Hablemos De Lo Que Queramos

soyun escribió:
Buste escribió:Suerte pagando 80 pavos por el Gran Turismo,Ghost of Yotei etc [fumando]

Comprando tarjetas de saldo, Yotei me salió por 70€. Lo más barato que se pudo conseguir en físico para el lanzamiento fueron 60€. Por 10€ cochinos euros, no me merece la pena no poder disfrutarlo en el día de lanzamiento, no poder hacer planes el fin de semana, o tener que andar cargando una maleta de juegos para allá y para acá.

Es más, aunque no existiera la posibilidad de comprar saldo más barato y la diferencia de precio fueran 20€, seguiría sin merecerme la pena. 20 cochinos euros [fumando]

Hombre, yo el yotei lo tuve el dia de lanzamiento por esos 60 euros pasandome a recogerlo en tienda y ahora que ya me lo he pasado y si quisiera podría venderlo por 40 y es como si hubiera pagado solo 20 euros por el

Que ni el digital es la salvación de la humanidad ni el fisico es el demonio personificado, cada cosa tiene sus ventajas.

Que ahora tengo que hacer una mudanza y me cagar vivo por tener que embalar mas de 1000 juegos fisicos, pero sarna con gusto no pica [qmparto]
gwallace escribió:@Plate el de los piratas ha estado a 25 en Game en físico, por si quieres mirar si queda alguno en tu tienda cercana, si no quizás en el adviento de ofertas lo vuelvan a sacar (estoy detrás de él yo también, solo me falta ese)

Lo acabo de pillar a 30€ en Amazon. Y si bien la mayoría de juegos los pillo digital, porque básicamente casi todo lo juego en PC, la sagas que me gustan mucho las intento tener en físico. Muchas gracias por la info de todas maneras.

Hide_to escribió:Justo he empezado el Yakuza 0 Definitive edition en Switch 2 esta semana, y me esta gustando mucho.
No sé si envidiarte por jugar a semejante obra maestra sin saber nada o sentir lastima por ti porque como te enganche estás muerto del todo, vas a querer jugar toda la saga y no son precisamente pocos.
Buenas.

Ya que veo que este es un hilo distendido...

Con la paternidad mi tiempo de juego se ha reducido y mucho más el de cacharreo (PC).

Entre Switch 2 y PS5, qué sistema es el más sencillo para reanudarlo y jugar sin historias? Los papis me entenderán.

Busco un sistema que no se haga líos con, por ejemplo, el HDR cuando reanudo un juego. Quiero que todo esté tal como lo deje a golpe de un botón.

De Switch 2 me llama la opción portátil y que tiene toda su vida por delante.

De PS5 que soy mucho más afín a sus franquicias. Pero comprar una consola con 5 años no lo tengo nada claro.

En fin, gracias a cualquiera que se lea el tocho.
[Alex] escribió:Buenas.

Con la paternidad mi tiempo de juego se ha reducido y mucho más el de cacharreo (PC).

Entre Switch 2 y PS5, qué sistema es el más sencillo para reanudarlo y jugar sin historias? Los papis me entenderán.

Busco un sistema que no se haga líos con, por ejemplo, el HDR cuando reanudo un juego. Quiero que todo esté tal como lo deje a golpe de un botón.

De PS5 que soy mucho más afín a sus franquicias. Pero comprar una consola con 5 años no lo tengo nada claro.

Switch 2 es mil veces más inmediata que PS5.
@[Alex] mi propuesta es ps5 si las franquicias te llaman más, yo tengo switch 1 y ps5 y no he tenido jamás ningún problema reanudando partidas (de hecho ha estado varios días la consola en suspensión y sin problema)

Lo que hago para poder combinarlo a tope y tener "modo portátil" es usar una tablet con un mando acoplado y jugar en streaming con la app pxplay, funciona genial
Gracias a ambos.

Tengo que admitir que me tira para atrás tener que empezar una biblioteca nueva, pero al menos en PS5 estoy viendo precios físicos bastante razonables a estas alturas. Mira que si PS6 viene sin lector xD

Por otra parte, en PC me apena darme cuenta que estoy más tiempo haciendo otras cosas que jugando (mea culpa).

A ver si reactivan el descuento PayPal en Ali y al menos pruebo una opción.

