Hablemos De Lo Que Queramos

Unicorn Overlord finiquitado. Le doy un 7/10, está bien pero podría haber sido mucho mejor.
Buenas noches.

¿Soy yo qué estoy muy oxidado o el control del F-ZERO 99 de Switch tiene mucha sensibilidad, y las naves se mueven mucho? Pero mucho es poco decir, tuve que poner la dirección asistida, pero esto no influye en la sensibilidad.

Juego con el Mando Pro y noto la misma mucha sensibilidad con la cruceta digital como con la seta analógica….?????

Sí, ya se que llego muy tarde, pero hasta ahora no había jugado al juego y es la primera vez que pago la suscripción.
ipod5g escribió:Buenas noches.

¿Soy yo qué estoy muy oxidado o el control del F-ZERO 99 de Switch tiene mucha sensibilidad, y las naves se mueven mucho? Pero mucho es poco decir, tuve que poner la dirección asistida, pero esto no influye en la sensibilidad.

Juego con el Mando Pro y noto la misma mucha sensibilidad con la cruceta digital como con la seta analógica….?????

Sí, ya se que llego muy tarde, pero hasta ahora no había jugado al juego y es la primera vez que pago la suscripción.

Esa sensibilidad es marca de la saga, por ello siempre me ha costado este juego de carreras, desde la SNES. [+risas]

De hecho creo que es menos sensible en este que en los juegos anterior. Ponte por ejemplo el FZERO de SNES o el de GBA y N64 si tienes la Expansión del Online, y notarás que la sensibilidad es aún mayor.

Recomendaciones si quieres tomar mejor las curvas usa los botones L / R, y por otro lado el freno es tu amigo ;)
@alucardson

Gracias, lo del L y R es totalmente obligatorio en este juego, eso es marca de la saga de fábrica.

Probaré los de SNES; GBA y N64 que para eso me he gastado los cuartos y he pagado la suscripción tochaka, pero me da a mi que el control en ese sentido ha envejecido fatal, sí también se suma mi oxidación y que estoy viejoven jejejeje.
212103 respuestas