M@tu escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo es que solo he jugado el primer Uncharted y porque era gorroneado LOL
No habléis sin saber...
@ Turyx:
Tiene un caminito hacia tu objetivo, pero puedes entrar en algunas casas, saludar a la gente, algunos se te quedan mirando, pudes acariciar a los yaks que están pastando, ponerte a observar el paisaje con otros dos tibetanos, darle la mano, jugar con unos chavales al balón...
Vamos, que fue una parte que sin duda me sorprendió.
Calla, tío, si el Fallout 3 es chapucero hasta morir, veo más curro en una ciudad o pueblo que puedes ver
de una pasada en Uncharted 2 sin ningún tipo
de bajón
de frames ni mierdas.
La verdad que esa zona no pasa
de ser algo anecdotico para el juego, desde luego que yo no la venderia como el sumum
de la interaccion y
de la capacidad
de opciones. Es solo un tramo con ciertas posibilidades, pero poco mas. No quita que esta hecho
de cojones, pero poco mas. Para mi claro. Vamos que no es como las localizaciones
de Oblivion por ejemplo, aunque a decir verdad tampoco buscan lo mismo.
Que viendo lo lejos que se puede llegar esta generación en cuanto a recreación
de espacios los
de Square con dos pelotas.
Kojiro lo del Mario ya se sabia, lo que siempre queda un poco en una nebulosa es la salida
de Zelda, ya que Iwata habia comentado que este año saldría y Reggie sin embargo no ha puesto fecha y decia que cuando estuviese terminado y fuera perfecto. Ademas me extraña que solapen dos juegos asi el mismo año.