Bueno, poco tochos has leído por este foro si piensas que eso que has escrito es denso [qmparto]

Si solo te puedes permitir una de las dos, la switch es más versátil, te la puedes jugar el cualquier sitio. Depende que prioridades tengas en cuanto a juegos, eso lo tienes que valorar tu, si los juegos de la switch no te convencen del todo por muy versátil que sea no la vas a disfrutar.

Yo ahora con dos nenas, aprovecho para jugar por las noches con todas dormidas sacrificando insinuó [+risas] , en mi caso en el comedor me sirve tanto pa5 como switch, también depende de dónde puedes jugar y cuando

No se, cada situación es un mundo
@[Alex]

Por inmediatez Switch 2. Yo mismo era incapaz de jugar a One X, acostumbrado a Switch, y la diferencia Series X vs Switch 2 también es más que notable. A menudo vuelvo a comprar indies que ya tengo en el PC para Switch solo por esa sensación de coger el mando y estar jugando un segundo después. Para mi es mucho mas importante eso que no el concepto hibrido o los joycons.
Sergetsu escribió:

Bueno, poco tochos has leído por este foro si piensas que eso que has escrito es denso [qmparto]

Si solo te puedes permitir una de las dos, la switch es más versátil, te la puedes jugar el cualquier sitio. Depende que prioridades tengas en cuanto a juegos, eso lo tienes que valorar tu, si los juegos de la switch no te convencen del todo por muy versátil que sea no la vas a disfrutar.

Yo ahora con dos nenas, aprovecho para jugar por las noches con todas dormidas sacrificando insinuó [+risas] , en mi caso en el comedor me sirve tanto pa5 como switch, también depende de dónde puedes jugar y cuando

No se, cada situación es un mundo

Lo cierto es que podría mantener varias plataformas, pero más que problema económico es de tiempo e inmediatez.

Lo que busco ahora es la sencillez y la comodidad, si no es bastante probable que siguiera solo con PC.

Cuando veo cómo se lía tal juego o el SO con algo como reanudar un juego (algo que cualquier consola hace con un botón), me entra mucha pereza.

Por otra parte, cómo se comportan estas consolas con monitores? Aún no sé si las usaría más en TV (LG OLED B9) o en monitor (Samsung OLED G81SF).
Buste escribió:@soyun Like a Dragon,Lost Judgment los tienes a patadas en cestas de game a 9,99

De mentir nada,solo es cuestión de levantarse del sofá y buscar un poco XD

Al igual que tú me hablas de tarjetas de no sé dónde,yo te puedo hablar de Wallapop donde acabo d vender el “x” juego por 30 euros y con ese dinero me acabo de comprar nuevo el Gears en oferta a 25 que está en el Game y me he ganado 5 euros

Ahora dime tu,cuanto de tu dinero gastado en todo eso digital,ha retornado [rtfm]

Pero cuanto te costo ese X juego? Que es lo que no dices, por que si te costo, yo que se, 30 euros, entonces no has ganado 5 euros, te has quedado igual.

Si empezamos a meter el compartir cuentas con amistades o comprar/vender cuentas tienes las de perder, sobretodo si hablamos de juegos de lanzamiento o al poco de salir, la unica opcion que seria mas barata seria comprar el juego de salida, pasarselo y venderlo, pero claro, eso es un alquiler.

Y nos podemos liar todo lo que quieras eh? Que yo he jugado este ultimo mes el SHR2 y estoy acabando el Stray simplemente pagando 14 euros de un mes del Extra, ya no te digo el ahorro que supone gamepass, sobretodo hace años cuando lo pillabas por 4 duros sin mucho esfuerzo.

Igualmente puedes decir misa, el usuario ya te ha contado que en su caso personal, lo digital tiene unas ventajas agregadas que en caso de otra persona no serian tan relevantes, por lo tanto tiene un valor añadido frente a lo fisico.

Y mira que yo prefiero tener las dos opciones, por que al final siempre esta bien comprar algun juego puntual para una pequeña coleccion o por si a alguien le hace gracia regalarte el juego en fisico. Pero aprovechar cualquier cosa para seguir erre que erre con el mismo discurso de siempre, sobretodo cuando se tiene un total desconocimiento de una de las dos opciones( la digital) cansa bastante.

