Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Red Steel 2 supongo.

Gracias.
donde esta ese trailer?
conferencia de nintendo a las 18:00, y la de sony a las 20:00.

ese kotor me ha puesto piel de gallina. ;3
¿Donde puedo ver el trailer del KOTOR?

PD: ¿Hoy EOL va petado o solo me va como el culo a mi?

EDIT: Ya he encontrado el trailer http://www.gametrailers.com/video/e3-09-star-wars/49936?type=flv
no se si ya lo habréis posteado, pero joder con el experimento: http://kotaku.com/5275204/testing-molyn ... -yes-a-dog
A mi me gusta, me ha parecido bastante bueno tanto lo de la camara como este proyecto de Peter. Ni mucho menos por lo que salian haciendo en sus respectivos casos pero si veo futuro en ello o eso espero, todo esto podría tener muy buenas aplicaciones.

PD: No esta mal el disco nuevo de Billy Talent, ha ido ganando con las escuchas.
exar escribió:¿Donde puedo ver el trailer del KOTOR?

PD: ¿Hoy EOL va petado o solo me va como el culo a mi?

EDIT: Ya he encontrado el trailer http://www.gametrailers.com/video/e3-09-star-wars/49936?type=flv


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]  LO QUIEROOOOOOO!!!!
at now, finally, we have return! <- awesome!!!! Dios que gran trailer, lo he visto 4 veces seguidas y no me canso!!!!.
Imagen

[carcajad]

Todo depende de si lo que prometen es cierto.Yo lo veo un poco ciencia ficcion, cuando haya videos de gente que lo ha probado en vivo en el E3 podremos tener una idea mas certera.

Aun asi como producto es una mina por la tremenda publicidad que puede darles.
Como siempre Mr Pink con articulos geniales, sobre el proyecto Natal.
Valkyria escribió:Como siempre Mr Pink con articulos geniales, sobre el proyecto Natal.


Más razón que un santo.
EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.
Si, RS2 era red steel 2, sorry.

radeon, no sé si preguntas por el trailer de kotor o este, en cualquier caso:

http://wii.ign.com/dor/objects/867131/r ... ailxz.html
red0n escribió:EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.

Ya te he leído esto un par de veces y sigo sin entender cuál es el problema, red0n. Deja que la gente haga lo que quiera y que los moderadores den a cada cual lo suyo, pero no te lleves un mal rato. Esto es como una final de futbol, la gente la disfruta y unos se la toman mejor que otros. Hay que dar rienda suelta al instinto tribal o pasárselo bien disfrutando el espectáculo: lo demás es rayarse.
don pelayo escribió:
red0n escribió:EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.

Ya te he leído esto un par de veces y sigo sin entender cuál es el problema, red0n. Deja que la gente haga lo que quiera y que los moderadores den a cada cual lo suyo, pero no te lleves un mal rato. Esto es como una final de futbol, la gente la disfruta y unos se la toman mejor que otros. Hay que dar rienda suelta al instinto tribal o pasárselo bien disfrutando el espectáculo: lo demás es rayarse.


pero es que la gente no para de decirse chorradas unos a otros, yo la tengo mas larga, yo noseque, pues toma owned, pues toma tu y en verdad no hay nada de nada.... es como que todo el año mas de uno se aguanta para llegar estos dias y empezar a soltarlas bien grandes... y la actitud general es como si me hubiese metido en un foro de quinceañeros pajeros y aqui hay gente mas bien adulta que no lo aparenta y si me parece bastante triste, en vez de disfrutar de trailers como los de old republic(que seguro que acabara siendo la intro con loque les habrá costado). es que uno no puede leer nada si ver el desfase que se produce y total si dijeras que realmente ha sido todo espectacular... pues... entenderia la locura pero es que vamos lo que hacen en el E3 es lo minimo que se podia esperar y se aprovecha esta situacion para rencillas o personales o atacar a grupos enteros de usuarios.
red0n escribió:
don pelayo escribió:
red0n escribió:EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.

