Me acabo
de terminar el Mass Effect, el final uffffff brutal, brutal brutal
de verdad. Me reafirmo en lo que dije ahora al 100% que no solo es para mi gusto el mejor titulo al que he jugado hasta la fecha en 360, si no uno
de los mejores juegos
de esta generación. Desde MGS no me había apasionado tanto una historia y unos personajes en un videojuego, comienza bien, pero va in crescendo durante toda la aventura, llegando a un final con una intensidad y poderío que ya quisieran para si muchas peliculas, que quieren pero no logran trasmitir lo que desprende el juego. El juego tiene momentos que alcanzan unas cotas épicas sublimes y trepidantes, y no me refiero a los combates solo, el guión del juego en general se sale por todos los lados. Los chicos
de BioWare han creado un universo muy rico, que si logran explotarlo aun mas en la segunda y tercera parte se puede convertir en un referente como lo fue en su día StarWars para mi gusto. Me gustaría ver esta trilogía llevada al cine la verdad. Bueno no me enrollo mas, el juego no solo es sobresaliente como videojuego sumando todos sus apartados en global, el juego es
de esos pocos juegos como MGS que tienen alma propia, eso que solo unos pocos consiguen.
De lo que va
de generación posiblemente es junto con 2 o 3 mas
de lo que mas he disfrutado,
de verdad impagable lo que he disfrutado con el juego, pero impagable.
PD: Al final me pinche a la compi azul, y no, no tiene pito ni dientes en el chichi, yo doy fe

PD: Joder, lo siento Perea.