Un saludo.
La gente de Yakuza cobrando aparte por una traduccion a lo DLC...

...Aviso ya, como ha pasado en las plataformas VOD, en el futuro habra pagos a parte para que no haya anuncios en los videojuegos mientras se juega, y lo sabeis.

Recordad que lo habeis leido aqui primero.

PD: Ahora es cuando me citais otro forero diciendo lo mismo [carcajad]
chuckyflame escribió:La gente de Yakuza cobrando aparte por una traduccion a lo DLC...

...Aviso ya, como ha pasado en las plataformas VOD, en el futuro habra pagos a parte para que no haya anuncios en los videojuegos mientras se juega, y lo sabeis.

No hace falta que citemos a nadie, ya salió una noticia que microsoft se estaba pensando en sacar una suscripción del gamepass con anuncios xD
chuckyflame escribió:La gente de Yakuza cobrando aparte por una traduccion a lo DLC...

No estan cobrando por la traducción, en yakuza kiwami 2 la actualización es gratuita, en zero estan cobrando por una edición con mas contenido que el original y en kiwami 1 son 2 miseros euros de actualización que meten porque hay un par de cosas nuevas que no estaban en el original.

Mas grave me parece que en consola solo se pueda actualizar si tienes la versión digital, los que lo tienen fisico que se jodan.

Igualmente a mi me da lo mismo porque tengo reservado la edición 20 aniversario de ps5, nunca se tienen suficientes yakuza xD
Al final con la calentada, he renovado todo el ordenador, excepto caja y fuente que voy a reutilizar.

Al final me pillé un 9800x3d + 32Gb RAM de AliExpress XD junto a una 5070ti y a campeonar.
@carlosniper si has conseguido un precio decente en la RAM has triunfado, menuda locura
gwallace escribió:@carlosniper si has conseguido un precio decente en la RAM has triunfado, menuda locura

La RAM ha sido un salto de fe tremendo, porque son marca china (Kingbank).
Pude sacar el 9800x3d + RAM por 490e

Espero no arrepentirme xD
carlosniper escribió:
gwallace escribió:@carlosniper si has conseguido un precio decente en la RAM has triunfado, menuda locura

Mis sticks DDR5 son de esa marca y van genial en una Asrock B650 con un Ryzen 7600.
[Alex] escribió:
carlosniper escribió:

Mis sticks DDR5 son de esa marca y van genial en una Asrock B650 con un Ryzen 7600.

Me quedo más tranquilo. Estuve también videos por YouTube, y de todas las marcas chinas, era de las mejores.
ryo hazuki escribió:
soyun escribió:
Buste escribió:Suerte pagando 80 pavos por el Gran Turismo,Ghost of Yotei etc [fumando]

Comprando tarjetas de saldo, Yotei me salió por 70€. Lo más barato que se pudo conseguir en físico para el lanzamiento fueron 60€. Por 10€ cochinos euros, no me merece la pena no poder disfrutarlo en el día de lanzamiento, no poder hacer planes el fin de semana, o tener que andar cargando una maleta de juegos para allá y para acá.

Es más, aunque no existiera la posibilidad de comprar saldo más barato y la diferencia de precio fueran 20€, seguiría sin merecerme la pena. 20 cochinos euros [fumando]

Hombre, yo el yotei lo tuve el dia de lanzamiento por esos 60 euros pasandome a recogerlo en tienda y ahora que ya me lo he pasado y si quisiera podría venderlo por 40 y es como si hubiera pagado solo 20 euros por el

Que ni el digital es la salvación de la humanidad ni el fisico es el demonio personificado, cada cosa tiene sus ventajas.

Que ahora tengo que hacer una mudanza y me cagar vivo por tener que embalar mas de 1000 juegos fisicos, pero sarna con gusto no pica [qmparto]

Yo el tema este de comprar juego y luego revenderlo sí que no entra en mi esquema.

Yo era ultradefensor del físico, me gustaba mucho tenerlos en estantería. Pero antes ya he dicho que me compro juegos digitales por la comodidad. Coincido con @soyun en ese aspecto.

Pero lo de comprar para vender lo veo como un alquiler de los de antes. Pero menos cómodos al tener que estar luego lidiando con el wallapero de turno.