Ya te he leído esto un par de veces y sigo sin entender cuál es el problema, red0n. Deja que la gente haga lo que quiera y que los moderadores den a cada cual lo suyo, pero no te lleves un mal rato. Esto es como una final de futbol, la gente la disfruta y unos se la toman mejor que otros. Hay que dar rienda suelta al instinto tribal o pasárselo bien disfrutando el espectáculo: lo demás es rayarse.


pero es que la gente no para de decirse chorradas unos a otros, yo la tengo mas larga, yo noseque, pues toma owned, pues toma tu y en verdad no hay nada de nada.... es como que todo el año mas de uno se aguanta para llegar estos dias y empezar a soltarlas bien grandes... y la actitud general es como si me hubiese metido en un foro de quinceañeros pajeros y aqui hay gente mas bien adulta que no lo aparenta y si me parece bastante triste, en vez de disfrutar de trailers como los de old republic(que seguro que acabara siendo la intro con loque les habrá costado). es que uno no puede leer nada si ver el desfase que se produce y total si dijeras que realmente ha sido todo espectacular... pues... entenderia la locura pero es que vamos lo que hacen en el E3 es lo minimo que se podia esperar y se aprovecha esta situacion para rencillas o personales o atacar a grupos enteros de usuarios.


lo que describes tampoco se diferencia mucho de lo que sucede durante el resto del año...

mismas personas, mismas formas de actuar..
red0n escribió:
pero es que la gente no para de decirse chorradas unos a otros, yo la tengo mas larga, yo noseque, pues toma owned, pues toma tu y en verdad no hay nada de nada.... es como que todo el año mas de uno se aguanta para llegar estos dias y empezar a soltarlas bien grandes...


JAJAJAJAJA Esto si lo he visto. Un par de personas (y algunas más) que normalmente debaten sin ir más lejos y que han soltado un par de comentarios que me he quedado así Oooh

Pero bueno, esto es bueno porque caen muchas caretas.

la actitud general es como si me hubiese metido en un foro de quinceañeros pajeros y aqui hay gente mas bien adulta que no lo aparenta y si me parece bastante triste, en vez de disfrutar de trailers como los de old republic(que seguro que acabara siendo la intro con loque les habrá costado). es que uno no puede leer nada si ver el desfase que se produce y total si dijeras que realmente ha sido todo espectacular... pues... entenderia la locura pero es que vamos lo que hacen en el E3 es lo minimo que se podia esperar y se aprovecha esta situacion para rencillas o personales o atacar a grupos enteros de usuarios.


El Old Republic creo que lo hemos disfrutado todos. Menuda gozada. Pero bueno, en cuanto al tema que nos ocupa, para eso estás tú, coño, para subir el nivel. Es que llevas dos días de "yo no comento nada" y tal, que a mí me tienes en ascuas. A ver si la conferencia de Nintendo hoy te suelta la lengua, hombre. [carcajad]
red0n escribió:
don pelayo escribió:
red0n escribió:EOL esta dejando mucho que desear en este E3, mira que hace años que el E3 es malo que solo se salvan cosas puntuales, que todo ya se olia o se sabia casi de antemano o es la tonica de siempre y aun asi la gente entrando al trapo. si luego uno en una hora ve todas las novedades y trailers del E3.

Ya te he leído esto un par de veces y sigo sin entender cuál es el problema, red0n. Deja que la gente haga lo que quiera y que los moderadores den a cada cual lo suyo, pero no te lleves un mal rato. Esto es como una final de futbol, la gente la disfruta y unos se la toman mejor que otros. Hay que dar rienda suelta al instinto tribal o pasárselo bien disfrutando el espectáculo: lo demás es rayarse.


pero es que la gente no para de decirse chorradas unos a otros, yo la tengo mas larga, yo noseque, pues toma owned, pues toma tu y en verdad no hay nada de nada.... es como que todo el año mas de uno se aguanta para llegar estos dias y empezar a soltarlas bien grandes... y la actitud general es como si me hubiese metido en un foro de quinceañeros pajeros y aqui hay gente mas bien adulta que no lo aparenta y si me parece bastante triste, en vez de disfrutar de trailers como los de old republic(que seguro que acabara siendo la intro con loque les habrá costado). es que uno no puede leer nada si ver el desfase que se produce y total si dijeras que realmente ha sido todo espectacular... pues... entenderia la locura pero es que vamos lo que hacen en el E3 es lo minimo que se podia esperar y se aprovecha esta situacion para rencillas o personales o atacar a grupos enteros de usuarios.


Yo os entiendo a los dos, y todo hay que tomarselo con gracia, sino no se disfruta. Lo unico que molesta es que la gente sea tan fanboy, parece que les deben algo a las consolas, coño, no soy yo el que lo paga, encima tengo que poner el culo..... :p . Esto es como lei una vez, ''puta y encima pongo la cama''.

