Zack_VII escribió:HunterZero escribió:Pero al final hay plan renove de 360 en el game? a mi me cundía cambiar mi arcade por una slim, pero un colega mío que curra en un game me había comentado que solo te hacian el cambio si entregabas una wii negra (wtf) con juegos específicos
jajaja y habra que llevar un sombrero de copa negro con lazo blanco y bailar a lo dimitry mientras te hacen el cambio tambien?. Que tiene que ver la wii en ese asunto?
cada dia flipo mas con el Game.
Por cierto, el otro dia me compré un juego en game y joder, entiendo que es su trabajo, pero el dependiente me empezó: si quieres reservamos juegos...y le corté:" No tranquilo, me conozco el panorama y de momento no"....y me ignora y empieza a citarlos...y yo "no no...en serio que se las fechas y demas, pero no me interesa" y siguió...una lista de 12 o 13 juegosy explicandome las condiciones y demas....les obligan por clausula o algo asi? hay visitas de incognito de supervisores? porque sino no entiendo tanta testarudez...porque si yo fuese un tio que no tiene ni papa, pues lo mismo al citarmelos me sorprende y digo: pues si!!!, pero joder...si le digo que estoy al corriente y que no quiero....no me haga perder el tiempo.. .
Zack_VII escribió:HunterZero escribió:Pero al final hay plan renove de 360 en el game? a mi me cundía cambiar mi arcade por una slim, pero un colega mío que curra en un game me había comentado que solo te hacian el cambio si entregabas una wii negra (wtf) con juegos específicos
jajaja y habra que llevar un sombrero de copa negro con lazo blanco y bailar a lo dimitry mientras te hacen el cambio tambien?. Que tiene que ver la wii en ese asunto?
cada dia flipo mas con el Game.
Por cierto, el otro dia me compré un juego en game y joder, entiendo que es su trabajo, pero el dependiente me empezó: si quieres reservamos juegos...y le corté:" No tranquilo, me conozco el panorama y de momento no"....y me ignora y empieza a citarlos...y yo "no no...en serio que se las fechas y demas, pero no me interesa" y siguió...una lista de 12 o 13 juegosy explicandome las condiciones y demas....les obligan por clausula o algo asi? hay visitas de incognito de supervisores? porque sino no entiendo tanta testarudez...porque si yo fuese un tio que no tiene ni papa, pues lo mismo al citarmelos me sorprende y digo: pues si!!!, pero joder...si le digo que estoy al corriente y que no quiero....no me haga perder el tiempo.. .
, y yo me he llevado unos cuantos si porque el mercado de 2a mano dle game es un surtidor para mi coleccion
. HunterZero escribió:¿Los radical? creo que les vienen de regalo con no se que promoción, y no saben por donde sacarlos ya, acumulan cajas de zumo xD
). Krain escribió:Venga, un aporte de Sony mala (de esos que me encantan).
Los últimos 1030 asalariados de Sony en España se quedan sin curro. Lo siento de corazón por todas aquellas personas que se ven sin trabajo porque no es rentable (imagino) gestar Bravias con gente que cobra 12000 euros brutos al año.
http://www.libertaddigital.com/economia ... 1276400808
que es igual o mas freak del cine y videojuegos que yo
), ojeando flmaffinitty buscando una peli sci fi que tiene que salir y de la que no recordaba el nombre...asi que hago una busqueda avanzada y me encuentro ESTO:
(aunque tambien de equilibirum, que se la tiene como medio de culto de la sci-fi..). Zack_VII escribió:Vale, acabo de flipar oficiamente.....estaba aqui con mi jefe ( si si, mi jefeque es igual o mas freak del cine y videojuegos que yo
), ojeando flmaffinitty buscando una peli sci fi que tiene que salir y de la que no recordaba el nombre...asi que hago una busqueda avanzada y me encuentro ESTO:
http://www.filmaffinity.com/es/film579353.html
Ando yo muy empanado o es "raro"? hay confirmacion? desde cuando?? Y joder...es el director de ultravioleta!!(aunque tambien de equilibirum, que se la tiene como medio de culto de la sci-fi..).

Namco69 escribió:Un compañero de curro es beta tester de la camaraX, y me confirma lo que pensaba...:Una puta mierda pinchada en un palo
Y la opinión generalista que das, salvo espacio no lo veo así.
tiku escribió:Créete la mitad de eso, y luego divídelo por n xD
Joselitator escribió:Krain escribió:Venga, un aporte de Sony mala (de esos que me encantan).
Los últimos 1030 asalariados de Sony en España se quedan sin curro. Lo siento de corazón por todas aquellas personas que se ven sin trabajo porque no es rentable (imagino) gestar Bravias con gente que cobra 12000 euros brutos al año.
http://www.libertaddigital.com/economia ... 1276400808
Está claro que sale más a cuenta gestarlas en otro país. Es triste pero es lo que nos toca, si otros paises saben hacer lo mismo que nosotros pero más barato....