En este tema yo creo que se está intentando decir qué es mejor, digital vs físico, cuando los motivos de cada parte son totalmente ortogonales. Es justamente lo que comentas de cada uno tiene sus ventajas. Unos miran lo económico y otros la comodidad. Qué vale más para ti? Tu comodidad/tiempo o los euros en sí?
carlosniper escribió:

Mientras aguanten hasta que pase el chaparrón te vale jajaja
Cuéntanos cuándo te haya llegado todo y a ver qué tal te tira
Yo me estoy pegando un poco con bazzite para el pc de sobremesa que lo muevo mucho entre el despacho y el salón y quería algo que funcionase con mando solo, pero en la tele (no sé si por vieja o linux) no me da más de 1080p y es una pena
gwallace escribió:
carlosniper escribió:

Yo me estoy pegando un poco con bazzite para el pc de sobremesa que lo muevo mucho entre el despacho y el salón y quería algo que funcionase con mando solo, pero en la tele (no sé si por vieja o linux) no me da más de 1080p y es una pena

Yo creo que Bazzite tiene el potencial de convertirse en mainstream

Lástima las "cosillas" de Linux, como el capado del HDMI 2.1 en GPUs AMD, por ejemplo.

Lo probé en dual-boot y hay cosas que van mucho mejor que en W11, como el suspender-reanudar.

Hablo de la variante con GameMode (la que ellos llaman Deck), no la pura de escritorio.
@[Alex] si esa es la versión que he puesto, la que parece una deck en sobremesa, con tal de quitarme Windows me como los problemillas que w11 en el curro y el otro portátil ya me parece suficiente
gwallace escribió:@[Alex] si esa es la versión que he puesto, la que parece una deck en sobremesa, con tal de quitarme Windows me como los problemillas que w11 en el curro y el otro portátil ya me parece suficiente

Ya, pero vamos, que tampoco es la solución a todo.

Ganas unas cosas y pierdes otras.

El panorama típico que nos comemos en PC, vaya.

Y mira que no juego online ni uso GamePass y tengo ganas de mandar atpc a Windows, eh
@[Alex] si no usas gamepass o te gusta jugar solo con mando para mí que merece la pena, manque sea por el modo hibernar (gran amigo de la paternidad)

Entre esas dos diría Switch 2; si tienes la desgracia (o suerte, según se vea) de tener un peque de los que solo duermen cargados, te puedes echar dos rondas de 40 minutos fácilmente!

Aunque si te asusta lo de la biblioteca igual te puedes plantear una Deck OLED, que para la mayoría de juegos va directa y además te permite usar tu pc por streaming y compartir partidas guardadas
gwallace escribió:@[Alex] si no usas gamepass o te gusta jugar solo con mando para mí que merece la pena, manque sea por el modo hibernar (gran amigo de la paternidad)

Sí, sí.

El otro día estaba jugando a RE4 con el HDR puesto y fue capaz de reanudar la partida exactamente igual que lo dejé. En W11 el juego sale de pantalla completa, pierde el HDR, me toca reiniciar, ... un show. @gwallace

Menzin escribió:Entre esas dos diría Switch 2; si tienes la desgracia (o suerte, según se vea) de tener un peque de los que solo duermen cargados, te puedes echar dos rondas de 40 minutos fácilmente!

Aunque si te asusta lo de la biblioteca igual te puedes plantear una Deck OLED, que para la mayoría de juegos va directa y además te permite usar tu pc por streaming y compartir partidas guardadas

Tengo dos, pero es verdad que la pequeña ya va perdiendo siestas y voy ganando autonomía.

La Deck OLED me encantó, pero me daba un dolor de cabeza tremendo y tuve que devolverla muy a mi pesar. Y la LCD al final la vendí porque se me quedaba justita.

Lástima no haber aprovechado las ofertas de Ali.

Saludos.
[Alex] escribió:
Tengo dos, pero es verdad que la pequeña ya va perdiendo siestas y voy ganando autonomía.

La Deck OLED me encantó, pero me daba un dolor de cabeza tremendo y tuve que devolverla muy a mi pesar. Y la LCD al final la vendí porque se me quedaba justita.

Saludos.

