Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
No te creas, cuando estaban con uno solo tambien se arrastraba ese apartado XD

pero eso es porque en Mass effect por ejemplo siempre lo han pensado como trilogia XD
takeda escribió:
triki1 escribió:
radeonxt escribió:Dios, Bioware 3 juegos a la vez xD


Es una compañia grande de cojones,eh? es lo mas normal que esten con esos juegos a la vez.


Has visto el kotor online?


No han enseñado nada del juego, eso si, una CGI de cojones dicho sea de paso.
No he visto la conferencia de M$ entera, pero Alan Wake, Forza 3 y SCC pintan de cojones.
Y ahora MGS sí que molah!
satellite escribió:por cierto, no se si habéis comentado lo del servicio de alquiler de juegos en Live, interesante..


¿Alquiler? ¿No es compra? O dices "alquiler" porque les alquilas el juego y no lo llegas a tener físicamente nunca ¿?
Gooler escribió:
satellite escribió:por cierto, no se si habéis comentado lo del servicio de alquiler de juegos en Live, interesante..


¿Alquiler? ¿No es compra? O dices "alquiler" porque les alquilas el juego y no lo llegas a tener físicamente nunca ¿?


exactamente, alquiler: Games On Demand

Imagen
Puto Alan Wake, como me pone.
Yo creo que es compra, no puede ser que cobren 20$ por alquilar Mass Effect como aparece en otra imagen...
Gooler escribió:Yo creo que es compra, no puede ser que cobren 20$ por alquilar Mass Effect como aparece en otra imagen...



en GAF han hablado de alquiler.. no he leído nada de compra, pero no estaría mal

pero vamos, parece que habrá tb compra:

Imagen
Como sean 20 pavos por alquilar un juego ya te lo pueden "dejar" hasta la Next-Next-Gen...
petasking87 está baneado por "ATPC"
he visto el video del FM3 y no veas la subida tecnica que han pegado los de turn10
satellite escribió:
Gooler escribió:Yo creo que es compra, no puede ser que cobren 20$ por alquilar Mass Effect como aparece en otra imagen...



en GAF han hablado de alquiler.. no he leído nada de compra, pero no estaría mal

pero vamos, parece que habrá tb compra:

Imagen


en USA, el Mass Effect esta a 19.99$, asi que, creo que es compra ^^
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=43438

Espero que no sea de alquiler porque lo que tarda en bajarse una demo de 800 Megas, imaginate un juego de 7.5GB, cuando ya este descargado, ya lo tienes que quitar jejeje



Edit, perdon, no habia leido lo de "parece que habrá tb compra:".
petasking87 escribió:he visto el video del FM3 y no veas la subida tecnica que han pegado los de turn10


Hombre, habrá que ver lo que cumplen en la versión final, pero tiene toda la pinta de que Ms ha puesto toda la carne en el asador para que los chicos de Turn10 estén a la altura, visualmente, de lo que se espera del buque insignia de los juegos de conducción de la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://blog.us.playstation.com/2009/06/ ... ts-june-3/

me cago en to, como no me guardeis un codigo pa la semana que viene sus pego XD
Maxtorete escribió:
petasking87 escribió:he visto el video del FM3 y no veas la subida tecnica que han pegado los de turn10


Hombre, habrá que ver lo que cumplen en la versión final, pero tiene toda la pinta de que Ms ha puesto toda la carne en el asador para que los chicos de Turn10 estén a la altura, visualmente, de lo que se espera del buque insignia de los juegos de conducción de la consola.


