Valkyria escribió:Música de Expediente X
http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277
Nos estaban vigilando.
Spardy escribió:Por no hablar de posibles actualizaciones que dejen inutil al aparatito y esté sin funcionar varias semanas hasta que saquen algo para saltarse el bloqueo...wabo escribió:Espera a que venga la oleada de baneos del PSN...Valkyria escribió:Os habeís dado cuenta de que ya no existe el Sony mala? Ahora es guay y la ps3 mola mil.
Namco69 escribió:Si sony tiene dos dedos de frente, tardará lo menos posible en bloquear esto. Pensad que tiene pinta de ser todo por software...
Namco69 escribió:Valkyria escribió:Música de Expediente X
http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277
Nos estaban vigilando.
flipando me allo.... (y tu como coño te acordabas de eso?)
wabo escribió:lokolo escribió:Sony MALA, violo a mi perro y a mi hermana.PD: No tengo ni perro, ni hermana. Es una broma.
Saludos.Vale, es broma lo del perro y la hermana, pero...
Sony MALA.

Joselitator escribió:Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo".
Que cada uno opine lo que le dé la gana, mientras no te falten al respeto.
sanosukesagara escribió:Joselitator escribió:Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo".
Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis.
Mas sabiendo como son algunos claro.
sanosukesagara escribió:Joselitator escribió:Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo".
Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis.
Mas sabiendo como son algunos claro.
me he acordado al ver un hilo con lo del Gamefest. Sino otra semana que me pasaba sin hacerlo.Namco69 escribió:Yo no me molesto ni nada... De hecho yo voy con la verdad por delante y digo "si, yo tb soy un pirata" pero yo al menos se lo que hago y sus consecuencias
Spardy escribió:Oye soy yo o el Fallout 3 es un juego muyyyyyyyy chungo?
Es que no tengo vida nunca, tampoco municion y salen unos pedazos de orcos enormes.
Si que tengo buena armadura pero de municion nada...
<br />+1<br />Yo entraba en firmware y modchips para enterarme de las novedades mas que para ayudar... Cada dia salia alguien pidiendo ayuda sobre como piratear la consola o pidiendo de donde bajarse tal juego<br /><br />wabo escribió:<br /><br />Al principio con la PSP me metía a todos los subforos y resolvía todas las dudas que podía. Dos meses después solo entraba en "Juegos". <br /><br />Adivinad porquésanosukesagara escribió:<br /><br />Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis. <br /><br />Mas sabiendo como son algunos claro.Joselitator escribió:Yo no sé porque os encendéis tanto con las opiniones de la gente. Como dice mi padre: "este tío está en este mundo porque tiene que haber de todo". <br /><br />Que cada uno opine lo que le dé la gana, mientras no te falten al respeto.
<br />Esto te demuestra una cosa. Al menos en españa:<br />consola no pirateable: boh, pero si es una mierda... mira que mierda gráficos... si no tiene juegos que valgan la pena! Esta compañia molaba la generación pasada... no ahora... si este juego es peor que las dos entregas anterioresLo que tampoco entiendo son los usuarios de la consola que con la noticia estan cardiacos por poder jugar. Si querias jugar con copias pues haberte comprado una Xbox o una Wii.
<br />consola pirateable: TOMA TOMA TOMA!!! con las ganas que tenia de jugar a esos juegos sin pagar ni un duro!!!
pero que no nos engañeeeeeeeeeeeen que nos digan la verdaaaaaaaa la compañia esta detras de todo esto verdad? Si es que en el fondo son buenos y todo
</p></p>Tr4ncos escribió:De vez en cuando existe justificación para descargarte algo, más allá de la mera tacañería, que existe como pretexto principal. Como cuando cierto juego tiene una distribución de mierda y está agotado en mil sitios. Es lo que ocurre con el Persona 3 FES y el 4 aquí (además este último está agotado en algunas tiendas online, suerte que lo pillé a tiempo). Ahí es donde la copia digital presenta una ventaja imbatible: prevenir el mal de la descatalogación.
sanosukesagara escribió:Una acreditacion solo? que hijos de puta han matado a Kenny!!
