Hangla Mangla escribió:Rebozamiento escribió:Pues yo creo que rascarían bastantes ventas de ambos, me parece absurdo no lanzarlos. El tema del Dualsense en Astro Bot creo que se podría solucionar sin demasiadas complicaciones, y si lo pusieran obligatorio tampoco me parecería mal (aunque el precio de los mandos oficiales si me parece un robo), lo que no hará nadie es comprarse una consola para jugar a dos juegos.
Es que tampoco creo que mucha gente se compre un mando para jugar a Astro Bot ni aunque replicase la experiencia 1:1 que tiene en PS (que no sé si lo hace o se pierde alguna característica), la verdad, así que si lo sacas y pones Dualsense obligatorio poco vas a rascar.
Demon Souls si creo que vendería más.
.Funciona perfecto, a no ser, claro está, que tú pc sea una basura. Si tienes un pc decentillo no vas a tener problemas para correrlo a 60 FPS.Rebozamiento escribió:Lo sé, ¿Pero funciona a mínimo 60 FPS sin bugs en las físicas ni cosas raras? Si Sony sigue sin lanzar el remake tendré que jugar al original
Básicamente se carga toda la atmósfera y estética del original. Pasa de ser un juego japones con una atmósfera oscura y opresiva, a un rpg occidental genérico a nivel estético, los escenarios son extremadamente pulcros. Cambia también la arquitectura de algunos escenarios, los diseños de muchos enemigos que pasan de ser terroríficos a parecer enemigos genéricos sacados de un rpg occidental tipo diablo con 0 alma. También se carga la banda sonora en muchos aspectos, sobretodo un tema que es de los más míticos que ha hecho From software nunca, muchos temas los han cambiado metiendo la típica orquesta para que sean más "épicos" cuando, los temas del original, nunca pretenden transmitir epicidad, son más bien temas tristes y melancólicos que casan a la perfección con la ambientación del mundo.Rebozamiento escribió:@Plate
Pues tenía entendido que era bastante fiel al original, ¿En qué lo cambia?
mocolostrocolos escribió:Salgo del hoyo de la Bola para caer en el del Trébol.
lichis escribió:mocolostrocolos escribió:Salgo del hoyo de la Bola para caer en el del Trébol.
Sí, yo también lo ando jugando ahora. Bastante complicado si quieres hacer todos los logros y, como es esperable en este juego, demasiado dependiente del RNG. Sobre todo, los comienzos si estás persiguiendo acabar con alguna carta concreta activada.
mocolostrocolos escribió:lichis escribió:mocolostrocolos escribió:Salgo del hoyo de la Bola para caer en el del Trébol.
Sí, yo también lo ando jugando ahora. Bastante complicado si quieres hacer todos los logros y, como es esperable en este juego, demasiado dependiente del RNG. Sobre todo, los comienzos si estás persiguiendo acabar con alguna carta concreta activada.
Es un roguelike de una tragaperras. Si no es totalmente dependiente del RNG sería una decepción.
Menzin escribió:Yo estoy con Plate en que el remake de Demon Souls erradica gran parte de la atmósfera agobiante del original al añadir detalles innecesarios, como la propia intro ilustra con el Dios Dragón bastante bien.
Habrá a quien le guste, pero para mí DS es un juego de los que te constriñe y te hacen pasarlo mal y temer el siguiente paso, y eso en gran parte se ha perdido entre cambios de música, visuales e incluso calidad de vida. Es mucho más cómodo, pero mucho más desalmado
Moraydron escribió:Menzin escribió:Yo estoy con Plate en que el remake de Demon Souls erradica gran parte de la atmósfera agobiante del original al añadir detalles innecesarios, como la propia intro ilustra con el Dios Dragón bastante bien.
Habrá a quien le guste, pero para mí DS es un juego de los que te constriñe y te hacen pasarlo mal y temer el siguiente paso, y eso en gran parte se ha perdido entre cambios de música, visuales e incluso calidad de vida. Es mucho más cómodo, pero mucho más desalmado
Para alguien que lo experiemnte por primera vez( y eso es lo importante) el aspecto grafico de Demon Souls original es un handicap, por que si ya el Elden Ring tiene cosas donde se ve obsoleto, el Demon Souls ya no veas.
No compensa esa "atmosfera opresiva" por el hecho de que los graficos y otros apartados tecnicos te van a sacar del juego, la inmersion conseguida en el remake es muy superior.
Lo de que se ha perdido eso de que constriñe y tal, no lo ha perdido no, pero alguien acostumbrado a la saga, tras jugarse 6 juegos y ahora ponerse con el remake, no lo va a pasar tan mal como su primera vez en alguno de estos juegos.
