 escribió:Spardy escribió:atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies
Lo unico que tiene por encima el MOH al COD es la calidad de linea online, ni offline con sus fallos graficos, sus bajadas de frame y su historia insulsa, ni online , con esos camperos (mil veces mas que en el COD), esa inestabilidad grafica, y ese desequilibrio de armas, y la poca respuesta real de algunas de ellas.
KojiroSasaki escribió:Os dejo un wallpaper de Ken en alta resolución para el que lo quiera de fondo o para imprimir en poster pequeño en papel fotografico, tiene 17 cm de ancho por unos 23 cm de alto. El que quiera imagenes de otros personajes del juego que me lo diga, se las subo en un plis.
) Atolm escribió:Mira que no soporto esa manía de hacer ilustraciones cgi sobre un manga o un cómic, conociendo la obra al dedillo las ilustraciones cgi son una mierda del copón.

Turyx escribió:Por cierto alguien sabe como es de fiable la fecha prevista de llegada de un envio de Amazon UK?
Lo digo porque me han enviado hoy el Black Ops y me pone que llegará el 16
Yo creia que siendo MRW sería más rápido

Turyx escribió:Por cierto alguien sabe como es de fiable la fecha prevista de llegada de un envio de Amazon UK?
Lo digo porque me han enviado hoy el Black Ops y me pone que llegará el 16
Yo creia que siendo MRW sería más rápido

Zack_VII escribió:Lo normal en amazon son 3-4 dias.....si ya de por si te ponen mas, debe ser por algun problema de stock, exceso de pedidos, problemas de distribucion...a saber, pero ya digo, lo normal, SI ENVIA AMAZON (no un particular), son 3-4 dias, 5 como mucho.
A mi el ultimo me estimaban 4 dias y llegó incluso un dia antes
Atolm escribió:KojiroSasaki escribió:Os dejo un wallpaper de Ken en alta resolución para el que lo quiera de fondo o para imprimir en poster pequeño en papel fotografico, tiene 17 cm de ancho por unos 23 cm de alto. El que quiera imagenes de otros personajes del juego que me lo diga, se las subo en un plis.
Mira que no soporto esa manía de hacer ilustraciones cgi sobre un manga o un cómic, conociendo la obra al dedillo las ilustraciones cgi son una horterada del copón.
Turyx escribió:Hombre Kojiro es que una cosa es estar todo el juego soltando hostias y otra muy distinta y de la que sufren los "Musou" es que estás matnado a los mismos enemigos con los mismos ataques constantemente con poca variación y la poca agresividad de los enemigos no ayuda.
Vamos a mi los Dynasty Warriors me gustan y se me hacen repetitivos, sin embargo coges el God Hand que también es un beat'em up puro y de repetitivo no tiene nada(y no solo por cosas como enfrentarte a 5 enanos disfrazados de los Power Ranger)
Turyx escribió:Aun así a mi me suelen tardar más de lo normal los envios porque soy de Mallorca
toni_23 escribió:Turyx escribió:Aun así a mi me suelen tardar más de lo normal los envios porque soy de Mallorca
Yo también...

)
Turyx escribió:Pero a mi ya sabes que no me gusta ni el God of War y su cuadrado cuadrado triangulo así que...
Spardy escribió:No se si lo has dicho por aqui o que, pero porqué no quereis otro biologico?
De todas formas, madre mia 4 millones el rusito... la virgen, adoptar un niño deberia ser gratis o con un coste bajisimo... nos jodio que luego haya huerfanos, si para adoptar te tienes que dejar el oro y el moro, tanto en dinero, como en tiempo, papeleo ect...
Scatsy escribió:Sería la guasa que adoptases un chaval en Rusia y que se llamara Zangief xDDD.
KojiroSasaki escribió:Spardy escribió:No se si lo has dicho por aqui o que, pero porqué no quereis otro biologico?
De todas formas, madre mia 4 millones el rusito... la virgen, adoptar un niño deberia ser gratis o con un coste bajisimo... nos jodio que luego haya huerfanos, si para adoptar te tienes que dejar el oro y el moro, tanto en dinero, como en tiempo, papeleo ect...
Pues basicamente para sacar a un niño de un orfanato y darle una buena vida, vamos por lo que adopta todo el mundo que ya tiene hijos.
PD: Eso en Rusia, unos 12 meses de espera, en otro paises como Polonia es gratis.
PD: Asahy se paga porque han convertido algo que no deberia ser un negocio en un negocio.
PD: Y otro mas...
KojiroSasaki escribió:Pues basicamente para sacar a un niño de un orfanato y darle una buena vida, vamos por lo que adopta todo el mundo que ya tiene hijos.
JulioPoky escribió:Perdon por la intrusión en el tema que debatis ahora pero quiero preguntar una cosa que no tiene nada que ver.
Necesito que me recomendeis algún libro, curso, tutorial, etc... para empezar a aprender lenguaje de programación y más adelante empezar a hacer mis pinitos con cosas como UDK (Motor gratuito de Unreal Engine para crear tus cosillas)
De informática en general se bastante y todos los días me gusta aprender cosillas nuevas que puedo ir leyendo por ahi.
Conozco (no soy profesional pero lo conozco) 3D Studio y en su día hice algunos diseños (cutres pero diseños) y me gustaría empezar a crear cosillas.
Si conoceis algún otro software como el UDK parecido o más sencillo tambien me vendría bien saberlo, pero lo primordial es el lenguaje de programación, para los items y eso, ya que lo demás es diseño que es bastante parecido al Hammer del SDK de valve.
Todo esto lo hago por la falta de fondos para apuntarme a algun cursillo y porque tampoco me interesa de momento de forma profesional.
De antemano os lo agradezco.
Valkyria escribió:Aquí no hay que pedir permiso ni disculparse por escribir lo que se quiera, respecto a la ayuda no te puedo decir nada, pero yo que tú abriría un hilo en pruebas preguntando.

Scatsy escribió:Valkyria escribió:Aquí no hay que pedir permiso ni disculparse por escribir lo que se quiera, respecto a la ayuda no te puedo decir nada, pero yo que tú abriría un hilo en pruebas preguntando.
Y digo yo, no sería mejor que preguntara en el foro de desarrollo?
Yo siempre oigo que recomiendan XNA para la gente que empieza pero no tengo ni idea que yo de programación se Basic (del MSX) y punto xD.
me tiene desesperado.Scatsy escribió:Chanchulleos de los paises estos, nada mas
KojiroSasaki escribió:PD: Asahy se paga porque han convertido algo que no deberia ser un negocio en un negocio.
radeonxt escribió:Joder con el sevilla, compañía profesional de teatro. E iturralde gonzalez uno de los peores árbitros de la liga, siempre la lia...
Atolm escribió:KojiroSasaki escribió:Spardy escribió:No se si lo has dicho por aqui o que, pero porqué no quereis otro biologico?
Pues basicamente para sacar a un niño de un orfanato y darle una buena vida, vamos por lo que adopta todo el mundo que ya tiene hijos.
PD: Eso en Rusia, unos 12 meses de espera, en otro paises como Polonia es gratis.
PD: Asahy se paga porque han convertido algo que no deberia ser un negocio en un negocio.
PD: Y otro mas...
Por cierto, no sé si te lo han dicho ya, si te lo puedes permitir, es recomendable que el crío reciba una evaluación psicológica completa cuando lo tengas. Porque algunos suelen venir con trastornos de ansiedad o dificultades de aprendizaje derivados de la infancia anómala que han tenido, y luego si lo descubres cuando ya están en el colegio puede ser más problemático.