Una pena lo de los dolores de cabeza, es cierto que vaya mano tuvieron para elegir la pantalla...

Si ya no echan siestas ya depende un poco de cómo lo enfoques. Si es algo natural verte jugar pero no quieres que vean mucho la pantalla igual lo suyo es una PS5 y una sala dedicada, o en tu propia TV.

Si ya quieres incorporarlas al juego, la Switch 2 te hace mejor papel veo yo
Menzin escribió:
[Alex] escribió:

Saludos.

Una pena lo de los dolores de cabeza, es cierto que vaya mano tuvieron para elegir la pantalla...

Si ya no echan siestas ya depende un poco de cómo lo enfoques. Si es algo natural verte jugar pero no quieres que vean mucho la pantalla igual lo suyo es una PS5 y una sala dedicada, o en tu propia TV.

Mi momento de jugar es a partir de las 21h que ya están dormidas

O un ratito de sobremesa a las 14h que aún están en el cole

Monitor OLED y TV OLED disponibles
gwallace escribió:
carlosniper escribió:

No si ya lo tengo todo, y ayer me tiré toda la tarde desmontando, montando y colocando los cables. XD

La verdad que va como un tiro las primeras pruebas que he hecho. Tengo dos M2, uno con win10 todavía y otro con Bazzite que es el que llevo usando los últimos meses, excepto para algún juego que no me iba del todo bien en el (assetto Corsa Rally).

Yo tengo instalado la versión de con gamemode y como todo, tiene sus cosillas, pero se puede usar perfectamente excepto si usas Gamepass o algunos juegos con anticheat. Y eso que usando nvidia el gamemode está en beta y a veces se le va la olla.

Ayer solo pude probar con Bazzite que el cabron se lo traga todo, aunque cambies literal todo el pc. Con win, si bien me arranco, lo tengo hecho unos zorros y casi que voy a formatear y meter win 11 e intentar probar como va el Xbox full experience.
@carlosniper pues si tienes el dualboot con los dos nvme lo tienes todo apañao, el Xbox full screen dicen que se puede usar y algo mejora, si no te convence hablan también del AtlasOS que es una serie de scripts que limpian Windows lo mismo es una solución

@[Alex] ostras no había oído lo de los dolores de cabeza por la deck oled, es por la tasa de refresco o algo de parpadeos entiendo, no?
[Alex] escribió:
Menzin escribió:
[Alex] escribió:

Saludos.

Mi momento de jugar es a partir de las 21h que ya están dormidas

O un ratito de sobremesa a las 14h que aún están en el cole

Monitor OLED y TV OLED disponibles

En ese caso la verdad es que no sé qué decirte, me da la impresión de que vas a cambiar de PC a consolas y frustrarte con las cosas de consola. Yo personalmente uso ya poco la PS5 porque en general todo es más caro y el rendimiento es muy inferior, incluso en el modelo PRO (y eso que tengo una edición limitada de aniversario, pero la pobre no tiene ni 100h de uso diría)

En los tiempos que corren donde un buen PC está en el SO en 20 segundos y en el juego en otros 20, creo que incluso sin modo reposo (maldito Windows) se juega mejor que en consola, pero es una opinión muy personal y probablemente muy impopular.

Lamento no poder ayudar más!
gwallace escribió:@carlosniper pues si tienes el dualboot con los dos nvme lo tienes todo apañao, el Xbox full screen dicen que se puede usar y algo mejora, si no te convence hablan también del AtlasOS que es una serie de scripts que limpian Windows lo mismo es una solución

@[Alex] ostras no había oído lo de los dolores de cabeza por la deck oled, es por la tasa de refresco o algo de parpadeos entiendo, no?

Sí, parece ser por la regulación del brillo que usan esas pantallas. Curiosamente es la única vez que me ha pasado, y eso que vivo entre pantallas.

Menzin escribió:En ese caso la verdad es que no sé qué decirte, me da la impresión de que vas a cambiar de PC a consolas y frustrarte con las cosas de consola. Yo personalmente uso ya poco la PS5 porque en general todo es más caro y el rendimiento es muy inferior, incluso en el modelo PRO (y eso que tengo una edición limitada de aniversario, pero la pobre no tiene ni 100h de uso diría)

En los tiempos que corren donde un buen PC está en el SO en 20 segundos y en el juego en otros 20, creo que incluso sin modo reposo (maldito Windows) se juega mejor que en consola, pero es una opinión muy personal y probablemente muy impopular.

