supreme escribió:sanosukesagara escribió:Si tienes bastante razon, yo hoy en dia no tengo tanto tiempo para jugar y la verdad es que prefiero calidad a cantidad, no suelo aguantar los trozor metidos con calzador para alargar la vida útil de un título.
Aunque también entiendo a otros que no les parece tan bonito como a mi, esta claro. A mi desde luego que dure algo lógico (no dos horas), pero que sea redondo. Tampoco pido tanto yo creo... o si.
Esto contigo al 100% sobre los trozos
de relleno
de mierda, yo tampoco aguanto un nivel
de 3 horas que sea un puto coñazo, pero la verdad es que un juego
de 6 horas me toca los cojones, sobre todo si nos clavan 70 o 60 pavos
La importación es tu amiga

Yo depende
de que juego y del mes pillo o no
de importación, muchos los compro aquí y otros muchos
de importación. A mi en concreto no me da pena gastarme 60/70E aquí en un videojuego si a este le tengo ganas y puedo claro esta (god of war 3 por ejemplo). Yo no fumo, salir salgo al cine 1 o 2 veces al mes (a veces ni eso) y poco mas. Gastos en vicios tengo pocos, así que disfruto con lo que me gusta, videojuegos y manga. Otros se dejan en un fin
de semana 120E en cubatas por poner un ejemplo.
Balthier escribió:KojiroSasaki escribió:Yo si a alguien le apetece un KillZone 2 esta noche (o fin de semana) dejo a un lado el enganche al Mass Effect por unas horas xD
PD: Acabo de leer que Dante's Inferno dura 6-7 horas, otro como Bayonetta, god of war 1 ect.
Si que te duró poco el Bayonetta, pq a mi la primera tirada me duró casi el doble xD
A mi también, pero después pase
de pasarme niveles en 24 minutos en 8 xD Por eso digo que una vez te conoces este tipo
de juegos y le pillas práctica te duran muchisimas menos horas, es algo normal vamos.
PD: Estoy por Feros ahora mismo en ExoGeni, me mola esta zona.