Como digo es inevitable, alguno parece que si suelta lo que tenia acumulado durante el año o el odio visceral hacia un grupo de usuarios de una determinada plataforma o una empresa determinada, a veces lo peor, que es gente mayorcita, no se trata de adolescentes hormonados, vamos que no damos ejemplo y se ven polladas por todos lados.

Yo ahora tengo una PS2, una Wii, una DS, un PC y una Xbox360, en un futuro cuando este barata la PS3 me la comprare como he hecho con la 360 que la tengo desde hace unos meses y en mi caso, veo todas las conferencias y me alegro de los anuncios buenos de todas las plataformas. Que veo algo que no me gusta en una u otra plataforma, si que pienso menudos hijos de puta. En caso de no poder jugar a algun juego que me guste por no tener la consola tampoco voy a ponerlo a parir. Esto es como ver a una piva increible por la calle de mano de su chico, al ver la escena y ver que no vas a catarla te pones negro, e insultas al otro. Con los juegos es parecido pero se lleva a mas. XD
ertitoagus escribió:

lo que describes tampoco se diferencia mucho de lo que sucede durante el resto del año...

mismas personas, mismas formas de actuar..


algunos si actuan igual pero no se le daban tanta bola, otros no posteaban o lo hacen en otros foros, pero parece que estos dias todo vale y nada cuenta... se junta el hambre con las ganas de comer y algunos parecen que lo estaban pasando hasta mal (antes de estos dias y ahora sacan parte de su ira contenida) ... es que mas de uno por querer dejar mal a otras personas han ido tan rapido con el hacha que se han quedado en evidencia... y nos quejabamos de la chica ojobionico... sobre hablar no soy muy participe del E3 ya lo he dicho muchas veces que me parece bastante soso todo lo que sacan o son juegos que ya se sabian o juegos multis, o algun video CG para decir que guays somos, hablar de lo bien que nos va o poco mas... si alguna sueltan pero o es algo muy muy logico (FFXIII en 360 es una jugada por parte de microsoft bastante logica aunque a alguna gente no le guste)  o es una chorrada. tampoco hay nuevas consolas (bueno... psp go?) y las nuevas IPs parecen que son imposibles en los E3. La mayor sorpresa por ahora es tales of monkey island y justamente ver a orlando bloom haciendo de guybrush no es que me gustara xD.Y yo agradezco los videos, comentarios y demas de juegos que ya se sabia algo o se veia venir y las gratas sorpresas, luego una compañia te hace un evento pequeño y te cuenta la biblia... porque en el E3 pocas descubren al 100% sus cartas o no las han mostrado ya.
red0n escribió:
ertitoagus escribió:

lo que describes tampoco se diferencia mucho de lo que sucede durante el resto del año...

mismas personas, mismas formas de actuar..


algunos si actuan igual pero no se le daban tanta bola, otros no posteaban o lo hacen en otros foros, pero parece que estos dias todo vale y nada cuenta... se junta el hambre con las ganas de comer y algunos parecen que lo estaban pasando hasta mal (antes de estos dias y ahora sacan parte de su ira contenida) ... es que mas de uno por querer dejar mal a otras personas han ido tan rapido con el hacha que se han quedado en evidencia... y nos quejabamos de la chica ojobionico... sobre hablar no soy muy participe del E3 ya lo he dicho muchas veces que me parece bastante soso todo lo que sacan o son juegos que ya se sabian o juegos multis, o algun video CG para decir que guays somos, hablar de lo bien que nos va o poco mas... si alguna sueltan pero o es algo muy muy logico (FFXIII en 360 es una jugada por parte de microsoft bastante logica aunque a alguna gente no le guste)  o es una chorrada. tampoco hay nuevas consolas (bueno... psp go?) y las nuevas IPs parecen que son imposibles en los E3. La mayor sorpresa por ahora es tales of monkey island y justamente ver a orlando bloom haciendo de guybrush no es que me gustara xD.Y yo agradezco los videos, comentarios y demas de juegos que ya se sabia algo o se veia venir y las gratas sorpresas, luego una compañia te hace un evento pequeño y te cuenta la biblia... porque en el E3 pocas descubren al 100% sus cartas o no las han mostrado ya.
más razón que un santo. pero bueno, allá cada uno con su forma de actuar.
red0n escribió:
ertitoagus escribió:

lo que describes tampoco se diferencia mucho de lo que sucede durante el resto del año...