Lamento no poder ayudar más!

Al revés, compañero. Da gusto compartir estas inquietudes (y problemas del primer mundo, todo sea dicho) con gente que comparte tu afición.

Me temo que mi subconsciente opina igual, porque varias veces he tenido ofertazas de consolas a tiro, pero nunca me decido y acabo renovando el PC.

Ahora con una 9070 y un Ryzen 7600 temo que las consolas no vayan a satisfacerme, aunque no sea yo muy gourmet.

Leñe, solo pido algo lo más plug&play posible en esta etapa de mi vida.

Ya digo, el sabor que me dejó Bazzite fue bastante bastante bueno. Una pena la limitación del HDMI en GPUs AMD. Si no, ya sería mi SO principal.
@carlosniper Si vas a instalar Windows 11 yo retiraría o deshabilitaría el disco donde tienes Linux, el boot manager de Windows te va a follar el arranque.

Con dos discos y Windows lo suyo es instalar primero el disco con Windows y de segundo el disco con Linux.
carlosniper escribió:Al final con la calentada, he renovado todo el ordenador, excepto caja y fuente que voy a reutilizar.

Al final me pillé un 9800x3d + 32Gb RAM de AliExpress XD junto a una 5070ti y a campeonar.

Yo hubiera pillado menos procesador y más gráfica.
Stylish escribió:
carlosniper escribió:Al final con la calentada, he renovado todo el ordenador, excepto caja y fuente que voy a reutilizar.

Yo hubiera pillado menos procesador y más gráfica.

Puf, ir a por una 5080 o superior se me iba ya completamente de precio.

@fer5 hostia gracias, no había caído en esto porque cuando puse Bazzite fue justo la operación contraria.
@[Alex] Consejo de un padre de tres niñas que han ido creciendo la mayor 14 años ,cada vez que he querido tener PC ,es la plataforma que más me gusta me he deshecho de ella, motivo cuando son muy pequeñas no es para tenerla en brazos y jugar con teclado y ratón y cuando son mayores que si parque ,extra escolares más tu trabajo que llegas reventado que lo que menos te apetece es sentarte en una silla o tener que tocar algún enredo del PC .Pille la ps5 pro y la switch 2 y cuando tengo algún rato por la tarde tiro de ps5 y si llego cansado para la cama ese día directamente cojo un ratito de switch ,no te niego que echo de menos algunos juegos de PC pero la familia demanda este modo de juego ahora ,no meterse en una habitación tu solo como si no hubiese nadie más en casa un saludo
nino1980ac escribió:@[Alex] Consejo de un padre de tres niñas que han ido creciendo la mayor 14 años ,cada vez que he querido tener PC ,es la plataforma que más me gusta me he deshecho de ella, motivo cuando son muy pequeñas no es para tenerla en brazos y jugar con teclado y ratón y cuando son mayores que si parque ,extra escolares más tu trabajo que llegas reventado que lo que menos te apetece es sentarte en una silla o tener que tocar algún enredo del PC .Pille la ps5 pro y la switch 2 y cuando tengo algún rato por la tarde tiro de ps5 y si llego cansado para la cama ese día directamente cojo un ratito de switch ,no te niego que echo de menos algunos juegos de PC pero la familia demanda este modo de juego ahora ,no meterse en una habitación tu solo como si no hubiese nadie más en casa un saludo

Va, voy a probar

Por 295€ no es ni la mitad de lo que me costó la GPU xD

Imagen
No sabía que ya hacían juegos con Gameplay de Demanda de Copyright [+risas]

La verdad es que mola mucho, hace poco compré un juego similar en Steam, pero no lo he jugado.

