Hablemos De Lo Que Queramos

Joselitator escribió:El hollow knight no lo he jugado y quizá más adelante más anime en switch, pero mucho backlog.

Por otro lado, quería comentar que este mes de agosto me he pasado con la parienta el Split Fiction y el A way out.

Respecto al split fiction, muy bueno. El it takes two lo hicimos hace 2 veranos. Entre los dos no sabría decir cuál es mejor. Es cierto que el it takes two nos sorprendió mucho en su momento, y el split, al venir del otro, pues ya no sorprende tanto. Y quizá el split puede parecer más repetitivo en algunos tramos, especialmente los futuristas. En cualquier caso ambos juegos son de sobresaliente.

Y el de a way out no lo habíamos jugado y realmente ha sido una muy grata sorpresa. Especialmente por la historia, no sé, me ha enganchado más. Y la relación entre ambos personajes me ha gustado más que en los otros dos títulos. se nota mucho que fue el primero que hicieron, por limitación de duración y aspectos jugables, pero tela marinera lo que se cascaron. La parte final a lo uncharted muy flipante para lo que llevas jugando en la parte previa.

Que ganas le tengo al Split fiction, a ver si lo juego con mi pareja.

Jugamos los otros y los disfrutamos, se hecha de menos la pantalla partida la verdad, hay un nicho ahí que está abandonadillo. Hubo un tiempo que poníamos una pantalla al lado de la otra para jugar en cooperativo a los juegos y todo.
DiGiL escribió:@alucardson

Yo te recomiendo el de PS5 por una simple razon. La ubicacion de la cruceta. Lo importante no es que sea mejor o peor, si no que este colocada en esa posicion.

Dale si creo que me estoy decantando por el de PS5, además del hecho de que el diseño se mantiene como el clásico, y la flechas se encuentra bien separadas, lo que asegura que si por ejemplo quiero hacer salto neutro solo hacia arriba, el personaje no me salte la mitad de las veces a alguno de los lados, como me pasa con los mandos que tengo.

Gracias por la recomendación [beer]

Edito:

Nace un nuevo meme:

Lo vi en facebook junto a un mensaje que decía

"Porqué no te agradan los fanáticos de Silksong, el fanático de Silksong: "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final me habeis picado algunos y me he comprado el Hollow Knight en una de esas ofertas flash de Amazon xD

Supongo que hasta que salga el segundo en formato fisico, me dará tiempo para pasarmelo.

ni de coña [qmparto]
211903 respuestas