Desde luego el Ingame ha mejorado sustanciosamente:

http://gamersyde.com/stream_11164_en.html


quizas lo peor sea el colorido de lso brillos de algunos determinados colores, como los tonos de rojo y amarillo que no estan muy conseguidos (Aún) y el modelaje de algunos coches, como el corvette por ejemplo. Enc ambio, lo mas flojo anteriormente, escenerios, han pegado un subidon bestial.
tzare escribió:http://blog.us.playstation.com/2009/06/01/uncharted-2-among-thieves-multiplayer-beta-starts-june-3/

me cago en to, como no me guardeis un codigo pa la semana que viene sus pego XD


Me da a mi que muchos no van a sobrar... xD
Por cierto no se si lo dije,el forza 2 me parecio un truño infumable graficamente,pero este forza 3 personalmente lo e visto igual graficamente al GT5,vamos que me parece un buen owned a sony.Espero que con GT5 se pongan las pilas que tienen que justificar todo el tiempo de desarrollo de alguna manera.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Los modelados del gallardo y de los audi son acojonantes, me ha sorprendido enormemente el trabajo de turn10
Y ami,es mas les tenia por unos patanes trabajando en el plano tecnico,pero me e llevado una patada en los webos tremenda,cuando e visto el cacho ingame me e quedado algo asi como: dios,no puede ser,han alcanzado al gt5...

Ahora a esperar a ver un buen video ingame para valorar si realmente estaba ciego o no xDDDD
En el vídeo mostrado, sí, lo considero similar gráficamente al Gran Turismo 5

A ver en que queda todo.
Arkayz escribió:Y ami,es mas les tenia por unos patanes trabajando en el plano tecnico,pero me e llevado una patada en los webos tremenda,cuando e visto el cacho ingame me e quedado algo asi como: dios,no puede ser,han alcanzado al gt5...

Ahora a esperar a ver un buen video ingame para valorar si realmente estaba ciego o no xDDDD


Hombre no se, pero de ser una compañia digamos, novata, a conseguir lo que consiguió en forza 1 tecnicamente en su época tampoco creo que haya sido fruto de la casualidad.

Aunque yo sinceramente estaba rezando para que al menos usasen el engine de PGR 4 xDD antes del E3 por lo menos xD

Visto lo visto, por lo que se ve el resultado no es malo, y estan trabajando muy pero que muy aceleradamente... No me creo esa mejora en 2 años la verdad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Bajate el vídeo de la presentación de gamersyde , lo ingame se sale en todos los sentidos.no se, me ha sorprendido muchisimo

Por cierto, yo creo que esto puede ser superior al gt, ya que el fm3 cuenta además con daños
petasking87 escribió:Bajate el vídeo de la presentación de gamersyde , lo ingame se sale en todos los sentidos.no se, me ha sorprendido muchisimo

Por cierto, yo creo que esto puede ser superior al gt, ya que el fm3 cuenta además con daños


No se yo lo de los daños eh, cuando el coche volcó no saltó el cristal del parabrisas si mal no recuerdo. En el 1 de Xbox sí que se jodía el parabrisas ¿no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
o no habéis visto el vídeo ingame de la confe o tenéis alfeimer,por que hay una parte en la que un coche de atrás se la pega xD
petasking87 escribió:o no habéis visto el vídeo ingame de la confe o tenéis alfeimer,por que hay una parte en la que un coche de atrás se la pega xD


Sí, si que la ví en directo y ví la piña de los de detrás y la que se da el jugador, que acababa con el coche volcado, pero ni pude apreciar daños en los de detrás porque colisionan muy de lejos, ni recuerdo que salten cristales en la piña del jugador.

El video en cuestión: http://gamersyde.com/stream_11164_en.html
Saltan piezas en la colisión de la parte de atrás y el coche que vuelca pierde el retrovisor, así que sí, hay daños [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo como mucho lo veo a un nivel similar al de GTP y con 'peros', porque habria que ver algunos escenarios mas, el detalle real de los coches ingame , la iluminacion.....
Obviamente si tienen destruccion es un punto a favor, aunke yo por la parte ingame diria que el juego es mas arcade porque las vueltas que da cierto vehiculo parece que este en hielo...

http://www.youtube.com/watch?v=um0EkahmfW8

pero vamos que han mejorado, y mucho, eso es bueno
petasking87 está baneado por "ATPC"
juraría haber vistocomo se destrozaba parte del choche... De todas maneras lo de los daños es una cosa que siempre le meten

EDIT:es otro vídeo donde se destroza el coche a base de bien
Los coches se pueden tunear y tiene editor de videos para subir, es de agradecer ;)
LA de Ubi empeza a las 2 de la mañna, no? osea, dentro de un rato.
el detalle real de los coches ingame

Pero si hay un video ingame de unos 20 segundos offscreen :S

habré puesto los videos 200 veces ya :S

yo por la parte ingame diria que el juego es mas arcade porque las vueltas que da cierto vehiculo parece que este en hielo...


