Spardy escribió:don pelayo escribió:¿¿Quién eras?? Da igual, no me lo digas. Puedo averiguarlo cuando quiera
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
. Como aquel señor lacasito. Decir que no era piratepila, sino un tío muy fan
de los polemistas en general... Aunque no le sometí a mi análisis
de autoría
de forma exhaustiva y si es profesional en esto del cloning podrían habérseme escapado detalles determinantes en una eventual atribución
de autoría con resultado positivo...
En fin, dicho esto, me voy a investigar la resistencia al roce de mi bolsa escrotal.
No dejéis
de vigilar las estrellas.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Se te ha ido un poco la cabeza ahi eh... mi antiguo yo era este
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=101503, me cambié el nick basicamente porque este me parece más personal y además me lo puso mi churri

No se en que estaba pensando cuando me puse el otro ahi en mayusculas con el 666, madre mia que horror, era jovén y alocado
2 - Lo siento mucho Spardy (debe ser duro querer deshacerse
de una consola sonyer, y que por cojones te encasqueten una nueva pa que te dure todavía más

)
Si despues
de 4 cambios
de consola no estoy hasta los huevos
de la ps3 y no me he hecho xboxer total, es que soy el sonyer definitivo muahahahaha

Hombre, Sparda, pues a ese salado si le conocía yo. ¿¿Eras
de los que controlabas la horizontalidad y la verticalidad?? ¿O sencillamente solías polemizar en los hilos en los que Scatsy daba caña y confundo las firmas??
En cuanto a la play3... quiero comprarla, tengo el dinero... pero no sé. Es que dudo entre eso y comprar un pc pepinaco, ahora que me sobra el dinero y mi viejo portátil empieza a dar sus primeros estertores... Además, hasta podría emular la wii con solvencia... En fin, supongo que será un PC.
Ernesto, a tu pregunta, sí, todo acabará explicado, pero prepárate para sufrir si eres
de los que tiene una foto
de House en su mesilla y cuando te vas a la cama le das un beso
de buenas noches por su carisma e infalibilidad.
De todas formas, ¿¿estás segundo
de que es la tercera temporada?? ¿¿Ya están Taub, Kutner y la cara insecto en el equipo??