Hablemos De Lo Que Queramos

Yo no tuve una XBOX hasta esta gen (tengo las 3. Bueno, la Switch 2 no, solo la 1) y el Quick Resume me pareció una jodida pasada.

Es cierto que si puede depender mucho del tipo de jugador (yo desde hace ya mucho me tomo los juegos más como series que como pelis, siguiendo el símil del otro usuario. Si suelo jugar a varios a la vez, como veo más de una serie a la vez. Y juego un rato al que me apetece en casa momento, no me obligó a acabar uno antes). Pero es que incluso en temporadas donde juego bastante a uno en concreto, me parece magia negra.
Sergetsu escribió:
Alizee escribió:
Que se te vaya la luz y puedas continuar la partida como si nada.... Con lo bonito que es que no se quede guardado y volver a empezar lo que estuvieras haciendo... [amor]

.

Esto no lo sabía, pensaba que era algo que apagandola se "borraba" ese caché, buen punto, aunque la verdad que nunca se me ha cortado la luz mientras jugaba en la ps5

Y seguramente nunca se te vaya. Pero el Quick Resume lo mitigaría.

Es una característica que tiene muchas ventajas y querer decir que es inservible solo por no estar en la consola que tienes y por venir de la marca que tanto odias es una ridiculez. Esto no lo digo por ti.
Alizee escribió:
Es una característica que tiene muchas ventajas y querer decir que es inservible solo por no estar en la consola que tienes y por venir de la marca que tanto odias es una ridiculez. Esto no lo digo por ti.

Ya ya, tranqui que te he captado xD

Toda media de este tipo debería ser un estándar, calidad de vida
En Sony no son tontos ni les tiembla la mano a la hora de copiar. Si los rumores son ciertos en la siguiente gen nos vamos a encontrar con 3 versiones. Una version sobremesa con mas potencia, una version mas comedida (copia de series S) y una version portatil con dock (copia de switch). No me extrañaria lo mas minimo que tambien copiaran el quickresume.
DiGiL escribió:
Prodyhig escribió:
BigBoss_ escribió:Me pillé PS5 Pro porque bueno, al final los videojuegos son mi único hobbie (y la conseguí a precio chollo) así que los multis viendo digital foundry y tal van para PS5 Pro que rinden mejor que Xbox Series X... pero cómo se echa de menos el Quick Resume de Xbox. No entiendo la poca importancia que se le da (supongo que porque es de Xbox y vende mucho menos).

El quick resume es una característica de Xbox y es donde tiene sentido. Tienes el buffet del gamepass donde te dan un montón de juegos y puedes ir saltando de uno en otro con la característica.

Pero no todos consumimos los juegos asi. Si me pongo Silent Hill no cojo y digo voy ahora a jugar al Cronoss. Parece una tonteria pero piensa como cuando ves una película. No paras la película que ves y saltas a otra..

Para mi la característica es inservible pero por la forma que yo consumo el ocio electrónico. No digo que a otra gran parte le guste jugar a los juegos de esa manera.

Para que lo entiendas. Eres la otra cara de la moneda de los usuarios de Xbox que cuando les hablas de la vibracion haptica del dualsense te dicen que es un gimmick que ellos desactivarian a los 2 minutos.

De verdad que los que menospreciais todo lo que no este en vuestra marca favorita a ojos de los demas estais haciendo el ridiculo continuamente.

Yo soy usuario de PlayStation 5 y la vibracion haptica esta ahi, pero que si no estuviera no me estaria tirando de los pelos. De hecho en los multijugadores todo OFF...

Te falta el rifle de francotirador para disparar al cuello a los que no apoyan una característica de la consola (te suena no?). A mi el quick resume no me vale, si a ti si, estupendo. Pero no hay mas fanático que el que precisamente se ofenda porque yo no vea el quick resume como algo a tener en cuenta. Te lo digo para que te lo hagas mirar.

Vaya que esa característica no decanta una venta para mi. Y el mando háptico tampoco.

Por cierto una característica que intrínsecamente tampoco es fiable al 100%

Los principales inconvenientes del Quick Resume incluyen desconexiones y fallos en juegos en línea, la posible corrupción de partidas y pérdida de progreso, una interfaz de usuario que puede volverse lenta si muchos juegos están suspendidos, y una falta de compatibilidad con todos los juegos, resultando en la pérdida de progreso o la necesidad de reinicios manuales.