No creo que por un video se pueda juzgar eso, forza no ha ido a mas arcade precisamente, y en la presentacion de forza 2 tambien hacian cosas raras.
tzare escribió:yo como mucho lo veo a un nivel similar al de GTP y con 'peros', porque habria que ver algunos escenarios mas, el detalle real de los coches ingame , la iluminacion.....
Obviamente si tienen destruccion es un punto a favor, aunke yo por la parte ingame diria que el juego es mas arcade porque las vueltas que da cierto vehiculo parece que este en hielo...

http://www.youtube.com/watch?v=um0EkahmfW8

pero vamos que han mejorado, y mucho, eso es bueno


Aqui el video gameplay del forza 3:

http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html

Joder,no se que decir,si le iguala o si no llega,no sabria decir exactamente.Visto otra vez con detenimiento quizas me parezca algo superior el GT5P,pero vamos que el forza 3 SE SALE visualmente,han conseguido un pepino.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Esa es otra,que si ya de por si el editor era cojonudo en el 2, no me quiero imaginar como lo será en el 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
tzare escribió:yo como mucho lo veo a un nivel similar al de GTP y con 'peros', porque habria que ver algunos escenarios mas, el detalle real de los coches ingame , la iluminacion.....
Obviamente si tienen destruccion es un punto a favor, aunke yo por la parte ingame diria que el juego es mas arcade porque las vueltas que da cierto vehiculo parece que este en hielo...

http://www.youtube.com/watch?v=um0EkahmfW8

pero vamos que han mejorado, y mucho, eso es bueno


Aqui el video gameplay del forza 3:

http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html

Joder,no se que decir,si le iguala o si no llega,no sabria decir exactamente.Visto otra vez con detenimiento quizas me parezca algo superior el GT5P,pero vamos que el forza 3 SE SALE visualmente,han conseguido un pepino.

ya lo he visto leñe, pero es un video corto y no da para mucho, es un unico tramo con solo unos pocos modelos distintos. Se aprecia una mejoria , eso ya lo he dicho, pero me sigue pareciendo inferior a GTP hasta que enseñen mas cacho y mas escenarios. en el segundo 46 se ve como un coche es impactado y da vueltas como una peonza, fisicas realistas?, al igual que el impato en el segundo 54, sin destruccion de nada y rebotando? vamos lo que se lleva criticando de los GT XD
Y luego, por lo que deja apreciar el video (demasiada compresion emho) el trabajo de las suspensiones en los coches no parece muy allá)

A ver, no queda mucho para que salga, si ponen demo y podemos compararlo con mas datos. Yo lo veo un paso por atras de GTP (que dudo que lo mejoren mucho en GT5, porque ya ralla a un nivel muy alto, con lo que F3 esta muy bien situado) en la parte visual.

pd. nueva? de que parte del video ingame, porque eso no ocurre XD (salvo que haya mas videos ingame y yo no los haya visto XD )
Joder, la ostia, vaya grafiquitos se gastan ^^u

PD: Eso sí, esa screen canta a FSAAx16 por lo menos xDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya lo habia visto antes, me he vuelto a bajar el video a 720 y esa compresion hace que se vea demasiado borroso para apreciar el acabado del juego, asi que vamos, pocos juicios se pueden hacer hasta tener footage mas fiel y no bullshots o videos con truco XD
De momento me parece bien el nivel que ha alcanzado la feria espero que las conferencias de Sony y de Nintendo me dejen satisfecho. En la de Nintendo con que me anuncien un par de juegos, me doi por contento, mira que les pido poco coño.