Pero que vamos, puristas hay en todos lados, siempre tiene que salir alguno hablando de alma y no se que historias cuando es algo tan sencillo como "gusto personal" no hay que empezar a decir que si es menos opresivo, el alma e intentar hacer pasar algo muy personal como algo objetivo para querer tener la razon.
Un saludo.
lichis escribió:mocolostrocolos escribió:lichis escribió:
Es un roguelike de una tragaperras. Si no es totalmente dependiente del RNG sería una decepción.
Ya, ya, claro, pero hay algunas cartas en difícil que le das a "nueva partida" y al segundo ya sabes que te toca reiniciarla al 99%
mocolostrocolos escribió:lichis escribió:mocolostrocolos escribió:
Ya, ya, claro, pero hay algunas cartas en difícil que le das a "nueva partida" y al segundo ya sabes que te toca reiniciarla al 99%
Durante la comida me ha salido el Mega Super Premio ese que te da el logro de 100 puntos y la verdad es que ha sido por pura chiripa.
Hay un desequilibrio importante entre algunas mejoras. Pero bueno, es un juego que trata sobre ludopatía extrema. Normal que lo haya.
Y más si es un juego de From software que, casualmente, es una compañía que ponen un esfuerzo enfermizo en esos aspectos, hasta detalles absurdos en pos de mejorar la atmósfera de sus juegos. Vamos, cualquiera lo puede ver jugando a uno de sus juegos, pero por si acaso lo confirman ellos en los Dising works de los souls, libros en los que se pueden ver las decisiones de diseño de esta gente.Rebozamiento escribió:pero cambiar el arte, la iluminación y el sonido afecta objetivamente a la atmosfera de cualquier obra
mocolostrocolos escribió:Pues de momento el Metroid me está pareciendo excesivamente lineal, mucho más que Metroid Prime 1 y 2, sigue la misma filosofía de diseño de niveles del 3…
De acuerdoBuste escribió:Del remake
Los sonidos de pisadas,de las armaduras,de los espadazos cuando se clavan en la “carne” del enemigo son infinitamente más “realistas” y se sienten mejor
De acuerdo.Buste escribió:El imbuir las armas como por ejemplo el fuego y como este afecta al arma y al golpear a los enemigos en llamas(aquí no hay color,como suena el fuego ardiendo en el arma y cuando usamos el arma lo mismo)
Para nada de acuerdo con lo del diseño de Flamelurker. De hecho antes de sacar el remake, con el primer trailer, tuvieron que cambiarlo para el juego final porque la gente se quejó de lo genérico que era y, aun así, a día de hoy, no se libra de parecer un enemigo genérico del diablo 3. El original es mil veces mejor, literalmente es un bicho que se le está derritiendo la carne no un bicho genérico de magma del diablo 3 genérico, me parece mucho más terrorífico el original.Buste escribió:El combate contra el acechador ígneo es cuanto a partículas,iluminación,destellos,golpes,diseño del jefe es una meada a todos los niveles (no hablo de gráficos)
A mí me parece una zona genérica de Bloodborne y trasmite infinitamente menos terror que en el original con la melodía que le han puesto durante toda la zona. Pero encima hay que añadir a eso que, la torre de latría, es una prisión de tortura y en el remake han hecho cosas tan ridículas como adornar los barrotes de las celdas de los prisioneros, mientras que en el original estaban oxidados y llenos de sangre, por no hablar también, como a lo largo de la zona, cambiaron las banderas amarillas que representan la túnica amarilla que poseyó al viejo monje por banderas rojas cargandose asi toda la narrativa ambiental de la zona. Un puto despropósito.Buste escribió:La torre de latria es un espectáculo audiovisual (nuevamente no hablo de gráficos) y se siente oscura y aterradora
La mayoría de diseño de enemigos y de jefes( el dios dragón es un buen ejemplo que ya explique arriba) son infinitamente peores que en el original, de hecho hasta el diseño de las armaduras y armas son peores, todo tiene un toque occidental que lo hace extremadamente genérico comparado con el original.Buste escribió:Lo demás no cambiaría nada
carlosniper escribió:Estoy jugando al Routine, y madre mía que locura. Me está encantando. Tiene un toque a Alien Isolation muy guapo. Los gráficos, posiblemente sin ser top, me parecen la hostia. El sonido igual, acojonante.
No sabía ni que existía, y el otro día lo vi en portada con el resumen de todos los juegos que salían este mes. Encima salía día uno en Gamepass xD
Luego me he enterado de que el juego se presentó hace 13 años y he flipado más todavía