Hablemos De Lo Que Queramos

De momento, con cerca de 200 datos, en HLTB sale a unas 22 horas la historia principal sin nada más, 27 y media con secundarias, y ya 43 para el que quiere todo.

Sea como sea, juego os han dado para rato xD
@mocolostrocolos sin saber cómo y de puto milagro como te comenté [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo llevo 18 horas y creo que estoy a años luz de las partes que están comentando xD
@exar @mocolostrocolos Yo si se como hice lo de la niebla. Lo dejo en spoiler.

Le tienes que tocar el agujolin a las pequeñas luciernagas de cada pantalla para que vuelen hacia la salida correcta.

Seguramente estuviste tanto rato que lo hiciste de casualidad [qmparto]
@DiGiL Si si, si yo descubrí cual era el truco, pero Mocos no [carcajad] [carcajad]
DiGiL escribió:@exar @mocolostrocolos Yo si se como hice lo de la niebla. Lo dejo en spoiler.

Le tienes que tocar el agujolin a las pequeñas luciernagas de cada pantalla para que vuelen hacia la salida correcta.

Seguramente estuviste tanto rato que lo hiciste de casualidad [qmparto]

Lo hice a la fuerza dando vueltas xD

Vale. Me acabo de enterar de que he hecho un sequence break y me he saltado TRES zonas enteras para llegar a la Ciudadela sin darme cuenta xDDDD
@mocolostrocolos yo llegué a una zona donde podía entrar a ella y luego me fui por otro lado y llegué a ella de otra manera, lo mismo yo he hecho lo mismo [+risas] [+risas]
@exar @mocolostrocolos

El juego esta repleto de rutas alternativas, sobre todo si te gusta ir por sitios inaccesibles atrayendo bichos para hacer pogo como a mi [360º]

Si os digo que llegue casi al sendero del pecador sin haber pasado por campanilla ni el bosque coraza... Ya os podeis imaginar 🤣
Nah, la puta polla el juego.
Alguno sabeis como se usa la herramienta Pico Hurgon?

Me tiene loco.
212009 respuestas