Zack_VII escribió:Vale, acabo de flipar oficiamente.....estaba aqui con mi jefe ( si si, mi jefeque es igual o mas freak del cine y videojuegos que yo
http://www.filmaffinity.com/es/film579353.html
Ando yo muy empanado o es "raro"? hay confirmacion? desde cuando?? Y joder...es el director de ultravioleta!!(aunque tambien de equilibirum, que se la tiene como medio de culto de la sci-fi..).
radeonxt escribió:Namco69 escribió:Un compañero de curro es beta tester de la camaraX, y me confirma lo que pensaba...:Una puta mierda pinchada en un palo
Me han dicho que a tí, todo lo que echa peste a Ms te gusta mucho, por que vamos, si lees tus mensajes últimamente...Y la opinión generalista que das, salvo espacio no lo veo así.
Namco69 escribió:radeonxt escribió:Namco69 escribió:Un compañero de curro es beta tester de la camaraX, y me confirma lo que pensaba...:Una puta mierda pinchada en un palo
Me han dicho que a tí, todo lo que echa peste a Ms te gusta mucho, por que vamos, si lees tus mensajes últimamente...Y la opinión generalista que das, salvo espacio no lo veo así.
Yo si quieres te miento eh! Pero mi compañero de curro dice que por ahora le parece un eyetoy por 150 pavos.
:D:D:D:D KojiroSasaki escribió:Peripherals / 157 / 28
Drian-kun escribió:Tampoco es que los juegos que hay sean lo nunca visto... a mí me gustaría que alguien comentara impresiones del Dance Central por ejemplo, o el Kinectimals. De todas formas hasta que salgan juegos que no sean tipo "eye toy"...
exar escribió:Y Equilibrium no es la de las pistolas de muelas con Jude Law? A mi me pareció otro mojón...
Equilibrium es la de Christian Bale, que luchan con una especie de arte marcial con pistolas y que algunos ponían en la onda matrix (y sale Sean Bean
). Para mí es bastante buena.
BdM escribió:exar escribió:Y Equilibrium no es la de las pistolas de muelas con Jude Law? A mi me pareció otro mojón...
Pistolas de muelas?Equilibrium es la de Christian Bale, que luchan con una especie de arte marcial con pistolas y que algunos ponían en la onda matrix (y sale Sean Bean
). Para mí es bastante buena.
PD: lherre, que es el navigator ese?
Y no tengo tiempo de mirar el imdb... A ver si para la noche sacio mi curiosidad. Krain escribió: Veremos si siguen evolucionándolo o lo abandonan en la siguiente generación de consolas.
, ¿nos harán comprar 4 mandos?
). exar escribió:Vale, cierto es, no está mal esa peli no.
Joder, pues ahora me quedo con la duda de saber que peli es esa que digo de Jude Law y las pistolas de muelasY no tengo tiempo de mirar el imdb... A ver si para la noche sacio mi curiosidad.
wabo escribió:Krain escribió: Veremos si siguen evolucionándolo o lo abandonan en la siguiente generación de consolas.
Yo creo que la evolución de Move es el futuro DS4, del que ya hay patente, por cierto.
Es un simple DS3 que "se parte" por la mitad cuando asi lo quieres y tienes las "pelotas" encima de los gatillos. 2 en 1, y todos contentos. Casual --> separas el mando. Como toda la vida --> juntico.
Así te quitas las falta de uniformidad del estilo que provoca Nintendo (a ver como se las arreglan para crear un control con el que manejar N64, GC, Wii y Wii2, ¿nos harán comprar 4 mandos?
).
BdM escribió:exar escribió:Vale, cierto es, no está mal esa peli no.
Joder, pues ahora me quedo con la duda de saber que peli es esa que digo de Jude Law y las pistolas de muelasY no tengo tiempo de mirar el imdb... A ver si para la noche sacio mi curiosidad.
La que tu dices es la de ExistenZ, que era una especie de Gamer pero viejuna y sin leonidas
lherre escribió:Lo que si es (debido a la forma redondeada) muchísimo más ergonómico que el wiimote.
BdM escribió:exar escribió:Vale, cierto es, no está mal esa peli no.
La que tu dices es la de ExistenZ, que era una especie de Gamer pero viejuna y sin leonidas
)Krain escribió:lherre escribió:Lo que si es (debido a la forma redondeada) muchísimo más ergonómico que el wiimote.
Si, el wiimote pobre es todo él un canto rodao.... podían haberle suavizado un poquito los lados pero bueno. El move con su forma de ciruelo tiene además utilidades underground

KojiroSasaki escribió:Joder como estoy echando de menos a Tyrion y mas pasajes en el Muro en el cuarto libro de canción de hielo y fuego. No me he dado cuenta de lo enganchado que estaba al personaje de Tyrion hasta que he dejado de leer sus andanzas
PD: Ojalá en el TGS de este año Nintendo se pronuncie con la fecha y precio oficial de la 3DS, le tengo unas ganas brutales a la consola.