Compraré este fijo... [toctoc]
[Alex] escribió:
nino1980ac escribió:@[Alex] Consejo de un padre de tres niñas que han ido creciendo la mayor 14 años ,cada vez que he querido tener PC ,es la plataforma que más me gusta me he deshecho de ella, motivo cuando son muy pequeñas no es para tenerla en brazos y jugar con teclado y ratón y cuando son mayores que si parque ,extra escolares más tu trabajo que llegas reventado que lo que menos te apetece es sentarte en una silla o tener que tocar algún enredo del PC .Pille la ps5 pro y la switch 2 y cuando tengo algún rato por la tarde tiro de ps5 y si llego cansado para la cama ese día directamente cojo un ratito de switch ,no te niego que echo de menos algunos juegos de PC pero la familia demanda este modo de juego ahora ,no meterse en una habitación tu solo como si no hubiese nadie más en casa un saludo

Va, voy a probar

Imagen

Es increíble, más barata hoy, que una series S.
alucardson escribió:No sabía que ya hacían juegos con Gameplay de Demanda de Copyright [+risas]

La verdad es que mola mucho, hace poco compré un juego similar en Steam, pero no lo he jugado.

Pues me mola muchísimo.
[Alex] escribió:

Va, voy a probar

Imagen

Joder a ese precio como para no probar jajaja
alucardson escribió:No sabía que ya hacían juegos con Gameplay de Demanda de Copyright [+risas]

Mientras no use recursos gráficos, artes o elementos que sean propiedad de otro, realmente ahí no hay nada demandable. Copias de Pokémon hay a cascoporro, algunas españolas, y ahí están, en la eShop. Luego hay casos que sí rozan la línea, como es el ejemplo de Tencent y Horizon, o ese plagio de Animal Crossing anunciado para PS5.

Como dato curioso, el responsable de este juego es alguien que trabajó en el StarFox de SNES, no recuerdo si un diseñador gráfico o alguien así.
yo a ese precio le he pillado una PS5 a la pequeña de mis hermanas para los reyes.
ganas tengo de ver cuando la abra. xDDD
Hablando de PS5, ¿Cuándo piensa Sony lanzar los Astro y el Demon´s Souls en PC? [buuuaaaa]
El demons sí que podían sacarlo ya.
El astro, es más complicado, no porque no se pueda, pero no todo el mundo tiene un dualsense, y una tercera parte de la gracia del juego es usar las funciones del mando de Sony.
Demon's Souls si no lo han sacado ya en pc dudo que lo hagan a estas alturas.

Y astrobot diria que es mas dificil aun, es un juego pensado por y para el dualsense. Es imposible completarlo sin el, ya que hay zonas que para superarlas hay que usar alguna función específica del mando (como el micrófono) y dudo que la gran mayoría de jugadores de pc se compren el mando solamente por el juego.

Si ya muchos montaron en cólera por tener que hacerse una cuenta gratis de psn para algunos juegos, como para obligarles a comprar un mando de 70 pavos para jugar a un único juego [qmparto]
A mí me faltan Shadow of the Colossus 2018 y los Gravity Rush.
Pues yo creo que rascarían bastantes ventas de ambos, me parece absurdo no lanzarlos. El tema del Dualsense en Astro Bot creo que se podría solucionar sin demasiadas complicaciones, y si lo pusieran obligatorio tampoco me parecería mal (aunque el precio de los mandos oficiales si me parece un robo), lo que no hará nadie es comprarse una consola para jugar a dos juegos.
@nino1980ac this. A mí Switch me salvo de no dejar el hobby durante años. Es la que menos me gusta de las tres, pero la única que me permite jugar esos pequeños ratos y acabar juegos. No he probado la Deck, pero también no seria mala opción. Yo lo terminé vendiendo todo. A lo mejor dentro de 3 o 4 años vuelvo a las sobremesas o pc.
Rebozamiento escribió:Pues yo creo que rascarían bastantes ventas de ambos, me parece absurdo no lanzarlos. El tema del Dualsense en Astro Bot creo que se podría solucionar sin demasiadas complicaciones, y si lo pusieran obligatorio tampoco me parecería mal (aunque el precio de los mandos oficiales si me parece un robo), lo que no hará nadie es comprarse una consola para jugar a dos juegos.

Es que tampoco creo que mucha gente se compre un mando para jugar a Astro Bot ni aunque replicase la experiencia 1:1 que tiene en PS (que no sé si lo hace o se pierde alguna característica), la verdad, así que si lo sacas y pones Dualsense obligatorio poco vas a rascar.

Demon Souls si creo que vendería más.
212377 respuestas