Hablemos De Lo Que Queramos

Ah, vale, pensaba que era una remasterización gráfica básicamente. Ahora me tiene más sentido.
Hangla Mangla escribió:Ah, vale, pensaba que era una remasterización gráfica básicamente. Ahora me tiene más sentido.

Para mi las mejoras jugables son algo escasas, cosas como el sistema de coberturas son idénticas al original y diria que el control del Mako no ha mejorado en exceso xD

Las mejoras se notan sobretodo por la mejora en el uso de los poderes, que es mucho mas rapido e intuitivo que en el original, los enemigos ya no son esponjas de balas y sobretodo en la fluidez del juego, ya que el original de 360 y el posterior port mejorado de ps3, les costaba llegar a los 30fps estables [+risas]

Pero si juegas posteriormente al 2 y al 3, se notan las diferencias, aunque para mi sigue siendo una maravilla, aun arrastrando cosas que hoy en dia se ven viejas y que la remasterización no mejora por completo.

El 2 es directamente otro mundo, para mi uno de los mejores juegos de la historia sin discusión alguna
Para mí ME2 es también muy top. De mi top3 en generación ps3/x360 con dark souls y deus ex.

Pero ahora haciendo memoria de cual era mi top3 vaya juegarrales hubieron en esa generación, así repasando me han venido que me gustaron mucho: saga uncharted, demons souls, last of us, gears of war, bioshock, dragon age, assassin creed 2, halo 3 y reach, modern warfare 2, little big planet, nier, dead space. Coño si hasta me viene el eye of judgement que me pareció la leche por los piques online y por ir buscando cartas.

Yo creo que es con la gen que he disfrutado más.
Pues como decía, en parte por motivos econimicos y en parte por tiempo disponible y etapa vital en la que me encontraba, yo esa generación es la única que me salté casi entera, apenas jugaba y tiré de PS2 para vicios ocasionales hasta que salió TLOU, imaginaos. Aunque muchos juegos los recupere ya a posteriori, me faltan muchos otros, así que me estoy apuntando todos los nombres que decís 🙂
Hangla Mangla escribió:Yo en mi afán de ir siempre a la última empecé sin mucha fe el otro día el Mass Effect (por la época de cuando salió apenas jugaba a videojuegos y algunos que traté de recuperar luego genial, como Bioshock, pero otros se me hacen algo duros, y no sé por qué pensaba que este iba a ser de los segundos) y menuda enganchada llevo.

Cierto que estoy jugando a la remasterización que sacaron hace unos años, e igual metieron cambios no sólo gráficos, pero ha envejecido muy bien el jodido.

Yo también jugué a los Mass effect hace poco, ya que cuando salió el primero tenía 9 años, y menudo descubrimiento macho. Menudo talento tenía BioWare en esa época, y menuda basura de juegos hace ahora.

Si te gusta los Mass effect, lo tres primeros(el Andrómeda ni con un palo, le puedes dar como curiosidad, pero viniendo de los tres primeros es un bajón gigantesco) te recomiendo de la misma época el Dragón age origins, que es buenísimo y a la altura de los Mass effect sino mejor en cuanto a construcción de personajes y mundo. Es una pena que de esa BioWare ya no quede absolutamente nadie
Vaya final. Enorme el PSG y enorme Lucho [tadoramo]
yo dejé Mass Effect 2 a un trofeo de su platino en PS3, siendo el primer juego que jugué de la saga. 1 y 3 no me gustaron. y aun así no entraría ni tan siquiera en mi top20 de PS360. que así rápido y sin orden concreto: Uncharted 2, Lost Odyssey y Bayonetta sería un muy probable top3.

en esta semana he visto la segunda temporada de TLOU y la peli de Until Dawn... ambas adaptaciones están muy por debajo de las obras originales. cosa que esperaba. en fin
A mí es que Mass Effect me parece la mejor IP creada en su generación. No soy objetivo xD
@onyvla si hablamos de ps360 mi top 3 seria Red Dead Redemption, MGS4 y Assassins Creed 2, eso si muchos juegos no los jugué en su día (Bioshock por ejemplo solo he jugado Infinite)
El primer Bioshock... Muy muy bueno. El mass effect pues que puedo decir el primer juego con componentes roleros que jugué. Un espectáculo. El segundo y el tercero reguleros, pero el primero.... Creo que le metí más de 90 horas.
Para mí esa generación fue espectacular a nivel de juegos, pero espectacular.
gwallace escribió:@onyvla si hablamos de ps360 mi top 3 seria Red Dead Redemption, MGS4 y Assassins Creed 2, eso si muchos juegos no los jugué en su día (Bioshock por ejemplo solo he jugado Infinite)

Si es que muchos arrastramos backlog desde esa época ya, por lo menos.

