HunterZero escribió:RuneSworD escribió:lherre escribió:como ya han dicho, ese no es mi problema como usuario-cliente y simplemente veo que U2 es superior, me da igual si el engine es monoplataforma o no. Y no estoy diciendo que sea malo obviamente, porque no lo es.
Hombre.. no se trata
de que sea ningún tipo
de problema ni nada
de eso, es más bien cuestión
de lógica: si un motor multi superara a uno específico entonces sí que sería un problema.... pero para los que se han gastado un pastizal en el desarrollo
de esa tecnología exclusíva xDDD. Y eso que en mi opinión AC2 no le llega ni
de coña a las físicas ni, sobre todo, a la animación facial
de U2... y sin embargo a nivel general me maravilla tanto (o más, ya que el tema
de las recreaciónes históricas me encanta) que U2.
De la misma manera que me parece absurdo aludir a la multiplataformidad
de un motor para enardecerlo por encima
de uno exclusivo (o intentar "menospreciar" este ultimo), comentar la cantidad
de dinero/recursos invertidos me lo vuelve a parecer.
Dicho directamente tal y como comento lherre, como consumidor a mi eso me importa un huevo, como si se han gastado hasta sus ahorros
de toda la vida, uno es mejor que otro y ya está, y si hubiese sido a la inversa pues lo mismo.
Luego que te guste más o menos ya es otra historia.
Pd: y bueno, que un juego sea multi no significa que destinen menos recursos a su creacion, puede que incluso hayan gastado más en produccion en el Assasins 2 que en el Uncharted 2, mas que nada porque luego podrían recuperar bastante más dinero al ser un título multiplataforma