Moraydron escribió:LostsoulDark escribió:El Hades es el ejemplo que no se necesitan un trillon de poligonos, ray traycing y 8k para crear un gran juego, ojala los grandes estudios tomen nota.
Pero si tu eres el primero que dice que la potencia importa, que lo
de Nintendo
de vender que la potencia no importa es mercadotecnica y no se que mas.
Que lo importante es la maquina donde mejor se vean los multis, que es el 90% del catalogo...vamos que hasta que no ha salido un goty como hades en gamepass no te ha dado por soltar lo
de que "no hace falta tanta potencia".
Un saludo.
Yo siempre he sido fiel defensor
de la scene indie con y sin gamepass y yo no lo metí en este caso, pero ya que lo hicieron hay muchos estudios pequeños que han expresado lo bueno que ha sido para ellos como desarrolladores y les da mas libertad
de arriesgarse, por supuesto no es el caso
de Hades que ya triunfo en PC pero el gamepass lo esta acercando a mucha gente que
de otro modo no lo compraría, ya esta mas que comprobado que este servicio para nada esta peleado con la venta
de juegos.
Ya si hablamos
de juegos donde el objetivo primordial es hacer un despliegue técnico, pues es obvio que un punto a tener en cuenta es comprar el hardware mas apto y pues el tiempo esta poniendo a cada argumento en su lugar, Microsoft ya dejo atrás el paradigma
de las exclusivas y Sony a su ritmo los esta siguiendo.
Y el problema que siempre he tenido con Nintendo es su política
de precios, antes estaba atrapado en el paradigma
de quererle pedirle a Nintendo lo mismo que su competencia porque al final venden al menos al mismo precio pero creo que es mas sano reconocer que hacen un gran trabajo con sus juegos y aportan mucho a la industria solo que sus precios no son para mi, se que se me van a ir encima pero por el precio del nuevo metroid te compras una colección
de otros metroidvanias
de la misma calidad como los Ori, Hollow Knight, Axion Verge, Dead Cell, Bloodstained y un larguísimo etc. obviamente todos los tengo, entre PC y Xbox, el Diciembre estuve a un click
de comprar un Swich pero fui sincero conmigo mismo y siempre le iba a dar preferencia a comprar juegos mucho mas baratos en PC y Xbox ya me paso con la 2DS.
Es mi caso, no estoy generalizando y abra quien se sienta a gusto así y esta en su derecho.