mismas personas, mismas formas de actuar..


algunos si actuan igual pero no se le daban tanta bola, otros no posteaban o lo hacen en otros foros, pero parece que estos dias todo vale y nada cuenta... se junta el hambre con las ganas de comer y algunos parecen que lo estaban pasando hasta mal (antes de estos dias y ahora sacan parte de su ira contenida) ... es que mas de uno por querer dejar mal a otras personas han ido tan rapido con el hacha que se han quedado en evidencia... y nos quejabamos de la chica ojobionico... sobre hablar no soy muy participe del E3 ya lo he dicho muchas veces que me parece bastante soso todo lo que sacan o son juegos que ya se sabian o juegos multis, o algun video CG para decir que guays somos, hablar de lo bien que nos va o poco mas... si alguna sueltan pero o es algo muy muy logico (FFXIII en 360 es una jugada por parte de microsoft bastante logica aunque a alguna gente no le guste)  o es una chorrada. tampoco hay nuevas consolas (bueno... psp go?) y las nuevas IPs parecen que son imposibles en los E3. La mayor sorpresa por ahora es tales of monkey island y justamente ver a orlando bloom haciendo de guybrush no es que me gustara xD.Y yo agradezco los videos, comentarios y demas de juegos que ya se sabia algo o se veia venir y las gratas sorpresas, luego una compañia te hace un evento pequeño y te cuenta la biblia... porque en el E3 pocas descubren al 100% sus cartas o no las han mostrado ya.


Tomatelo a risa, Red0n. Estos días te sirven para separar más fácil la paja del grano...los que merecen la pena (esten o no de acuerdo contigo pero hablan con conocimiento y/o respeto) y los que no.

Y después estamos los que nos partimos el culo con los comentarios [sonrisa]
Hombre la verdad es que ha habido cada uno que vamos...

Y no solo los comentarios que si el owned de Kojima, que si el owned no va a ser tal, que si joderos porque es multi que si tal y pascual, porque lo de que a los 2 minutos de anunciarse el MGS ya haya hilo oficial (que no he querido ni ver que se ha cocido por esos lares) pues ya fue la hostia.

Pero esto hay que tomarselo con filosofia y como dice don pelayo, tu comenta lo que te parezca y deja a Alejo I sacar brillo al banhammer que todo llegará.

El trailer del KOTOR, ha sido acojonante, ya lo tengo descargado y en el curro lo he visto como 4 o 5 veces porque me ha dejado con los dientes muy muy largos. Estoy deseando que llegue ya ese juego, es el que me va a hacer volver a los MMORPGs.

Y bueno, deseando que lleguen las conferencias de hoy, a ver que muestran.
red0n escribió:
ertitoagus escribió:

lo que describes tampoco se diferencia mucho de lo que sucede durante el resto del año...

mismas personas, mismas formas de actuar..


algunos si actuan igual pero no se le daban tanta bola, otros no posteaban o lo hacen en otros foros, pero parece que estos dias todo vale y nada cuenta... se junta el hambre con las ganas de comer y algunos parecen que lo estaban pasando hasta mal (antes de estos dias y ahora sacan parte de su ira contenida) ... es que mas de uno por querer dejar mal a otras personas han ido tan rapido con el hacha que se han quedado en evidencia... y nos quejabamos de la chica ojobionico... sobre hablar no soy muy participe del E3 ya lo he dicho muchas veces que me parece bastante soso todo lo que sacan o son juegos que ya se sabian o juegos multis, o algun video CG para decir que guays somos, hablar de lo bien que nos va o poco mas... si alguna sueltan pero o es algo muy muy logico (FFXIII en 360 es una jugada por parte de microsoft bastante logica aunque a alguna gente no le guste)  o es una chorrada. tampoco hay nuevas consolas (bueno... psp go?) y las nuevas IPs parecen que son imposibles en los E3. La mayor sorpresa por ahora es tales of monkey island y justamente ver a orlando bloom haciendo de guybrush no es que me gustara xD.Y yo agradezco los videos, comentarios y demas de juegos que ya se sabia algo o se veia venir y las gratas sorpresas, luego una compañia te hace un evento pequeño y te cuenta la biblia... porque en el E3 pocas descubren al 100% sus cartas o no las han mostrado ya.



hombre, la verdad, que leyendote esto y repasando los post de los dos ultimos dias si que tienes bastante razón en lo de las hachas rápidas, he leido varias cosas que en su momento me dejaron ¬_¬ a otros usuarios (algunos bastante conocidos), pero que como sigues leyendo tampoco le prestas mayor atención.