Quiza hasta que organicen un poco todo y vean la gente que pueden tener no se mojan mas, o a saber tambien. Lo preguntare a ver como de estricta es esa limitacion.
Namco69 escribió:<p><br />+1<br />Yo entraba en firmware y modchips para enterarme de las novedades mas que para ayudar... Cada dia salia alguien pidiendo ayuda sobre como piratear la consola o pidiendo de donde bajarse tal juego<br /><br />wabo escribió:<br /><br />Al principio con la PSP me metía a todos los subforos y resolvía todas las dudas que podía. Dos meses después solo entraba en "Juegos". <br /><br />Adivinad porquésanosukesagara escribió:<br /><br />Esa es la cosa, en pleno 2010 y algunos se sorprenden y lo que es peor se encienden por comentarios de terceros. Ha sido igual con la PSX,PS2, Wii, Xbos....... y hasta el infinito. Lo mas sencillo es no entrar en estos sitios, yo por ejemplo el foro de Ps3 de scene ni lo voy a pisar, prefiero entrar en otros mas tecnicos donde no tengo que leer a los ansiosos de turno cada dos por tres preguntando o diciendo gilipolleces. Es decir, si ya sabeis que os vais a encontrar en segun que sitios por vuestra salud no entreis. <br /><br />Mas sabiendo como son algunos claro.<br />Esto te demuestra una cosa. Al menos en españa:<br />consola no pirateable: boh, pero si es una mierda... mira que mierda gráficos... si no tiene juegos que valgan la pena! Esta compañia molaba la generación pasada... no ahora... si este juego es peor que las dos entregas anterioresLo que tampoco entiendo son los usuarios de la consola que con la noticia estan cardiacos por poder jugar. Si querias jugar con copias pues haberte comprado una Xbox o una Wii.<br />consola pirateable: TOMA TOMA TOMA!!! con las ganas que tenia de jugar a esos juegos sin pagar ni un duro!!!
pero que no nos engañeeeeeeeeeeeen que nos digan la verdaaaaaaaa la compañia esta detras de todo esto verdad? Si es que en el fondo son buenos y todo
</p>
<p> </p>
<p></p>Tr4ncos escribió:De vez en cuando existe justificación para descargarte algo, más allá de la mera tacañería, que existe como pretexto principal. Como cuando cierto juego tiene una distribución de mierda y está agotado en mil sitios. Es lo que ocurre con el Persona 3 FES y el 4 aquí (además este último está agotado en algunas tiendas online, suerte que lo pillé a tiempo). Ahí es donde la copia digital presenta una ventaja imbatible: prevenir el mal de la descatalogación.
<p>Tb es justificable si el juego no esta traducido y hay traducción para los backups</p>
Spardy escribió:Oye soy yo o el Fallout 3 es un juego muyyyyyyyy chungo?
Es que no tengo vida nunca, tampoco municion y salen unos pedazos de orcos enormes.
Luego irás explorando y consiguiendo armas cada vez mejores, y al final es un paseo el juego. Mi recomendación es que te dediques a hacer las quests secundarias que dan logro/trofeo del juego principal antes de ponerte con la main quest, que subas rápidamente la habilidad de las armas que uses (yo empecé con small guns y al final del juego me acabé pasando a energy) y pilles los perks que te ayuden en V.A.T.S como Commando. Spardy escribió:Oye soy yo o el Fallout 3 es un juego muyyyyyyyy chungo?
, una vez me encontré en medio de un fuego cruzado entre super mutantes y los bastardos mercenarios y no veas.
Hylak escribió:Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo
Hylak escribió:Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo
ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.
cuando llegue a casa)Hibiki-naruto escribió:Hylak escribió:Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo
Que yo sepa todos los Personas son independientes.ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.