Problemas de conexión y en línea

Desconexiones: En juegos en línea, el Quick Resume puede provocar desconexiones debido a las actualizaciones del juego o del inicio de sesión, requiriendo reinicios manuales para volver a conectar correctamente.

Corrupción de partidas y pérdida de progreso

Partidas corrompidas:

Se han reportado casos donde Quick Resume ha corrompido partidas, como en el caso de Immortals Fenyx Rising, provocando la pérdida de horas de juego y progreso.

Fallo en la función de guardado:
En algunos juegos, como los de Ubisoft, el guardado automático y manual puede fallar al volver de Quick Resume, lo que requiere reiniciar el juego para continuar.

Rendimiento de la consola y la interfaz

Ralentización de la interfaz: Aunque no afecta el rendimiento de los juegos activos, tener varios juegos en Quick Resume puede ralentizar la interfaz principal de la consola, causando una sensación de lentitud o "traba".
Compatibilidad y comportamiento con juegos específicos

Falta de implementación en algunos juegos:
No todos los juegos están optimizados para Quick Resume. En títulos como Forza Motorsport, se han reportado problemas al reanudar partidas, con la pérdida del progreso actual y la necesidad de reiniciar.
Cierres inesperados:

Algunos juegos pueden simplemente crashear o cerrarse al intentar reanudar desde un estado suspendido, lo que obliga al usuario a iniciar el juego de nuevo.
Me acaban de llamar fanatico de Xbox? [qmparto]

Se lo decis vosotros o se lo digo yo?

Querido amigo, lo que demuestra ser un fanatico, es venir a decir que tal caracteristica no es para tanto cuando aqui no se debatia nada, solo un usuario ha venido a decir que la echaba de menos y tu no has podido evitar soltar tu discurso antiloquesea de xbox.
Lo que más echo de menos en el PC es el QR sin duda.

Ayer mismo en el MFS tuve que abandonar una misión por qué no me daba tiempo a terminarla…
Estando en el acto 3 que pensaba serian un par de cosillas mas... Este juego es putamente infinito. No me entra en la cabeza como en menos de 24 hay quien se ha sacado el platino. Son adivinos? Iban mirando guias que no existian? Porque para hacerte el 100% en menos de 30 horas tienes que saberte muy bien donde esta todo. De verdad que no me entra en la cabeza. Seria algun betatester del juego que ya sabia como iba todo.?

Me quedo loco de verdad.
Cuanto daño está haciendo CGPT [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El QR es una genialidad, no solo en utilidad, también en cómo gestiona su caché para que no se pierda nunca.

Pero yo no lo considero indispensable ni un gimmick lo suficiente notable como para darle más peso frente a otras consolas. Supongo que dependerá del estilo de juego de cada uno, pero en mi Series X el mayor uso que le he dado ha sido retomar juegos donde lo dejé en pocos segundos, algo que ya permiten las otras. Pocas veces he hecho eso de saltar de un juego a otro, ni siquiera cuando tuve Game Pass.

Vaya, ahora estoy dándole únicamente a la Switch 2 y poco lo echo en falta. Rara vez cambio de juego, y cuando lo hago de ese no salgo hasta el siguiente.
DiGiL escribió:Estando en el acto 3 que pensaba serian un par de cosillas mas... Este juego es putamente infinito. No me entra en la cabeza como en menos de 24 hay quien se ha sacado el platino. Son adivinos? Iban mirando guias que no existian? Porque para hacerte el 100% en menos de 30 horas tienes que saberte muy bien donde esta todo. De verdad que no me entra en la cabeza. Seria algun betatester del juego que ya sabia como iba todo.?

Me quedo loco de verdad.

Yo estoy haciendo todo lo que puedo antes de finalizar lo que creo que es el acto 2.

Hay zonas que me las paso volando y otras que se me atragantan más. Depende mucho del tipo de enemigos y la build que lleves

Lo que es innegable es que este juego mama aún más de los Souls que el primero. Sobre todo por determinadas zonas y jefes.
@mocolostrocolos

No lo digo por dificultad, si no por la cantidad de quest "enigmaticas" que hay, en las que si te piden, por poner un ejemplo, consigue 25 Xbox distribuidas por el mapa sin ninguna pista de donde estan. En menos de 24 horas desde la salida del juego conseguir el logro de pasarte el 100% en menos de 30 y ademas el de pasarte el juego en menos de 5... Hay que tener la run muy optimizada, y eso llendo a ciegas sin guias ni codigos con antelacion para la prensa. Me parece magia negra o algun tipo de "trampa".
212062 respuestas