En cuanto a los juegos de coches mi nivel de ''simulación'' se queda en Project gotham y derivados, cualquier cosa como Gran Turismo, Forza o Rfactor me sobrepasan ya. No me divierten y mira que lo he intentado, a ver si con los nuevos.
tzare escribió:ya lo habia visto antes, me he vuelto a bajar el video a 720 y esa compresion hace que se vea demasiado borroso para apreciar el acabado del juego, asi que vamos, pocos juicios se pueden hacer hasta tener footage mas fiel y no bullshots o videos con truco XD


Siendo aparentemente in-game en un trailer prerelease, añádele unos cuantos jaggies y un poco menos de resolución en las texturas.

Si el footage in-game fuese realmente in-game, estaría desde Verano de 2008 masturbándome jugando a Grid.
a falta de más videos lo visto hasta ahora yo soy de la opinión de arkayz, lo que se ve me parece que está por encima de GT5P y eso que yo no soy amigo precisamente de los juegos "de coches", pero no puedo negar que es un pepinaco del copón lo que se ha visto.


weno ya queda menos para la orgía de gifs-descojone nintendera :p
Buenos dias a todos.

Aqui ando repasando los trailers de ayer, y la verdad es que el Forza 3 me ha dejado impresionado, quizá el que mas ya que no esperaba ese subidón que ha tenido con respecto al 2. Y el Halo: ODST visto las imagenes puestas en las noticias de portada, pues mejor graficamente, aunque lo que mas me interesa es la parte jugable y la historia.

A ver hoy que tal Nintendo, por dios, solo les pido un par de "Sus juegos", vamos algo que llevarme a la boca, porque como solo saquen el de pintar y el Wiifit 2 va a ser la risión.

PD: A que hora es la conferencia?
coño, gráficamente el trailer del RS2 se sale. No me puedo creer que eso sea ingame.

un saludo.
BdM escribió:coño, gráficamente el trailer del RS2 se sale. No me puedo creer que eso sea ingame.

un saludo.


cierto y hasta parecía que los mandobles se correspondían con los movimientos del pavo xD.

Saludos
Visto el video del Kotor Online. Me he hecho pipi encima de la emoción. [amor]
takeda escribió:Visto el video del Kotor Online. Me he hecho pipi encima de la emoción. [amor]


Si, peor nada jugable, no dicen caracteristicas basicas del juego, sin fecha de salida.....vamos, que lo juegan mis nietos al ritmo que va la cosa.
Yo siendo sincero me tira para atras que sea online.
takeda escribió:Yo siendo sincero me tira para atras que sea online.


¡Pero si esa es la gracia!

Yo insisto, creo que Nintendo va a presentar hardware nuevo.Quedaria muy ridiculo que presentaran hoy un nuevo complemento para hacer ¿abdominales?¿tirarle disco a un perro?... despues de lo del Natal de ayer.

Apuesto por una nueva Nintendo handheld estilo Iphone, aunque no descarto un avance de lo que sera la Next gen.Tengo la sensacion de que Nintendo sera la primera en la nueva generacion.
takeda escribió:Yo siendo sincero me tira para atras que sea online.


PAra mi que sea un MMORPG es lo unico que me atrae XD. ¿Otro juego de Starwars anodino de cada generacion con las mismas caracteristicas de siempre?Pse......¿online y que se parezca minimamente al Galaxies de los comienzos? Compra asegurada y suscripcion fija durante años.
Yo queria un Kotor III coño, que anodino ni leches XDDDDD
takeda escribió:Yo queria un Kotor III coño, que anodino ni leches XDDDDD


Bioware no esta para esos menesteres, ya cumplio con el primero y delego el segundo. Ellos quieren mucha pasta y donde se puede pillar a espuertas es en un MMORPG que pueda competir de tu a tu con el WOW. La franquicia la tienen( no hay nada mejor que Starwars para ese menester), ahora hace falta saber que juego haran.
BdM escribió:coño, gráficamente el trailer del RS2 se sale. No me puedo creer que eso sea ingame.

un saludo.


¿Qué es RS2?
208737 respuestas