lherre escribió:Una tienda japonesa no envia paquetes a españa porque los mangan antes
de llegar a su destino.
De hecho cuando pregunté me dijeron textualmente que no enviaban a españa porque era un pais
de chorizos y ladrones

. Así que no me extraña nada que el
de correos
de turno y/o aduanas/aeropuerto se sepa el truco y "extravíe" unos cuantos paquetes.
No me extraña... en este puto país nos hemos aprendido el cuento ese
de los pícaros y los lazaríllos que al final nos hemos terminado volviendo una panda
de grandes hijos
de puta sin respeto ni por lo propio, así, literalmente....
...pero no
de la clase
de hijos
de puta que jode a lo ajeno y se lucra
de ello para que lo
de aquí se beneficie en pos
de todos (como la mayoría del resto
de países, que tratan
de joder al resto para obtener beneficios), sino todo lo contrario... mirad si somos tontos que preferimos jodernos a nosotros mísmos antes
de hacerlo con lo ajeno; y así pasa, que lo ajeno te cala a la primera
de cambio y dice: "¡Hijoputa! ¡Te he pillado, no una, sino mil veces, cabrón! Ahora vas, y si quieres chupar, ¡le chupas el pezón a tu puta madre!".
Y así termina pasando lo que pasa en este país, que si quieres ganar pasta o vivir medio bien tienes varias opciónes: te vuelves narcotraficante, o chupapollas (llámese también funcionario), te metes en CCOO o UGT y te dedicas a vivir del jodido cuento, y si prefieres arriesgar, pues siempre puedes tratar montarte una empresa que gracias a la mafia... perdón, políticos, que tenemos te harán terminando ser un auténtico estafador hijodeputa tan grande como ellos mísmos. Vamos, que si vas
de legal te joden, te jodes y te aguantas, y cuando el resto cale que los que te joden son los tuyos propios, que también joden al resto y por tanto estos te manden a tomar por culo...
Moraleja: no te quejes... si nosotros somos los primeros en permitirnos vivir en el país
de la pandereta

.
P.D: Sí, hoy me han tocado los huevos y estoy quemado...