Yo no he jugado a ningún Mass Effect ni a MGS4 todavía (las críticas del V me hicieron olvidar la saga), por poner dos ejemplos.
Joder, MGS4. Otro pepinísimo. Aún me acuerdo de lo de la huelga el día de su lanzamiento. Le metí 12 partidas y le saqué su platino, que a día de hoy sigue siendo el platino más especial que he sacado. Menuda maravilla todo lo que rodeó a ese juego.

Con él murió esta saga para mi. Mi favorita durante años (del 1 al 4). A ver qué tal el remake del 3, aunque preferiría un segundo remake de MGS y aún más uno de MG y MG2
El 2 si es malo, el primero al menos a mi me parece una absoluta genialidad, aunque hay que ponerle voluntad para disfrutarlo.
ryo hazuki escribió:El 2 si es malo, el primero al menos a mi me parece una absoluta genialidad, aunque hay que ponerle voluntad para disfrutarlo.

Se puede youtubear? O hay que jugarlo?
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:El 2 si es malo, el primero al menos a mi me parece una absoluta genialidad, aunque hay que ponerle voluntad para disfrutarlo.

El primero recomiendo jugarlo aun con sus cosas, el segundo te lo puedes ahorrar [+risas]
Iba a jugar y esta Destiny 2 en mantenimiento. He buscado en twitter e informan que era un mantenimiento programado para una actualizacion, la fecha el horario y a que hora se estima que termine. Mi queja es:

Porque coño tengo que ponerme a buscar una web con informacion sobre el mantenimiento? Tan dificil es que cuando inicias el juego te salte un mensajito con esa informacion? Para algunas cosas parece mentira que estemos en 2025.
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:

El primero recomiendo jugarlo aun con sus cosas, el segundo te lo puedes ahorrar [+risas]

Mierda, osea que poco youtubeable jajaja
En switch es la mejor versión?
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:
gwallace escribió:Se puede youtubear? O hay que jugarlo?

Mierda, osea que poco youtubeable jajaja
En switch es la mejor versión?

Pues no sabria decirte cual es mejor versión porque todas tienen lo suyo [+risas]

Creo recordar que la version director's cut de ps3 y pc tenia contenido extra que no estaba ni en 360 ni en Switch, pero según dicen su rendimiento es algo peor al de la versión original.

Si tienes pc diria que probases la Director's Cut, pero vamos, que en este juego que tiene gráficos de por si dignos de ps2, pruebalo donde te salga mas barato XD
@ryo hazuki gracias, voy a ver en steam a cuanto sale

EDIT: los dos por 3 euros en steam, allé voy [poraki]
Veo muchos debatas en muchos hilos sobre la calidad de los juegos en distintas plataformas.

Creo que no es tan complicado. Un juego bien optimizado en distintas plataformas tendrá una calidad en función de la potencia que ofrezca el hardware.

De manera, que de "normal", un juego se debería ver mejor más o menos en este orden:

PC GAMING POTENTE > PS5 PRO > XBOX SX > PS5 > XBOX SS > SWITCH 2.

Y ya tá. Y sobre esto nos pasamos más tiempo discutiendo que jugando. Nos encanta el sarao. [+risas]
Me gusta como Amazon trabaja a veces. Mi reserva de Switch 2 me la enviaban el 11 de Junio. Pero si la compro ahora mismo me la envían hoy antes de las 19:00 [facepalm] Por supuesto he cancelado la reserva y pedida para hoy.