Pero bueno, esto se ve venir, como se ve lo que pasará en EOL tras las confes de nintendo y sony, el reguero de gifs, trolleos, picadas y demás no lo va a poder evitar nadie.
McPapa escribió:
red0n escribió:
ertitoagus escribió:

lo que describes tampoco se diferencia mucho de lo que sucede durante el resto del año...

mismas personas, mismas formas de actuar..


algunos si actuan igual pero no se le daban tanta bola, otros no posteaban o lo hacen en otros foros, pero parece que estos dias todo vale y nada cuenta... se junta el hambre con las ganas de comer y algunos parecen que lo estaban pasando hasta mal (antes de estos dias y ahora sacan parte de su ira contenida) ... es que mas de uno por querer dejar mal a otras personas han ido tan rapido con el hacha que se han quedado en evidencia... y nos quejabamos de la chica ojobionico... sobre hablar no soy muy participe del E3 ya lo he dicho muchas veces que me parece bastante soso todo lo que sacan o son juegos que ya se sabian o juegos multis, o algun video CG para decir que guays somos, hablar de lo bien que nos va o poco mas... si alguna sueltan pero o es algo muy muy logico (FFXIII en 360 es una jugada por parte de microsoft bastante logica aunque a alguna gente no le guste)  o es una chorrada. tampoco hay nuevas consolas (bueno... psp go?) y las nuevas IPs parecen que son imposibles en los E3. La mayor sorpresa por ahora es tales of monkey island y justamente ver a orlando bloom haciendo de guybrush no es que me gustara xD.Y yo agradezco los videos, comentarios y demas de juegos que ya se sabia algo o se veia venir y las gratas sorpresas, luego una compañia te hace un evento pequeño y te cuenta la biblia... porque en el E3 pocas descubren al 100% sus cartas o no las han mostrado ya.


Tomatelo a risa, Red0n. Estos días te sirven para separar más fácil la paja del grano...los que merecen la pena (esten o no de acuerdo contigo pero hablan con conocimiento y/o respeto) y los que no.

Y después estamos los que nos partimos el culo con los comentarios [sonrisa]

pero es que uno viene de una de sus semanas mas negras de su vida, y empieza a ver a la gente dejandose en evidencia por un juego del cual no se sabe nada, solo que es multi y la que ha liado, luego que si esto o lo otro que si Forza 3 tiene mejores graficos que GTP5 o no, que si alan wake esto o lo otro, y luego miles de cosas que nada tienen que ver con el E3, pues uno se escama y piensa ¿nos hemos vuelto todos tontos y no me enteré? y luego te informas y poco y peinsas joder que chorrada... y ves a la gente y algo no te cuadra... si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial XD).
red0n escribió:si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial XD).


Eres el prota de Worst Week XD

¿Ahora te das cuenta de que la gente es tonta y que esto se parece cada vez más a enfrentamientos entre hinchas foribundos? Lo jodido es que no es sólo la generación cani, si no que hay gente con pelillos en los huevos que [i]desatan su pasión[i].

Y edit coño: siento lo de tu semana, pero piensa que al menos no puede ir a peor....¿o no? XD
red0n escribió:...cosas malas...


si te sirve de algo en mi curro han hecho un ere y aunque no estoy en la lista me tiré un par de dias con el ojete bastante prieto. Ahora me toca currar el doble por los que se han ido, meterme en un proyecto del que apenas sé nada y llevo dos meses sin cobrar.

PD: lo que dices del dedo es que te has hecho un corte o que has perdido el dedo?
McPapa escribió:
red0n escribió:si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial XD).


Eres el prota de Worst Week XD

¿Ahora te das cuenta de que la gente es tonta y que esto se parece cada vez más a enfrentamientos entre hinchas foribundos? Lo jodido es que no es sólo la generación cani, si no que hay gente con pelillos en los huevos que [i]desatan su pasión[i].

