Hablemos De Lo Que Queramos

Si por si acaso en media hora se cae internet solo quiero decir que ha sido un honor disfrutar con vosotros de estos años de peluca y maquillaje.
tiraremos Steam entre todos? [+risas]

EDIT: efectivamente [carcajad]
Vaya tela XD

Pero ya está descargando en la Switch2 [plas]
Bastante verguenza la store de Sony que siempre que hay Shadowdrop o juego sin reserva les cueste la vida dejar comprarlo.
Me acabo de dar cuenta que en mi país, ha salido aún más barato en Steam, está a unos 10-12 dólares [tadoramo]

Pero no me deja comprarlo [+risas]

Imagen
Impresiones tras una media hora:
-es más suave que HK en temas de movimiento, animaciones y tal
-musica igual de bien
-todo tiene mucho más detalle
-el combate y el movimiento son distintos, obliga un poco a aprender de nuevo si vienes del original, pero se siente igual de bien
gwallace escribió:Impresiones tras una media hora:
-es más suave que HK en temas de movimiento, animaciones y tal
-musica igual de bien
-todo tiene mucho más detalle
-el combate y el movimiento son distintos, obliga un poco a aprender de nuevo si vienes del original, pero se siente igual de bien

+1000 a lo del movimiento.

Qué sensación tan rara xD
eR_XaVi escribió:Bastante verguenza la store de Sony que siempre que hay Shadowdrop o juego sin reserva les cueste la vida dejar comprarlo.

Siempre se actualiza la store sobre las 17:30 o así, así que es normal que a las 16:00 ni estuviese ni se le esperase
Solo he puesto el Silksong para verlo un poco y joer, que buenas sensaciones en 30 minutos. Ganas de jugarlo en la pantalla grande con el Dualsense.
Vamos a pasar de un meme a otro con Silksong, vaya tela

Steam sigue sin dejarme comprar
Su pico actual en Steam es de 535.213. De locos. Lo que va a ser este fin de semana. No me extrañaría que pronto anuncien la millonada de ventas que deben llevar.
@mocolostrocolos lo de no poder pegar justo hacia abajo me ha dejado muy loco la verdad, cuesta acostumbrarse
La peña se está volviendo loca con este juego
gwallace escribió:@mocolostrocolos lo de no poder pegar justo hacia abajo me ha dejado muy loco la verdad, cuesta acostumbrarse

Pues yo no se porque, de repente, ahora solo pego hacia abajo como en el primero, he "perdido" la habilidad de pegar en diagonal hacia abajo y me ha jodido porque llegabas mas lejos. Alguno sabe como volver a obtenerla? Tampoco tengo muy claro para que sirve pulsar el R3

EDIT: Vale ya se porque han cambiado mis ataques xD Lo del R3 sigo sin tenerlo claro.
@DiGiL ostras pues debe de ser más adelante o luego lo miraré

Huele a juegazo del carajo la verdad
gwallace escribió:@DiGiL ostras pues debe de ser más adelante o luego lo miraré

No es tan adelante, pero se ve que no lo ha descubierto mucha gente, porque me ha saltado un trofeo que lo tiene el 0'2% xD

Solo llevo 2 horas y 21 minutos y no he salido de los fos primeros mapas (bueno he pisado uno momentaneamente).
DiGiL escribió:
gwallace escribió:@DiGiL ostras pues debe de ser más adelante o luego lo miraré

No es tan adelante, pero se ve que no lo ha descubierto mucha gente, porque me ha saltado un trofeo que lo tiene el 0'2% xD

Pues luego lo miro, hoy lo he dejado en
el jefe que creo que es luego el "tren" que te lleva entre zonas, cuando consigues el primer poder del aguijón
@gwallace

Ese ha sido mi ultimo jefe tambien. Ya digo, solo llevo dos horas y poco, pero estoy explorando a muerte.
Casi 5 horas llevo yo. Juegazo descomunal el Silksong, apesta a juego histórico
Comprado al fin [toctoc]

Ahora a seguirle al POE2, cuando haya ganas de metroidvania le daremos al Silksong [toctoc]
Descargado y probado, 1 horita, todo bien [oki]
Le he metido 4 o 5 horas.

Mi familia me va a matar.
211973 respuestas