Al menos esos 0,25€ del cheque regalo del Amazon Shopper Panel me la dejan un poco mas barata [burla2]
gwallace escribió:@mocolostrocolos pues no lo encuentro, di que puedo ser torpe [+risas] pero bueno
me han recomendado Wanderstop, ha sido @AlexTemina, alguien más lo ha probado?

usted quién es
juegazo el wanderstop vaya

Neo-Harkell escribió:Me gusta como Amazon trabaja a veces. Mi reserva de Switch 2 me la enviaban el 11 de Junio. Pero si la compro ahora mismo me la envían hoy antes de las 19:00 [facepalm] Por supuesto he cancelado la reserva y pedida para hoy.

Al menos esos 0,25€ del cheque regalo del Amazon Shopper Panel me la dejan un poco mas barata [burla2]

estamos todos aquí como pollitos esperando alpiste cuando ya nos han dicho que el alpiste llega el martes
Neo-Harkell escribió:Me gusta como Amazon trabaja a veces. Mi reserva de Switch 2 me la enviaban el 11 de Junio. Pero si la compro ahora mismo me la envían hoy antes de las 19:00 [facepalm] Por supuesto he cancelado la reserva y pedida para hoy.

A mí me acaba de llegar y ya la estoy configurando y todas esas mierdas.

Es impresionante lo pequeña que es la caja en comparación con la 1 siendo la 2 bastante más grande xD
Esperaba ver el hilo de compras lleno de foticos para estas horas!
@mocolostrocolos Yo estoy deseando que llegue para empezar el Xenoblade X de una vez [carcajad]
Pues yo también la tengo ya funcionando, traspasados los datos de la Switch antigua y con el MK descargado, he hecho el primer GP en 50cc y por ahora pinta muy bien, pero claro, es un MK y eso para mí es mi debilidad. Habrá que seguir dándole un rato a ver que tal.

La consola mola mucho, es superfina, especialmente acostumbrado a la Ally como estoy
Menuda puta mierda es el mando perrito. No lo volvía a coger desde el lanzamiento de la 1. Me voy a tener que gastar el dineral en un puto mando Pro 2 porque a Nintendo no le sale de los cojones permitir que el Mando Pro de la 1 sirva para salir del modo reposo.
Yo reservé el Pro 2 precisamente porque odié el mando perro.

Ahora falta que Amazon me traiga la consola y el mando cawento
Yo ando esperando a que me llegue el mando y demás cosas que me tienen que llegar hoy... Al menos lo esencial que es la consola ya lo tengo.

PD: El mando perro es basura
En la 1 creo que use los joycon acoplados el primer día para probar y ya, en esta por lo que comentáis veo que cuando la pille va a ser exactamente lo mismo [carcajad]
Otro por aquí que ya la ha configurado y probado, con MK World, mando Pro incluido. Me terminé 60 juegos en la 1 usando siempre los JoyCon.

Consola, mando y juego geniales. Pasarán un par de meses hasta que me ponga con algo más en ella, pero espero que no tarden micho en sacar parches para XC2 y Bayo 3, y alguno mas, pero sobretodo esos dos quiero volver a jugarlos en condiciones.

A ver si mañana le ponen fecha al nuevo Hyrule Warriors y Metroid Prime 4
Al fin me ha llegado la Switch 2. El mando pro 2 me llegara mañana. Amazon lo ha hecho fatal para ser la tienda que es.

Mañana le daré con fruición.
Vaya pasada es el FAST Fusion.

Los de Shinen hacen magia negra. Que este juego vaya a 60fps y 4K no se entiende.
Si no fuera por Mario Kart (el cual me está decepcionando) le echaría un ojo.

Me mola su rollo Wipeout aunque no tenga item para usar.
joder con Capcom en 2026: RE9, Onimusha 5 y Pragmata

[tadoramo]
onyvla escribió:joder con Capcom en 2026: RE9, Onimusha 5 y Pragmata

[tadoramo]

Ahora que comentas esto, está confirmado que el Onimusha este es secuela del 4?
Neo-Harkell escribió:Si no fuera por Mario Kart (el cual me está decepcionando) le echaría un ojo.

A mí el MKW me está pareciendo muy inconsistente en 150cc. Hay circuitos muy aburridos y otros que son la hostia.

Por momentos no pasa absolutamente nada y vas ganando holgadamente y en otros puntos parece la Franja de Gaza.
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Si no fuera por Mario Kart (el cual me está decepcionando) le echaría un ojo.

A mí el MKW me está pareciendo muy inconsistente en 150cc. Hay circuitos muy aburridos y otros que son la hostia.