Y edit coño: siento lo de tu semana, pero piensa que al menos no puede ir a peor....¿o no? XD


jeje pelillos en los huevos (me he partido con esa expresión)... me da que incluso son más bien ya casi de canas o calvicies (no prematuras) XD
McPapa escribió:
red0n escribió:si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial XD).


Eres el prota de Worst Week XD

¿Ahora te das cuenta de que la gente es tonta y que esto se parece cada vez más a enfrentamientos entre hinchas foribundos? Lo jodido es que no es sólo la generación cani, si no que hay gente con pelillos en los huevos que desatan su pasión[i].

Y edit coño: siento lo de tu semana, pero piensa que al menos no puede ir a peor....¿o no? XD
[/i]

[i]esta semana es la semana de remontar... y espero que el presidente de la mseana electoral se presente.... xD y no me toque a mi currar. lo peor es los 300 euros que son 300 euros pero es solo dinero no?? y el coche ya lo tengo, el dedo esta casi curado y lo de la amiga... pues hay otras no? xD.
[/i]
BdM escribió:
red0n escribió:...cosas malas...


si te sirve de algo en mi curro han hecho un ere y aunque no estoy en la lista me tiré un par de dias con el ojete bastante prieto. Ahora me toca currar el doble por los que se han ido, meterme en un proyecto del que apenas sé nada y llevo dos meses sin cobrar.

PD: lo que dices del dedo es que te has hecho un corte o que has perdido el dedo?


Joder.

En serio, esto si que es una putada de los grandes. Que grandisimos hijos de la gran puta, hacen un ERE y aún te deben nóminas...

PD: Me imagino que será un corte
BdM escribió:
red0n escribió:...cosas malas...


si te sirve de algo en mi curro han hecho un ere y aunque no estoy en la lista me tiré un par de dias con el ojete bastante prieto. Ahora me toca currar el doble por los que se han ido, meterme en un proyecto del que apenas sé nada y llevo dos meses sin cobrar.

PD: lo que dices del dedo es que te has hecho un corte o que has perdido el dedo?


solo un corte, soy torpe pero no tanto, aunque bueno ese dedo lleva peligrando bastante tiempo (no es el primer tajo que le meto al pobre.... xD). y que hijos de puta hacen un ere, no pagan y te exigen el doble... puffff
McPapa escribió:Joder.

En serio, esto si que es una putada de los grandes. Que grandisimos hijos de la gran puta, hacen un ERE y aún te deben nóminas...

PD: Me imagino que será un corte


si, si dice que ya lo tiene curado eso parece, a no ser que sea el puto Piccolo. RedOn, en serio no es para tanto. A tu madre se le pasará, volverás a ganar pasta, si te toca ir a la mesa ya te harás con una poca y conocerás otra golfa que te deje colgado otro dia XD. En serio, como soys los estudiantes :Ð

Respecto a lo mío, pues si es una putada. Sobretodo porqué me he informado y no me puedo autodespedir hasta los 3 meses, que tendré que poner una denuncia y seguir yendo a currar hasta que se resuelva. Por otro lado seguir currando es lo único que me da posibilidades de cobrar lo que me deben, y si me largo por mi cuenta no tengo ni paro. Supongo que me esperaré a julio y me tiraré los dos meses de veranito rascandome los cataplines en mi apartamento de la playa XD
red0n escribió:pero es que uno viene de una de sus semanas mas negras de su vida, y empieza a ver a la gente dejandose en evidencia por un juego del cual no se sabe nada, solo que es multi y la que ha liado, luego que si esto o lo otro que si Forza 3 tiene mejores graficos que GTP5 o no, que si alan wake esto o lo otro, y luego miles de cosas que nada tienen que ver con el E3, pues uno se escama y piensa ¿nos hemos vuelto todos tontos y no me enteré? y luego te informas y poco y peinsas joder que chorrada... y ves a la gente y algo no te cuadra... si hubiesen perdido 300 euros el domingo pasado, si sus madres hubiesen pillado papel de liar en el cuarto de su hijo y se la hubiesen liado, si la grua se hubiese llevado el coche, si les hubiese tocado ser presidentes de mesa electoral, cortado el dedo, dejado una "amiga" y todo ello en epoca de examenes entenderian que lo que estan discutiendo haciendo es una autentica gilipollez. (y si eso me paso en una semana... ha sido genial XD).


Joder, eso si que es mala suerte, bueno, esta semana tocara mejorar, seguro ya veras.