El Persona 3, 3 Portable y 4 tienen la parte Simdate, Conocer a gente del colegio o quedar con las protagonistas para enamorarte de ellas es mas bien secundario pero siempre lo recomiendan por que sirve para potenciar las cartas Persona.
. A ver si lo empiezo un día de estos que apetece algo rpg. lherre escribió:Bueno algunas impresiones de la gamescom ...
- Los juegos 3d de sony son la hostia, gt5 impresionante como se ve el salpicadero y demás, motorstorm es la risa en 3d, el virtua tennis 4 mola un cojón en primera persona
- kinect, probé el de fitness de ubi, y excepto por el minimo lag que había los movimientos los reconocía de puta madre
- move, pues lo mismo de wii pero más refinado, funcionaba bastante bien (de este ya pondré más impresionescuando llegue a casa)
- vanquish, marvel versus capcom y demáses molan bastante
- el zelda movimiento 1:1 va a ser que no, el metroid, kirby y donkey kong nuevo molan bastante.
Winners:
Best of Gamescom: Gran Turismo 5
Hardware Accessories: PlayStation Move
Best Console Game: Gran Turismo 5
Best Mobile Game: Super Scribblenauts
Best Online Game: Guild Wars 2
Best PC game: Crysis 2
Best of Family Entertainment: Epic Kirby's Yarn

ffelagund escribió:Hylak escribió:Una pregunta, me he pillado el persona3 para ps2, porqué he oido buenas cosas de él y tal. Ahora me asalta la duda de si es necesario haber jugado a los anteriores o si es como los FF que, quitando detalles, son todos diferentes. A ver si alguien sabe algo
Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.
ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.
lherre escribió:Bueno algunas impresiones de la gamescom ...
- Los juegos 3d de sony son la hostia, gt5 impresionante como se ve el salpicadero y demás, motorstorm es la risa en 3d, el virtua tennis 4 mola un cojón en primera persona
- kinect, probé el de fitness de ubi, y excepto por el minimo lag que había los movimientos los reconocía de puta madre
- move, pues lo mismo de wii pero más refinado, funcionaba bastante bien (de este ya pondré más impresionescuando llegue a casa)
- el zelda movimiento 1:1 va a ser que no, el metroid, kirby y donkey kong nuevo molan bastante.
Calintz escribió:ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.
Yo me estoy haciendo el Star Ocean First Departure en PSP (remake del de SNES) y lo estoy disfrutando como un enano. Míratelo a ver que te parece.
triki1 escribió:No poner en una lista de Dreamcast el Soul Calibur deberia ser motivo de baneo de EOL.
ffelagund escribió:Calintz escribió:ffelagund escribió:Hablando de los Persona... El otro dia casi me compro el de PSP, pero en el momento que lei que tiene mucho de sim date, pasé de él. Son todos los persona de ese estilo, con sim date y estética manga "chicas vestidas de chacha"? Estoy buscando un RPG al que no haya jugado, pero paso mucho de esa estética.
Yo me estoy haciendo el Star Ocean First Departure en PSP (remake del de SNES) y lo estoy disfrutando como un enano. Míratelo a ver que te parece.
Ese ya me lo pase. tengo pendiente el siguiente. Probare el persona 3 pasando del rollo sim date... total, esta baratuno
This isn't Ace Combat 7 (yes, there have been six previous Ace Combats). Instead, Assault Horizon is a rebirth for the series that introduces a new combat system called "close-range assault" that is all about getting up close and personal with your targets. Previously, Ace Combat has seen a lot of firing missiles at far away bogies. Now it sounds like you'll be right on the enemy's tail, chasing him around buildings and scraping cliff walls.
]b\Also new to Assault Horizon will be helicopters that you can fly and on-rails missions[/b] where you man a machine gun on the side of a 'copter and mow down soldiers on the ground.
triki1 escribió:lherre escribió:Bueno algunas impresiones de la gamescom ...
Eres igual que Kojiro, no le pones pegas nunca a casi nada![]()