IridiumArkangel escribió:Parece que los escarceos de SE con el UE3 no le han acabado de convencer y se han currado un nuevo engine propio llamado Luminous... a ver que presentan con el.
http://www.vandal.net/noticia/49626/squ ... r-grafico/
espero que le sigan sacando partido al Crystal tools que ha este ritmo solo lo van a usar en 2 juegos: XIII y VersusXIII. lherre escribió:Es un motor para la siguiente generación, no para esta, de hecho no está hecho ni mucho menos, simplemente han comentado las opciones que quieren que tenga, y que ya han dejado un pequeño equipo con él.
KojiroSasaki escribió:Joder como estoy echando de menos a Tyrion y mas pasajes en el Muro en el cuarto libro de canción de hielo y fuego. No me he dado cuenta de lo enganchado que estaba al personaje de Tyrion hasta que he dejado de leer sus andanzas
PD: Ojalá en el TGS de este año Nintendo se pronuncie con la fecha y precio oficial de la 3DS, le tengo unas ganas brutales a la consola.
manmartin escribió:KojiroSasaki escribió:Joder como estoy echando de menos a Tyrion y mas pasajes en el Muro en el cuarto libro de canción de hielo y fuego. No me he dado cuenta de lo enganchado que estaba al personaje de Tyrion hasta que he dejado de leer sus andanzas
Pues saborealo , porque ni tyrion ni muro (por lo menos jon) hasta el quinto libro , que se rumorea ,que aparecerá en ingles para navidades, yo cometí la imprudencia de leermelos rápido y ya estoy desesperado.
. Y por cierto, de momento a mí, de Tyrion no sé qué pensar. De momento me parece un personaje manipulador con tintes tirando a lo hijoputa... pero ya veremos en qué queda la cosa más adelante. Jon sin embargo me cae de putisima madre
.
RuneSworD escribió:Probada la demo de de Vanish antiaction... ¡Y no sé! Mola, pero me esperaba más... ¡¡¡Falta la canción de los Powers Rangers mientras andurreas de rodillas por ahí!!! xDDDDDDDDDD.
Joselitator escribió:RuneSworD escribió:Probada la demo de de Vanish antiaction... ¡Y no sé! Mola, pero me esperaba más... ¡¡¡Falta la canción de los Powers Rangers mientras andurreas de rodillas por ahí!!! xDDDDDDDDDD.
Te has pillado al final el Mafia 2? Si es así, que te ha parecido?
. RuneSworD escribió:manmartin escribió:KojiroSasaki escribió:Joder como estoy echando de menos a Tyrion y mas pasajes en el Muro en el cuarto libro de canción de hielo y fuego. No me he dado cuenta de lo enganchado que estaba al personaje de Tyrion hasta que he dejado de leer sus andanzas
Pues saborealo , porque ni tyrion ni muro (por lo menos jon) hasta el quinto libro , que se rumorea ,que aparecerá en ingles para navidades, yo cometí la imprudencia de leermelos rápido y ya estoy desesperado.
Oye, ¡par de capullitos! ¿Y si lo poneis en spoiler para que los que, como yo, vayamos por la mitad del primer libro, no nos entermos?![]()
![]()
. Y por cierto, de momento a mí,
de Tyrion no sé qué pensar. De momento me parece un personaje manipulador con tintes tirando a lo hijoputa... pero ya veremos en qué queda la cosa más adelante. Jon sin embargo me cae de putisima madre
.
Probada la demo de de Vanish antiaction... ¡Y no sé! Mola, pero me esperaba más... ¡¡¡Falta la canción de los Powers Rangers mientras andurreas de rodillas por ahí!!! xDDDDDDDDDD.
Hibiki-naruto escribió:IridiumArkangel escribió:Parece que los escarceos de SE con el UE3 no le han acabado de convencer y se han currado un nuevo engine propio llamado Luminous... a ver que presentan con el.
Si... pero sera para la proxima generacion,espero que le sigan sacando partido al Crystal tools que ha este ritmo solo lo van a usar en 2 juegos: XIII y VersusXIII.
Vandal escribió:Square Enix presentó durante el CEDEC 2010 -CESA Developers Conference- su nuevo motor multiplataforma, preparado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque podría ser actualizado para la próxima generación de consolas.
ruben16 escribió:hola hamigos alguno aqui con un wave? yo me pillao uno nuevo a estrenar por 180 euros mañana ire a hacer el imgreso .que acabo de vender el dext y estoy sin movil..
IridiumArkangel escribió:Hibiki-naruto escribió:IridiumArkangel escribió:Parece que los escarceos de SE con el UE3 no le han acabado de convencer y se han currado un nuevo engine propio llamado Luminous... a ver que presentan con el.
Si... pero sera para la proxima generacion,espero que le sigan sacando partido al Crystal tools que ha este ritmo solo lo van a usar en 2 juegos: XIII y VersusXIII.
Yo me ciño a lo que he leido...
Vandal escribió:Square Enix presentó durante el CEDEC 2010 -CESA Developers Conference- su nuevo motor multiplataforma, preparado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque podría ser actualizado para la próxima generación de consolas.
De donde sale la noticia original que dice que es para la Next-Gen!?