BdM escribió:
red0n escribió:...cosas malas...


si te sirve de algo en mi curro han hecho un ere y aunque no estoy en la lista me tiré un par de dias con el ojete bastante prieto. Ahora me toca currar el doble por los que se han ido, meterme en un proyecto del que apenas sé nada y llevo dos meses sin cobrar.

PD: lo que dices del dedo es que te has hecho un corte o que has perdido el dedo?


Joder, eso si que ya es putada, esperemos que cobres pronto.

Animo a los dos ^^
Sí, red0n, sí. Hay más tías. Pasa de las que no merezcan la pena.
Efectivamente es como comentas, BdM, si te piras antes de un tiempo porque el mamón de tu jefe no te paga, encima pierdes tus derechos ¬_¬

La solución a tu problema, Red0n, ya la ha comentado BdM antes [+risas]
si no me queje porque no era pa tanto eso si lo gracioso es que cada dia era una cosa distinta me di cuenta para miercoles. xD.
red0n escribió:
BdM escribió:
red0n escribió:...cosas malas...


si te sirve de algo en mi curro han hecho un ere y aunque no estoy en la lista me tiré un par de dias con el ojete bastante prieto. Ahora me toca currar el doble por los que se han ido, meterme en un proyecto del que apenas sé nada y llevo dos meses sin cobrar.

PD: lo que dices del dedo es que te has hecho un corte o que has perdido el dedo?


solo un corte, soy torpe pero no tanto, aunque bueno ese dedo lleva peligrando bastante tiempo (no es el primer tajo que le meto al pobre.... xD). y que hijos de puta hacen un ere, no pagan y te exigen el doble... puffff


Ahora lo entiendo absolutamente todo. Ya decía yo que llevabas días de capa caída. A ver si esta tarde nos la alegran nintendo y Sony, y te animas un poco. Arriba hombre.

Y Bdm, qué decir, que luego yo me quejo con lo bien que vivo mientras otros tienen que lidiar con problemas de verdad como el tuyo. Lo mismo te digo, a ver si nos animamos un poco esta tarde. Suerte con lo tuyo. Y mucha filosofía.
red0n escribió:si no me queje porque no era pa tanto eso si lo gracioso es que cada dia era una cosa distinta me di cuenta para miercoles. xD.



Como veo que eres gafe, te invitaré a Chapín cuando venga el VCF [sonrisa]
Vaya tela como está el patio por aqui XD XD
Nenas, os tomáis esto demasiado en serio. :p
gracias por los animos y eso. Realmente tampoco me importa, hace un tiempo que acabé el máster y tenia un par de ofertas interesantes que probablemente sigan en pié y ya quería largarme. Lo importante es conseguir algo de paro para estos meses de verano, y si no a tirar de ahorros :D
Nenas, os tomáis esto demasiado en serio. :p
takeda escribió:Nenas, os tomáis esto demasiado en serio. :p


This.
A ver, teneís que pensar que mucha gente no tiene ni 16 años. Segundo teneís que entender que es mejor molestarse por estas cosas que por cosas más serias. Todos tenemos vidas que se complican y es mejor descargar adrenalina sobre estas cosas que en el fondo no importan, que plantearnos los problemas que tenemos.
satellite escribió:no se si ya lo habréis posteado, pero joder con el experimento: http://kotaku.com/5275204/testing-molyn ... -yes-a-dog


Imagina que Milo muera como los Tamagotchi. Tendrías un cementerio de niños virtuales, y eso ya sería algo medio escalofriante XD. Supongo que aquí comienza todo este asunto psicológico de "El valle inexplicable", pero a mi en lo personal me parece muy interesante.
1 min para la increible e inverosimil presentación de Wii Fit Plus xD.

New Super Mario for Wii !!!
Cuidado New Super Mario Bross.

Edit: Pero si es el mismo puto juego. Ha dicho 4-d, ya estba viendo un Mario a lo prince of persia.
Imagino que será para Wiiware...
Ahora Super Mario Bros para Wii, como el de DS pero con multi en pantallas normales. No esta mal, aunque demasiados personajes para hacer lo que hay que hacer en un nivel, mientras no se limite a saltar en la cabeza de otros. Para estas vacaciones.
Ale wii fit por si alguno lo dudabais.
Juas, anda que han tardado xDDDD.
208911 respuestas