Por momentos no pasa absolutamente nada y vas ganando holgadamente y en otros puntos parece la Franja de Gaza.

Opino lo mismo. También le añado que le noto una ligera falta de sensación de velocidad incluso a 150cc. Eso si, el modo Supervivencia me parece muy chulo, tal vez demasiado largo. El mundo abierto si me parece muy desaprovechado.

Supongo que con los objetos han intentado arreglar el problema del anterior reduciendo la cantidad de objetos por mapa o su capacidad de uso. O simplemente están demasiado espaciados en según que zonas al ser circuitos por lo general mas largos. Pero lo que han conseguido es algo muy irregular lleno de momentos de paz y otros donde solo ves explosiones y jugadores volando por los aires.

A mi, por ahora, me gustaba mas el MK8 Deluxe (sin contar DLCs)
@Neo-Harkell Yo aún no lo he probado, pero mi hermano me ha dicho exactamente lo mismo, poca sensación de velocidad, mapa bastante pocho y los circuitos pocos y le gustan más los del MK8, además me ha dicho que no se pueden personalizar los vehículos, no se si esto es que no lo ha encontrado o que de verdad no existe
@Plage No, los vehículos no se pueden personalizar (o tampoco he visto esa opción) La única personalización, y solo es visual, es la de los personajes y sus trajes.

Los mapas son muy irregulares. Los hay muy buenos y otros bastante aburridos (donde entra el Rainbow Road, menuda decepción) Ahora hay circuitos a lo Forza, donde no son vueltas sino un camino largo con 3 checkpoints. Están formados por partes de otros circuitos y están bastante bien pero su conexión es penosa. Básicamente una linea recta o como mucho una curva suave de transición y a correr.
@[Alex] no que yo sepa. Lo comento solo por ser el quinto juego de la saga (sin contar spinoffs o remsters)

-

Con el MKW me está pasando algo parecido a lo que comentáis después de haber jugado ya unas horas, pero tampoco me pilla por sorpresa. Está claro que van a hacer con este lo mismo que con el MK8 en Switch pero más a lo bestia
Es la peor Rainbow Road que recuerdo desde… ¿64?

El juego viniendo del 8 es un paso atrás en muchos aspectos en lo que a circuitos se refiere.

Muchos de ellos sin identidad alguna.

Lo mejor del juego sin duda es la banda sonora y los remixes de temas clásicos.
24 jugadores en el online de Mario Kart World es una mierda. Demasiado caos.
Neo-Harkell escribió:24 jugadores en el online de Mario Kart World es una mierda. Demasiado caos.

¿Esto no se soluciona con lo que os leí antes de que ahora las carreras (o algunas) no son por vueltas sino por distancia por así decirlo, al estilo de algunas de Forza Horizon? Por que me pareció cuando lo lei una manera muy inteligente de solucionar ese caos excesivo que se daría con doblados y demás y pensé que se crearían de manera natural como diferentes "mini carreras" dentro de cada carrera, pero entiendo que no funciona tan bien como en mi cabeza...
Hangla Mangla escribió:
Neo-Harkell escribió:24 jugadores en el online de Mario Kart World es una mierda. Demasiado caos.

¿Esto no se soluciona con lo que os leí antes de que ahora las carreras (o algunas) no son por vueltas sino por distancia por así decirlo, al estilo de algunas de Forza Horizon? Por que me pareció cuando lo lei una manera muy inteligente de solucionar ese caos excesivo que se daría con doblados y demás y pensé que se crearían de manera natural como diferentes "mini carreras" dentro de cada carrera, pero entiendo que no funciona tan bien como en mi cabeza...

Se soluciona, en parte, en el modo Supervivencia, pero porque se van eliminando corredores.

En el modo Carrera, salvo que te encuentres un jugador muy bueno o muy malo, todo el mundo va más o menos junto. Y al ser tantos hay tantos ataques que pasas de posición 2/3 a 18/20 en un segundo debido a que te puedes comer varios golpes encadenados.

Es lo mismo que ya se criticaba en el MK8 pero multiplicado por dos. Ir en las primeras posiciones es un infierno.
El modo supervivencia es mil veces más divertido que el Grand Prix.

Es la noche y el día.
211722 respuestas